Otra del MD

114 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no interesa, es mas, a quien menos les interesa son a los que mas se quejan, los panfletos deportivos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pero que es la gran hipocresía culé?

Creo que confundes las opiniones fundadas de los medios deportivos con las opiniones de la afición o de la gente culé. Y es un gran error.

No creo que ningún madridista se sienta identificado con todas las opiniones de periodicos como el As o el Marca. Y ni mucho menos creo que estos periódicos representen las ideas ni las opiniones de la afición madridista.

Acaso las tonterías de Villarato y cia se le puede llamar la Gran Hipocresía Merengue?

Cuándo se formalizó el fichaje de Pepe por el Real Madrid, en este foro (entonces OJ) se abrió un post exclusivamente para hablar de ello. Más allá de comentarios generales de incredulidad ante tal cantidad pagada por un central, se vieron muchas expresiones jocosas y de risa (especialmente por parte de pobladores blaugranas). Uno llegó incluso a ponerse un avatar en referencia al suceso.

Ahora bien, Guardiola se encaprichó de Chygrinskyiasfasd, el Barça soltó 25 kilazos... y parece que a nadie le extraña. Vale que esos 25 kilos este verano se han visto 'ensombrecidos' por otros fichajes de mayor cuantía, pero lo curioso es que muchos de los que hace dos años se descojonaron con el fichaje de Pepe, ahora justificaban lo de Chigry con que "seguro que Guardiola tiene buen ojo", "es joven, ya amortizará"... etc etc etc. Esa es la Hipocresía Culé. Las críticas a CR, más de lo mismo: arrogante, chulo, mercenario, "fiestero"... por parte de los mismos que hace dos años iban al Nou Camp a pedirle el autógrafo a Ronaldinhos mientras el brasileño se dedicaba a engordar tripita, riéndose de ellos.

Lo del Villarato por supuesto que también es hipocresía, tanto por parte de la prensa que lo vocea como de los seguidores que se lo creen. Pero tampoco es menos hipocresía denunciar a los cuatro vientos que el Barça perdió anteayer por 'un robo arbitral', cuándo precisamente en las últimas jornadas de liga el equipo blaugrana se ha visto favorecido por los arbitrajes.

Y vamos, se marca CR el piscinazo de Xavi en el área del Espanyol, y me apuesto lo que quieras a que habríamos tenido un post específico en este foro para hablar del caso. Pero claro, la malvada prensa madridista todavía no ha lanzado ninguna de esas 'campañas de odio y desprestigio' (que Hierbajo denuncia) contra Xavi Hernández, al contrario de lo que sus homólogos culés sí han hecho contra Cristiano Ronaldo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Xoso, te equivocas. No es la gran hipocresía culé (o merengue), sinó los comentarios fanáticos de unos cuantos (muchos para unos, pocos para otros) de ambos lados del arco ideológico-deportivo. No confundamos. Claro que se criticó el fichaje de Pepe (yo me incluyo), y muchos fuimos los que nos equivocamos (incluso madridistas), y más razón aún para que los que os sentistéis insultados os regocéis ahora. Pero no se puede criticar el hecho de abrir un post; se puede criticar las formas, pero no el contenido. Te invito a ti y a tod@s a abrir un post sobre Chigrinskiy si lo véis conveniente.

Pero eso de gran hipocresía culé es, en mi opinión, generalizar la opinión de unos fanáticos sin sentido. No hablemos de la gran época del iluminado Super Hammer, te acuerdas? Pues así nos sentimos muchos culés de las opiniones de algunos "compatriotas".

En cuanto a Guardiola, mirad, yo no sé si es mejor o peor, si es un iluminado o no. Creo, como ha dicho Vamp, que se encontró una buena base de Rijkaard... pero también se encontró un buen berenjenal tras dos temporadas desastrosas y un vestuario desequilibrado hasta los topes. Por no hablar de la directiva a la que tuvo que apartar a sus jugadores para evitar su mala influencia. Y el resultado ha sido el que nos hemos encontrado en 2009. Con la misma base de las dos temporadas anteriores, las que el Barça hizo aguas por todos lados, y con poquísimos fichajes el primer año (destacar casi excluisvamente a Alves y Piqué), cambió la dinámica hasta puntos indiscutibles.

O sea, me refiero a que si, quizás sea mejor psicólogo que entrenador. Quizás. Y si así tiene que ser, que siga siendo psicólogo. A mi me va bien.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No, no se han metido con Xavi por que es Español y podían usarlo para desprestigiar otros ídolos cules. No espera, que eso fue a partir de que Xavi lidero el buen juego de España, antes le llama en vez de creador de juego destructor de juego por su presunta horizontalidad. Ahora prefieren en vez de meterse con Xavi o Iniesta con Henry, etoó (para luego piropearlo para criticar el fichaje de ibrahimovic exagerando cifras)Alves ect....Y también sacar toda la vida privada de Laporta en portada, que será un impresentable extradeportivamente, pero  ha ganado más  y dado mejor imagen deportiva que Floren con mucho menos dinero y heredando una ruina de equipo y no un campeón de europa.No he oido un solo halago a laporta por su labor deportiva al frente del Barcelona.

Aparte que lo de CR no es algo exclusivo ni de ahora que es blanco ni de los cules, ¿pasaba lo mismo con otros jugadores blancos salvo forofos que sean excepciones? Con Raúl y tras la campañita pesada para que fuera a la selección y con Guti (que por algo todos lo hacen, no justificándolo, si no expresando que no es por ser blanco).

Y el fichaje de Chigri se ha criticado poco (que no nada) pero también tras el precedente Pepe y los éxitos de Pep siendo capricho suyo (aunque yo ya dije que tras Hleb y Cáceres no olía bien) hacían temer mojarse. Pero anda que no se han criticado fichajes del Barcelona, no jodas.

Prensa y forofos blanco y Cules son casi iguales (Salvando que la cule no tiene tantos medios y espera al menos a que ocurra algo, no aprovechando cualquier día para hacer propaganda, además de que todavía no ha puesto Puntos de mira a árbitros y culpabilizado de perder ligas en portada)asi de sencillo.

Por cierto, mirate los partidos del barcelona, por que hasta ahora ha sido más perjudicado que beneficiado( sin ser tampoco para hablar de conspiraciones judeomasónicas made in Relaño), otra cosa es que los medios blancos (que incluyen Cuatro y cia) cuando le perjudican no digan ni mu y cuando le benefician sí, más jugadas dudosas y tal.

Por cierto, las actitudes arbitrales hacía ambos han sido similares, y solo se habla de Villarato (como conspiración general y permanente, no tras partidos) en la prensa blanca, y eso que la cule  tendría carnaza como la de Villar con la camiseta blanca .... si pasa al reves imaginate la que habría montado marca/as si ya montan lo que montan.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya bueno, unos hablan de Villarato y otros de que Franco les robaba ligas y copas para dárselas al Madrid.

Laporta sería recordado como el mejor presidente de la historia del Barça si hubiera esperado a desvincularse formalmente del club para iniciar sus campañas electorales. Vale que ciertos medios esperan sus ruedas de prensa como buitres la carroña, pero es que Laporta tampoco hace ningún esfuerzo por evitar darles argumentos. Él mismo se ha buscado el pozo de popularidad donde se ha metido. De todas formas, sobre su gestión deportiva y económica hay tanto luces y sombras. Otra cosa es que sus éxitos le avalen, pero por otra parte yo sigo pensando que Laporta ha tenido toda la buena suerte que en su día le faltó a Gaspart (un caso completamente opuesto, porque si bien es cierto que hizo mal algunas cosas, también tuvo toda la mala suerte del mundo, vender a Figo para fichar a Petit y Overmars, de haber salido bien, habría sido un auténtico puntazo).

No, no se han metido con Xavi por que es Español y podían usarlo para desprestigiar otros ídolos cules. No espera, que eso fue a partir de que Xavi lidero el buen juego de España, antes le llama en vez de creador de juego destructor de juego por su presunta horizontalidad.

Ya, lo de Xavi da puto asco. Yo personalmente no acabo de entender la divinización que está recibiendo ese jugador, a los mismos que ahora le lamen el culo de forma brutal (Relaño entre ellos) habría que recordarles que Xavi también era el que lideraba la España pre-Eurocopa que daba pena y el Barça de 2007/08 que fue un esperpento. Pero bueno, en EMD he llegado a leer cosas como que España empezó a jugar bien cuándo Aragonés copió el 4-3-3 de Rikjaard (tal cual) mientras Kap hacía bromas sobre que Del Bosque llamaba a Guardiola por teléfono para preguntarle las alineaciones y las tácticas (demencial).

Y el fichaje de Chigri se ha criticado poco (que no nada) pero también tras el precedente Pepe y los éxitos de Pep siendo capricho suyo (aunque yo ya dije que tras Hleb y Cáceres no olía bien) hacían temer mojarse. Pero anda que no se han criticado fichajes del Barcelona, no jodas.

Los pufos del Barça siempre reciben mucha menos atención que los del Madrid. Como ejemplo sirve a las mil maravillas el Cannavaro - Thuram. La primera temporada de ambos en España fue pésima, pero al francés no se le criticó ni recibió la décima parte de las burlas que sufrió el italiano. Qué casualidad, que uno estaba en el Madrid y el otro en el Barça. Y luego decís que la prensa culé no tiene tantos medios ni capacidad mediática como la madridista, pues que alguien me lo explique.

Por cierto, yo creo que a Chygrynqui lo que lo está machacando es la presión de haber costado 25 kilazos. Lo vi jugar en el partido contra el Athletic y no apuntaba malas maneras, otra cosa es que cada error suyo sea examinado con lupa. Busquets lleva este año una ristra de pifias y cagadas tan gordas o más que las de Chygrinski (y eso que es su segundo año en el primer equipo culé) pero el tío tiene una bula de prensa que mete miedo y ni dios se atreve a hablar mal de él. En cambio al ucraniano no le pasan ni una.

Aparte que lo de CR no es algo exclusivo ni de ahora que es blanco ni de los cules, ¿pasaba lo mismo con otros jugadores blancos salvo forofos que sean excepciones? Con Raúl y tras la campañita pesada para que fuera a la selección y con Guti (que por algo todos lo hacen, no justificándolo, si no expresando que no es por ser blanco).

A CR la prensa catalana lo empezó a machacar de forma sistemática por la discusión CR vs. Messi como mejor jugador del mundo (gilipollez desde mi punto de vista puesto que CR >>> Messi, pero bueno). Luego empezó el interés del Real Madrid por ficharle, y claro, te puedes imaginar. El caso de Guti es distinto, Guti se ha ganado toda la animadversión que existe hacia él por su propia cuenta, con multitud de detalles y lamentables actuaciones. El de Raúl también, recordemos que Raúl hace aún 4 años era uno de los jugadores más respetados de España, otra cosa es que toda la presión mediática (con MARCA y AS a la cabeza, cierto) para que fuese a la Eurocopa terminó volviéndose en su contra (de todas formas si España llega a caer en cuartos contra Italia, probablemente el lapidado habría sido Aragonés y no Raúl, fíjate como son las cosas).

Trooper:

Xoso, te equivocas. No es la gran hipocresía culé (o merengue), sinó los comentarios fanáticos de unos cuantos (muchos para unos, pocos para otros) de ambos lados del arco ideológico-deportivo. No confundamos. Claro que se criticó el fichaje de Pepe (yo me incluyo), y muchos fuimos los que nos equivocamos (incluso madridistas), y más razón aún para que los que os sentistéis insultados os regocéis ahora. Pero no se puede criticar el hecho de abrir un post; se puede criticar las formas, pero no el contenido. Te invito a ti y a tod@s a abrir un post sobre Chigrinskiy si lo véis conveniente.

No hay necesidad alguna de abrir ningún post sobre Chygrinsky, al menos por mi parte, porque yo pienso que a la larga esos 25 millones pueden terminar resultando una buena inversión si se tiene algo de paciencia. Otra cosa es que tener ciertos rencores y rivalidades a flor de piel favorezca mucho la emisión de juicios rápidos y que a la larga terminan dejando a uno en evidencia.

(No me refiero a ti con esto, yo también critiqué el fichaje de Pepe en su momento porque me parecía una burrada el dinero a pagar. Critico el hecho de que por dos partidos malos se le llamara paquete, pufo y timo, e incluso pobladores del antiguo foro de OJ empezaron a ridiculizarlo. Luego claro, resulta que pasa la temporada, Pepe demuestra ser un muy buen central y el Barça de los 4 fantásticos termina en blanco, al loro y que no os embauquen)

Pero eso de gran hipocresía culé es, en mi opinión, generalizar la opinión de unos fanáticos sin sentido. No hablemos de la gran época del iluminado Super Hammer, te acuerdas? Pues así nos sentimos muchos culés de las opiniones de algunos "compatriotas".

A mi Super Hammer me parecía divertido (Grammidge también)

En cuanto a Guardiola, mirad, yo no sé si es mejor o peor, si es un iluminado o no. Creo, como ha dicho Vamp, que se encontró una buena base de Rijkaard... pero también se encontró un buen berenjenal tras dos temporadas desastrosas y un vestuario desequilibrado hasta los topes. Por no hablar de la directiva a la que tuvo que apartar a sus jugadores para evitar su mala influencia. Y el resultado ha sido el que nos hemos encontrado en 2009. Con la misma base de las dos temporadas anteriores, las que el Barça hizo aguas por todos lados, y con poquísimos fichajes el primer año (destacar casi excluisvamente a Alves y Piqué), cambió la dinámica hasta puntos indiscutibles.

O sea, me refiero a que si, quizás sea mejor psicólogo que entrenador. Quizás. Y si así tiene que ser, que siga siendo psicólogo. A mi me va bien.

Estos mismos argumentos que estás empleando para defender a Guardiola fueron en su día utilizados desde los medios catalanes para criticar y menospreciar la labor de Del Bosque al frente del primer Madrid Galáctico, qué cosas

Por cierto, ¿alguien puede explicarme por qué determinadas operaciones inmobiliarias, si las hace el Madrid de Florentino son pelotazo urbanístico y si las hace Laporta entonces se trata de abrir nuevos terrenos a los barceloneses? Mi no entender del todo bien.

Por cierto 2, tranquilos pueden estar los culés, que el SPORK ya ha sacado su propia versión del Villarato (sólo unas semanas después del piscinazo de Xavi, ojo ojito):

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

ahi estoi con Gilgaer, cuantas veces nos preguntamos "que coño a pitado?" y al ver la consecuancia te lo puedes imaginar, pero igual te pitan un saque de banda en una falta, o un fuera de juego en una mano, por pner ejemplos, estaria bien que tubieran que anotar lo que es para que se vean todos los pufos y la apreciacion.

 

y sobre lo que han dicho un poco antes de los delanteros grandes, y las faltas en ataque, no es soloa los delanteros grandes, es que siemrpre es mas facil, en un forcejeo pitar a favor del defensa que al reves, siempre es mucho mas facil para el arbitro pitar asi.

por no decir que tambien hay diferencia entre un Ibra y un Muninits, yo me acuerdo cuando jugaba en el Madrid, que le veia mas que en el Racing, cada carga salia el probre hombre volando a tomar por culo, y daba la impresion de que  era falta, en cambio un Ibra o un Zigic, les vemos que son capaces de resistir mas, y seguramente equivocados pensamos que si se caen es que se han tirado.

Un error que en directo tienen mucho los arbitros, y yo confieso que tambien me dejo engañar por esa sensacion que nos da al pensar"pero como ese enano le va a derribar al tiarron ese"? Le derribe o se deje caer, el reglamento es el reglamento y no entiende de estaturas ni mas muscular.

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

No, no se han metido con Xavi por que es Español y podían usarlo para desprestigiar otros ídolos cules. No espera, que eso fue a partir de que Xavi lidero el buen juego de España, antes le llama en vez de creador de juego destructor de juego por su presunta horizontalidad. Ahora prefieren en vez de meterse con Xavi o Iniesta con Henry, etoó (para luego piropearlo para criticar el fichaje de ibrahimovic exagerando cifras)Alves ect....Y también sacar toda la vida privada de Laporta en portada, que será un impresentable extradeportivamente, pero ha ganado más y dado mejor imagen deportiva que Floren con mucho menos dinero y heredando una ruina de equipo y no un campeón de europa.No he oido un solo halago a laporta por su labor deportiva al frente del Barcelona.

 En la As y Marca he leido mil y un piropos a la politica deportiva e institucional de Laporta y a lo que ha hecho con los Boixos y demas. Tu ultima frase lamento decir que es incierta, en al Cadena Ser todos los dias se escucha lo bien que ha estado gestionado el Barça, la tranquilidad etc. pero en los ultimos meses entre espias y demas, pues logicamente no se puede opinar lo mismo, pero hasta que aparecio todo aquello, a Laporta se lo veneraba desde Madrid por como habia hecho las cosas por y para el Barça, institucionalmente. En temas de identidad-politica, logicamente se le criticaba y se le critica porque no debe meterse en eso representando a todo un Barça.

En cuanto a lo de la vida privada, la memoria parece acortarse muuucho, Laporta ha salido en prensa deportiva por su vida privada como ha salido en su dia Gil, Mendoza, Nuñez, Sanz y 1001 personas mas, no jodamos.

Prensa y forofos blanco y Cules son casi iguales (Salvando que la cule no tiene tantos medios y espera al menos a que ocurra algo, no aprovechando cualquier día para hacer propaganda, además de que todavía no ha puesto Puntos de mira a árbitros y culpabilizado de perder ligas en portada)asi de sencillo.

Mentira. ¿Que Sport y MD esperan a que ocurra algo? No me apetece ponerme a buscar noticias ridiculas acerca de Roberto Carlos, Ronaldo o Raul, que aparecian hace unos añitos en Sport, directamente invenciones de las mentes mas turbadas que haya conocido el periodismo de este pais... ni en Aqui Hay Tomate, como por ejemplo que Raul hacia los fichajes del Madrid,pero te invito a que te pases por la seccion Futbol del Sport y veas las Noticias que aparecen:

-Cristiano Ronaldo ya cansa. 
-La dureza de Lass preocupa a Pellegrini.

Esto solo hoy, no recuerdo ni un solo titular en As o Marca diciendo: Messi ya cansa o similar, o cosas como, "La dureza de Toure preocupa a Guardiola" o similares, sin ningun motivo, porque nadie ha visto a Pellegrini en rueda de prensa estar preocupado por la dureza de Lass, a Guardiola si se le ha visto preocupado en Rueda de Prensa por el caracter de Ibra (por mencionar una de esta misma semana), y por eso la prensa habla de ello, lo otro, lo primero, una mentira como un piano.

Por cierto, mirate los partidos del barcelona, por que hasta ahora ha sido más perjudicado que beneficiado( sin ser tampoco para hablar de conspiraciones judeomasónicas made in Relaño), otra cosa es que los medios blancos (que incluyen Cuatro y cia) cuando le perjudican no digan ni mu y cuando le benefician sí, más jugadas dudosas y tal.

Por cierto, las actitudes arbitrales hacía ambos han sido similares, y solo se habla de Villarato (como conspiración general y permanente, no tras partidos) en la prensa blanca, y eso que la cule tendría carnaza como la de Villar con la camiseta blanca .... si pasa al reves imaginate la que habría montado marca/as si ya montan lo que montan.

En la vida Madrid y Barça serán mas perjudicados que beneficiados... en la vida, se te ve el plumero, ¿Que el Villarato no existe? Por supuesto, ¿Que es mas facil equivocarse a favor del Barça? Por supuesto, no solo tiene el balon mas tiempo en zonas de peligro, sino que es uno de los grandes, y los arbitros casi siempre miran con buenos ojos a quien les puede echar miles de personas encima por la prensa. Y de igual modo pasa con el Madrid, la diferencia, que Laporta apoyo a Villar, lo que lamentablemente le ha dado a Relaño un leitmotiv para cualquier error a favor del Barça, tal vez esto lo tenia que haber tenido en cuenta Laporta cuando rompio el pacto de la Liga y apoyo a Villar, lo de la camiseta es una chorrada, por dios, pero romper un pacto de toda la Liga para apoyar al tio que hunde en el fango al futbol español, eso puede tener muchas lecturas, y Relaño ha escogido una. Ahora bien, no es una vision del periodico ni del grupo Prisa, es una vision de Relaño, recordemos que As no tiene un editorial, sino una columna de opinion de su director, no es lo mismo, esta firmada y por tanto el unico que suscribe esa opinion es Alfredo Relaño, que a un par de periodistas les de por unirse al discurso para adornar sus chanzas (Guasch y Roncero) pues oye, pero no es la vision del Diario As, para nada.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Gilgaer, de Laporta cada 2 por 3 desde siempre han buscado a la mínima para saltarle al cuello, a menudo ya no sacándo frases  de contextos, si no palabras separas u juntándolas. Vease las supuestas declaraciones de Salas el de las corbatas, poniéndo que insultaba a los españoles en general y resulta que más bien lo contrario si veías la entrevista entera.

Y eso de que no se meten con jugadores del madrid, asi de memoria a Messi cada 2 x3 aprovechaban viajes a argentina, premios o los juegos olímpicos para poner en duda su profesionalidad, de etoó hasta han medio justificado los cantos racistas y criticado hasta la saciedad que se fuera, de Toure cada dos por tres sueltán que están pensando en irse, a Ronnie le ponían verdísimo,  de Decoy Marquez similar. Y muchos este mismo año, y eso que el barcelona echo a todos los que peor fama tenían menos etoó. Hasta se han apresurado a decir que Pep ya no quiere seguir, cuando solo ha dicho que no se va a vincualr a ningun candidato en concreto y hasta entonces no renueva.

 

Y eso por no hablar de sus articulos de opinión, editoriales y blogs, como este, fresquito además :

http://www.marca.com/blogs/alacontra/2010/01/07/corporativismo-futbolist...

Usándo las declaraciones de Busquets como excusa para despotricar de chigriski y justificando que se le silbe.

Y se me olvidaba, portadas famosas del marca como "canguelo" "campeón por decreto" "campeón de europa 2009""este es el culpable de que el madrid no gane la liga "(punto de mira  enTurienzo) o la ya al menos cómica sobre la gripe A en el barcelona.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El problema, querido Hierbas, es que eso es la opinión privada de un articulista, expresada en su Blog. Porque en la crónica, y sin que sirva de precedente, MARCA se limita a informar:

http://www.marca.com/2010/01/07/futbol/equipos/barcelona/1262868590.html

El EMD, para sus 'crónicas apresuradas', toma las de EFE y luego se las dan al becario hooligan para que las edite, quite lo que no 'mola' y luego añada cosas divertidas de su cosecha propia.

Y vamos, si quieres busca el blog de Caye, el de las caricaturas del Sport, y flipa un poco con algunas de las cosas que dice. He llegado a leerle que "las dos copas de europa del Barça [escrito hace casi dos años] valen más que las 9 del Madrid o las 7 del Milan porque el Barça es el único equipo que realmente sabe jugar al fútbol". Con dos cojonazos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Repito, en temas Identitarios le dan pal pelo, parece que no te apetece leer, en temas de CLUB puro y duro, le alaban continuamente. Las declaraciones de Sala i Marti venian a decir lo mismo que se transcribia en Marca, aquella vez te diste cuenta de tu error y respondiste con un laconico "no se catalan", pero si aun sigues con las mismas te pondre de nuevo el enlace de la entrevista y si eso que te lo traduzca Trooper666, que no es sospechoso de querer tirarle mierda encima a Sala i Martin, al menos siempre que actue por y para el Barça... http://www.catalunyaoberta.cat/index.php/entrevista/view/19

En el tema Etoo te equivocas de cabo a rabo, ¿que se le criticaba por irse del Madrid al Barça? Al contrario!!! a quien se criticaba era a Flo!! No a Etoo!! De Etoo decian que había dado una leccion a florentino por haberle tratado tan mal, en el caso concreto de As te aseguro que era uno de los idolos del periodico. ¿Que barbaridades dices? ¿Que se justificaban los canticos racistas? Para nada, otra cosa es que determinadas columnas dijeran que Etoo se equivocaba al entrar al trapo con ciertas declaraciones, pero eso incluso lo decia la prensa de Barcelona!!! PORQUE ERA VERDAD! A Ronnie lo ponian verde tambien desde la prensa barcelonesa, pero al Ronnie Crack nunca se le ha hecho de menos en Marca o As, es asi. Te voy a poner unos titulares a ver si te suenan: "Si Toure no juega, tendra que irse", de que diario es? de Sport, si el caradura de su representante va diciendo esto cada 2 meses, ¿que quieres? ¿que no se especule con su salida? Si lo hacen en Sport y MD!!! Lo de Que Pep no sabe si renovar (y aun más con aquello de la presion o lo envejecido que esta tras un solo año) y demas tambien ha salido en Mundo Deportivo, mas que nada porque en su día creo que enlacé la noticia desde ese diario y desde unas declaraciones de Guillem Balagué en As, ... En cuanto a Messi, no se duda de su profesionalidad, no seras capaz de enseñarme un solo articulo de cualquier periodico que dude de su profesionalidad, ni en Marca ni en As... otra cosa es que duden de su compromiso con el Barça... pero es que da la casualidad de que hay motivos!!! o no es un motivo dejar tirado a tu equipo en la previa de Champions? pero de nuevo te enlazo el titular de un diario a ver si eres capaz de decirme de donde viene... "Descontento en el club por la decision de Messi", saca tus conclusiones... o inventatelas!

Ah... y menos mal que no apuntaban a los arbitros... http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091209/53839745726/noticia/mucho-cu... A ver que se te ocurre ahora, Mundo Deportivo y Sport hacen lo mismo que As y Marca, pero habitualmente van mucho mas alla, no entiendo tu oposicion visceral a esto, hasta el punto de insinuar que es mejor prensa que As... es que cae por su propio peso.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hosti tu, cegueras galopantes intuyo...

Pues sera que no se ha dado bombo a la gestion de Laporta, sobre todo en su primera epoca, cuando el combo Laporta-Rosell eran el sancta-sanctorum de la gestion deportiva a nivel nacional, hasta el punto que cuando llegaba un Sacchi, un Floro o un Valdano al Madrid, desde Madrid se decia "Florentino busca su Rossell". Hierbajo, estas muy cegado y no se muy bien porque, bueno si, eso de cadista y gunner no se lo cree ni el tato, pero ni el tato, ahora, puedes seguir engañandote, no se que tiene de malo declarar afinidad por el Barça.

Lo que no puedes pretender es que desde Madrid oigamos que lo de CR o Pepe eran "maniobras de imperialismo futbolistico que distorsionan la realidad del mercado" y lo de Ibra o Chygrynskiy sean "operaciones desde el esfuerzo y el ingenio" y la gente se quede tan feliz.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Interesante el siguiente artículo, de Ramón Besa:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sintoma/Chigrinski/elpepidep/201...

Expone más o menos lo que yo pienso sobre el asunto Chigrinski y la afición barcelonista en general.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Joder tío, podíais aflojar un poco (en especial xoso) que solo es fútbol.

Además de que estais cayendo en el juego que propone la prensa y que tanto criticais, personalmente creo que este debate no tiene mucho sentido.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pero si no je dicho que Sport y cia  no sean forofos, al reves, eso lo he dicho desde el primer post.

Lo que he dicho es que los otros 2 hacen lo mismo, además de masivamente (apoyados por tv) de manera continua. Al link que me has dado me remito, EMD aprovecha un hecho (que les toca un árbitro que según ellos les perjudico) para decir que cuidado  con el árbitro y que les perjudico. Marca y as por contra 2 casi siempre en editorial o en cualquier opinión aprovechan para hacer campaña del villarato , anti laporta y anticalderón (¿alguien sabe por que esa obsesión de marca con calderón) sin necesidad de que haya una noticia o información  que les de para retorcer el tema.

A eso me refiero con motivación, EMD espera a que haya un partido, una declaración o algo para retorcerla a su favor(supongo que por ejemplo lo de "pelegrinni avisa a lass" sería que dijo algo del tipo es bastante agresivo o duro en buen sentiedo  y de ahí ya lo retorcieron . Lo de marca es continuo.

 

Por cierto Gilgaer, con lo de etoó me refería no a criticar la venta, si no a criticar a etoó.

Y Xoso, no creo que el único fallo de Van gal fueran los petit y overmars, más bien  los cristanval, geovannis y cia.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lees lo que te da la gana, lo de Lass y Pellegrini es algo que NI SIQUIERA SE DIO, invencion pura y dura, Pellegrini en ningun ambito ha declarado algo de ese estilo, sin embargo Guardiola dice "Habra que vigilar a Ibra porque algun partido nos quedaremos con 10" en una rueda de prensa y eso para EMD no existe.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo creo que debatir sobre que periódico es más o menos forofo, es un debate sin sentido.

Cuando Eto'o fichó por el Barça, la prensa catalana lo vendió como una jugada maestra de Laporta a Flo y la prensa madrileña lo vendió como la jugada maestra de Flo a Laporta. Se publicó que gracias a Laporta y su dinero el Madrid había traído a un Balon de Oro: Owen. Además decían que Eto'o era una bomba de relojería en cualquier vestuario. Cosa que se han empeñado en recordar, cada vez que había un lío con Eto'o para justificar su venta. Vamos, que cada periódico hace su "trabajo".

No entiendo el revuelo con Chygrynsky. Machacado? porque? Por ser silbado en un partido? Pues bienvenido a un grande del fútbol profesional. Si cada vez que un jugador que es silbado, se le está "machacando".....que tonteria. A Chigry le ha pasado lo mismo que a Pepe, recién fichado ha recibido mofas por su nombre, han costado casi lo mismo y en sus primeros partidos no demostraron tal desembolso. Lo mismo que Pepe, sólo faltaría que el ucraniano progresara igual que el portugues, que tiempo tiene.

Y no creo que a los fichajes pufos del Madrid se le den más importancia que a los del Barça. Es más, me atrevo a decir, claramente que es al contrario. Y es que los catalanes, en general, siempre han mirado la peseta más que nadie y no es un tópico, es una realidad. Historicamente siempre ha sido así y si el Barça no hubiera pensado tanto en el dinero y hubiera pensado más en lo deportivo, más títulos tendría en su vitrina. Me explico:

En el Camp Nou cuando los aficionados veían que un jugador había costado una cantidad excesiva o tenía un salario excesivo, inmediatamente era mirado con lupa. Y si se consideraba que ese jugador no rendía en consonancia con lo que cobraba, se le criticaba a machete. Rivaldo, Kluivert y un largo etc. En el Madrid siempre ha sido distinto.

Historicamente siempre han racaneado con el dinero hasta la llegada de Laporta. De ahí que Ronaldo y Figo se marcharan buscando otro equipo que les valorara. Guardiola, capitan y abanderado del Barcelona en su época estuvo con un pie en el Parma por que le racaneaban a la hora de renovar. Eso en el Madrid, no pasa con los cracks.

Rivaldo consiguió ganar 1.000 millones, por que ese mismo año se marchó Figo y sería el acabose que se marchara él tambien, pero Gaspart nunca quiso darle ese dinero. De hecho Gaspart fichó a Van Gaal para quitarselo de encima, si no a que va a volver a traer al entrenador que arrastró a Nuñez fuera del Barça. Con Laporta, el club decide quien se marcha y quien se queda, pero ningún jugador se marcha a otro club para ganar lo que se merece.

Por eso digo que los primeros en mirar con lupa y criticar un fichaje han sido siempre los socios del Barça, no hacía falta que dieran caña desde fuera.

Lo siento Xoso, pero decir que los fichajes fallidos del Madrid tienen más importancia que los del Barça es tan falso como decir que los barcelonistas tenemos a EMD como el periódico más imparcial del pais.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Cuando sale un pufo se le critica en todos los lados, como nosotros con Bonilla... por hablar de un ejemplo muy sonado en San Sebastian. me parece ridiculo decir que se critica mas los del Barça que los del Madrid... donde mas se critica los fichajes es en Madrid, al Atletico, donde si a los dos partidos un jugador anda perdido se le achaca que no siente los colores y se quedan tan panchos, y la aficion ultra va a los entrenamientos a amedrentar a los "mercenarios" que dicen tener como futbolistas... donde se llega a cantar "Reyes Muerete"... donde los habituales opinadores como Manolete o Ribagorza cargan sus tintas contra dios si es necesario y devaluan a jugadores como Maxi de forma realmente sorprendente... En el Barça y el Madrid las cosas en este sentido vienen de una forma muy similar, casi identica, Spasic, Prosinecky, Baljic, Ognenovic, Petkovic, Bogarde, Petit, Dugarry, Geovanni, Rochemback...

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

No digo que se les critique más, digo que se les mira más con lupa, por lo que he comentado de la pela.

El Madrid llegó a tener a 4 o 5 jugadores del club de los 1.000 millones, pero a los aficionados les daba igual,los jugadores nunca se sintieron presionados por ganar ese dinero. Rivaldo cuando pasó a cobrar 1.000 millones tenía que demostrar cada fin de semana lo que valía, por que no se le perdonaba ni una desde la grada. Siempre diré que es uno de los cracks más infravalorados por la afición que ha pasado por el Barça.

A Geovanni (a pesar de ser un paquetón) le pesó demasiado el precio que se pagó por él (sobretodo tras las declaraciones de Pereda, donde se veía que su precio había sido inflado de forma rara). A Gaspart le vendieron la moto en Brasil con Geovanni y Rochemback y dos promesas de 20 años cobrando 300 millones de pesetas no era algo lógico para el socio del Barça.

Thuram llegó al Barça practicamente jubilado pero los socios no pusieron el grito en el cielo hasta que se filtró que cobraba más de 7 millones de euros limpios por calentar el banquillo.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Vale con Geovanni, pero Rochemback era un buen futbolista... en lo suyo... era un destructor, y en el sentir blaugrana es cierto que se veia extraño ir a Brasil a por un jugador que no era un fantasista, que no era un jugador que marcara las diferencias, pero su trabajo lo hacia muy bien, esa es la verdad, pero claro, es mas logico buscar ese jugador en Africa o en Europa que ir a buscarlo a Brasil... si vas a Brasil es para traer otro tipo de futbolista diferente a lo que puede ofrecer Europa, porque en el precio te la van a meter doblada solo por la banderita verdeamarelha

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

No creo que ningún madridista se sienta identificado con todas las opiniones de periodicos como el As o el Marca.

+1

Las opiniones de Roncerdo, Guasch y demás escoria pseudomadridista dan vergüenza ajena, al igual que las de Casanovas, Mascaró, Cagazo, Pérez de Rozas y Capdevila.

Aquí en el foro hemos tenido el más claro ejemplo de fanatismo cegado por ambos bandos; de nosotros los madridistas el gran SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER HAAAAAAAAAAMER OF DETRUCTIOOOOOOOOOOOON!!!! y por parte de los culés el otro retrasado de Grammidge, y sus opiniones para nada representaban las de los madridistas y culés respectivamente, hasta eran totalmente criticados.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Se que no tiene ningún sentido seguir con esto y que poniendo ejemplos no acabaríamos nunca,pero tengo que poner otra muestra más del "periodismo" patético de algunos,su capacidad de inventiva y la poca vergüenza que tienen los que se lo publican.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100109/53864422424/noticia/kaka-me-siento-presionado.html

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Si Keeper, evidentemente. En youtube circulan vídeos de auténtica burla del señor Roncero que me niego a poner por vergüenza ajena, incluso para los madridistas. Si se cuecen habas en todos sitios, lamentablemente. No terminaríamos nunca con los ejemplos. También me gustaría resaltar que, tanto en EMD hay periodistas muy cualificados que vale la pena remarcar y que se pueden leer con total objetividad. Ahora mismo me viene a la cabeza Paco Aguilar, un genio del futbol internacional principalmente.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Keeper:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100109/53864422424/noticia/kaka-me-siento-presionado.html

Yo mismo lo acabo de leer y me he quedado flipado, auténticamente flipado. Atentos a las frases lapidarias eh:

Kaká confiesa su malestar en el interior del vestuario a pocas horas de su reaparición. En el club ya hay quien apuesta por su venta en verano para reinvertir en el fichaje de Cesc.

Me encanta cuándo un titular periodístico se cuelan frases estilo "en el club ya hay quien dice...", "en el club ya hay quien piensa...". Parece que los ridiculés del EMD andan escasos de noticias últimamente, y para hacer quedar mal a Hierbajo, ya siguien la tónica de Sport y Marca de inventárselas sobre la marcha. Pero sigue eh, Es la hora de Kaká y en el club empiezan a estar un poco cansados de esa cara de 'babyface'. Otra vez, "en el club empiezan a..." xDDDD, ni se dan nombres, ni siquiera se hace referencia a alguna declaración de un miembro del Real Madrid, seguramente los cronistas de EMD son adivinos y saben lo que piensa la gente en el Real Madrid juajajajaja.

Por cierto, he leído las declaraciones íntegras y lo que viene a decir Kaká es que quiere justificar en el campo los millones que costó, pero claro, los señores del EMD pillan entre medias la frase de Me siento presionado y hale, ya tenemos titular. Demencial, increíble, impresentable.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A eso me refiero con motivación, EMD espera a que haya un partido, una declaración o algo para retorcerla a su favor(supongo que por ejemplo lo de "pelegrinni avisa a lass" sería que dijo algo del tipo es bastante agresivo o duro en buen sentiedo  y de ahí ya lo retorcieron

 

Pues precisamente lo que he dicho en este mismo post más arriba. Cogen algo "que quiere demostrar su valía por que aun no lo ha hecho" aunque sea positivo  y lo retuercen diciendo que en madrid no están conformes y que hasta están pensando en verderlo. Que hablas como si en as y marca no dieran las opiniones de supuestos miembros del club blaugrana de manera anónima....¡si lo hacían hasta de ellos mismos con las supuestas listas negras que según ellos salían de gente importante del club y nunca se cumlplían¡

Como cuando Ribery dijo la temporada pasada no me importaría seguir en el bayer o irme a otro grande como el chelsea, el manchester, el barcelona, el madrid o ¿el inter? (no me acuerdo de que intaliano dijo) y marca y as publicaron "quiero ir a Madrid" (todo esto antes de el culebrón veraniego) o ahora mismo hace unas semanas con ivanovic, dijo que queria seguir en el chelsea pero que le halaga que se interesase un club como el madrid y unos periódicos  dijeron "quiero ir a Madrid" y otros "no quiero ir al madrid". Cuando en ambos casos las declaraciones eran las típicas diplómaticas de "me encanta mi club pero no cierro puertas".

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El Laportismo paranoide se extiende, desafortunadas declaraciones de Xavi Hernández:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/xavi-hay-otros-intereses-corrie...

Los futbolistas, al igual que los presidentes, deberían administrar un poco mejor sus rencores en las ruedas de prensa. Que diga esto el tío que hace unas semanas se pegaba el piscinazo del siglo en el área del Espanyol, un 'detallito' que el árbitro consideró penalty...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Independientemente de eso lo que dice no deja de ser cierto, hay muchos periodistas que no quieren que el barça gane. Pero no veo nada reseñable en ello, igualmente hay muchos otros que no quieren que el madrid gane, y básicamente porque que gane uno implica que el otro no lo hace. 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿y no hay corrientes mediáticas (marca, As, Cuatro, ciertos telediarios y radios ect...) que lo hacen?.

 

Es como si Raúl dice que EMD ,Sport y TV3 intentan beneficiar al Barcelona. Pues toda la razón .

No es casualidad que muchos planos de jugadas polémicas como el penalty de xavi (e incluso jugadas enteras como lo de Pedro en Villareal) en la Tv solo se vean planos lejanos, una sola vez en ciertas repeticiones  o segundos tarde y en Youtube puedas ver un plano más cercano y completo.

Vamos, lo mismo que hará Tv3 con las jugadas polémicas del Barcelona, con la diferencia de la magnitud de ambas corrientes mediáticas.

 

 

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Xavi ha estado de llorica últimamente.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Si empezamos a hablar cada vez que un jugador/entrenador/presidente abra la boca, no acabaremos nunca. No sé, creo que estamos rizando demasiado el rizo con todo esto cuando, desde siempre, ha habido salidas de tono y meteduras de pata por parte de toda la tropa futbolística del país.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si empezamos a hablar cada vez que un jugador/entrenador/presidente abra la boca, no acabaremos nunca. No sé, creo que estamos rizando demasiado el rizo con todo esto cuando, desde siempre, ha habido salidas de tono y meteduras de pata por parte de toda la tropa futbolística del país.

Salut!

Y si nunca comentamos nada, estaremos siempre callados

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso