Otra del MD

114 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

MENTIRA.

Por repetir algo que era verdad a primero de los 90 no quiere decir que sea verdad ahora.Asi de sencillo. ¿que los equipos pequeños no ganan a los grandes? Si les han ganado a los 2 primeros equipos en descenso y al borde del descenso esta misma temporada. Aquí empates y derrotas ante equipos no champions en la premier de los 2 primeros.

Reds devils: ante everton (noveno, 3-1)Aston villa,Birmingan,Fulham (3-0)Liverpool (fuera de champions) Sunderland,Burnley (en descenso, también ganó)

Chelsea: City (cuarto o quinto)Everton (por 2 veces, es el 9 ),Hull (Equipo en puestos de descenso)Birmingan,West ham (luchando por no descender), Aston villa, Wigan (3-1).

Y un monton de 1-0 y 2-1 contra Hulls, Sunderland, Portmuth, Bunrleys ect....

En cambio aquí uno de los 2 grandes ha perdido un solo partido( ante el Atleti) y el otro no muchos más, y a un equipo champions le han goleado ambos , al igual que golean al rival en 3 de cada 4 partidos.

Vamos, que a lo mejor en todo el año un Almeria o un osasuna le mojan a uno de los 2 la oreja y ya lo decimos como si fuera algo factible y alli que se la ham mojado equipazos en descenso o cerca como el West ham, el Hull,el sunderland, el fulham o el Burnley resulta que no suelen mojarsela.

Dime cuando Madrid y Barcelona este año han empatado o  perdido contra Xerez, Valladolid, Tenerife,Zaragoza y Racing. Y ya de pasos si le suelen ganar equipos de entre los 10 primeros como depor, Getafe, Mallorca ect....

Y años anteriores igual, asi que antes de hablar de lo que pasa en la premier league podías informarte un poco de la premier League.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y por cierto, eso de que la liga se decide en enfrentamientos entre grandes, por si todos los puntos que se han dejado ante equipos de mitad de tabla y descenso no te vale, resulta que el City (quinto) es de los que mejores resultados tiene en enfrentamiento con los 5 primeros.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

El ManU solo se ha dejado puntos contra equipos de la zona que yo mencionaba frente a Fulham, Sunderland y Burnley. Y el Fulham encima tiene numeros bastante buenos, vamos, que es como si meto en la lista al Villareal (numeros muy similares y 3 partidos menos)... el Barça se ha dejado puntos con el propio Atletico, Osasuna y Almeria... pero yo no he dicho solo que se dejen puntos, he dicho que hay equipos que se lo hacen pasar mal a los grandes, el Barça las paso canutas para vencer al Sporting o al Almeria en la primera vuelta, o al Espanyol... vamos, balance de 3-3  y el Barça encima lleva 4 partidos menos... Y eso que la temporada del Barça es casi impecable.

Y eso que reconozco que este año en la Premier esta habiendo mas sorpresas de las normales, pero de ahi a acusarme de mentir media abismo y medio. Tu el respeto debes tenerlo bien escondido bajo 7 llaves. El nivel de esos equipos en la Premier sigue siendo lamentable en comparacion con los Sporting, Osasuna o Almeria, y no es por jugadores, que probablemente aquellos tienen mejor materia prima, es por concepto, por estructura, por conocimiento del juego y sobre todo por oficio.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, el Everton ha dado un part de sorpresitas...

Oigan, yo animo a abrir un nuevo post para hablar de este tema y dejar a éste para el tema principal.

Se agradece.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Es que a ver, has mentido y ahí están los resultados de la premier.

Dices que los equipos en puesto de descenso no hacen nada y tienen un nivel paupérrimo.Pues les han birlado bastantes puntos a los 2 top, que además lo son de europa. Y han perdido más partidos y empatado contra estos que sus equivalente Madrid-Barcelona.

La claseme media también les ha ganado más  partidos que la clase media de aqui.

Y finalmente afirmas que aquí aunque se gane sufren más. Yo veo como salvo unas mañas rachas sacan partidos goleando. En cambio allí además de perder o empatar ante equipos en descenso  a menudo los 2 top ganan sufriendo por un golito. E incluso les ha caido  no ya una derrota, si no una goleada de equipos en descenso o cerca de ellos. Yo no me imagino al Madrid siendo goleado por el Xerez o el Valladolid ni siquiera perdiendo, al reves si ha pasado.

Asi que dices que son de bajísimo nivel los equipos de media tabla de la premier y han arañado a los grandes más puntos que los de mitad de tabla abajo aquí y con bastantes datos. Lo cual es mentir, que esto no es subjetivo. Y cuando se repite esa leyenda urbana tan a menudo es normal tener que ser tajante. Pero  casi todos los equipos de la premier a día de hoy tienen más calidad que sus equivalentes en Liga. Algunos bastante más, como por ejemplo los que están cerca del descenso. No creo que el estadio del Racing sea tan temido por los grandes como el Britannia Stadium allí.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Los datos ya te los he dado yo y no te dejan en buen lugar, con 4 partidos menos el Barça ha perdido puntos contra los mismos equipos que el ManU  (equipos entre el 10 y el 20). Yo no he dicho nada de equipos en descenso ni chorradas de esas, eso te lo inventas tu para apoyar tus pobres argumentos. Es que lo tuyo es acojonante... llegas y das unos datos que nadie te ha pedido (yo no he hablado de equipos fuera de Champions, eso lo añades tu porque si no tu argumento se va por la taza del water) te enseñan tu propios datos y esos datos muestran que en la Premier hay menos sorpresas (si quieres te hago un calculo rapido, pero seguro que puedes hacerlo tu, 30 partidos del ManU y 3 sorpresas, 26 partidos del Barça y 3 sorpresas) y te pones digno! lo tuyo es de juzgado de guardia! Te inventas la mitad de lo que lees y respondes con argumentos que nadie ha puesto en duda... XD me parto. 

Y encima, como el proverbio chino, "a cada paso que das te acercas mas a la peleteria"... el Manchester le ha endosado las siguientes goleadas a los clubes de ese grupo del 10 al 20 a domicilio (Wigan 0-5, Portsmouth 1-4, West Ham 0-4) en partidos en casa mejor no hablar, o si, porque ya que te pones digno te voy a poner en tu sitio: (Burnley 3-0, Hull 4-0, Fulham 3-0, Portsmouth 5-0, West Ham 3-0, Wigan 5-0, Wolves 3-0)... si quieres pongo los del Barça a ver que tal... Fuera de casa igual (Tenerife 0-5, Valladolid 0-3, Racing 1-4)... pero en casa (Zaragoza 6-1, Atletico 5-2 y Sporting 3-0). Donde estan los partidos ganados in extremis? yo recuerdo del Barça, 3 muy famosos, Almeria, Sporting y Espanyol... solo recuerdo 2 del Manchester, frente a Bolton (y bueno, digo in extremis pero en este caso en mi opinion no lo es 2-1 ganando desde el primer tiempo por 2-0 en casa... el gol del bolton no llego hasta el ultimo cuarto de hora de partido) y Wolves fuera... joer... con menos partidos jugados el Barça ha ganado por la minima a mas equipos y ha endosado muchas menos goleadas a los equipos de mitad de tabla para abajo que el Manchester... la virgen! las cuentas a mi si me salen, y como digo, no indican lo que pretendes hacernos ver.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100315/53897626746/noticia/el-pisue...

¡Ah! Y recordar que la 'épica' remontada blanca ante el Sevilla fue ante un equipo que jugó sin Escudé, Schillaci, Romaric, Renato y Luis Fabiano y con Kanouté medio cojo. Sí, fue hace ya dos semanas, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Bueno, la 'crónica' se podría resumir en un "el Madrid es caca, y gana al Valladolid porque el Valladolid es más caca y además se deja ganar". Del pisotón de Nivaldo a CR ni una mención claro, le hacen eso a Messi y tenemos a todos los periodistas deportivos catalanes subiéndose por las paredes de la Sagrada Familia (menos Guasch).

Deberían empezar a valorar la posibilidad de renombrar el diario como "Ríos de Rencor", adjuntando un lema estilo "el diario deportivo del culé resentido".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Los chicos de EMD siguen en forma.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100715/53964192382/noticia/florenti...

Florentino Pérez mantuvo ayer una larga comida de trabajo con Jose Mourinho para acabar de perfilar las bases de la próxima temporada. En la 'cumbre', el presidente del Real Madrid confesó al técnico luso su preocupación por el hecho de que muchos aficionados españoles piensan que el Mundial no lo ha ganado España, sino el Barça, y le pidió que se 'invente' algo (en forma de fichaje) para recuperar la ilusión del madridismo.

Eduardo Palacios tiene un sistema de escuchas atómico que le permite saber lo que dicen Florentino y Mourinho mientras comen. Eso, o se disfraza de mueble para oirlo de cerca. Cuidado.

Yo creía que inventarse noticias era delito... y esto no es difundir falsos rumores como hacen a menudo con los fichajes, esto directamente es inventar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2010
Puntos: 158

Increíble.  

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Estos son los que se ponen la humildad y el "método Pep" por bandera, y luego critican los 'cagómetros' y 'canguelos' de la prensa madridista.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

ja,ja,pues yo con este me partí el culo.Realmente son la hostia

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100721/53967294939/noticia/campeon-del-mundo-en-expectacion.html

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Vaya,no sabía que hoy era 28 de diciembre y casi me lo creo,ja,ja..no se ni en que día vivo.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100722/53969627367/noticia/%C2%A1mourinho-quiere-llevarse-a-ibrahimovic-del-barsa-al-real-madrid.html

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Que el Madrid se planteara fichar a Ibrahimovic me lo podría creer (más viniendo desde Florentino que desde Mou, eso si), pero lo de jugar "la carta de Kaká", esque te da la risa floja. Y más diciendo que Mourinho no cuenta con él cuando ha dicho públicamente que uno de sus objetivos en el Madrid es recuperar la mejor versión del brasileño.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Joder, lo de jugar la carta kaká ha sido el descojone 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Por último, el verano ‘horribilis’ de Florentino Pérez se completa con la ausencia de fichajes galácticos. Hasta el momento sólo han llegado jugadores de perfil bajo como Sergio Canales, Pedro León o Di María. Jugadores jóvenes que vienen a crecer y a hacerse un sitio en la élite, pero que no venderán las camisetas necesarias para que el buque madridista siga creciendo al ritmo que le hubiera gustado su presidente.

Pero después de tantas decepciones, Florentino Pérez ha llegado a la conclusión de que sólo le quedaba una opción. El colmo sería que el tiro también le saliese por la culata con el único galáctico que ha llegado este verano al Bernabéu, Mourinho.

  • Si se fichan 'galácticos', mal porque se fichan. Si no se fichan, mal porque no se fichan.
  • Sport cuenta con espías psíquicos que leen los pensamientos de Florentino, no cabe duda.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=7...

Por cierto, ayer Contador ganó su 3º Tour, Alonso ganó en Alemania, Lorenzo ganó en Laguna Seca... ¿y sabéis cuál es la principal noticia de portada para Sport?

¿Este es el diario deportivo que supuestamente va siempre 'con el Barça'? Entonces, ¿por qué el Real Madrid ocupa la mayor parte de la portada? ¿No se acerca más a una caverna de periodistas culés radicales, forofos y exageradamente resentidos?

Por cierto, ¿lo de Raúl es "salir por la puerta falsa"? ¿Con rueda de prensa y despedida oficial en el palco? Entonces, ¿cómo habría que describir las salidas de Henry, Touré, Chygrinski, Ronaldinho, Rivaldo, Kluivert y tantos otros?

Y si el mundial de Cristiano Ronaldo ha sido un fracaso, entonces el de Messi, ¿cómo lo definimos? Y, ¿cuáles son los "escándalos" en los que se ha visto envuelto el portugués? ¿Que ha tenido un hijo y ha intentado mantenerlo fuera del alcance de las cámaras, sin éxito? ¿Que viste ropa ajustada y lo fotografiaron en las cercanías de un bar gay? ¿Este es el moderno y 'progre' periodismo de seny catalán que se opone a la malvada y arcaica 'caverna mesetaria'?

Ah, y resulta que en el Madrid andan locos por deshacerse del 'inadaptado' Kaká pero "nadie ha picado". ¿Cómo definimos entonces la situación de Ibrahimovic en el Barça?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Xoso, de verdad que tienes un problema. Es decir, si estuvieses en un foro donde todo quisqui fuera un forofo descerebrado, pues aún tendría sentido todos estos discursos de mala leche que sueltas, pero viendo el percal que hay por aquí, donde todo el mundo es responsable con lo que dice y no hay ningún "hooligan" loco, no puedo entender tu obsesión con todos estos temas del Sport y Mundo Deportivo. Y con F. Alonso lo mismo, no sé, ¿qué pretendes conseguir con todo esto? A parte de enervar al personal.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No pretendo enervar a nadie, sólo expreso mi opinión sobre la última 'perla' de un diario deportivo de este país. ¿Tanto te molesta?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hombre, resulta algo canso porque parece fuera de lugar, quicir, una vez pues te echas unas raisas a la 4358ª vez..... pero vamos, que tampoco infringe normas asi que cada uno con su mecanismo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

De hecho en el último post en el primer texto lo que realmente está diciendo es que pese a los deseos de Floren esta vez están haciendo las cosas bien. Y creo que aciertan en que irónicamente Floren lo está haciendo bien por que no le queda otra.

 

De cualquier forma Xoso, no se a que esa obsesión. Si nos pusieramos asi con Marca o As, o con punto pelota y otros tantos medios tendríamos para poner 4 o 5 al día. Solo la portada de marca, Roncero y muchos dias Relaño dan para mucho. Menos mal que a nadie le ha dado por competir contigo con las perlas de los otros, por que acabaríamos teniendo que poneros un foro entero solo para vosotros.El periodismo deportivo español no es que sea muy objetivo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El recurso de "los otros también lo hacen" está ya un poco gastado.

Y macho, este post ha estado parado meses, ¡meses!. Si lo he 'reflotado' últimamente es porque salen más perlas periodísticas de las habituales. Pero vamos, decir que tengo una obsesión... Trooper cada vez que puede raja de Guasch, tú cada vez que puedes sacas a pasear al Arsenal y su 4-2-2-1 con interiores móviles y nadie dice nada

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 pero la obsesión existe

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A mí me parece perfecto.A todo el mundo le parece normal que se repartan hostias al Madrid,por eso a mi me gusta ver de vez en cuando a alguien repartiendo para el otro lado.Dales caña,Xoso

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2010
Puntos: 158

Lo de que nadie pica por Kaká... ummm, qué raro, yo no he escuchado ni nada a algún dirigente madridista ni a algún diario pro madridista sobre que el Madrid está harto de Kaká. Sin embargo, vale, ok, nadie ha picado por Kaká, pero cuántos han picado por Ibrahimovic y sus 12 superkilos de sueldo al año??? 

Metti la tua boca sul marciapiede

 OcioZero · Condiciones de uso