Aku (duda coleccionismo)

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Acabo de descubrir una tienda con un montonazo de juegos antiguos a precios de risa (5 euros y cosas así), y me acabo de comprar el Carmageddon 2 precintado y todo el rollo. ¿Cuánto vale eso por Ebay? Por saber, simplemente.

P.D: TENÍAN EL FALLOUT 1 HACE DÍAS Y UN AMIGO SE LO LLEVÓ!!! T_T

P.D2: Tienen juegos rarísimos que tengo que googlear, de época de 486 y cosas así, que no conozco y seguro que valen millones.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Compralo todo!

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Todo!

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Esa tienda donde esta?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

En mi ciudad. Es una tienducha de estas que tienen juegos de hace mil años porque no los vendieron en su día.

El otro día el cabrón de un amigo se compró el Fallout 1, en español, caja de cartón y todo eso, por 5 miserables euros ¡CINCO!

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Cinco!

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Donde vives?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Este hombre vive en Ponferrada, la ciudad donde todo es luz, ilusión y color.

Tenemos que ir de expedición a trastear por ahí y de paso preguntar si tiene algo en el almacén, que lo mismo... ojojojbabas.

De todos modos las tiendas que también suelen tener juegos así antiguos y tal son las tiendas de empeño. Además de videojuegos ahí se encuentran verdaderas reliquias.

Xoso, tú eras de Coruña, no? Porque ahí las tiendas de El Indio son verdaderos factores a tener en cuenta.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si eh. Cuándo tenía 13 años iba con los colegas a la 'parte de atrás del Indio' a ver toda la ristra de pelis 'no aptas para menores' que había por allí

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Si lo que yo digo, verdaderas reliquias

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Haced una lista de lo que tienen por allí que igual os encargo algo 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

juaaas. No queria decir el nombre de la ciudad pero ya lo sabemos todo.

Ahora cojo el coche, en 5 horas estoy allí y me llevo todo todo todo, HAHAHAHAHAHA!

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Aún no sabéis donde está la tienda

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso