A los de 20 años o +

105 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pues que quieres que te diga, yo no miraría el interior de la boca de la gente durante todo el día ni por ese dinero.

yo tampoco siempre se lo digo a mi primo q acaba de terminar odontologia que menuda puta mierda d curro, aunq te paguen lo q te paguen q realmente tampoco es tanto como antes pk ahora hay mas gente como pasa con todo...

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pues estudio y trabajo a la vez, pero como soy un xd maquina pues saco todo matriculas y me sale gratis y luego entonces duermo

y que segunda carrera pensabas empezar?

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pero cuando empiezas una segunda carrera, según cual sea pasas ya directamente como a tercero no¿?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Y que segunda carrera pensabas empezar?

hombre, lo he dicho medio de coña, porque supongo que cuando acabe, que ya me licencio mañana, pues estaré bastante quemado, pero si no hago archivística, documentación, biblioteculomía, algo de eso, haré el grado de lenguas modernas.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 

pero cuando empiezas una segunda carrera, según cual sea pasas ya directamente como a tercero no¿?

Sí, depende de cual. Con el primer ciclo de algunas carreas puees hacer ochocientas más.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Bueno, con bolonia ahora la verdad que no tengo ni zorra. Pero vamos, no creo que haya cambiado demasiado.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Sí, depende de cual. Con el primer ciclo de algunas carreas puees hacer ochocientas más.

si es como con la mia, puedes acceder a todas las demas de la facultad pero d todas formas segun las carreras q sean te piden algunas asignaturas pero a lo mejor son 4 o 6 asignaturas de la especialidad, depende, x ejemplo yo pa la de aleman q quiero terminar me pedian 4 asignaturas de lengua alemana y 2 de literatura, lo q pasa es q sabiendo q las pedian las hice para unas obligatorias y libre eleccion de esta y asi luego no necesito na

pero eso es ahora hasta q entren todos los grados, con bolonia lo mismo se va todo a tomar por culo

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo me plantee hacer Biblioteconomía (que con lo que saqué en Selectividad entraba tranquilamente) pero pfff, paso de meterme en la Universidad con 24 años, más si contamos que para qué me iba a servir ¿para optar al archivo de una radio o de una televisión al combinarlo con Sonido? O sea, que no creo que mereciese el gasto y el esfuerzo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...yo comenzaré mi segunda carrera cuando mi esposa se gradúe, que es en dos años. Pero no me decido entre Historia, Ing. Electrónica o Economía.

...o si tomar primero la maestría, que de serlo, será de Ing. Económica o Ing. de Calidad.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Yo me plantee hacer Biblioteconomía (que con lo que saqué en Selectividad entraba tranquilamente) pero pfff, paso de meterme en la Universidad con 24 años, más si contamos que para qué me iba a servir ¿para optar al archivo de una radio o de una televisión al combinarlo con Sonido? O sea, que no creo que mereciese el gasto y el esfuerzo.

Bueno no te creas q es tanta edad que en muchos paises de europa se empieza la uni mas tarde, vamos no a los 24 pero si mas tarde porque joder yo en primero cuando entre no habia cumplido los 18.. El problema es eso que tampoco creo que te sirviera de mucho que digamos, como no fuera por amor al arte xDD

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Yo terminaré Psicología, que tengo un año sacado; y también quería hacer Historia y bueno... Derecho, aunque me da que de esta última pasaré...

Es carrera gratuita, pero los materiales en Oviedo no los pagan y en tercero y cuarto, sin contar libros, me fajé más de 6.000 euros... (luego habrá que ir a la reventa)

Perbane... para gustos colores... a mi realmente no me desagradan... no sé, y a los remilgados... ¿preferís una boca o ser enfermero en un geriátrico a limpiar las heces de los mayores?

Y no es todo el día, cada uno curra según quiera y pueda; hay odontólogos que solo trabajan en el centro de salud, de 9 a 14 y se levantan un pastón por sacar 5 dientes al día...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Winter, tú eres un niño mimado... no necesitas la beca... así que no puedes tener envidia, ni un poco

si si...

yo toy aki de puta madre y tu necesitas beca para acercarte minimamente a lo bien que vivo yo

 

no esque considere que tenga grandes lujos...

pero tengo mi coche...mi pepino de tele...mis consolas, mi pc y no necesito mas aqui en mi rincon de felicidad y en ocasiones rincon de amor tb... con esto soy feliz to lo demas que me falta lo tengo en la calle... jojojojo yo de aki no me muevo de momento, toy de puta madre con lo mio.

 

es mas si tuviera pelas, para comprarme una casa lo haria... pero seguiria viviendo aki en mi habitacion tengo todo lo necesario para no aburrirme cuando no toy en la calle.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿y de donde sacas que yo no tengo todo eso? ¿de donde sacas que mis abuelos no pueden estar forrados de pasta y darme todos los caprichos?

Tener una tele de 2.000 euros, una consola y un buen ordenador... pues mira, trabajando y ganando solo para uno, uno puede hacer eso... yo conozco a gente que vive en casa, gana su dinero y tiene todo eso... y más.

Yo soy feliz como vivo, así que... marcho pal centro salud, xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿y de donde sacas que yo no tengo todo eso? ¿de donde sacas que mis abuelos no pueden estar forrados de pasta y darme todos los caprichos?

me alegro una barbarie...

 

Tener una tele de 2.000 euros, una consola y un buen ordenador... pues mira, trabajando y ganando solo para uno, uno puede hacer eso...

lo se...mi pc mi tele mis consolas y demas me lo compre yo en general casi todo, y claro que se puede tener mas...solo digo que yo es lo que necesito para vivir que no necesito mas...otros viven igual con mas o con menos...

yo conozco a gente que vive en casa, gana su dinero y tiene todo eso... y más.

si yo tb tengo mas... pero vamos que simplemente digo que con eso k tengo soy feliz y no necesito mas en principio actualmente.

 

Yo soy feliz como vivo, así que... marcho pal centro salud, xD

suerte

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso