A los de 20 años o +

105 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿Cuántos de vosotros estais independizados (totalmente, nada de ayudas de los padres ni tíos)? La cosa me ha venido a la cabeza leyendo el post de Karl, ya que en mi casa me están metiendo mucha presión para que me busque un trabajo que me de para independizarme y tal, pero tampoco sé si es muy común dejar la casa a los 20 años pelados que tengo yo y con la carrera a medias. Para eso pregunto como lo veis vostros, ¿más o menos a que edad os independizasteis?

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Tengo 25 y me voy este mes.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo fui independiente económicamente a los 13, pero tuve de cuidar a mi madre enferma y pagar las facturas hasta los 16.

Pero creo que mi caso no cuenta como normal.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Yo fui independiente económicamente a los 13, pero tuve de cuidar a mi madre enferma y pagar las facturas hasta los 16.

¿Pero currabas o tenías una pensión?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Curraba, no tuve pensión ni de orfandad. Mi madre curraba en ferias de artesanía, así que cuando ya no pudo salir a vender, tuve que salir yo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿De qué te ries? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ella seguiría llevándome las lentejas al cementerio todos los domingos, sin falta.

21 y sigo en casa, como mínimo hasta que acabe la carrera en un par de años seguire, luego, me gustaría independizarme, mas que nada por tener ya mi propia vida.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

lo llevas diciendo como dos años, pensé que era chiste

Qué va, me he comprado una habitación del Ikea que es la monda.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Yo pretendo hacer algo parecido a bete, aunque cuento con la ventaja que mis padres se jubilan este año y creo que se largan a la casa del pueblo. Así que esta casa se queda para mi (ji y entonces bueno, tampoco estoy muy seguro de si ocurrirá eso.

Make my body burn.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

que si he visto un semaforo???

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Yo pretendo hacer algo parecido a bete, aunque cuento con la ventaja que mis padres se jubilan este año y creo que se largan a la casa del pueblo. Así que esta casa se queda para mi (ji y entonces bueno, tampoco estoy muy seguro de si ocurrirá eso.

con lo que soplan de comunidad en mi casa no me quedaba yo aquí ni aunque mis padres se fueran a china.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿Dónde vives?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

por chamartin.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Cuando me fui con 18 a estudiar fuera de casa me sentí independiente aunque esta fuera falsa. Desde los 23 económicamente soy independiente y viviendo en un piso con mi hermano pero como he vivido con él toda mi vida (menos estudiando fuera) no siento esa independencia, es una sensación extraña.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

25 y en casa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A mí me gustaría conseguir trabajo para independizarme antes de cumplir los treinta, pero joder, ahora mismo tal y como está el percal...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo no me iría con una carrera a medias.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 

Yo no me iría con una carrera a medias.

+1

Make my body burn.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Yo, teniendo en cuenta que estoy a la mitad de la carrera, con 23 espero ya poder independizarme.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

irse a mitad no es muy recomendable porque eso de llevar trabajo y estudios viviendo solo a la vez es jodidillo y lo mismo luego no la terminas, pero bueno depende de como seas tampoco es imposible, de todas formas estando a mitad lo suyo seria esperar a que terminases

tb si te quedan dos podrias aguantar un año mas y al siguiente te pides la seneca pa estudiar en otra ciudad q cobras un sueldo y a poco q te lo montes vas a vivir sin necesitar q te pase dinero nadie y ya terminas la carrera, ademas q esta de puta madre

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Yo dejé el DAI a medias y me fui el año pasado a vivir con mi novio porque mi madre es una nazi. Ahora, al año, tengo que volver como el turrón, pero en enero, porque no hay nada de curro.

Bueno, que me quiten lo bailao, he vivido de mi pasta todo este tiempo y lo que no voy a follar a partir de ahora ya me lo cobraré. Y claro está, en cuanto pueda salgo por patas, otra vez. :D

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Yo tengo 18 y tengo intención de irme el año que viene como sea (pero sin que me lo pagen mis padres claro xd).

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Yo tengo muchas ganas de largarme ya, aunque sea de falsa independencia. Eso sí, en los tiempos que corren está chungo.

que en mi casa me están metiendo mucha presión para que me busque un trabajo que me de para independizarme

Pfff, ya puede estar relacionado con alguna actividad ilegal, o ya puedes tener buen enchufe.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de onikuma
onikuma
Desconectado
Poblador desde: 01/10/2009
Puntos: 860

 Ay, pues yo muero por leer lo que va a contestar Gandalf en este post 

Toallas

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

 Ay, pues yo muero por leer lo que va a contestar Gandalf en este post 

http://www.ociozero.com/foro/12720/pregunta-existencialvital-y-tal

Respuesta 15.

Nature abhors a gradient

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Este año y otro más y me largo. Y si me dan beca de colaboración incluso antes.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

yo ya me he ido

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Bueno, yo a los 19 que marché a estudiar fuera, si cuenta; tengo una buena beca de una entidad privada (4.000 euros) con la que pago el piso, los gastos, la comida, la ropa (bueno, ropa no compro porque la heredo)... y además lo que gano trabajando con mi padre los fines de semana; me dan de sobra.

Y no pido nunca nada; a lo mejor un mes mi abuela me esconde 50 euros entre la ropa, o en la cartera, pero no porque yo lo pida, y una o dos veces al año, nada más.

Pero vamos, que si me considero independiente porque ni pido nada y porque soy muy responsable y sé administrarme; por ejemplo, mi padre me dijo que me compraba un coche de segunda mano y yo lo rechacé, porque pasaba de gastar en mantenerlo o de gastar el poco dinero que me queda libre en el maldito coche.

Pero supongo que hasta que o termine no tendré curro curro asegurado.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

quien te paga la beca?

saludos

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

tu madre akjskjsakakjakjakjkajakaj 0wned

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Lo de la abuela escondiendote el dinero en el colchón me ha matado

 OcioZero · Condiciones de uso