A los de 20 años o +

105 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿Y para qué quieres el dinero si luego presumes de ser un cutre? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

 Soy mineroooo...

Qué país más absurdista éste.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Me cago en tu puta madre, estas becas son la hostia y yo las puedo pedir. A la mierda la del ministerio; con lo que me da la minería puedo pagarme lo que me queda de carrera, el máster y todavía me sobra para irme de turismo sexual a Camboya, que las mayores de 12 bumbum pero las menores sólo chupchup.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues que cracks estos de las minas no? :S

saludos

bueno que hacer esto les debe desgravar una barbaridad claro xdd

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

pues que cracks estos de las minas no? :S

Sí, pero el dinero no viene de las minas, VIENE DEL EXPOLIO FISCAL A CATALUNYA JKAJKAJKAJKAJKA EL DINERO DE LOS CATALANES SE LO GASTA WEBO EN IR DE PUTASSSSSS (ji (ji

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que asco de vida

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No se vosotros pero webo me da un poco de envidia.

Make my body burn.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

No se vosotros pero webo me da un poco de envidia.

Sí, el eskijama mola mazo.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Yo, a mis viente cumplidos el diciembre pasado, soy un paria en casa de mis padres. Ya no cobro nada en fijo (hace tiempo ganaba 300 euros al mes haciendo clases en aulas de estudio), sobrevivo colándome en el autobús y usando la tarjeta del Bicing de mi madre, y guardando unos 400 euros de reserva para emergencias (léase viajes, semanita de vivir en comuna-falansterio), mientras mi capital se reduce ante mis ojos impotentes.

No, lo cierto es que vivo bastante bien. Cuando tenga que buscarme un trabajo, vaya a la secretaria y le enseñe el currículum, me mirarán la carrera de Historia y dirán "por H me sale Hostelería. Lo siento".

Pero lo bien que me lo estoy pasando ahora, haciendo diserciones sobre Alejandro Magno.

Andronicus dixit

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Sí, el eskijama mola mazo.

Joe pero tu imaginate 3000 euros en tu mano. Y sin periodo de pruebas.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Joe pero tu imaginate 3000 euros en tu mano. Y sin periodo de pruebas

ya, ahora imaginate tener su careto.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Bete, pues mi careto no pasa hambre... precisamente

Montes ¿qué cojones haces que no la has pedido ya? Joder... eres un poco tonto... todo el mundo sabe que las becas de los fondos son mucho más expléndidas que las del ministerio... joder...

Y sí... los mimados que os lo pagan todo/tampoco os da más que os lo paguen... podríais disfrutar además de lo que os dan de 3.000 euracos... pero; te dan primero un primer pago (a mi me dieron 2.000 euros en abril) y el resto cuando demuestres que has aprobado (el 80% creo) para que además puedas solicitar la beca al siguiente año.

Y si suspendes muchas... zas, te lo reclaman todo, xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo paso de irme...estoy bien aqui.

 

No se vosotros pero webo me da un poco de envidia.

que coño dices.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Winter, tú eres un niño mimado... no necesitas la beca... así que no puedes tener envidia, ni un poco

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Joe pero tu imaginate 3000 euros en tu mano. Y sin periodo de pruebas.

He trabajado y los he tenido. Me dan envidia otros que curran sin periodo de pruebas, no el webo.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A ver, que el chaval se va a pasar el resto de su vida oliéndole el alientazo a la gente y sacando muelas putrefactas, creo que ese trabajo y el de callista no merecen ningún tipo de envidia lo mires por donde lo mires.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

A ver, que el chaval se va a pasar el resto de su vida oliéndole el alientazo a la gente y sacando muelas putrefactas, creo que ese trabajo y el de callista no merecen ningún tipo de envidia lo mires por donde lo mires.

 

ya bueno, el padre de mi ex era dentista y mas o menos se sacaba unos 36000 euros mensuales. asi que no se, vaya, en otros trabajos te dan mucho mas por culo y no ganas ni 1000.

 

ah! y encima no trabajaba los jueves EDITO: digo los viernes!

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues que quieres que te diga, yo no miraría el interior de la boca de la gente durante todo el día ni por ese dinero.

 

 

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Joder qué asco de boca.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

36000 euros mensuales

q dissse

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

digo eso

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

expléndidas

saludos

 

No, si a ver, no me da envidia webo ni su carrera (hay dos cosas en esta vida que odio: los niños y los dientes), sino que me da envidia su dinero y su carrera gratuita. Pero bueno, nunca se sabe de lo que puede llegar a trabajar uno en la vida. Mirad a nedez por ejemplo que tiene que hacer pruebasxd

Make my body burn.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Pero bueno, nunca se sabe de lo que puede llegar a trabajar uno en la vida. Mirad a nedez por ejemplo que tiene que hacer pruebasxd

Espero de corazón que termines la carrera y encuentres un trabajo relacionado con lo que has estudiado.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

(ji ya verás cuando empiece mi segunda carrera FAGAS

Make my body burn.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

O curras mientras estudias o no sé cómo coño te vas a independizar.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

A ver, lo tengo todo pensado. Ahora estudio, entonces cuando me licencie echo la loteria o cosas de esade azar. Y entonces me toca. O sino, pues estudio y trabajo a la vez, pero como soy un xd maquina pues saco todo matriculas y me sale gratis y luego entonces duermo.

Make my body burn.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

A ver, lo tengo todo pensado. Ahora estudio, entonces cuando me licencie echo la loteria o cosas de esade azar. Y entonces me toca. O sino, pues estudio y trabajo a la vez, pero como soy un xd maquina pues saco todo matriculas y me sale gratis y luego entonces duermo.

Creo que olvidaste quién eres, Karl.

κατασοφíξομαι

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Montes ¿qué cojones haces que no la has pedido ya? Joder... eres un poco tonto...

Sí, como tu madre.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

porque aqui no hay becas de estas? xd

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

A ver, lo tengo todo pensado. Ahora estudio, entonces cuando me licencie echo la loteria o cosas de esade azar. Y entonces me toca. O sino, pues estudio y trabajo a la vez, pero como soy un xd maquina pues saco todo matriculas y me sale gratis y luego entonces duermo.

Si lo consigues me apunto a hacer lo mismo.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

 OcioZero · Condiciones de uso