¿Alguien vio Farenheit 9/11?

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

el documental sobre Bush que echaron el otro dia en la 2?, sobre sus relaciones con la familia bin laden etc,  era por comentarlo y tal porque estuvo bastante bien

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

 Fahrenheit 9/11? macho, cada día te luces más.

Tiene años ya. Es de Michael Moore. En fins, está bien llevado y lo que dice de los Bin Laden y las relaciones de Arabia con los USA por lo que se ve está contrastado, pero luego lanza una tesis a favor del Estado de Bienestar y el uso del miedo que hay que demostrarla de verdad, no con documentales.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

coño ya sabia que era viejo, lo que pasa es que como el otro dia lo echaron por comentarlo

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo lo tengo pendiente desde hace bastante. A ver si me pongo pronto y comento algo.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

lo vi en el cine hace años. no recuerdo mucho ya, pero bueno, estaba bien. daba a entender que los que provocan las guerras lo hacen sobretodo para forrarse y que no dudan en tener relaciones comerciales con quienes en teoria son sus enemigos, en este caso los USA con jeques arabes que se dedican a financiar el entrenamiento de terroristas islamistas.

saludos

pd. creo que el documental trataba de mas cosas, como lo de que se aprovecha la situacion para endurecer el control del estado, en el caso de los USA. a veces lo confundo con el de bowling for clumbine xd

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Edito el título del hilo para que sea más explicativo?

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

es farenheit 9/11, no 411

saludos

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

a veces lo confundo con el de bowling for clumbine xd

Ese tb mola, cuando decia q abriendo una cuenta en el banco te regalaban un megarifle pf.. dicen que el tio va a sacar en el cine uno ahora sobre la crisis no se si alguien lo habra oido

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Sí, lo del arma que te regalan con la cuenta del banco es brutal xD.

El nuevo se llama Capitalism: a Love Story, creo.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pues habrá que verlo

saludos

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es un documental muy bueno, me encantó cuando lo vi, pena que cuando lo echarón el otro día llege tarde.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...a mí no me gusta el Moore este porque es muy sensacionalista. Hace que lo que está bien documentado suene a extracto de Jota Benítez. El de Capitalism ya lo estoy esperando con hartas ansias.

 OcioZero · Condiciones de uso