Traigo a ustedes un enlace con teorias e ideas de algunos fans que aplicadas darian una increible mejora a muchas historias.
Bueno salvando la de todo ocurrio en la cabeza de X (No es Spoiler vale la pena leerlo todo) muchas cosas ponen en lugar un monton de hechos que parecen sueltos o poco justificados dentro de las peliculas mencionadas.
Estoy seguro ademas que quizas en esas cabezitas foreras algunas ideas similares han surgido como explicacion a tanto hueco argumental
Ejemplo (no relacionado):
A ver si lo he entendido, ¿la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
Como dije vale la pena una buena leida.
http://www.cracked.com/article/18367_6-insane-fan-theories-that-actually-make-great-movies-better/
La teoría de Bond es lo lógico, yo siempre lo he creído así. El nombre James Bond es un cargo que se otorga de espía en espía, según pasan los años, al igual que M.
Yo haría un Bond gay, que fuera obligado a acostarse con mujeres. Es la forma de recuperar al Bond machista, que maltrata a las tías, en este caso por su asco al tener que acostarse con ellas por la patria. Algún día lo harán supongo, y si el tipo se acuesta con su homo-enemigo antes de matarle mejor que mejor, quedaría un tópico contradictorio.
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)