Waaaghh!!(Orkos)

831 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Pues os pongo una lista a 5000pts de apocalipsis:

-Ghazkull Zakra, Grotsnik, Zogwort y 3 mekánicos, 2 con kañon shock y 1 con pantalla........................805

-1 kaudillos con garra, garrapato de atake, kombi-kema, armadura pezada y kuerpo ziber.........................115

-1 kaudillo con garra, garrapato de atake, kombi-kema, armadura pezada y kuerpo ziber en moto.............155

-Fortaleza rodante partekráneoz con 3 zuperkohetez.................................445

-Gran pizoteador............................................650

-3 dreadgouts con kemakema y arma de combate para dreadgout.............................285

-3x 3 lataz azezinas con latazuka.............................405

-Formación de batalla: PEÑA DE DREADS..............................50

-5 Zakeadorez...................................75

-5 Meganobles con kombi-kema y kuerpo ziber.........................250

-10 nobles con 6 G.R., 3 garras, 9 arm.pezadas, kombi-kema, 1 eztandarte del waaagh, 1 matazanoz y 10 kuerpos ziber, en moto..........................720

-29 piztoleros duroz con noble con garra y todos con kuerpo ziber.......................470

-20 akris, con 2 akris pezados y con noble con garra y arm. pezada.......................170

-Kamion con rojo (para Ghazkull y meganobles)............................40

Karro con rojo y 4 akris pezados.....................115

-2x Vehikulos zakeadoz con kañon buuum..........................210

Bueno, los duroz en la fortaleza rodante, zogwort intentando convertir algun personaje en garrapato, los akris en algún objetivo, la paña de lataz juntita paa tener la pantalla protectora, el kaudi en moto con los nobles en moto y el de pie no sé con quién y poco más.

En total me da 4860pts asi que me sobran 140pts ¿Qué me aconsejais? lo que me queda en miniatura son: 6 kópteros, 10 petatankes, 10 achichas, 2 karros, un kaudillo a pie, 20 akris y 10 gretchins con kaporal.

Gracias y comentad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Yo intentaría meter a los petatankes y los achicharradores, con tan sólo que quitases el kuerpo ziber a esos 29 pistoleros te daba de sobra. Y, el Kaudillo en moto no necesita armadura pesada, la lleva de serie con la moto. Los achicharradores los dejaría en reserva y los petatanques los desplegaría en 1º línea. Después si te da para los gretchins o los kópteros....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

OK quito 28 kuerpos ziber (1 se lo queda el noble) y meto 10 petatankes con noble con garra y arm.pesada, 3x garrapatos bomba y todos con kuerpo ziber = 255pts                                                                                                                           (Ahora me sobran 25pts)

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Alguien ha probado las formaciones de batalla de apocalipsis reload como la marea verde, los matones de ghazkull, la banda de restos zakeadoz o el escuadrón de kópteroz rebanadora (no creo que los nombres estén bien porque tengo descargada una versión en inglés) así como las formaciones del apocalipsis normal (especialmente el de la peña de dreads)???                              ¿Qué tal funcionan?

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

No lo sé, pero querría probarlas, pero todas. Por cierto, muy buena combinación: marea verde + grostnik.

Pero qué malvado soy. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

K hace la marea verde, si se dice k es malvado.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Lo que dice él es que él es muy malvado por lo que a pensado (marea verde + grotsnik), lo que hace la marea verde es ser una unidad de mínimo 100 orkos + un kaudillo y que todos los turnos lanza waaaghs. Por eso es muy malvado, imaginate 100 orkos duroz o con kuerpo ziber (¡o las dos cosas!) con una tirada de no hay dolor. ¡ES IMPRESIONANTE!.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Sin pasarse, normalitos sobra. Pero tu sabes lo que son 100 orkos en la mesa avanzando muy, MUY MUY rápido hacia tí ? Esque declaran un waaagh al turno,(veloces) y además tienen avanzar por terreno difícil. Además, son tropa de línea, por lo que capturan objetivos. Con grostnik, el kaudillo que deben de tener obligado y su noble, pues que son unos 11 o 12 ataques de garra sin cargar, además puedes tener cualquier combinación de pistoleros /akribilladores, por lo que defender el objetivo capturado no es excesivamente difícil. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Si, pero ahora imaginate lo que son 100 orkos duroz con kuerpo ziber avanzando muy, MUY, MUY rápido moviendose através de cobertura y com una tirada de no hay dolor.  ESO SI QUE ES INCREIBLE Y SOLO POR 1695pts (puede parecer mucho pero para lo que es te aseguro que es barato)

Imagen de kikelu
kikelu
Desconectado
Poblador desde: 17/09/2009
Puntos: 38

Como dice Gazkhkull, van bien, pero no son la pera. Suena bastante bien en teoría pero luego te das cuenta en la batalla de que cumplen pero ya está.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

La verdad esque sirven para retener un ojetivo y poco más, pero, oye, que cumplir cumplen. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

ostia que gracia como exista algun principe/echicero latiguero del caos x ai para mover esos 100 orkos .....tiene k ser la lexe k te transporten esos 1600 i pico puntos asi del tiron....te los junten todos todos asi en forma de paella i k luego te empiezen a follar con las plantillas como la mesa de grande...xD, si esk esto del apocalipsis esa fumada muy gorda!!xD

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Sí, bueno, pero prefiero que me peguen un plantillazo de ese calibre a esos orkos que tienen cobertura y no hay dolor que al karro de ghazkull o cualquier otra cosa. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Me acabo de comprar el asalto a black reach ¿Alguien conoce a alguien que quiera cambiar sus orkos por marines o que quiera comprar los marines de la caja?

Gracias.

PD: los marines los vendo por 27€

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

k ganga no?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Es lo que necesito paa comprarme un segundo ejercito de black reach de orkos por ebay

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

¿Cuánto tardais más o menos en pintar un orko y qué tal os queda?

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

yo en una tarde me pinto 20 akris con su noble i todo y me quedan de puta madre la verdad xD...eso si, acab asta los we....os de pieles verdes.

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Joder!!! ¿Cuánto tiempo llevas coleccionando warhammers? Yo llevo 4 años y he tardado más o menos 1 hora y media en pintar un puto orko de black reach... La verdad que soy muy perfeccionista y tardo un huevo pero aún así no es que me queden cojonudos, y eso es lo que me cabrea xD.

Imagen de kikelu
kikelu
Desconectado
Poblador desde: 17/09/2009
Puntos: 38

jajajaja Suele pasar no te desanimes!

La gente lo que suele hacer con estas tropas de línea tan bastas es pintar unos cuantos a la vez, de una manera medio decente, y luego pintar alguna zona de cada figura de tal manera que resalte y la vista no se fije en el resto del acabado.

Pinta los orkos de 10 en 10 ( o de 5 en 5 o algo así). Primero pintas la primera capa de piel verde a todos los orkos, luego la 2º y así. Terminarás 10 orkos a la vez y será algo menos cansado y más gratificante.

Date cuenta que los orkos son tropecientos, si haces de uno en uno acabarás rayado

Sigue pintando!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

claro..ai le as dado

yo los cojo de 5 en 5...primero les pinto la piel a todos, despues los pantalones, despues las armas, despues otro paso a la piel, despues los detalles de los pantalones y las botas y por ultimo lo k tenga la miniatura de especial glifos, cosas colgadas, pendientes,etc etc....asi sale rapido

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo lo hago por colores, como ya sé de qué pintar cada color, pues más o menos empiezo por la piel, ya que tiene dos o tres pasos, y voy alternando con las armas y la ropa y por último los detalles. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

OK peo alguien conoce a alguien que le interesen los pu...s marines?

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

hombre pues a mi alomejor me interesarían. por cuanto ? xDD 

bebe water my friend...

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

De verdad?? Si no me tomas el pelo te los vendo por 27€.

PD: ¿A vosotros os ha venido bien la caja? Es que a mí me falta una peana grande ¿deberían ser 7 verdad? 1 paa el dread 5 paa los exterminadores y 1 paa el kaudillo...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

El Dread usa superpeana, deberían ser 6 peanas circulares grandotas, una más grande, y ya las pequeñas pues no sé cuantas, además de las de los kópteros. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

 pues si lo decia de verdad pero lo veo algo caro. Gracias de todas maneras.

bebe water my friend...

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Como el post está tan animado xD pos pongo una cuestión:                                                                                                      ¿De verdad sirven paa algo los akris...? esque son como pistolas pero con 2 disparos... y la verdad es que me parece más util tener +1 ataque orko que +1 disparo orko.

Imagen de kikelu
kikelu
Desconectado
Poblador desde: 17/09/2009
Puntos: 38

Si te refieres a los akribilladores normales, pues sí. Disparas a 45 cms, dos balas por orco de f4, son muchas balas incluso con hp 2, es muy útil. Ten en cuenta que al asaltar casi siempre te van a pegar a ti primero por lo que si les acribillas a balazos antes minimizarás pérdidas. Y además al cargar 3 ataques no estan nada mal! La gente suele usar los pistoleros montados en kamiones o en karros porque tienen la función de asaltar al enemigo y entonces un ataque de cc extra vienen muy bien contra objetivos concretos.

Además tienes 45 cms para calcular el waaagh! en el siguiente turno!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

para mi el tema d los akris esta clarisimo...unidades de 20+ a pie con akribillador.........unidades en karro/kamion piztolaz

 

y si, util es un webo, 2 tiros x cabeza, siendo 30 orkos.....az el calculo de la bestialidad de tiros k se lleva....i ademas luego le asaltas...si esk somos mas majos ....xD

No te digo na y te lo digo to..

 OcioZero · Condiciones de uso