Waaaghh!!(Orkos)

831 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo le quitaría los akris pesados a los karros(kamiones) y me metería más motoristas, aunque sólo sean 2 más.También si eso los lanzadores o las armas pesadas de los nobles. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

 he leido unos post atrás que algunos usan los kopteros para ir a saco y asaltar. Decir que yo siempre meto por lo menor una unidad de 5 kopteros pelados para dar por saco desde distancia. Asaltar solo asalto cuando no tengo mas remedio. Probar a meter 2 unidades de 5 kopteros con sus akris concentrando fuego en una sola unidad (marines o algo asi, no os vayais por lo muy burro) vereis que bien xD. 30 disparos acoplados molestan, y ademas si las situais bien para que esten casi a 90 cm del objetivo mejor.

 

De esta manera muchas veces han pasado de ellos y al final han hecho mucho daño con la tonteria, o simplemente como señuelo para que las tropas se centren en ellos, pero desde lejos xD. 

bebe water my friend...

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

 y si no flanqueando con lanzas acoplados y sierra. Si lo que se busca es sorpresa esto creo que es mejor. Ademas que de esa manera los tienes preparados para petar un vehiculos con los lanzas y si fallan con la sierra.

bebe water my friend...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 

 Sí, me acuerdo de eso. Está bién pensado, pero por esos puntos me meto una unidad de nobles de 10 en kamión y a ver qué fastidia más XD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

joer...si lo que quieres es concentrar fuego a distancia...x menos puntos tienes los zakeadorez k son mejores.....o metete buggies k son mas baratunos y no tienen el problema del liderazgo.....hoy en clase se me a ocurrido una plataforma de apoyo a distancia k seria la caña, ai esta:

1 Mekaniko con pantalla de energia ezpecial 85

3 latas azezinaz con akris pezadoz 120

3 lataz azezinaz con akris pezadoz 120

3 lataz azezinaz con akris pezadoz 120

3 buggies con akris pezdoz acopladoz 90

3 buggies con akris pezdoz acopladoz 90

3 buggies con akris pezadoz acopladoz 90

Vehiculo zakeado con kañon buum 105

Vehiculo zakeado con kañon buum 105

Vehiculo zakeado con kañon buum 105

 

Son alrededor de los 1000 puntos....no lo tengo pensado jugar ni probarlo ni nada....pero la idea des la caña ...imaginaos:

el mekaniko en el centro, delante de el las 9 latas (por si algo se acerca para cargar....asi no ai webos a arrimarse xD)...las 9 buggies alrededor del mekaniko y los 3 zakeadoz detras del mek......son 12 blindajes 11 y 9 blindajes 10...todo apantallado (a 4+ se salvan)......3 plnatillakas de f8 fp 3 y 54 disparos de f5......x dios....kien se resiste a eso???

para terminar eso te metes un par de unidades de 20/30 piztoleroz para dar x el culo i molestar......

 

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Joder la idea es la caña lo unico es que no has puesto zakeadorez y en total ese ejercito suma 945pts si la batalla fuese a 1500 metes zakeadorez un mek+ con shokk y no se ¡¡¡¡lo que se te ocurra!!! xD.

PD:Yo no pondria pistoleros (aunque por pts no te sale) y no se como lo has planteao peo no hay unidades basicas por lo cual esa lista no se puede jugar... creo.....

Saludos.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Hola. Hace unas dos semanas pregunté si podia usar un land raider modificado como karro y me dijistes que con las modificaciones adecuadas seguramente me dejarian. Bueno la cosa es que he empezado a modificarlo y me acabo de enterar que no tengo un land raider ... ¡¡sino un predator!!!! y he estdo buscando fotos en internet y el land es mucho mas grande que el predator ¿creeis que me lo dejarán usar??

PD: Como meto una foto es que tengo una foto sacada en formato bmp y no se como meterla...

Saludos y gracias.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Uf...si es un predator no se yo.... y las imágenes pues ahora no sé muy bién cómo hacerlo 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

lo del karro de guerra custom me gusta la idea. Cuando tenga tiempo me gustaria hacer algo asi tambien con un land raider u otro vehiculo imperial. 

bebe water my friend...

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Si te presentas en un torneo oficial con un karro sin la apizonadore (en la mini) y dices que representa un karro con apizonadora ¿Te lo acepta?

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

weno, amos x partes:

 

mi lista no es una lsita defenitiva, solo era una especie de escuadron para llevarlo todo junto...luego ya meteis las lineas y eso k kerais....xD

lo del karro cuztomizado,si es un land raider te dijimos k si te dejarian si estubiese bien representado y conversionado...pero un predator creo q es excesivamente estrexo y corto como para hacer de karro.....para hacer de vehiculo zakeado para meterle un cañon buum o algo asi vale....pero para karro, o te lo curras muxo mezclandolo con un kamion de linea o lo veo jodido...

luego lo de no meter apizonadora d muerte y decir k la lleva no pasa nada...cuantos vehiculso se ven sin pala i dicen k la llevan,  o sin el bolter en afuste exterior i dicen k lo llevan, o sin el blindaje adicional.....eso no pasa nada.DW

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Ok gracias. Se me ha ocurrido una lista paa torneos que quizas sea buena, aunque no sé, es a 1500 (como todas mis listas):

Grotsnik...........................160

Noble con megaarmadura, kuerpo ziber (gracias a Grotsnik me cuesta 5) y garrapato de atake............120

5 Noblez, 2 garras, 3 G.R., 3 kombi-kema, 5 arm. pezadas, 5 kuerpos ziber y eztandarte del waaagh.......245

5 Meganoblez con kuerpo ziber y 4 kombi-kema............245

Kamion con rojo paa los megas y kaudillo.................40

2x20 akribilladorez con 2 akris pesados y 1 noble con garra y arm. pezada..................340

1 Karro con rojo paa una de akris....................95

20 piztoleros con noble con garra y arm. pezada...........160

1 Karro con rojo paa los piztoleros..................95

ESTRATEGIA: Los karros delante, detras el kamión y los otros akris y detrás Grotsnik con los noblez. Asi hago un ataque con 3 fases:                                                                                                                                                                                          -Fase 1: (turno 1 o 2) descargan 40 orkos y 5 megas con kaudillo                                                                                                 -Fase 2: (turno 3) con un waaagh!!! you creo que llegan los piztoleros                                                                                           -Fase 3: (turno 4) los noblez y Grotsnik acaban con lo que se arrastra herido por el suelo.                                                              (Todo esto en aniquilacion en otras misiones alla cada uno....)

Gracias y comentad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo recomendaría poner a los nobles en un kamión o algo y quitarles algo de parafernalia. Por cierto, cuándo un noble vale 120 puntos?

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Mierda, predon, queria poner kaudillo, lo siento.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo con grostnik me haría un ejército de meganobles. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Mmm..... un ejército de meganobles..... tal que así:

Grostnik160

Kaudillo con megaarmadura y kuerpo ziber. 105

5 Meganobles en kamión. Kuerpo ziber.260(línea)(+kaudillo)

10 Meganobles en karro: con kapa de rojo y 4 akris pesados. (kuerpo) 565 pts.

19 pistoleros en karro(4 akris) con noble con garra.239(+grostnik)

10 gretchins.40

20 akribilladores con 2 akris pesados130 pts

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Lo siento, pero no todo el mundo tiene 187,5€ invertidos en 15 warhammers xD .

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Sí, bueno..... eso no importa, es un ligero fallo técnico.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Estoy de acuerdo xD.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

De todas formas, si se saquea a Games workshop, es una buena lista , especial: /marines/necrones/ servoarmaduras varias/ demás.

Oíd, nunca habéis querido que al kaudillo se le pueda poner un achicharrador en vez de una rebanadora o una gran rebanadora? esque serían 6 ataques de F6 con arma de energía al cargar(con el garrapato). Yo siempre he querido ponerlo. Y he pensado que equipándolo normal con un kombi akribillador/kemakema si se podría usar como arma de combate cuepo a cuerpo de energía en vez de disparar. No sé si entra en las reglas, pero..... me gustaría que se pudiese.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

La verdad es que sí. Yo también lo habia pensado y creo que se puede pero solo una vez, porque con las kombiarmas solo puedes usar el "extra" una vez.

En cuanto a lo de saquear una GW ¿dónde hay que firmar?

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

No se firma, se queda un día y punto. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Joder, que muerto está esto. Ahí va una lista a 2000pts a ver que os parece:

Ghazkull Zakra...........................225

Grotsnik..............................160

5 megas con kuerpo ziber y kombi-kema......................250

5 nobles con 2 garras, 3 G.R., arm. pezadas, kuerpos ziber. kombi-kema y eztandarte del waaagh....................255

7 motoriztaz con noble con garra..............................210

30 akris con 3 akris pesados, noble con garra y arm. pezada.........................235

20 piztoleros con noble con garra y arm. pezada...........................160

10 zakeadorez.........................150

1 karro con rojo, 4 akris y apizonadora (paa Ghazkull y las megas).......................135

1 karro con rojo y 4 akris (paa los pistoleros)............................115

1 kamión con rojo y plancha paa pazar (paa Grotsnik y nobles)....................55

10 Gretchins con kaporal.................................40

-En total son 1990pts así que me sobran 10pts, no sé, ¿Qué os parece?

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo pondría a ghazkull con los nobles y a grostnik con los megas, y a los nobles les metería el matazanos normal con kanijo kamillero y me quitaría una garra. Además , así te da justo. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

¿Para qué voy a meter a gotsnik con los megas si salvan a 2+? la tirada de no hay dolor no se puede hacer con armas que ignoren esta armadura, lo siento pero no me gustan tus cambios xD. Pero muchas gracias por comentar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Esque así los nobles ganan pegada, ghazkull y los meganobles ganan el no hay dolorm y está todo más repartido. Aunque claro, los nobles serían lentos 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Tu metete a Grotsnik en una peaxo escuadra de 30 piztoleroz chikoz duroz con su noble con garra y todo de todo...ya veras k miedo das a 2000 puntos con eso...xD

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Bueno, he retocado, más bien he rehecho la lista y me queda así:

Kaudillo con arm. pezada, kuerpo ziber.,garrapato de atake y garra..................110

Grotsnik................................160

10 nobles con 6 G.R., 3 garras, 9 arm. pezadas, 5 kombi-kema, 1 eztandarte del waaagh, matazanoz y 10 kuerpos ziber.......470

1 kamión con rojo (paa los nobles y kaudillo)......................40

10 zakeadorez.................150

5 achicharradores.................75

29 piztoleros chicoz duroz con noble con garra..................325

30 akris con 3 akris pezados y noble con garra...............235

2xKarros con 4 akris y kajadura (uno paa achichas)....................250

6 motoriztaz con noble con garra...................185

Total = 2000pts               Estrategia: delante los 2 karros tragando disparos y las motos yendo a toda velocidad, detrás el kamión esperando a salir pitando paa dejar 10 nobles y 1 kaudillo y detrás 29 duroz con Grotsnik y 30 akris. Detrás, en una colina, los zakeadorez.

¿Qué os parece?

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Que el kamión debe ir p´alante lo máximo k pueda el 1º turno, por lo demás bien. También podías intentar incluir un pistolero más si te dan los puntos..... pero todo bien

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Hombre es que hay 29 pistoleros porque mi primera idea era de 30 pero fui avanzando y a falta de puntos me saqué uno. Y es que si no empiezo el camión me lo petan así que prefiero ponerlo detrás de los karros, otra opción es detrás de escenografía, pero eso se descubre en la batalla xD.

 OcioZero · Condiciones de uso