Novedades de The gathering

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

El batería de THE GATHERING ha dicho lo siguiente sobre su nuevo trabajo "The West Pole": Estamos mezclándolo. Parece ser que vamos a necesitar más tiempo para hacer este álbu, por lo que hemos decidido posponer la fecha de salida. El disco estará en las tiendas la primera semana de Mayo. Aunque como dije antes, podréis comprarlo en la web a partir de Marzo, aunque los envios saldrán a principios de Abril. Desde luego, habrá algún extra, como siempre. Debido a nuestro veinte aniversario, los que compren la edición especial del disco ¡se llevarán el EP "City From Above" gratis!. El cual contiene algunas canciones no editadas que no entrarán en "The West Pole" así como una épica canción instrumental de trece minutos que compusimos para "Arr. 2", una mezcla de baile y música que fue interpretada en 2008 en Holanda. Pondremos algunas canciones en nuestro Myspace así como el anuncio de los vocalistas. Además, os puedo dar el título de algunas de las nuevas canciones: When Trust Becomes Sound Treasure All You Are You Promised Me A Symphony The West Pole Capital Of Nowhere No Bird Call Pale Traces No One Spoke Constant Run Vaya añíto nos espera... :D

Antes #Dante#

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Es dificil intentar llenar el enorme vacio que deja Anneke

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

eso mismo pensé yo. no creo q me llame la atencion.

Lost but not Forgotten

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Pues así como no me creía la salida de Anneke, veo una muy buena oportunidad para el grupo de experimentar nuevas cosas con una nueva voz, por lo menos espero que no intenten buscar una simple "imitadora".

 OcioZero · Condiciones de uso