Recomendación para pillarme un portátil

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Buenas. Me quiero pillar un portátil, es fundamentalmente para currar con él, voy a hacer la tesis doctoral y me hace falta. Así que de características quería algo con una memoria aceptable, pero para todo lo demás no es que me haga falta una supermáquina. Office, internet, unos cuántos puertos usb que siempre vienen bien, pero poco más. Que estudio historia, no diseño gráfico.

¿Qué me podríais recomendar? características básicas que me harían falta tener en cuenta a la hora de ir a tiendas y eso, no tengo ni zorra. No me quiero gastar más de 400, como si me recomendáis alguna tienda de ocasión y eso.

 

Gracias!

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Buenas. Si es para escribir y navegar y con los requerimientos que mencionas, casi cualquiera de los que se venden (nuevos) estaría bien. (Eso sí, un Netbook seguramente debe resultar bastante incómodo para escribir mucho rato, claro.)

Yo tengo un Acer; Asus y HP también son marcas de confianza.

Dell creo que es una muy buena opción, en su web puedes configurar el sistema y tienen precios de lo más competitivo.

400 euros es algo justo para uno nuevo (aunque en Dell tienen). Por otro lado (no sé si te interesaría) para que no sea un gasto grande de golpe, puedes pedir un préstamo del ICO del plan Avanza para financiarlo. A mí me vino muy bien: interés al 0%, 5 años, y todo gestionado a través de mi caja.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

gracias, al final m he pillado uno decentillo de samsung por 200, pa ir tirando

 OcioZero · Condiciones de uso