¿Pero qué dice?

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Me pasé el fin viendo videos del Risitas, pero en éste de plano no le entendí nada de lo que dice.

¿Alguien sería tan amable de poner la transcripción?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Tu madre.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Bueno, ahora sí, porfa.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

dos catetos que van por el campo con el saco, a la 4 de la mañana. ave va vamo vamo,a hora podemo aprovechá!

y en eso que pasa al guardia civil y dice, alto ahi quien vive? dise vosotro que tenei ecolomato aaaaaaa

osea que les dicen "alto ahi, quien vive?!" que seria algo asi como alto ahi, y ya está. y dicen "vosotros, que teneis economato" que era un sistema que tenian los guardias civiles para comprar bienes de primera necesidad de forma mas barata de lo normal.

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

"alto ahi, quien vive" es mas como un "alto, quién está ahí (que se muestre)".

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Es lo mismo que decir "santo y seña".

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No es por hacer el tonto y tal con el tema pero yo creo que "Santo y seña" es otra cosa diferente

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, en lo de seña a lo mejor no, pero en lo de santo es claramente lo mismo, que digas quién cojones eres. O sea, que el relativo directo ahora es Usuario y password, no te creas que hay demasiada diferencia.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

ahora es Usuario y password

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Imagínese usía a las puertas del castillo, con lanza en ristre, montando sobre Gandalf, cual lorcel (porque no es caballo y es panzudo en demasía) y que, tras sus puertas, conteste BachDrake: ¡Usuario y password, hideputa!

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Sería genial crearse una cuenta en la que el usuario fuera "Usuario" y la password fuera "password"

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Gracias . Es que por fin veo reir como marica al host de esa madre y no le entiendo ni papas al chiste . Me quedé traumado.

Sería genial crearse una cuenta en la que el usuario fuera "Usuario" y la password fuera "password" 

Pos no sé que tan genial sería que todo mundo supiera tu pass. Se leería entre líneas, ¿no?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

 OcioZero · Condiciones de uso