Colecciones de juguetes y visitas al sexshop

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Akane
Akane
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2010
Puntos: 66

Este hilo es para hablar sobre las compras a los sexshop y si los juguetes son importantes para pasar un buen rato de sexo.

Yo empecé a ir a los sexshop con un ahora exnovio muy morboso. Comprábamos condones, cremas, consoladores, etc. Al principio me daba mucha vergüenza incluso ir con él, pero tras la primera vez que visitamos una gran tiena situada al lado de Sol (Madrid), que es tipo supermercado donde el trato con el dueño es mínimo, empecé a ir yo sola a hacer mis compras.

Es un vicio, ya que cuando más vas comprando, más se te antojan otros juguetes. Por ahora tengo consoladores de distintos tamaños y materiales (jelly, látex, metal), bolas chinas, una bala vibradora, etc.

También compro ropa, ya que trabajo como gogo en una discoteca y solo aquí puedo encontrar cosas de este tipo.

Después lo meto todo en el canapé y ya sea sola o en compañia doy rienda suelta a la imaginación.

Me parece curioso ver que la gran mayoria de personas que te encuentras en una tienda así son en realidad mujeres. Muchas va con chicos y otras muchas van solas o con las amigas. Parece que cada vez hay menos reparo en ir a comprar cosas para el placer sexual, y esque realmente merece la pena.

¿vosotros comprais jugeuetes, ya sea en tienda física o por internet?

 

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

pues yo a lo único que voy a las sexshop es por aceites afrodisíacos. 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo voy a por condones que son más baratos que en farmacia. El bolsillo no me lleva a más :S.

Quiero unas esposas...Sight