Colecciones de juguetes y visitas al sexshop

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Akane
Akane
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2010
Puntos: 66

Este hilo es para hablar sobre las compras a los sexshop y si los juguetes son importantes para pasar un buen rato de sexo.

Yo empecé a ir a los sexshop con un ahora exnovio muy morboso. Comprábamos condones, cremas, consoladores, etc. Al principio me daba mucha vergüenza incluso ir con él, pero tras la primera vez que visitamos una gran tiena situada al lado de Sol (Madrid), que es tipo supermercado donde el trato con el dueño es mínimo, empecé a ir yo sola a hacer mis compras.

Es un vicio, ya que cuando más vas comprando, más se te antojan otros juguetes. Por ahora tengo consoladores de distintos tamaños y materiales (jelly, látex, metal), bolas chinas, una bala vibradora, etc.

También compro ropa, ya que trabajo como gogo en una discoteca y solo aquí puedo encontrar cosas de este tipo.

Después lo meto todo en el canapé y ya sea sola o en compañia doy rienda suelta a la imaginación.

Me parece curioso ver que la gran mayoria de personas que te encuentras en una tienda así son en realidad mujeres. Muchas va con chicos y otras muchas van solas o con las amigas. Parece que cada vez hay menos reparo en ir a comprar cosas para el placer sexual, y esque realmente merece la pena.

¿vosotros comprais jugeuetes, ya sea en tienda física o por internet?

 

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

pues yo a lo único que voy a las sexshop es por aceites afrodisíacos. 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo voy a por condones que son más baratos que en farmacia. El bolsillo no me lleva a más :S.

Quiero unas esposas...Sight

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Yo solo fuí hace tiempo para comprarle un regalo a la que entonces era mi novia, y de paso eché un ojo a todo lo que había y la dueña además me fué explicando casi todo lo que había.

Como dice Dexter, el bolsillo no da para ir mas veces.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Sí, normalmente suelen ser dependientas ellas (se ve que tenemos prejuicios que si monta un Sexshop un hombre es un salido y si es una mujer, es moderna, en fin) y bastante amables.

He tenido concersaciones épicas cuando he ido (pocas evces):

De la carrera que estudio y de los master que mejor me vendrían, o de lo mal que va la conexión de timofónica y hablar de como piratear señales .

Este finde, pasado el 29 tengo que volver, aunque sea por gusto (y por necesidad de comprar )

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de masturbador
masturbador
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2010
Puntos: 5

cada vez es mas normal el comprar en sex shops , ya sean fisicos u online. Ademas , ahora los sexhsops que se montan ya no tienen esa imagen oscura y chunga que tenian antes

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Normalmente compramos por Internet. Esta página está muy bien, es discreta y muy eficiente:

www.sexyavenue.com/store/index.php

No sé si alguien más conoce más tiendas por Internet. En mi caso es porqué vivir en pueblo, hay poco (o nada) y la variedad brilla por su ausencia.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 En Santiago hay dos que yo conozca, y la verdad es que la tienda Te apetece? es... apetitosa XD. He comprado cosica de chocolate aplicable con pincel que aún no he probado... y cosicas así. Tengo que pasarme más a menudo, que mi vibrador ya me aburre XD

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Xsecror
Xsecror
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2010
Puntos: 1

 Los sexshops mas arrechos que he visto en mi vida los vi en Amsterdam, Holanda. OTRO NIVEL!!!!

_____________

Alargar el Pene

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Yo tenía la idea de ir a uno pero una combinación de verguenza y falta de un lugar con un minimo de privacidad han congelado mis planes sin vistas a una solución a corto plazo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso