Watchmen 2.

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No es ningún tipo de broma, Didio se lo está pensando, y no con el beneplácito de Moore:

http://www.zonanegativa.com/?p=13242

 

P.D: Capi, imagino qué te habrá parecido, pero te recuerdo que desearle la muerte de la forma horrible imaginable a alguien no se acomoda demasiado bien a las reglas del foro.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ...

............

¡DIDIO ES EL MAL!

(El Capi toma aire)

El maldito Sauron del comic.

(El Capi se echa a llorar)

¿En que está pensando ese simio?

(El Capi saca una botella de Jack Daniels de la mochila)

¡AAAAAARG, le deseo un millón de años re retortijones sangrientos, le deseo un prolapso anal, le deseo mil infortunios, deseo que un terremoto destroce su casa y solo la suya, deseo que Quesada le pise un pie, deseo que la haciendo usamericana le de caza como a un perro, deseo que su mujer le pida el divorcio y le deje en la ruina, deseo que Alan Moore use su magia y lo convierta en sapo!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

LA MADRE QUE LOS PARIÓ.

 

Y sí, sé que poner los mensajes en mayúscula no está muy bien visto porque parece que estés gritando, pero es que lo estoy haciendo...... gritando, clamando al cielo y preparando una cohartada por si la casa del responsable estalla en pedazos....... cagontó.....

¿Qué se supone que van a hacer? ¿Rorschac resucitando y asesinando uno a uno a los product... digo protagonistas de la peli? ¿El pene del doctor Manhatan aterrorizando Nueva York? ¿La caza de Bin Laden?

 

En fin............... ¬¬

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En principio se habla de precuelas y Spin-offs, tipo "Minutemen",  "las aventuras de Búho Noctorno y Rorschach" o "Comediante: Diario de guerra".

Es que para eso, no sé por qué no tiran de los personajes de la Charlton, que a fin de cuentas, son propiedad de DC y se supone que son una de las 52 Tierras.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Porque no es tan comercial como poner Watchmen en el cartel...........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

O al revés... no desataría las iras de los fans.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El propio Moore lo vio venir, si no recuerden este Lapso:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Sk-F_XhDoq0&feature=related

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

A mí me parece un ultraje. Pero de cualquier manera, yo estoy con viejo. Poner Watchmen en el cartel es tres veces más llamativo. Desatará las iras de fans, pero hay un sector del mercado que ha comprado o piensa comprar Watchmen a raíz de la película, de ahí que las ventas de la obra el año pasado se duplicaran con respecto a las ventas de años anteriores. Imagino que toda esta mierda va dedicada a esos profanos que cuando vean en la Fnac "Watchmen 2" dirán, anda mira, lo de los vigilantes estos curiosos, vamos a echarle un ojo.

 

De cualquier manera deseo y espero por lo más sagrado que los guionistas de renombre se nieguen en rotundo a la idea. Mark Waid  ya puso ayer en su Twitter comentarios como "eh, me han llamado para hacer MAUS 2: jojojojo". Y cosas así. Pero vaya como alguno de los pesados del DC actual como Johns o Morrison digan que les molaría el proyecto sigue adelante seguro. Ya digo que espero que no.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La viñeta esa del enlace, donde Batman zurra a Rorschach, me ha dolido hasta a mi

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No sé si los analistas o Didio lo tendrán presente, pero ha quedado demostrado que hacer algo en contra de la opinión de los fans (y la crítica) está condenado a fracasar comercialmente.

La única posibilidad sería que algún autor de renombre se hiciera con la serie, pero dudo que vayan a encontrar a alguien.

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Bueno, la critica no tanto, ahí tienes toda la basura publicada por Loeb.

Por cierto, he tenido que medicarme para no irme a nado hasta los USA para meterle a Didio un tomo absolute de Watchen por la garganta, después de digerirlo lo que termine en el cagadero sería Watchmen 2.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

la espero con ansias,   jeje,   se me olvido  poner spoiler,   para la  proxima tedre cuidado

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ESTE COMENTARIO ES UN SPOILER DE IMPRESION, SI NO HAS LEIDO WATCHMEN NO LO LEAS La muerte de Rorschach es parte esencial de la historia de Watchmen, otro destino que no fuese morir a manos del Doctor Manhattan para que no destrozase el nuevo mundo cimentado sobre el cadaver de millones inocentes no tiene sentido. Rorschach debía morir, otra cosa hubiese sido traicionar la historia y a la naturaleza de la misma.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

la espero con ansias

 

Vennnnnnnnnga...

 

 

Por cierto, espero que no entre nadie a este post q no haya leido Watchmen, porque le estais reventando lo de Rorsch ahi sin anestesia.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pues merecido castigo por no haber leido Watchmen a estas alturas.

...

Vaaale, pondré un spoiler antes de mi comentario.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Despúes de pensarlo bastante (Película en el Xbox, libro en mano)....

 

DISCLAIMER:

1- Esto debe tener Spoilers, se habla de una segunda parte.

2- Esto es el foro de Comics, entonces Watchmen es tema base, asi que debe tener Spoilers.

 

Watchen tiene tela por donde continuar, dado los cabos sueltos al final de la colección:

1- El diario de Rocharch: Tiene todos los eventos hasta antes de la confrontación con Ozimandias, es mas el diario ya esta en manos de alguien mas al finalizar la serie.

2- La nueva vida de Buho Nocturno y Comediante 2.

3- Nunca Nada termina, bastante diciente. Mas porque ha sido dicho por alguien que ve a travez del tiempo como se ve a travez de un vidrio.

La continuación podría ir básicamente por la caída de la treta preparada por Ozimandias, y las consecuencias de esto:

el primer escenario que se me ocurre es el "reset" de la situación previa al final de Watchmen, las superpotencias apuntandose la una a la otra, con el tiempo corriendo literalmente seria cinco pa las doce en la tierra.

El segundo escenario seria el mundo contra los vigilantes, debido al calamar-manhatan, y al resurgimiento de los mismos a partir del evento, terreno fértil para la introducción de una nueva generación (parodia de toda la época generada a partir del Watchmen y DKR) de vigilantes.

Podria existir un lapso de tiempo entre el final de Watchmen 1 y el comienzo de Watchmen 2, suficiente para pintar cosas interesantes como un nuevo presidente en la casa blanca (Que tal El mismo Adrian Veidt).

 

Un escritor arriesgado podría hacer un milagro con esta base.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

dios que alguien haga algo por el futuro y mate a dennx (sarcasmo)...

esos comentarios son justo lo que piensa didio, peeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooo....

 

uno e los principales atractivos aparte de la historia y lo que implica el comic watchmen, es precisamente que inicia y termina con los justo y necesario, especular y desear historias y viñetas ha sido siempre los deseos de los fans de cualquier historia epica, pero si algo nos ha enseñado la historia es para que ensuciar una historia excelsa, iconica y emblematica con algo que no pinta nada bien.

ejmplos sobran.. el regreso de onslaugth...la saga de los doce...ultimatum... solo por citar algunos ejemplos y eso que no partian de historias muy buenas, pero son el claro ejemplo de como son propensos a hacer mierda historias, por el unico hecho de tratar de hacer historias buenas a partir de obras muy repsetadas.

cuantas personas no pedian mas manga o anime de dragon ball y despues con el GT se vio la mierda que puede salir de la mente de "visionarios", o por ejemplo hechar a la mierda historias como fatal atractions por historias sin sentido...

en fin, sarcasmo a parte para el buen dennx, el camino al infierno esta plagado de buenas intenciones...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Ha dicho.

Y alabado sea.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Pues Hombre, puedo asegurar sin sarcasmo que lo que piensa Didio (y Quesada) es simplemente en pura y física plata.

Cierto Watchmen es buena historia, pero creo que su fama esta por demás inflada, porque es de los pocos comics que es considerado literatura y no cuentos para niños.

Como dije antes, estamos viviendo de nuevo en la edad de plata, Multiversos, Hal Jordan y Barry Allen, Spiderman Soltero y el Capitan America recién descongelado. para ser honesto o escasean las ideas, o se sobre explotan otras, solo para poder vender.

Historias como la Crisis en las tierras infinitas no daban espacio para continuaciones o reversas, asi como el desenmascaramiento de Peter Parker, o la muerte de Onslaught. La idea es el producto que vende, no el producto de calidad, por eso ahora las editoriales arriesgan el "mainstream" sin sacudirlo realmente, es mas seguro economicamente. Y por eso vemos al hijo gay de Wolverine , Hulks rojos y linternas verdes de todos los colores. se crea controversia, pero no existe cambio.

Watchmen deja cabos sueltos, porque Moore los dejo para una posible continuidad, entonces Watchmen no era la mega obra - magnum opus del comic, sino una colección mas, una colección que triunfo porque se dieron el lujo de arriesgar un poco (Muy poco, en realidad) con ella. que tiene tela para una continuación de calidad, pero un potencial de venta muy superior, porque así aunque sea una mierda venderá.

Si se dejara de lado la plata y se diera la calidad se tendría algo bueno. si la editorial se arriesgara a romper el molde funcionaria.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)
  •  Pues merecido castigo por no haber leido Watchmen a estas alturas.
  • ...
  • Vaaale, pondré un spoiler antes de mi comentario.
  •  

pues si, yo que culpa tengo que algunos por ver telenovelas no la hayan visto aun,  ademas hable de la primera pelicula, nunca hable de mas de la segunda, grasias amigo tu si tienes sentido comun

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 No te enfades pero no entiendo que quieres decir en tu mensaje, más haya de atribuirme una capacidad que no tengo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No sé si debería intervenir, pero por si la cosa sube de tono:

John Castle, ene l comentario que citas de Capitán Canalla, éste lo único que se limitaba a decir (con sarcasmo) era que a estas alturas, y en un hilo titulado Watchmen 2, tampoco haría falta andarse con cuidado de señalar los spoilers de la primera obra.

A lo que añade la valoración personal de que todo el mundo debería haberse leído Watchmen. Es al género d suprhéroes lo que Don Quijote es a las novelas de caballerías.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Sastamente.

De todos modos, hace tiempo que no se dice nada de esta herejia ¿habrá imperado el sentido comun? OJALA.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Respecto al comentario de Dennx:

 

Yo tendría mis reservas ante una continuación de Watchmen incluso aunque la llevara a cabo el mismísimo Moore con absoluta libertad creativa por parte de la editorial. No la tocaría ni por todo el oro del mundo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

cuales cabos sueltos??????

podrias ser mas especifico en tus cometarios? ya que los "cabos sueltos" vendrian como precuela si acaso, porque lo del diario que llega a manos del gordo del fronterizo va mas a colacion que vendria siendo la misma historieta en si.

aunque precuelas y historias nuevas solo sirven para hacer planta a costa de comics insipidos...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Jinete, están numerados en el primer post.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 La unica forma de que este engendro llamado Watchmen 2 no sea un horror cagalero es que lo haga el equipo original, cosa imposible tal y como acabaron las cosas entre DC y Moore; cualquier otra cosa solo será una mierda ¿por qué? Watchmen es una obra muy personal, de gran detalle (solamente mirar en la edición absolute los guiones de una sola viñeta).

Y considero que Watchmen no deja cabos sueltos. No se deja nada de importancia sin desvelar.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Ciertamente Frank Miller no fue muy provechoso para la secuela de DK2. Yo pensaba que era porque Miller estaba harto del Batman perfecto que creo, pero después de ver All Star Batman......

La cáida de la mentira de Ozimandias por otro lado es un cabo bastante suelto.

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pregunta ¿como diablos va a caerse la gran mentira si Ozzy no deja ningún cabo suelto? Buho Nocturno y Espectro de Seda callarán, están comprometidos;  Rorschach  está muerto y bien muerto, su diario es un montón de locuras aunque en él esté la verdad, y lo va a publicar un periódico que con el nuevo orden social ha perdido todo sentido u influencia; Ozzy sin duda se encargará de eliminar a cualquier que vaya a poner en peligro sus planes como ya hizo en el pasado. En todo caso ¿quien les creería?

El final con el diario no es un final al uso de "continuará", o eso creo yo. Por un lado veo que es una forma de suavizar la muerte de uno de los mejores personajes del comic, por otro lado dice que el ciclo de vigilantes una vez acabado es dificil de romper.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ademas del diario del loco Rorcharch, Hay un colaborador del Gobierno muerto, porque se entero de demaciado. Algunos desaparecidos, y dos prófugos en fuga, sin contar la mencionada profecía del Dr Manhatan, la de nada termina....

 

Un plus: http://www.youtube.com/user/gelfbury#p/c/70CF49D05EE871CF/1/bIHpKvSdh0I

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Insisto, yo no veo cabos sueltos, sencillamente la historia acaba de una forma levemente abierta. Y no creo que lo dicho por Doctor Manhattan sea una profecía (recordemos que pese a todo no es un dios), es más bien la verbalizacion de una verdad entorno a la cual ha ido girando gran parte de la historia: que nada acaba del todo, que no existen en la vida, como conjunto, puntos finales.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso