Lo mejor del sexo para tí

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

¿Los besos, meter dedo, la venida? Hay un sin fin de cosas. Un amigo dice que es el cigarro que se echa al final todavía tendido en la cama, joder.

A opinar, a lo mejor y salen ideas nuevas para todos.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Tu amigo tiene un problema con el tabaco

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Jajajaja. Tenía. Precisamente, en como al mes de echarse un cigarro así le dijeron "estoy embarazada", jajajajaja. Y pues ahora es todo un señor padre de familia y ha dejado de fumar en la cama por su bebita, jeje.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Lo preliminares, al menos a mi parecer es donde mejor te lo pasas. (Que no quita que el acto en si no mole)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Coincido, PARA MÍ el metesaca es placer físico y punto. En los preliminares sale toda la confianza y las bromas .

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues para mí, que me la chupen bien. Y acabar en la boca.

Pero a veces siento como que ese acto de correrme en la boca es como una humillación para la otra persona. Siento como un ligero desprecio o desapego irracional hacia esa chica (aun siendo la persona mas querida), que se pasa al rato, pero como que te quita las ganas de estar cariñoso. Eso no me ocurre cuando acabo en la vagina.

La verdad es que el tema sexual como vía de escape de sentimientos profundos es chungo. ¿Habéis experimentado algo, aunque sea minimamente, el sado? Yo creo que si diera rienda suelta a ciertos gestos sexuales sería una especie de Sade, aunque ahora sea aparentemente racional, hetero, sano, cariñoso, etc.

 

No sé por qué publico esto. Vivimos una sociedad que potencia siempre hablar del sexo como un asunto apartado de la vida.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Algo que me gusta mucho es cuando vas conociendo a la persona. Sí, sí, ya sé: eso va más como para "Lo mejor de una relación para tí"; pero es que si conoces a alguien y hay cierta tensión sexual, cuenta, ¿no?

Cuando vas por la calle acompañado de una amiga que sabes que quiere montarte y tú también quieres agarrarla contra la pared ahí mismo. Todo ese tiempo donde ambos nos hacemos pendejos y tiramos señales e indirectas lo disfruto mucho.

Claro, hay muchas más cosas, pero poco a poquito, jeje.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Como habéis dicho alguno, los preliminares. Y si añades tu salsa personal, puedes incluso pasártelo muchísimo mejor que un polvo clásico. A salsa personal me refiero a juguetes, películas, ropa, lugares concretos, momentos del día,... hay un sinfín de posibilidades para que los preliminares dejen de ser exclusivamente preliminars y sean la parte casi fundamental. Vaya, que a mi cada vez me gusta menos (que me sigue gustando) el "aquí te pillo, aquí te mato". Necesito mi tiempo, y el momento preliminar (si se quiere decir así) es fundamental.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 Pues yo no sabría quedarme con algo, todo me parece indispensable, desde que ves en su cara esa sonrisa picarona como diciendo tengo ganas de... hasta los preliminares, acto en sí, el cigarro de después que no falte... 

 

Eso sí el llegar a casa después de un concierto o salir con los colegas y echar el típico de 10 minutos, eso es la gloria también 

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 Ah y referente a lo que no me gusta, a ver, no es que no me guste, es que no suelo hacerlo porque no soy así, y me choca si me lo piden... me refiero a guantazos en el culo y decirle chochinadas XD no me sale, y cuando mi ex me lo pidió pues me quedé LOL aunque no sé es soltarte y punto, al final acabé disfrutándolo y ella ni te cuento XD 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pero a veces siento como que ese acto de correrme en la boca es como una humillación para la otra persona. Siento como un ligero desprecio o desapego irracional hacia esa chica (aun siendo la persona mas querida), que se pasa al rato, pero como que te quita las ganas de estar cariñoso. Eso no me ocurre cuando acabo en la vagina.

La verdad es que el tema sexual como vía de escape de sentimientos profundos es chungo. ¿Habéis experimentado algo, aunque sea minimamente, el sado? Yo creo que si diera rienda suelta a ciertos gestos sexuales sería una especie de Sade, aunque ahora sea aparentemente racional, hetero, sano, cariñoso, etc.

 

No sé por qué publico esto. Vivimos una sociedad que potencia siempre hablar del sexo como un asunto apartado de la vida.

Esas neuras las tenemos todos y el que no las tenga es que le falta algo de humano.

Respecto a lo último que dices, yo creo que te gusta recordar la dimensión humana de estos temas más allá del puro placer físico.

¿Compartimos más puntos de vista en estos temas que en P&A o me lo parece?

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

follar en la escalera con la luz apagada. Lo hacia con una ahora exnovia cuando la llevaba a casa los sábados por la noche y anda que no me he hecho pajas recordando aquellos actos

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

¡Que así haces bebés! . Nadie opina sobre el verdadero propósito del sexo, jeje.

A todo esto: ¿Por qué "Sexualidad" está en "Tiempo Libre"? ¿No debería estar en "Sociedad y Humanidad"?

Cómo ha cambiado la el concepto de sexo en estos últimos años.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Lo mejor del sexo es hacer que  la otra persona se retuerza de placer y tenga un buen orgasmo, excitarte aun mas con ello y tener tu el tuyo. Ese momento vale su peso en oro jejeje.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Cierto, cuando consigues arrancar un orgasmo en la pareja también es un momento genial.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Apoyo a Alain. no hay nada mejor que ver como otra persona goza a costillas de uno.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

si, solharis, aqui coincidimos XDD

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Algo que me gusta mucho es cuando vas conociendo a la persona. Sí, sí, ya sé: eso va más como para "Lo mejor de una relación para tí"; pero es que si conoces a alguien y hay cierta tensión sexual, cuenta, ¿no?

Cuando vas por la calle acompañado de una amiga que sabes que quiere montarte y tú también quieres agarrarla contra la pared ahí mismo. Todo ese tiempo donde ambos nos hacemos pendejos y tiramos señales e indirectas lo disfruto mucho.

xDDD ...pinchi Vago, ¿hace cuánto que no coges, loco?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo tb disfruto el coqueteo, quien no. Los primeros momentos del ligue son los que te dan el subidon.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Claro que todo el mundo disfruta eso, al menos que andes bien urgido. Pero pues este Giliath ya no se acuerda. La vida de casado le ha hecho olvidar muchas cosas, jaja.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...el coqueteo sí que se disfruta. El cachondeo, mucho mejor. ¿Pero la excitación de ir conociendo a una nueva persona? xD

...casi lo veo psicopatológico.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Claro que todo el mundo disfruta eso, al menos que andes bien urgido. Pero pues este Giliath ya no se acuerda. La vida de casado le ha hecho olvidar muchas cosas, jaja.

...¿que te excite el ir conociendo a una mujer? Mira, si te excita el estar platicando con las morras, pues carnal, te lo tienes que checar.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Recomiendo leer con más cuidado, compañero.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 El/los orgasmo/s

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Creo que la mejor sensacion del sexo es la de cuando estas enamorado realmente...

me explico.

follas con una tia habitualmente, la cual pos te mola, pero no estas pillado ni nada...te corres dentro, fuera en su boca, en el suelo o en el condon, y automaticamente como que la apartases de ti te has corrido y si por ti fuera por arte de magia la harias desaparecer...

 

pero sin embargo cuando estas completamente pirriado... tras haberte corrido bien agusto, sigues con ella, caricias, cercania calor esa sensacion de haber descargado, pero seguir teniendo ganas de estar con ella en contacto es insuperable.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Pero no tienes que estar enamorado de ella para que pase eso tio. Con que haya cariño o una amistad en condiciones de por medio...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

haya cariño o una amistad en condiciones de por medio...

no es lo mismo ni de lejos, en serio.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Desde luego que no, puede que se parezca pero no es lo mismo, es 100000 veces maximizado.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 A ver, que yo he probado de las dos formas, y si no es exactamente lo mismo ya que los sentimientos no son los mismos, es practicamente igual, sobre todo comparado con los lios de una noche.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

 OcioZero · Condiciones de uso