The Road

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues eso, la vi el otro día y no está nada nada mal, a mi al menos me gustó. Tampoco es la película del siglo, pero tiene puntos interesantes y Viggo está bastante bien, como de costumbre. Es curioso lo de este hombre: nunca hace peliculones del cagarse (o casi nunca, porque Una Historia de Violencia es tremenda) pero siempre hace buenas pelis.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo esta la tengo pendiente de ir a ver (e invictus tambien).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

Pues yo la vi ayer y me pareció bastante del montón. Tiene buenas ideas (imagino que en la novela estarán mucho mejor explotadas) pero no llegan a cuajar. Y el final me pareció un tanto estúpido.

Imagen de El F ©
El F ©
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 108

imagino que en la novela estarán mucho mejor explotadas

 

No te creas.

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

No te creas.

Me alegra ver a alguien al que tampoco le pareció una maravilla de novela, yo no entendí en absoluto por qué tanta adoración.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Muy decepcionante. La ambientación apocalíptica está muy lograda y Viggo Mortensen vuelve a estar realmente bien, pero en mi opinión le falta ritmo y resulta monótona. El final me pareció me pareció muy pobre.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

todo el mundo la criticaba, se me quitaron las ganas de verla

 OcioZero · Condiciones de uso