Bueno bueno, ya será menos, mucho lloriqueo veo por aqui voy a tener que volver a ponerles firmes
El Trinomio Fantástico. En una hoja haz cuatro columnas. Escribe en la primera columna 24 palabras al azar. Las que más te gusten, o las primeras que te vengan a la mente. A continuación únelas por parejas (la primera con la segunda, la tercera con la cuarta...etc), y por cada pareja escribe en una segunda columna una nueva palabra que sin saber por qué te viene a la mente al asociar las dos palabras anteriores. Tendrás así doce palabras. Vuelve a unirlas por parejas y escribe por cada par una nueva en la tercera columna. Haz lo mismo con las seis que quedan y escribe la cuarta columna. Ya sólo tienes tres palabras. Esas son las que necesitas. La primera representa el pasado de tu personaje, la segunda el presente y la tercera el futuro.
Ale, no más de 250 palabrejas, no menos de 200.
Que cada uno antes de colgar el relato cuelque sus cuatro columnas de palabras; y que luego marque en negrita las tres utilizadas dentro del texto. Estas no se pueden conjugar, ni cambiar el género... ningún tipo de modificación.
Saluditos!!
Me llamarás estúpido, y seguramente con razón, pero no te entendí ni jota. A ver, si pones un ejemplo, creo que me aclararás todo, porque así conmo va, me suicidaré en el intento XD.
Saludos, Pil, qué bueno verte por aquí otra vez, espero que no te desaparezcas de nuevo.
"Habla de tu aldea y serás universal."