Inglorious Basterds

94 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

absolutamente mediocre... como lo que cada dia pienso mas, que es tarantino.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

se salva... el general nazi del principio de la peli(excelente interpretacion si señor durante toda la pelicula)

dos o tres canciones de ennio morricone...que por cierto ya estan muy vistas de kill biil y diversos westerns... tarantino se repite....y copia a si mismo...

 

y no se...nada mas... absolutamente mediocre... brad pitt hace bien su pequeño papel de macarra(pequeño, por que aunque nos vendan a brad, sale 20 minutos contados) y en fin ...

 

mediocre.

 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Joder, pues en Filmaffinity tiene un 8.

Todo tiene su fin

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Hacedle caso a Winter, que ha dado buenas razones. Como en todas las demás películas que ha comentado.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

My Own Winter, supongo que serás asiduo lector de revistas, novelas y cómics pulp, reconcoerás al momento los guiños al género y, ya que es una película de género, podrás compararla con otras obras que hayas leído. Joder, es que no es una peli bélica, ni siquiera como las de época como Ángeles del Infierno (aunque si has visto cine de entonces apreciarás algunos paralelismos), es pulp y como tal es una gran obra dentro del género. Es como examinaramos Titanic como película de acción, o de desastres; oh, sí, qué gran película de acción, oh... pues para mal de la mayoría es una tragicomedia (o "una peli romántica").

Si no te gusta Tarantino es porque no te gusta el pulp, que estás en tu derecho, pero examina la película bien, no como quien mira un cuadro y dice: No me ha gustado, me mola más de este al lado, aunque no me he molestado en mirar el trazo, la composición, ni el movimiento artístico. No es que las Meninas sean mejor que, por ejemplo, La familia de Carlos IV (de Goya), es que son distinto estilo, como en el cine son distintos géneros.

Ahora bien, si me haces un análisis dentro del pulp justificando porque dentro de su género está mal, chapeau.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Por la internet se oye de todo sobre esta película (hasta el punto en que uno se pregunta si de verdad han visto todos la misma peli)...

En fin, es Tarantino y seamos honestos, casi independientemente de la peli que estrene, Tarantino tiene una legión de fans que le ven como un genio y a los que sus peliculas siempre les parecen obras maestras transgresoras con acertados "homenajes" al comic y a la serie B...y a la inversa, también tiene una legión de detractores que le ven como alguien enormemente sobrevalorado y que le ponen a caldo por ser el rey del corta-pega y por meter tediosos dialogos interminables que muchas veces no vienen a cuento de nada...de ambos palos parecen que van la mayoría de las criticas que se pueden leer ahora por muchas fuentes.

Bueno, si la veo ya opinaré con más conocimiento de causa.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Lo que es obvio es que no puedes ir a ver una peli de Tarantino y no esperar ver una peli de Tarantino. Si alguna vez hará otra cosa... nunca se sabe, mira Woody Allen. Desde luego, como guionista, Tarantino monta buenos diálogos pero es posible que hasta tenga una libreta en la que ha apuntado todas las escenas de novelas, cómics y películas que le han gustado, no es por lo general alguien que brinde historias nuevas, al menos, no totalmente nuevas.

Pero como director (contando con que plasma lo que se propone de forma correcta) hay que reconocer que es bueno, selecciona unos ángulos, planos y movimientos muy acertados para cada situación, independientemente de lo rocambolesca que sea.

A nivel de las escebas, guiños (o mejor dicho: correcto homenaje), si se sabe más sobre el tema -que siempre ronda el pulp- se aprecia mucho más lo que hace. ¿Escenas de diálogos alargadas hasta el absurdo? Poneros una película de los treinta o cuarenta, e incluso más nueva, sobre guerra de las que no salen batallas (o casi no salen) y vereis largas conversaciones en cantinas francesas, largas anécdotas del hogar, etc. etc. etc. Os aseguro que no son muy distintas de esas extensas escenas de Tarantino; con una salvedad, él las fuerza -como todo- para dar ese toque pulp de novela sesentera para adolescentes.

Lo que no me gustó tanto de esta película es que fue mucho menos sugerente que en otras; una caricatura como he leído por ahí. Kill Bill y Death Proof son como proyectos un poco a parte, pero algo han manchado a ésta también, que si bien reconozco que la hace más entretenida, a veces crea un efecto rimbombante. Supongo que para él muchas cosas se le atribuirán a frases como "hizo una mueca de perro traidor; ese cabrón nos miraba como si le debieramos algo. Pobre diablo".

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Como ha dicho Varagh, es imposible que los defensores de Tarantino no le defiendan, y en este caso, como en casi todas sus películas, me ha encantado. Frases memorables y mucha macarrada, además de ciertos elementos recurrentes de Tarantino. Eso sí, algunas escenas, como la de la taberna, eran muy largas. Se salva parcialmente por el gran final y todo el jueguecito de King Kong.

Los actores, por lo general, bastante bien. Y, por supuesto, todo lo relacionado al chapurreo en italiano me pareció simplemente sublime.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Me ha parecido medianamente entretenida hasta la escena de la taberna, tan insoportable y sin sentido que he decidido dejar de verla.

Sinceramente, Tarantino será todo lo macarrero y molón que queráis, pero no tienen ni idea de lo que significa el concepto de "ritmo narrativo".

Me alegro no haber pagado en el cine para verla. Menudo desperdicio de 7 euros.

Andronicus dixit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Hacedle caso a Winter, que ha dado buenas razones. Como en todas las demás películas que ha comentado.

2, distrito9 que no me gusto, y esta que tampoco me a parecido nada del otro jueves... mediocre.

 

facil de entender.

 

y no, yo por que sea de tarantino no voy a decir"jojsojo esque tarantino es diso dshfisdgfoas" pos no, a hechos pelis que me han gustado mucho las que todos ya sabemos, pero no puedo decir que esta peli, sea una gran peli, por que no lo es...es del monton.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Es como Spielberg en sus útlimas películas: No son buenas (en el caso de Indiana Jones IV, es nefasta), pero se nota que el director sabe lo que hace; los planos, los ángulos, la iluminación, el montaje, todo encaja. Excepto el ritmo y la historia que tiene que contar la película.

En el caso de Inglorious Basterds, la historia que cuenta no me podía haber interesado menos, y el ritmo irracional de la película no me ha ayudado en nada a recuperar el interés.

Andronicus dixit

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Buf, estoy leyendo por la red opiniones muy contrarias. Se me están quitando las ganas de ir a verla, y estaba rabiando de ganas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Winter, por todo lo que has comentado en este foro, caballete.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

suerte.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

la vi el viernes x la noche y NO ME HA PARECIDO UNA MIERDA,de hecho me ha parecido de las peores q he visto este año.

añadir,q no soy para nada TARANTINIANO,y q desde PULP FICTION,no he visto nada mas,y la vi hace muuuuuuuucho en el cine...asi q no tenia mucho recuerdo de su cine,pero vamos lo  vi ayer es,mas o menos lo contrario a lo q me gusta ver en el cine,la violencia gratuita y con saña me desagrada.

resaltar q BRAD PITT hace muy bien su papel,cada dia me parece mejor actor,y el tio q hace de "cazador" nazi tambien me parece bueno en su papel,el resto de personajes me parecen planos..los judios bastardos,la chica del cine y su amante,incluso la pobre Diana Kruger no aportan apenas nada...

el personaje de Hitler,aparte de parecerse lo mismo q un huevo a una castaña,es una puta mierda.

como comente al colega con el q fui,espero q un dia TARANTINO,haga tambien una pelicula donde los gobiernos norteamericanos sufren la venganza de todos los pueblos a los q han masacrado y gobiernos q han desestabilizado,en su favor con MILLONES DE MUERTES,xq para mi son igual de NAZIS.(toma chapa mañanera)

AVISADME cuando en una pelicula/estadounidense/ le desfiguren la cara a tiros a BUSH,ese dia igual hasta sonrio y todo...q ver siempre el patriotismo americano,pues bueno vale..enga,pero ya eregirse como los q mas miedo daban a los nazis..pues no mira,hasta me vino a la mente otra pelicula apestosa el remake de POSEIDON,q sali del cine vomitando ira..jajajaja

lo dicho,NO ME GUSTA TARANTINO.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

bueno, en ese sentido sí que está claro que hacerse el puto amo matando nazis es ir a lo fácil y que todos te rían las gracias porque nadie se te va a poner en contra, pero bueno, en ese sentido el riesgo era poco, ciertamente.

Pero por lo demás a mí por lo general me ha gustado, es una macarrada de tomo y lomo, aunque sinceramente he echado en falta más bastardos y menos cháchara, aunque esto de la cháchara es muy frecuente en Tarantino. Y es que en esta peli hay escenas muy buenas, como la primera, pero son todas tan largas que a veces no llevan a ningún lado (la del restaurante y el pastelito de marras, la de Mike Myers) aunque luego las finalice de forma efectiva, como la de la reunión en el bar por ejemplo.

Sin parecerme la octava maravilla del mndo, de hecho tampoco es que sea muy tarantiniano y ninguna de sus películas me apasiona, me ha parecido por momentos entretenida, impactante, algo graciosa y en otros un poco chaposa, aunque yo he echado en falta más caña

La imaginación contra el poder

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

La he visto esta tarde y me ha gustado. Sigue fiel a su estilo. Personajes variopintos y peculiares, bastante peso en los diálogos, no escatima en escenas crudas y hay una trama interesante.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi me ha gustado mucho el argumento, y sobretodo el final, que para mí es el mejor que tiene hasta la fecha.

No me parece que Brad Pitt tenga poco metraje. Creo que tiene lo justo; su personaje no da para más, y lo resuelve muy bien. Tampoco me parece una comedia, en absoluto; es una sátira con personajes paródicos.

SPOILERS

Para mal, que los homenajes no eran necesarios. Ya lo suponía y me empiezan a cansar. Y pese a todo me alegro de  que no se haya excedido esta vez, con lo que mi pega es minima, y se me hace muy fácil pasarlo por alto. Aunque sigo pensando que el icono de Tarantino en los homenajes es Kill Bill, y debe quedarse ahí. Que Tarantino meta de vez en cuando alguna cosilla está bien, pero no siempre. Así que me alegro de que no se haya excedido, aunque se repita.

No me ha gustado ese inicio a lo western con la música; está fuera de lugar. Ni el rollo Morricone que se trae; no pega sencillamente porque no hay acción, ni duelos. Tampoco me ha gustado, pero nada, el videoclip popero que se marca con Shosanna; aunque el tema pega con la trama, y la intención es macarra; pero parece un puto videoclip de Madonna, coño.

Pero donde me he cagado en el frikismo de Tarantino ha sido al cargarse la muerte de Shosanna con la musiquilla; ha conseguido hacer de un golpe seco una gilipollez. Vale que la idea es mostrar lo patética que es emocionalmente la chica; pero una cosa es mostrar su patetismo, y otra convertir a la escena en patética. No tiene mucho sentido el epicismo pop de la muerte de la chica, cuando ella misma sabe que va a quemarse. Está claro que a Tarantino a veces le mueve ser mas friki que nadie, y comienza a cargarse buenas ideas.

Luego está el ritmo de la peli. El guión está muy bien construido y resuelto, y aún así se ralentiza varias veces, lo cual es un poco una pena porque es un guión cojonudo. Los Coen hubieran matado por este guión. El problema de que lapeli se ralentize yo creo que le viene a Tarantino de haber rodado Deathprof. Aquí la pelicula no llega a hacerse pesada como Deathprof.

En fin, que me ha gustado muchisimo esto nuevo de Tarantino, pese a que no me molan demasiado algunas decisiones que ha tomado. Desde luego podría haber sido su mejor pelicula, pero tiene un algo en su monólogo de siempre que la hace un poco inflada. Si hubiera ido mas al grano en algunas escenas, y dejado por una vez de lado tanto homenaje, al menos musical, estoy seguro que sería su mejor pelicula. Desde luego comprendo que a la peña no le haya entusiasmado, porque desde Kill Bill 1 todo el mundo espera otra de acción y exceso, y esta vez no tocaba supongo.

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sobre el parecido a los Westerns el propio Tarantino ya dijo que esta película pretendía ser un Spaghetti western. Y parece que le ha gustado la idea que la próxima va a ser un western propiamente dicho. En esa sí que es posible que se pase con los homenajes.

A mi sólo me descolocó un poco. Pensaba que los bastardos tendrían más protagonismo, aunque debería haberme esperado que el título es, sobre todo, un homenaje al título en inglés de "Aquel maldito tren blindado": "The Inglorious Bastards" (por cierto ¿cómo habríais traducido el título sabiendo esto?).

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

un homenaje al título en inglés de "Aquel maldito tren blindado": "The Inglorious Bastards"

El director de esa, Enzo G. Castellari, hace de sí mismo en Inglorious.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ale, ya la he visto…

La verdad, no coincido mucho con la mayoría de las críticas que he leído…la peli no esta mal, mejor que el petardo de Death Proof desde luego, pero ya…no es ninguna maravilla ni mucho menos, pese a prometedor comienzo (calcadito del principio del Bueno, El Feo y el Malo) es una peli regulera y, muy contrariamente a todo lo que he leído, me pareció mas bien tirando a sosa (me esperaba muchísimas mas gamberradas y abunda en escenas tediosas como la de la taberna)…eso si, casi todas las (pocas) escenas de acción tienen un descarado aroma de homenaje a Sergio Leone, lo cual es de agradecer.

Para pasar el rato…y ya (que no es poco). Pero ni de coña que llega a una calificación de “obra maestra” como he visto por muchos sitios.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

La escena del bate me parece taaan nazi.... y digo nazi no porque sea cruel e inhumana sino porque creo que no he visto mayor loa al III Reich en toda mi vida; la forma en que el prisionero se niega a señalar la posición de sus compañeros, como se le caracteriza y sobre todo como le ejecuta un judío que  parece más un gangster neoyorquino a lo Monk Eastman que un comando de la IIGM.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A mi me ha encantado. El holocausto final me hizo salir del cine con una sonrisa de oreja a oreja. No entiendo las críticas demoledoras.

Y drugo, no coincido contigo. En el spaghetti western tb hay escenas en que se masca la tragedia pero que no tienen accion, con musica. El principio me pareció soberbio, la escena del tio, el hacha, la casa... un homenaje cojonudo. Los malos al fondo acercándose y el hombre soltero que quiere cuidar a sus hijas. A mi em divierten, no me cansan. Y no me pareció lenta. Alarga al tio saliendo del tunel, alarga el foso ese lleno de nazis, alarga las llamas. Pero creo que para dar más emoción.

No tiene ni pies ni cabeza si se analiza como algo realista, eso por supuesto. Pero creo que Tarantino pocas veces lo ha pretendido. Con Churchill y Mike Myers tb me partí. Y la escena del hall del cine XDDDD

 

Mis críticas: que sean judíos, uan mor taim, los héroes, protagonistas y únicos objetivos nazis. Estan saliendo algunas pelis de memoria historica judia en que ya no son el objetivo pasivo del nazismo que merece nuestro respeto, sino resistentes que merecen admiración. No creo que Tarantino sea un sionista pringao y sencillamente ha hecho lo que haría un yanqui criado entre yanquis, no se le puede pedir más. No pretende ser una película con fundamento histórico, pero ese detalle yanki me parece burdo.

Por otro lado, es caricaturesco, cojonudo, pero no está de más diferenciar nazi de soldado alemán.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Mis críticas: que sean judíos, uan mor taim, los héroes, protagonistas y únicos objetivos nazis. Estan saliendo algunas pelis de memoria historica judia en que ya no son el objetivo pasivo del nazismo que merece nuestro respeto, sino resistentes que merecen admiración. No creo que Tarantino sea un sionista pringao y sencillamente ha hecho lo que haría un yanqui criado entre yanquis, no se le puede pedir más. No pretende ser una película con fundamento histórico, pero ese detalle yanki me parece burdo.

Acabo de verla y me ha gustado mucho pero precisamente por lo contrario que dices, porque los judíos son los malos para variar y los nazis los buenos. Los sionistas deben estar furiosos con Tarantino por la forma tan inteligente en la que le ha dado la vuelta a la tortilla.

 

(SPOILER) O a lo mejor es que yo me he vuelto nazi, pero esa escena en la que asesinan al oficial alemán tiene tela. El bueno es el oficial que cumple con su deber y después de no denunciar a sus camaradas acepta la muerte con resignación. Los malos son los judíos embrutecidos que le asesinan de la forma más miserable. Lo mismo ocurre cuando asesinan al pobre soldado alemán después de prometerle que no le harían daño. O incluso al final cuando asesinan a los nazis con saña y sadismo propio de yihadistas fanáticos. Hasta el detective alemán tiene al menos un cerebro, porque los "héroes" son todos unos gilipollas natos con tan poco intelecto como honor.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No creo para nada que ponga a los nazis de buenos. Me parecen caricaturas, Hitles es más caricaturesco que el de Chaplin, el caza judíos es el caricaturesco refinamiento nazi criminal en persona, Goebbels es su leyenda, la alemana del bar es tremenda, y el oficial que no delata a los otros, un tipo dispuesto a morir por el II Reuch: se ríen de ello.

 

Creo que elige un objetivo ultra maligno para que sea justificable el sadismo: nazis, y a unos buenos por antonomasia en los EEUU, los judios, como los asesinos. Y a partir de ahí el sadismo desatado sin que te sientas mal por ello. Indios arrancando cabelleras a invasores.

Lo de que no te sientas mal ante tanto sadismo , yo al menos salí cojonudamente del cine, con un subidón tremendo. El bateador y el asesino austríaco al que rescatan son los amos. Y Brad Pitt me encanta, me descojoné cuando hace de Padrino en el cine. Yo al menos la vi así.

http://kif-kif.de/images/product_images/popup_images/82_Smash-Nazi.jpg

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo critico la música, no la escena de inicio, ni el toque a lo western; simplemente Morricone no cuaja, queda una sobrada.

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

un tipo dispuesto a morir por el II Reuch

Cómo debió joderle enterarse de que había desaparecido unos 25 años antes.

Y vamos, no sé cómo no puedes ver cómo humanizan a los nazis. Sí, Hitler es un tanto caricaturesco, y sí Goebbels es un tanto peculiar (brillante la escena en la que llora por el comentario de Hitler), pero vamos. El padre (Wilhelm, creo), es el que muere por confiado y son los aliados los que se saltan el trato (y contando el trato que habían hecho con el coronel Landa, los dos tratos). El coronel Landa es el personaje más listo y manipulador de toda la película y un genio comparado con los bastardos (vamos, al margen de lo evidente, una prueba clara está en ver cuántos idiomas hablan). El héroe alemán (ahora mismo no recuerdo el nombre), intenta cortejar a Soshanna como un caballero y ella es la que le dispara por la espalda. Los bastardos ni siquiera distinguen entre nazi y alemán, mientras que se nos deja bien claro que eso no es así (la escena en la que el chico se asquea al ver a los nazis aplaudiendo una película en la que solo se ven a americanos muriendo y a él haciendo una esvástica). Y no sé yo cómo ves que se ría Tarantino del oficial que prefiere morir a traicionar a su patria, esa es la típica escena que vemos en un americano y la criticamos por exceso de patriótica.

Joder, compara cómo Landa mata a una traidora a cómo los bastardos matan al oficial. Landa la estrangula, mientras que los bastardos le golpean con un bate en la cabeza incluso después de muerto.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo estoy de acuerdo con Luja. Incluso Landa, por muy maquiavélico que sea, es al menos inteligente.  Incluso perdona la vida a la muchacha. Aldo no es más que basura. No es más que un delincuente. Como él explica, antes se dedicaba al contrabando de alcohol (un gángster para entendernos) y ahora con la guerra aprovecha la ocasión para divertirse matando y que le pongan medallas por ello. Lo más diferente a un héroe que pueda haber. 

Mucho más héroe es el oficial alemán que se niega a delatar a sus camaras y es asesinado por unos judíos que se comportan como psicópatas. Joder, y la dignidad con la que lo acepta. Tengo muy claro que el héroe era él y no el criminal del bate... Más claro el agua. El soldado que ha sido padre y sus camaradas son seres humanos. Te identificas con ellos, no con la banda de bastardos asesinos. Y le matan a traición después de prometerle lo contrario. El soldado que es héroe de guerra reconoce no haber disfrutado con su hazaña y parece mucho más humano que la judía. Etcétera.

¿Hitler? Es una parodia de una parodia. Es ridículo y no da ningún miedo como el Hitler de El hundimiento. Lo mismo pasa con Goebbels y demás nazis históricos. Son pastiches.

Tarantino no podía glorificar a los alemanes porque le habrían puesto a parir. En vez de eso ha apostado por convertir a los aliados en unos sadicos descerebrados (judíos además) carentes de la dignidad que tienen los alemanes. Si hasta deja bien claro que los supuestos "buenos" son unos "bastardos"...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ni diré que los pinte como héroes, pero desde luego los nazis salen mucho más humanizados en esta película que los aliados.  Hitler sale caricaturizado, sí, pero no así los soldados alemanes que vemos a lo largo del film, en contraposición a unos aliados judios que son unos sádicos practicamente inhumanos.

Vaya que con esto Tarantino no sale como un sionista, no.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

me gusta lo q dice Luja,aunq debo reconocer q he echado de menos algun tetas..o algo asi.,se estara haciendo"mayor"¿¿???

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso