La elegida de la Muerte - Öiyya

334 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Bueno por mi parte diré que la portada no me gusta absolutamente nada, aunque me pasa como con la mayoría, y soy más que consciente que son el tipo de portadas que venden.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A mí sí que me gusta la portada. De hecho escribí un artículo sobre las portadas tan tristes que suelen hacerse en España. Juzgaré más cuando tenga el libro entre mis manos pero me gustan los colores elegidos y el dibujo de la ilustración.

En cuanto a la editorial (Ediciones B) pues tenemos uno de los principales grupos editoriales con una excelente distribución. Confieso que me he sorprendido al buscar el libro.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Quedo con la curiosidad de saber que portadas te parecen verdaderamente malas, Solharis.

Aunque reconozco que en mi caso lo raro es que alguna me parezca buena. Intento mirar o recordar alguna y la pongo por aquí.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

La verdad es que lo de Ediciones B todavía me tiene subida en una nube, y eso que ya hace siete meses que lo sé. Peor Solharis... pensaba que lo sabíais todos y lo de la portada, bueno, salía en los links de cyberdark, la casa del libro, amazon, etc (no, pera, en el de amazon no salía ahora que lo pienso). No la colgué aka porque pensaba que ya la habíais visto todos zorry.

Palabras, teniendo en cuenta los futbolistas que te parecen guapos, perdona si no te hago demasiado caso en cuestiones "estéticas" jajajajajaja!

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Palabras, teniendo en cuenta los futbolistas que te parecen guapos, perdona si no te hago demasiado caso en cuestiones "estéticas" jajajajajaja!

No comment! XD

PD:  A mi la portada me parece que mola un rato

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Yo no dije que fueran guapos, solo que me gustaban para ti, y que te ayudarían a vender libros.

En cualquier caso, aclaro que es comercial y que es lo que le gusta a la mayoría. Un portada vistosa y accesible, sin pretenciones artisiticas, pero comercial.

 

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Bueh, también es comercial la sinopsis y los textos de solapas y todo eso se supone que una editorial va a vender, pa hacer arte ya estamos nosotros

Por cierto, os pongo la sinopsis que han publicado en amazon.com, más que nada porque me ha hecho mucha gracia verla en inglés Lo curioso es que no es la sinopsis "oficial", creo, sino la que yo puse en mi blog... traducida, claro

Issi, a mercenary walking through a battlefield strewn with bodies after a battle between Thaledia and Svonda in which she decided not to participate in the last minute. Among the dead bodies is a dying girl. When Issi inclined to see her, surprised, the girl poses a finger on her forehead and magically embedded in her skin a silver symbol before she died. Soon, inexplicable things begin to happen: she sees the death of people before it happens, she can even unwittingly provoke it, and to assist the death of one person causes an almost sexual pleasure. Issi understands that she can not ignore the sign because the sign is not left unaware, giving her power over Death which she does not want. Meanwhile, the kings of Svonda and Thaledia are very interested in locating her. One of them, wants to disappear her, the other wants to use her, while they themselves, their nobles and other leaders are struggling in a game buried domain.

Jur jur jur jur

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Bueh, también es comercial la sinopsis y los textos de solapas y todo eso se supone que una editorial va a vender, pa hacer arte ya estamos nosotros

Bueno hay artisitas del dibujo que hacen portadas. (si se tercia ya hablaremos más en profundidad de esto, y me extiendo en mi parecer. No quiero que me lapiden publicamente)

Mi felicitación por aquí también de esa sinopsis en pitinglis

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tiene una pinta formidable el libro. A mí me pasa como a Solharis, que me encantan este tipo de portadas. Además, apunta muy buen: fantasía heroica, ahí con todas las letras.

Buena lectura para el verano, sí, señor. Y, por supuesto, cuando quieras entrevista aquí en OZ. Como Fer es tu fan número 1, igual quiere el privilegio...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

No me digas eso que me pongo tierna

Y sí es fantasía heroica, aunque tiene muchos recursos de fantasía onírica también. Bueh, yo qué sé, es de género fantástico arrejuntao

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Mirad eto...

http://literaes.com/2010/06/09/virginia-perez-de-la-puente-de-escritora-...

Diohmío qué poquito queda ya y yo todavía no me he parado ni a pensarlo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué chula la entrevista, compañera. Muy interesantes las respuestas. Y, demonios, lo de Harry Potter no lo sabía. Vaya aventura peculiar Yo de fanfics lo máximo que he escrito han sido relatos, pero si hubiera hecho de algo, creo que también hubiera sido en el mundo de Harry Potter

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Me ha encantado la entrevista, Ni , pero se me sigue haciendo raro verte de morena 

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Enga ya, Manchi, en la variedad está el gusto  y siempre quise tener el pelo negro... ¿Qué importa que en realidad sea rubia? Además, ya sabes lo que dicen de las rubias

Patapalo, muchas gasias  lo del fic fue curioso, sí, y todavía sigue arrastrando después de tantos años... Pero bueno, fue lo que fue y punto, un modo de soltarme a escribir. Ahora lo releo y digo "Madremía qué cosa más... urgh!!! "

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Enga ya, Manchi, en la variedad está el gusto  y siempre quise tener el pelo negro... ¿Qué importa que en realidad sea rubia? Además, ya sabes lo que dicen de las rubias

No, si es cierto que das una imagen mas "profesioná" , pero de la otra forma hubieses ayudado a desmontar el tópico sobre las rubias

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Seh, bueno, ahora voy a ser "Inteligencia Artificial"

Jurjurjur

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 Valeriana en vena, pofavó

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Estoy deseando que salga tu novela para comprármela y leerla.

He leído la entrevista y me parece muy interesante.

Entre los muchos proyectos que tengo en la cabeza, tengo también pendiente escribir una novela de fantasía.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Pasao mañana

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mañana, quieres decir

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Mañana, sí

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

¿hoy-yá?

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Nuuu, mañaaaana (cereeeebros)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Vamos descorchando el champán? ¿En qué librería estará haciendo guardia la compañera?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

¿Yo? En ninguna, vivo en una ciudad donde si hay algún ejemplar será de casualidad o porque se ha extraviado lo que tendré que hacer es ir a todas y preguntar amablemente por "sí, un libro del que he oído hablar... ¿No lo tiene? ¿Y podría traerlo...? Sí, gracias..."

Si alguno lo compra, pofavó, me envíe una foto

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Por lo que me han dicho, ahora queda uno. Y en la FNAC de Callao, otro flipping

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pues reserva el tuyo ya o igual te quedas sin ninguno

O puedes crearte una fama de escritora excéntrica no comprando nunca las versiones editadas.

"Y dicen que nunca compró uno de sus libros. Ella los escribía y no volvían a su estantería".

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Hombre, a mí me lo regalan (jajajajaja) lo que pasa es que van tarde, pero bueno...

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Esta misma tarde me he hecho con mi ejemplar 

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

En el Corte Inglés de Preciados hay otro. Venga, a por él, no se amontonen.

 OcioZero · Condiciones de uso