La elegida de la Muerte - Öiyya

334 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Bueno, hace un tiempecillo que no me paso por aquí, pero tengo excusa, lo juro... Es que veréis, ahora por fin puedo contaros la que seguro va a ser mi gran noticia de este 2010: este verano saldrá publicada mi primera novela, Öiyya, nada más y nada menos que por Ediciones B. Estoy muy contenta, la verdad... me gusta la novela, y me gusta lo que están haciendo con ella en la editorial (he tenido mucha suerte), y estoy muy ilusionada...

 

Quería compartirlo con vosotros, que me habéis aguantado mucho cuando me dedicaba a haceros pupa con según qué relatos

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Te pases mucho o poco siempre eres bienvenida ¡Y más con tan buenas noticias!

 

Mi más sincera enhorabuena

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, compañera. Estoy deseando leerla. Eres todo un ejemplo: novela primeriza y fichando con Ediciones B. Mi ídolo

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Gracias, camarrradas  la verdad es que este año está siendo fructífero para muchos escritores que conocemos... y yo, pues como dice Patapalo, no me puedo quejar de la editorial que me ha tocado. Vamos, que estoy contentísima con todo.

 

ftemplar, la novela es... bueno es de fantasía, y para entendernos (aunque salvando las distancias) sigue un poco la estela de autores como Martin, Bakker, Sapkowsky o Sanderson y Jordan. ¿Que de qué va? Pues es la historia de una mercenaria que se ve arrastrada a un conflicto muy diferente de los que está acostumbrada... vamos, que con la espada no le va a dar para salir de ésa, cuando el conflicto no es entre varios ejércitos sino entre ella y ella misma. O no. La Vida y la Muerte y ella en medio, y los reyes de varios países y sus cortesanos luchando por un quítame aquí estas tierras  , y la mercenaria en cuestión que sólo quiere que algún comandante la contrate y que la dejen un poquito en paz...

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Uy, entré en el hilo porque "Öiyya" me sonó a banda islandesa de música experimental o algo así, pero veo que no era eso   Enhorabuenas, Ninotchka, ¡plas plas! Qué bien, estaremos atentos a las novedades editoriales. Y sí que este año estoy viendo yo a mucho escritor novel publicar, y en muy dignas condiciones... a ver si me toca a mí también pronto.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Es que weiss, los noveles de hoy son las novelas de mañana.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Pues que menos que unirse a las felicitaciones.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Felicidades!!!! algunos nos conformaremos con aquello de codearnos con gente importante jajajja

 

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Espero que nos des noticias en cuanto se sepa más, o salga al papel y podamos descubrirla de primera mano.

Mi más sincera enhorabuena.

www.obliviamare.es

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena, Ninotchka.

Estoy seguro de que no serás la única, viendo lo que se mueve por aquí.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Bueno, por el momento hemos terminado las correcciones y estamos con el diseño interior y de portada y contra y eso. Oh, y con el título que aún no tenemos el definitivo... Pero la cosa va rapidita, o al menos a mí me lo parece en mi (nula) experiencia. La primera fecha que me dieron fue principios de verano, ya veremos si las previsiones se cumplen

 

Gracias a tós y por supuesto que os mantendré informados... Ayns, qué ganitas ya de tener a la criatura en brazos

Imagen de Qorin
Qorin
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2010
Puntos: 96

Lo que más llama la atención es sin duda el título . Felicidades!

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Sí, bueno... llama la atención, pero es poco comercial así que sigo buscando que hay miles de premios

Asias, chicos

Imagen de Qorin
Qorin
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2010
Puntos: 96

Oh, no tiene que ver que sea comercial o no, yo suelo fijarme especialmente en los libros con títulos raros así que probablemente me hubiera parado a mirar el tuyo jeje.

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Pues mira, yo también. Como te dije, fue precisamente por eso que me paré a leer el post

 Una cosa, Ninotchka, tengo una duda: ¿Cómo se pronuncia "Öiyya"?

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Bueno  como es una palabra inventada, yo la pronuncio "Oíya", sin más... aunque hay gente que dice "Jóiya" como si fuera griego  pero vamos, que no estaba escrita para comerse la cabeza con ella

El título es curioso, pero ya os digo que no es el definitivo. Ya os contaré cuál es el agraciado cuando lo sepa

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Bueno, pues el agraciado es... La elegida de la Muerte. Y la fecha de publicación, previsiblemente, el 16 de junio. Ya os iré contando más cositas cuando las sepa

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Pues si animo de ser chinchoso, L la anterior no me desagradaba

 

y puestos a mirar el último, sin gustar, esos dos la me chirrian. "Elegida por la Muerte" suena algo mejor, aunque igual no encajaba igual

 

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Eh...

Sí.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Contento de ser de utilidad.

Eso si, quiero el 10% de las ganacias de todos los libros que te compren diciendo que el titulo está guay

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Felicidades , Prometo que este verano la buscaré . No será una crítica como la de Ftemplar, pero algo es algo.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Felicidades , Prometo que este verano la buscaré . No será una crítica como la de Ftemplar, pero algo es algo.

No olvides decir lo de titulo, para que me ingresen el 10%

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 En cuanto al título, me gustaba más el 1º (disculpas) Me sonaba más a mercenarios y tal. Aunque el 2º no está nada mal, tampoco

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

¿Con el primero te refieres a Oiyya?

A mi también me gustaba más. Si  es entre "La elegida de la muerte" y Elegida por la muerte" no lo entiendo

En cualquier caso, apelo a tu buen corázón para que lo digas

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Pues yo acabo de abandonar el de mi novela, porque la he abandonado a ella. Si alguien lo quiere: Ilíssander. Au revoir, Ilíssander, au revoir...

www.obliviamare.es

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hala, ya sé qué me van a poner para mi cumpleaños

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Asiaaaas

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Ninotchka, a mí me sonó a que quiere que se lo regales.

Es un truco muy viejo que yo uso bastante. El dia que mis amigos descubran que es raro que yo cumplo años 6 veces al año y empiecen a investigar me voy a ver muy solo.

Por cierto, me llegó tu correo.

Gracias por molestarte.

Un beso grande

 

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Aaaaay, si por mí fuera os lo regalaría a todos... pero claro, si os lo regalo, no me lo compráis, y si no me lo compráis, se vende menos y como con todo, depende de que se venda que publique la continuación y no os quedéis compuestos y sin saga mwajajajaja así que en realidad, si no os lo regalo, es por vuestro propio bien... Qué buena persona que soy

Palabras, siempre y cuando quieras (eh, no, no es un comentario procaz creo...)

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Asegurate si es procaz o no. Que ahora que eres famosa podrías mantenerme. Que yo quiero terminar mi novela y el trabajo y otras muchas cosas no me dejan.

Puedes preguntar por ahí, salvo por que tengo pareja, soy un partidazo

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Puedes preguntar por ahí, salvo por que tengo pareja, soy un partidazo

Entonces debo suponer que lo nuestro terminó, ¿así, sin más?

Aunque ahora dirás que nunca hubo nada nuestro...

 OcioZero · Condiciones de uso