La elegida de la Muerte - Öiyya

334 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Buen intento, Nini, buen intento  Na, en serio, ese hostal pinta bien, pero lo de mi casa no era coña. De todos modos es probable que se acabe quedando algún sevillaescribiente, que DDHH cae cerca de la capital pero sin duda es más cómodo pasar la noche aquí mismo.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

¿Te gusta más el fútbol...?

Nah, en serio: miraré lo del hostal y, si no hay sitio pues ya te digo lo que sea

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo estuve en aquel hostal hace unos años y estaba bien, así que supongo que repetiré. Voy a ver si Nachob se escapa también por ver si vuelvo el domingo o el lunes...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Aha, Patapalo da fe de que el Santa Isabel está bien  Bueno, y si no hay sitio o lo que sea, en casa hay al menos un par de plazas que son p'al primero que me las pida (que sí, que sí, que va en serio). 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

yo quiero plaza

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Dios mío, se reproducen como setas... Ya van cuatro fantrailers, me acaban de hacer llegar el link de otro más emosión

http://www.youtube.com/watch?v=zaaJgIPJq1U

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si la historia sigue como ha empezado, se merece esta reacción y más.

Yo sobre la trama todavía no puedo juzgar gran cosa, pero sobre la prosa sí, y me quito el sombrero, compañera: pocos libros se encuentran tan bien escritos, y menos dentro del género. El arranque me ha encantado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 Viniendo de ti, camarrrada, eso es casi como un Premio Nobel

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Pues plaza adjudicada a Palabras. Aún queda alguna libre. Nini, qué chulada lo del youtube. Öiyya se está creando una auténtica base de incondicionales, ¡qué guay! No es mi estilo, pero me están dadno ganas de pillarme el libro (donde digo "pillarme" entiéndase comprarlo, que suena un poco macarra).

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo voy seguro, pero como puse en canción a Nachob, me espero a ver si me confirma, por no dejarlo solo en el hostal

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Vale, pues a ver si mañana puedo llamar a Dos Hermanas pa ver si tienen hueco en las jornadas y en el hostal yo como siempre haciendo las cosas con tiempo

Han salido por ahí un par de pares de reseñas de la novela que me han dejado en una nube, así que planeo disfrutar los próximos días de mi bonita ensoñación hasta que alguien se avenga a darme datos de ventas y se me rompa la burbuja jajajajaja qué bonito es soñar de forma inconsciente y todo eso...

Por cierto, no tiene nada que ver ni con el tema del hilo ni con el off-topic oficial (el encuentro de Dos Hermanas), pero me acabo de encontrar una sorpresita en esta misma página... http://www.ociozero.com/17604/se-estrena-estudio-mendizabal  ¿Habéis colgao en el blog el corto de mi hermano? ¿Y cómo lo habéis encontrado?  Por curiosidad, más que nada: el mushasho no está acostumbrado a que hablen de él y me ha llamado, alarmado, preguntándome si conocía esta página... ya puede ir acostumbrándose a la fama porque entre sus proyectos de animación y sus proyectos de comic va a dar mucho que hablar en los próximos meses, me da si es que el artizzta de la familia es él.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El enlace que has puesto no funciona... me he quedado con las ganas

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

El corto es una pasada, y uno flipa todavia mas cuando piensa que eso lo ha hecho una sola persona. Muy, muy chulo 

Yo lo he visto en las noticias de cine, la segunda, porque el enlace tampoco me iba. Lo vuelvo a colgar a ver si os va:

http://www.ociozero.com/17604/se-estrena-estudio-mendizabal

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ahora sí y es fantástico, aunque reconozco que yo hubiera echado al niño antes jajajajjajaja

 

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Es curioso cómo nos cambia el punto de vista, Jane. Sin embargo mis sobrinos cuando lo vieron dijeron que el señor era muy malo

Es una chulada. No es porque lo haya hecho mi hermano ni nada de eso, es que es una chulada

Voy a ver si le convenzo pa que me haga un dibu de la novela pa tener fan-arts aparte de fan-trailers jajajajaja

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me pareció que el corto era muy bueno y que valía la pena anunciar que estaba disponible en la sección de cine.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Ahora a convencerle de que me haga un argo

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Jamás pensé que llamaría a mi madre para decirle: "¡Mami, mira qué bien, salgo en la Interviú!!" risota risota risota

http://www.interviu.es/ocio/libros/articulos/libros76

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué caña

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Finalmente lo he comprado y leído. 

Ninotchka, ¿te pasarás por la Hispacón?

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Nu  me pilla mu lejos, y no tengo posibilidad de librar...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pero por Madrid igual nos vemos todos, ¿no? Presentando cierta Sopa de sapos

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Pos supongo que depende de si es en fin de semana o si no  y, al paso que voy con el curro, de si Júpiter y Saturno hacen un ángulo de entre 46 y 88º en su órbita estacionaria entre noviembre y febrero  

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo los fines de semana no voy a estar, así que mejor si es entre semana

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Pues entre semana como no sea en Mérida...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vaya, pues tendremos que vernos en Sevilla - Dos Hermanas

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Al loro que esto tiene guasa: ¿pues no van y crean una página en facebook dedicada a un personaje de la novela? Y no precisamente uno de los protagonistas, sino uno que sale pffss yo qué sé, menos de diez páginas... Claro que en dos párrafos el tío se ha hecho con el fandom, si lo sé le castigo sin cenar

Por si tenéis curiosidad:

http://www.facebook.com/pages/Emperador-de-Monmor/103520419711873?v=wall

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eso es porque todos los personajes te están quedando muy palpables, compañera.

Por cierto, la semana que viene te cae la reseña, que así la dejo en la portada mientras estoy de camino a la Hispacón

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 Arf reseña reseña reseña (insértese aquí ceporrín babeante)

A mí con que me digas que te está gustando me haces una mujer. Una mujer feliz, encima

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Aprovecha, ftemplar, que en cyberdark hay un ejemplar...  qué pobres, se les ha agotao tres veces y ahora sólo han recibido uno. Eso, o han recibido muchos y se han agotao en dos días, porque si no no lo entiendo

 OcioZero · Condiciones de uso