High On Fire - Snakes For The Divine

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues esto es lo que están a punto de sacar Matt Pike y los suyos. La verdad es que no tengo el conocimiento más profundo de la carrera de esta gente, pero con este nuevo disco me estoy viendo "obligado" a repasarme un poco su carrera antes de hacerle review a este y creo que han conseguido un sonido muy maduro con este trabajo. El anterior era bastante bueno y este va por el mismo camino diría. Todavía tengo que escucharlo un poco más (tanto este como alguno de los anteriores), pero creo que es un disco bastante interesante.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

 Ya está en la rusa.

http://mediaportal.ru/mp3/249281-high-on-fire-snakes-for-the-divine-2010.html

 

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Ya lo escuché anoche, y bueno, mas o menos es lo que me esperaba. Me ha parecido divertido, y un paso adelante. Ahora queda por ver si cuaja y de que forma.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Definitivamente es un buen disco. El grupo se muestra muy maduro y presenta un sonido más personal que nunca, con una mezcla de Heavy, Stoner, Doom y Thrash que ya es marca de la casa. Demoledor Matt Pike e impecable Des Kensel. Solo peca de algo de exceso de minutaje en algún que otro tema (Snakes For The Divine y How Dark We Pray serían mucho mejores temas con un par de minutos menos) y de una producción mejorable. Un notable para este disco.
Eso si "Frost Hammer" y "Fire Flood and Plague": dos temazos enormes.

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

 Pues a mi me ha parecido similar a los anteriores, buen disco aunque quizá por debajo de su mejor disco para mi, el Blessed Black Wings

Coincido con la valoración de notable

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A mi me gusta más que el Blessed Black Wings. Creo que tiene un sonido más personal y empacado. Quizás el bajista Jeff Matz tenga algo de culpa, porque empasta muy bien con la batería de Des Kensel, además de ser un bestiarrajo. La verdad es que este disco tiene temas que suenan brutales. Una pena que How Dark We Pray no durara un poco menos, porque podría ser un tema antológico, la verdad.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Review: http://www.metalcry.com/web/reviews.php?id=872

 OcioZero · Condiciones de uso