La Champions y tal...

209 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues cura de humildad que están recibiendo los equipos españoles.

Tras la primera parte el barcelona está repitiendo el partido del Madrid (con empanamientos defensivos de regalo). Es decir, un equipo con hombres muy rápidos arriba (y fuertes) y muy sacrificados en defensa siendo suyos todos los rechaces .Especial mención a los hombres de arriba que no solo corren para atacar, si no para defender. Y el barcelona este año incapaz de tocar rápido para vencer la presión como en Madrid sin juego por bandas.

 

Imagen de Qorin
Qorin
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2010
Puntos: 96

Robando.

 

 

PD: como siempre

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Qorin, si todas tus aportaciones van a ser así, abstente de comentar.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Los arbitros han estado sembrados en todos los partidos... que cojonazos tienen!!!!! No me creo que haya jugadas mal pitadas que tienen incidencia real y grave en el resultado en 4 de los 6 partidos que llevamos y que eso sea fruto de la pura y dura condicion humana... y no se como habra ido el Olimpiakos-Girondins... igual son 5... y curiosamente esos fallos benefician el aspecto mas comercial de la competición.

 

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

No sé, pero hoy lo del árbitro... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Madre del amor hermoso... si es que... pfff xDDDDDD

En fin, si es que luego habrá gente que niega aspectos sospechosos del arbitraje...

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues decidle a Qorin lo que queráis, pero si, Robando. No siempre, pero hoy...ufff...un arbitraje de risa (de reirse por no llorar).

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Al arbitro sembrado se le pasó pitar la mano del defensor en el arco, con lo fácil que era sacar la roja y pitar el penal, me parece que le van a pagar la mitad de lo acordado.

"Humanity is overrated."

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Es que si después de que Ibra controlara con la mano descaradamente les pita el penalti... a mi en directo no me pareció penalti, en la repetición si que parece que le pega más cerca del codo que del hombro (en el hombro NO es mano), en directo no hubiera estado seguro, sobre todo porque estaba flipando con la mano de Ibrahimovic.

La mano en el área del Barça a mi me parece involuntaria, aunque al estar despegada del cuerpo podía haber pitado perfectamente y nadie se hubiera sorprendido. El penalti de Marquez es descaradísimo, ni siquiera mira la bola, mira al tio y le empuja sin recato ninguno, no entiendo como Marquez se arriesga a eso en medio del area, si se lo pitan es para crucificarlo. Y en el gol de Ibra el fuera de juego de Piqué es claro también, se le puede pasar al línea porque Pique está al otro lado del campo y hay defensas del Stuttgar en medio y me temo que el línea está mal colocado (llega tarde a la jugada), pero luego la falta en el salto es de libro, el del Stuttgar no puede ni intentar saltar porque del brazo de Piqué le tiene inmovilizado contra el suelo, a lo mejor los árbitros de area pueden servir para paliar estas cosas en las áreas.

Los árbitros en esta eliminatoria están de escándalo... seguro que alguno pita la final.

Un saludo

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Claro, así todos roban, con el método Coon y marca nos olvidamos o disculpamos las cagadas en contra y exageramos las a favor. árbitro fallón que  no beneficia a nadie. Veamos:

-La mano de Pique no es penalty. Y si viste el partido por el enfoque que hacen al árbitro (que se lo explica a los del stugart y dejan de protestar sin más) y los comentaristas sabras por que. No hay la más mínima voluntariedad y no tiene las manos fuera de sitio (lleva los brazos sueltos y hacia abajo sin flexionar, de forma totalmente natural y sin que haya la más mínima sospecha de que pone los brazos asi por si acaso). Y para más inri es en una jugada con el delantero interceptado por ambos defensas, que están a medio metro suyo y derrepente pega un zambombazo .

-La zamorana de Molinaro es mucho más clara que la mano de ibra mientras se gira controlando.

-¿fuera de juego en el gol? Que cosas, ni en blogs, ni en la retransmisión ni en las web de marca y as ayer hablan de que haya fuera de juego.

-Lo de Marquez pues sí, se le va la pinza en una jugada que no viene a cuento.

-Omites también como un delantero del sttugart  se lleva por delante a lo bestia a Marquez y se planta solo ante Valdes sin que nadie pite nadie. Y creo que otra jugada similar con fuera de juego o falta previa.

-Y si nos ponemos tiquismisquis Molinaro estuvo ya con amarilla en varias jugadas polémicas, Lehman e Ibra dan un par de collejas y Lehman hace un juego peligroso (e incluso se puede considerar agresión , la gente no va a por un balón raso que no llega saltando a un metro del suelo con las 2 pierdas en plan karate kid, se salva por que no va directamente a puyol, pero si este no se para al verle le endiña y bien) fuera del área pequeña.

Pero claro, si solo te acuerdas de lo que beneficia a un bando......

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y sobre el partido pues.......pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

 para el Barcelona. En la segunda parte mejoro  bastante, pero en la primera el Sttugart se lo comía en cuanto llegaba cerca de la linea de medio campo. Falta de bandas, empanamiento de la defensa, lentitud de los 3 medios (Ahora se culpa  solo a los medios defensivos, pero Xavi también estuvo horrible en la primera parte) y una Ibra sin sangre. Y el que más se lucio Marquez, como un tio que cuando juega concentrado  es imperial (alto, buen defensor y que saca el balón como un medio más) es capaz de perder el hilo del partido hasta el punto que cuando lo recibe parece más un tio que pasaba por allí que un futbolista.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Es que si después de que Ibra controlara con la mano descaradamente les pita el penalti...

Es que si pita el penalty de Márquez después de que en una jugada anterior Cacau empujara al propio Márquez, que pudo suponer el 2-0....

La mano de Piqué me parece involuntaria, pero es de esas jugadas que si la pita tampoco pasa nada. No veo fuera de juego de Piqué y ni mucho menos falta en el salto.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

 El fuera de juego en el gol de Ibra es claro, no si se habla de ello o no, es lo que se ve en la repetición, y apoyarse con el codo en la espalda de un rival para saltar también es falta. Lo de Lehman es libre indirecto dentro del area, y si Puyol se acerca un poco más penalti claro. El árbitro estuvo calamitoso, demencial que gente así pite en champions, también en la primera parte se permitió a los alemanes entrar muuy duro, parecido a lo del martes pasado en Lyon, pero parece que a los equipos de casa en Champions esto se les permite. Creo que salió beneficiado el Barça, pero tal como pitó el individuo igual podía haber sido al contrario... una calamidad (seguro que en dos semanas vuelve a pitar, nos jugamos algo?).

Pitar mal en Europa sale muy barato. El único sitio donde se toman en serio estas cosas es en Inglaterra, donde si la cagas te sancionan.

 

Un saludo

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A ver, que yo no soy del Barça, pero es alucinante como desde que se ha puesto de moda lo del villarato se analiza cada arbitraje del barça con lupa y se le saca punta a todos los aspectos que han favorecido al Barça. A mi ver no es tan difícil darse cuenta de que el árbitro ayer se equivoco para los dos lados, no sé si un poco más hacia el lado del Barça o del Stuttgart, que yo disfruto de los partidos, no analizo arbitrajes. Pero vamos, desde una perspectiva imparcial no vi ningún de favoritismo hacia el Barça, de hecho ni siquiera vi un árbitro malo, porque raras veces he visto árbitros mejores en la LFP. Los que sean de equipos como el Español o el Mallorca me entenderan, que muchas veces nos tenemos que comer arbitrajes en los que se nos perjudica claramente (o a la inversa) y no se nos ocurre decir que hay un complot para que el Almería suba del puesto 11 al 9.

Imagen de Qorin
Qorin
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2010
Puntos: 96

Qué pasa Fingor? A ver si ahora en cada comentario que haga en el foro me vas a tener que venir a tocar...

Digo lo que me parece, y me parece que fue un robo, manos en el area de piqué, que aunque se diga que las lleva al cuerpo sigue siendo penalti (y incluso expulsión, yo mismo este fin de semana fui expulsado por algo parecido -.-), y luego lo de márquez ya sin comentarios, se desentiende totalmente del balón.

 

Así te gusta más?

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

En el gol de Ibra hay fuera de juego claro de Pique, muy claro, tanto en el primer centro como en el toque de cabeza de Ibra. Es mas, ayer se vio la repeticion durante el partido, no de forma inmediata sino unos minutos despues, los que vieran el partido vieron que era fuera de juego. La mano de Pique, involuntaria, la de Molinaro, voluntaria, previo control con la mano de Ibra (es mas, Puyol se quejo inmediatamente al linea, miro a Molinaro y este le señalo a Ibra como diciendo, "coño, lo mio es mano, y lo suyo tambien!", y Puyol se partia el pecho como diciendo "lo del arbitro es un no parar!"). El penalty de Marquez es pa matarlo, la entrada de Lehman es libre indirecto minimo (porque si el arbitro interpreta que es intento de agresion tampoco seria muy descabellado, menudo animal)... En el balance el total el Barça deberia dar gracias. El arbitro, pitara una semifinal... AL LORO!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El arbitraje ha estado en la línea habitual de lo que llevamos viendo desde que comenzó la Champions este año, yo no se si los árbitros están todos gilipollas o les dan ataques de cataratas y alucinaciones espontáneos en medio de los partidos.

No se, es que llevo vistos 11 partidos enteros de esta competición esta temporada (6 del madrid, 3 del barça, 1 del sevilla y uno del arsenal) y arbitrajes decentes pues en unos 3 de ellos, el resto de pena. 

Por cierto, los de EMD siguen siendo unos cracks. Primero:

A mi la mano también me parece involuntaria, pero tanto como las manos pegadas al cuerpo...

En fin.

Y luego la otra:

Por cierto, en respuesta al comentario de alguien que se ha lucido: si la chorrada del 'Villarato' sirve para hacer que los arbitrajes del Barça se miren con lupa, no se cuál es el problema. Es más, si pretendemos que las nuevas tecnologías sean utilizadas precisamente para mejorar la precisión y calidad de los arbitrajes, servirnos de ellas para criticar lo que se hace mal en los terrenos de juego debería ser el primer paso.

Con lo cual, si el arbitraje ha sido penoso y además el Barça se ha visto beneficiado, pues se dice. Y al que no le guste, que no lo lea.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Para Xoso:

No sé a que viene tu actitud agresiva, puede que no me haya expresado bien pero eso no te da pie a decir que "me he lucido" tan solo comentaba que si nos ponemos a buscar con lupa favores arbitrales en todos los equipos, los vamos a encontrar. Y precisamente eso de las nuevas tecnologías es algo que creo que es necesario pero que no se habla de ello hasta que no le pitan un penalty al Barça. Llevamos tragando años y años estos mismos arbitrajes, ni más ni menos, y ahora salta todo este rollo porque al impresentable de Relaño se ha ocurrido lo del "Villarato". Creo que sí es como para sorprenderse de la situación actual.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

De tu respuesta había entendido que no había derecho a analizar con lupa los arbitrajes de los partidos del Barça o algo así. En plan "¿cómo se atreven a decir que el árbitro no ha pitado dos penaltys en el área azulgrana?".

Y qué quieres que te diga, si a raíz del tema del Villarato se consigue centrar una mayor atención en el tema de los errores arbitrales (y hacer algo al respecto, porque lo del "árbitro de área" puede parecer poca cosa pero por algo se empieza) pues bienvenido sea.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y Gilgaer, también te dejas  la falta de Cacau a Marquez para quedarse solo antes Valdes, que eso es igual de cagada y posibilidad de gol que un penalty aunque al final no lo fuera.

Y de lo que se queja la gente es que se mire con lupa solo la parte del Barcelona y no de la del otro equipo y jugadas hasta bien pitadas se pongan como dudosas . Por que lo que es el partido:

En contra del sttugart: Penalty de Marquez y ya (el otro penalty no es aunque lo pongan para hacer bombo y lo del gol, catalogarlo como robo o cagada del árbitro aunque se equivocasecuando nadie se dio cuenta hasta tiempo despues incluidos los medios villaratiles).

En contra del Barcelona: Libre indirecto en el área, penalty por mano y falta a un defensa para quedarse solo y con espacios delante del portero. Y  me dejo alguna otra tarrascada a defensas y el comportamiento de Molinaro.

Y ojo, que no favoreció a nadie, pero es que es de coña que pongan este partido como robo y eurovillarato.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

En la primera dijeron que el gol era legal, que el pase a Piqué venía de un defensa alemán -le da con la cabeza- (de hecho no he leído en ningún sitio quejarse del gol).

El penalty de Piqué me parece pitable o no, es interpretación del árbirtro, de esos que si te lo pitan no te puedes quejar. El árbitro si que lo vió, porque se vió como daba explicaciones a algunos jugadores alemanes haciendo gestos con la mano diciendo que le había parecido involuntario.

El de Márquez si que me parece claro y tonto además, pero en el mismo área Cacau hizo antes una falta a Márquez y se quedó solo con Valdés aunque por suerte para el conjunto blaugrana éste taponó bien.


Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Ya en el pase de Busquets, Pique esta en posicion adelantada. luego, es cierto, yo pensaba que la dio Ibra, es lo que dijo el de la Primera, que Ibra habia prolongado, pero es cierto que la toca el defensa del Stuttgart. Sinceramente conecte al partido despues de esa accion de Cacau, de hecho no vi el gol aleman, no obvio nada, simplemente no he visto esa jugada en ningun lado, ni ayer ni en un par de resumenes esta mañana.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Qué pasa Fingor? A ver si ahora en cada comentario que haga en el foro me vas a tener que venir a tocar...

 Digo lo que me parece, y me parece que fue un robo, manos en el area de piqué, que aunque se diga que las lleva al cuerpo sigue siendo penalti (y incluso expulsión, yo mismo este fin de semana fui expulsado por algo parecido -.-), y luego lo de márquez ya sin comentarios, se desentiende totalmente del balón.

 

No te persigo ni ninguna otra chorrada, pero como moderador si veo a un poblador nuevo que llega con comentarios de tres palabras que pueden afectar a la convivencia, mi deber es dar un toque, porque puedes no tener muchas ganas de escribir o puedes ser un troll, eso de primeras no lo sé.

Imagen de Qorin
Qorin
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2010
Puntos: 96

Bueno pues lo siento, pero de verdad que lo de escribir con 3 palabras no lo hice a mala hostia xD, sino porque bueno...era la situación que no me gustaba,  soy merengue.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Y esta noche Mejuto 'Enjuto' Mojamuto la ha liao parda en el Inter - Chelsea según parece, tragándose un penalty + expulsión de Samuel bastante claro... si es que menuda racha que llevamos, menuda.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Gilgaeramus:

 

Me huelo arbitraje caserooooon para el Inter frente al Chelsea para mantener a un italiano en liza en los cuartos

 

Ya adverti yo la semana pasada que el Inter tendira un arbitraje favorable... y una semana despues se ha cumplido... la UEFA busca pasta, y eso se logra haciendo que las eliminatorias esten repartidas por el mayor numero de aficionados posible. Y si por el camino le enseñas humildad y das una leccion a un Chelsea que el año pasado te acuso de un monton de barbaridades... pues miel sobre hojuelas! (en ocasiones el modo Tomas Guasch funciona...)- Tiembla Nostradamus!

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Hierbajo, es cierto que Cacau empujó a Márquez, pero esa jugada no influyó en el resultado... en cambio lo de Piqué y el empujón de Márquez sí por ser penalties NO PITADOS.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Sigo sin entender el tema de las conspiraciones...no entiendo en que beneficia a la UEFA que el Inter siga en carrera, debe ser que ahora hay alguna ganancia que en temporadas anteriores no había, donde los ingleses llegaban casi todos a instancias finales, ahora resulta que sólo quedan tres y hay que despachar uno, conclusión: en temporadas anteriores era negocio dejar a todos los ingleses, ahora sólo dejar a dos...supongo...y supongo que en la Europa League no valen estas maniobras, porque siempre llegan equipos chicos a los partidos finales, por ende..."menos pasta" , o.k ha habido arbitrajes malos y tal...que han beneficiado a ciertos clubes, bien, ¿pero con que objetivo la UEFA los compró? ¿porque los compra ahora y los pone a trabajar de esa manera y antes no????

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Por ejemplo el Chelsea le ganó en octavos el año pasado a la Juventus 3-2, resultado manipulable, y el Arsenal le ganó a la Roma por penales pffffffff!! mas manipulable aún, y quedaban mejor (supongo, porque sigo sin verle mucho sentido a la cuestión) un Juventus-Liverpool en cuartos, y que el Villarreal fuera contra la Roma, (según la lógica conspirativa es mejor repartir la cosa), así hubieramos tenido en cuartos, dos italianos, dos ingleses, dos españoles, un alemán y un portugués, PERFECTO!!!! pero no...el año pasado no eran tan mafiosos los de la UEFA y dejaron que se les perdiera todo el camión de euros dejando a los cuatro ingleses en cuartos...

"Humanity is overrated."

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Ahora va a resultar que hay Villaratos por todos los sitios. 

Todo tiene su fin

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Oscar cierto, pero  no estoy hablando desde el punto de vista de si afectó o no al resultado los fallos del árbitro, si no de si había intención de equivocarse a favor de uno y otro. Y cuando el árbitro deja de Cacau se plante ilegalmente ante valdes con espacio no sabe que fallará, y crea una situación igual de peligrosa de un penalty. Igual que si hubiera pitado un penalty ilegal a favor del Barcelona y lo hubiera fallado no hubiera influido en el resultado pero sí en las hipotéticas  conspiraciones.

Dicho esto, una cosa ha quedado clara, con el actual reglamente y ritmo no es que sean los árbitros actuales malos, es que les piden algo imposible. No puede ser que los árbitros españoles, ingleses y europeos sean todos malos, si ninguno puede arbitrar bien el problema será que de la forma actual no se puede.

A ver si Platini o Blatter toman medidas. Reglamente más pequeño y claro y tecnología. Si no por el bien del futbol  por el bien del los árbitros.

 OcioZero · Condiciones de uso