La Champions y tal...

209 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Apuesto por unas semifinales protagonizadas por Girondins vs Manchester y la final anticipada entre Inter vs Barça.

Y como ya hebeis dicho las eliminatorias del Mnchester contra el Bayer y del Baça frente al Arsenal va a ser espectaculares y muy igualadas.

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pitoniso Cucaracho...

Bueno, mis comentarios:

Barcelona- Arsenal

Puede ser una eliminatoria muy atractiva. Si bien creo que el Barça parte con ventaja, por ser el actual campeón y por su mayor experiencia, no descarto para nada al Arsenal. A parte de su buen trato con el balón, no tiene quizás la presión que le añade al Barça. Es el favorito, actual campeón y la final del Bernabéu empieza a pesar, "gracias" a la culerada fanática y a los medios de Barcelona que ya están "obligando" a jugar la final (y a ganarla, por supuesto). Esto le sobra al Arsenal, que no tiene nada que perder y mucho que ganar. Aún así, será una eliminatoria muy abierta.

Bayern- Manchester United

Pues más o menos como antes, salvo que el Bayern no juega a nada. Pero le puede pasar al ManU lo mismo que al Barça: tiene más que perder que ganar. En el Allianz, si el Bayern tiene el día, puede traer consigo más de un problema, y más si jugadores como Robben siguen el mismo ritmo que en los últimos encuentros. Por otro lado, si el Bayern saca algo interesante de Alemania, irá a Manchester con una flota de autobuses. No veo tan definida la eliminatoria como algunos creen.

Inter- CSKA Moscú

Cuidado con los rusos. Son fuertes y tácticamente bien posicionados, pero dejan aire suelto a su calidad individual, especialmente vista en Mark González y el japonés Honda (me gusta mucho este jugador). Aún así, se presenta quizás como la eliminatoria menos atractiva y si más rocosa. También el factor presión, con un CSKA que ya ha cumplido de sobras y que no tienen absolutamente nada que perder. Y la irregularidad del Inter, que también es un factor a tener muy en cuenta.

Girondins- Lyon

También dos partidos muy abiertos y disputados. Me gusta mucho como juega el Burdeos, abierto y con descaro, pero veo al Lyon favorito. La eliminación del Madrid ha supuesto un golpe moral indudable y la presión de los octavos, por fin, ha caído. El factor de la experiencia también puede pesar en ambos equipos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

El problema que yo veo al Bayern, es su defensa y su portero. Si bien de medio campo para arriba tiene muy buenos jugadores y dos extremos de lujo que quisiera todo entrenador con ideas ofensivas, atrás, quitando a Lahm deja mucho que desear.

La pareja Van Buyten-Demichelis no me termina de convencer y en el lateral tanto Batstuber como Diego Contento dan la impresión de que todavía están muy verdes.

Y el "tirapenalties" Butt es un portero muy flojito. Desde que se fue Kahn, la porteria no tiene un dueño claro. Rensing no dió confianza y ahora Butt tampoco.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

In Brickhead we trust...

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La pareja Van Buyten-Demichelis no me termina de convencer y en el lateral tanto Batstuber como Diego Contento dan la impresión de que todavía están muy verdes.

Badstuber.

Pues hombre, algo verde sí que está, pero no lo está haciendo del todo mal. De todas formas yo le veía más vocación como central... si les dieran la oportunidad, quizás en unos añitos él y Breno podrían formar una pareja de altos vuelos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Yo lo único que puedo asegurar es que el partido del Arsenal - Barca será un orgasmo futbolístico, y creo y espero que seamos los gunners los que pasemos.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Es que va a ser un partidazo donde puede pasar de todo.

A priori los cules tienen más consistencia y fiabilidad (sobretodo defensiva) pero el Arsenal cuenta con que no es el favorito y sabe lo que va a hacer el Barcelona , el juego a balón parado donde son superiores, que son más vericales, tienen muchos individualidades, al Zar, una defensa de circustancias y algún jugador infravalorado. Puede pasar desde una goleada por cualquier bando a un resultado igualado.

Por cierto, se que suena raro, pero creo que Bendnert va a "explotar" en ese partido. No, no me baso en ninguna razón racional, solo en sensaciones.

Nota: Iba a pillarme la camiseta de Arshavin pero, joder, me esperare a que acabe la eliminatoria y si mi sensación se cumple a por el 52 del danes XD

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Hierbajo, por esta vez estoy bastante de acuerdo contigo, pero por favor, no uses el apodo "Zar" para nombrar a Arshavin. Zar solo ha habido y habrá uno: Aleksandr Mostovoi.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Hierbajo, por esta vez estoy bastante de acuerdo contigo, pero por favor, no uses el apodo "Zar" para nombrar a Arshavin. Zar solo ha habido y habrá uno: Aleksandr Mostovoi.

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

EN realidad zares ha habido muchos. Concretamente uno nuevo tras la muerte del anterior hasta que los echaron. Asi que por que no va a ser así en el futbol.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Supongo que el argumento "porque lo digo yo" no te vale ¿no? Esque tengo una predilección especial por Mostovoi.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

En Futbol solo hay un Zar, como solo hay una Saeta Rubia o un Pelusa... Ademas, ¿A Arshavin no le llaman "The Magician"? o sea... en castellano seria: El Prestidigitador, la verdad es que es un buen apodo y pega much con su forma de ver y de hacer futbol.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Concuerdo, Zar uno y fue Aleksandr Mostovoi. yo me huelo que el Barça puede ser el primer equipo en revalidar una champions en muchos años

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Yo no lo veo claro... ahora al que veo con mas confianza es al Manchester, con el momento de forma de Rooney... es muy dificil pararlo y creo que es la mejor plantilla en cuanto a plantilla compensada de toda Europa, tiene muchisimos recursos y cuenta con los outsiders de lujo de tipo Park, Valencia, Nani, Rafael, Macheda... sobre todo el coreano.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Me gustaría que ganara el Bayern con actuación estelar de Robben, en el Bernabéu, para que vean lo que se dejó escapar. Por otra parte me encanta Arshavin -de hecho su camiseta del Arsenal es la única en la que puse el nombre de un jugador- así que si gana el Arsenal también estaría contento. Y bueno, si gana el Lyon podremos decir que nos eliminó el campeón xD... realmente que gane cualquiera menos el Barça xDD.

Y sí, el Zar es y será siemrpe Mostovoi, aquí en Vigo hasta le querían hacer una estatua.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

La verdad es que uno lee a Hierbajo y la pasión que le pone a su Arsenal y dan ganas de ir a la casa de apuestas más cercana y apostar todos tus ahorros a que pasan los ingleses, jaja...

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Hombre, si alguien tiene en su cabeza apostar en contra del Barcelona... esta es la menos mala de las ocasiones para hacerlo.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

El peor rival del Barça será su entorno. Entre medios de comunicación y culés encegados, la llevamos clara. Joder, es que parece que la gente ya vea a Puyol levantando la Champions en el Bernabéu, y el camino hacia la gloria es muy laaaargo... y en la Champions, más.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Yo lo veo un equipo bastante impermeable a ese tipo de ambiente, al menos con su actual entrenador, que si ha mantenido a salvo al equipo de la verborrea absurda de Laporta, seguro que con esto mantiene alerta a los jugadores. Siempre está el amigo Pep con el palo para recordar cómo son las cosas en esto del fútbol. Ese es culé viejo pura cepa como tú, Trooper, jaja.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de que Mostovoi sea 'el Zar' se debe a que en Vigo son unos toalleros flipados Y ojo, que malo no era.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Mostovoi en uno de sus días buenos es el jugador más determinante que he visto sobre un campo tanto a nivel colectivo como individual, con permiso de Bergkamp (siempre infravalorado el gran Dennis, luego se vio que él era el Gran Arsenal, el solito, los demás estaban "para hacer bulto").

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, es que realmente entre el Barcelona  y el Arsenal de mediocampo adelante no veo tanta diferencia salvo regularidad de su estrella de ataque, incluso ventaja a balón parado y gustarle la contra además de él buen juego.

La diferencia entre Barcelona y Arsenal es la defensa.Que es mucha.Muchísima. Pero con eso cuenta Wenger , con asegurarla y con que sabe de sobra que va a hacer sí o sí el Barcelona.

Luego por las características de ambos equipos cualquier jugada (un gol tempranero, un fallo defensivo, un golazo ect...) puede producir cualquier resultado. Y no niego que el Barcelona sea más sólido y fiable que el Arsenal, pero esto no es una liga si no 1 Vs 1, y anda que no ha habido equipos "alocados" que han triunfado.

Yo como gunner no era al Barcelona al que más temía, si no a los Reds devils e Inter, que te ponen las trincheras y en una contra te fulminan. Y honestamente tampoco quería a los "pequeños", por que con una defensa frágil si no sales a demostrar desde el primer minuto tu calidad superior en el resto de lineas  te clavan 1 o 2 y a atrincherarse.

Si tuviera que dar unas probabilidades objetivas daría 60% por los cules, pero  que  no , que confio en los gunners, en Wenger, Arshavin, Cesc y el duo rosicky/Nasri. Y en Bendnert, que es útil para el juego del equipo.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues bien, más o menos por ahora, se cumplen mis pronósticos. Por un lado el Lyon, que si bien no tiene un juego quizás tan exquisito como el Girondins, pero si más pegada (partidazo ayer de Lisandro) y más experiencia, amén de una moral por las nubes tras su machada en Madrid. Y el Bayern de Munich, que hizo un mejor partido que el ManU. No demostró nada del otro mundo, pero los equipos alemanes acostumbran a dar esas estocadas. Un poco de venganza tras lo del Camp Nou de 1999, la lesión de Rooney que no pinta bien en principio y, quizás, la recuperación de Robben en Old Trafford, puden decantar la balanza para los germanos. Eliminatoria interesante.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Vi el partido a ratos, por que vi el basket, aunque tuve la suerte de ver los goles.

Creo que el United, después del gol tempranero se metió atrás y no le salío bien el plan a Ferguson. El Bayern apretó mucho en el tramo final y se terminó llevando el gato al agua. La vuelta de Robben será importante en la vuelta, pero lo de Rooney no creo que sea nada importante. No se, creo que el United dará la vuelta a la eliminatoria en casa.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo que hizo el United ayer es una de las razones por las que los Red Devils actuales no me atraen ni la mitad de lo que lo hacían hace unos 7 - 8 años. Ferguson con el tiempo se ha ido volviendo un amarrategui de la hostia, joer, yo recuerdo sus equipos de la 'era Cantona' o luego con Cole + Yorke o incluso después con Van Nistelrooy como referencia arriba, y era un espectáculo verlos jugar. No porque practicaran un fútbol exageradamente vistoso ni técnico, sino porque se pasaban todo el partido buscando la portería contraria. El problema es que con la llegada de los petrodólares de Abramovich el Chelsea construyó un equipo completísimo contra el que un Manchester en plena restructuración apenas podía competir; eso y el perder partido tras partido ante el Liverpool de Benítez (que tácticamente se come al viejo escocés) provocaron un cambio de mentalidad bestial en 'Fergie'... baste con ver el partido de ayer, gol al inicio y luego a cavar la trinchera y esperar agazapados buscando el contraataque.

Este año de no ser por la conexión Rooney - Valencia no se donde estaría el Manchester, porque Giggs y Scholes van ya viejos (pese a lo cual el galés me sigue pareciendo un jugador excepcional, vaya técnica), Nani no acaba de despuntar (a este ritmo, se va a terminar quedando en un 'wannabe-CR' descafeinado) y Berbatov ofrece buenas actuaciones de vez en cuándo pero sin justificar de ningún modo la pasta que costó (y desde luego, lejos de hacer olvidar a Tévez). Luego hay algunos tíos muy competentes que parecen haber 'caído en desgracia' en el vestuario (Hargreaves, Carrick) y juegan muy poco, vale que Fletcher ha mejorado bastante en los dos últimos años pero aún así...

No se, viendo cómo en los últimos años ha dejado marchar a Piqué (5 millones, no me jodas) o Tévez (no quiso pagar 25 o así por él después de haberse gastado 40 en Berbatov), tal vez a Sir Alex le esté llegando ya la hora de retirarse.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Me ha sorprendido la deteminación y el coraje que le puso el Bayern ayer al partido...si bien esa ha sido una constante en su historia después de la eliminatoria contra la Fiorentina pensé que les iban a pasar por encima hasta en su casa...sin embargo creo que los Diablos lo dan vuelta en Manchester...

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Xoso, estoy deacuerdo en lo que dices, que se ha vuelto muy amarrategui en europa, que tiene manías raras, y de hecho también tiene ciertas ayudas arbitrales. Pero has patiando en que le tenga tirria a Hargreaves, el pobre lleva 2 años lesionado y pudo debutar hace unas semanas con los reservas para ir recuperando la forma.

Y sobre el Lyon-Burdeos resultado engañoso. El palo y , sobretodo, un majestuoso Lloris (Hizo 5 o 6 PARADONES, en mayúscula) tuvieron mucho que decir.

Y está noche : Go gunners, goooooo¡

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Hargreaves se ha recuperado hace poco? Vaya, no estaba al corriente, pensé que había dejado el dique seco hacía más tiempo.

Sobre lo de las ayudas arbitrales... ciertamente en Inglaterra hay muchas quejas sobre la presión que ejerce Ferguson sobre los árbitros, sobre todo cuándo su equipo va perdiendo y se acerca el final del partido... Fergie Time le dicen ya al tiempo de descuento, hay que reconocer que en el derbi de la primera vuelta contra los 'Citizens' fue bastante escandaloso esto xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso