La Champions y tal...

209 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Mal partido, sin duda. Iba cambiando de canal porqué el otro partido estaba bonito de veras, pero lo poco que vi me pareció un partido tirando a flojo del Real Madrid. Evidentemente, no era el Zurich quién estaba enfrente, pero si que creo que jugando como en los últimos partidos, el Madrid hubiese vuelto a casa con mejor resultado. Espeso, fallón, inquieto,... y enfrente un Lyon muy bien posicionado que jugó como peor le sienta al Madrid: agobiando el centro del campo y sellando por completo la defensa, hecho que le impidió a los blancos encontrar ningún espacio. Además, los jugadores clave com CR9, Kaká o Higuaín, también influenciado por el buen posicionamiento táctico de los franceses, no estuvieron acertados. En fin, un cúmulo de circunstancias que, por otro lado, no creo que sea ningún problema para que el Real Madrid pase la eliminatoria. Le da mil vueltas al Lyon.

Y el otro partido fue muy entretenido. A día de hoy, y ayer lo demostró, Rooney es el jugador más en forma de Europa. No sé si la marcha de Cristiano le ha dado el protagonismo que él necesitaba, pero está demostrando ser un fuera de serie (si es que ya no lo era antes). Y el Milan demostró lo que es: en un pasado, estos mismos jugadores, arrasarían a Europa. Pero cuando tiene que ser Seedorf quien salga a pocos minutos del final para maquillar el resultado, algo falla. Hace tiempo que el Milan fallan cosas y no se quieren ver o no saber verlas: si no hay una renovación de plantilla, van a tardar tiempo en volver a reinar, en Italia y en Europa.

Hoy, Bayern- Fiorentina y Oporto- Arsenal. Dos muy buenos partidos. Por cierto: gran acierto de la UEFA de jugar las eliminatorias cada dos semanas. Más futbol y más partidos para ver.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Por favor, que alguien llame a Milan a preguntar por el autentico Kaká, criminal, pero criminal partido del brasileño.

Una vez marco el Lyon cambie de canal, me puse de muy mala leche por todo, amen de que joder, como es posible que en la primera parte, con una posesion del 60 y algo por ciento para el Madrid, se pitaran mas faltas de los blancos que del Lyon, I can't believe it...

No es por ser agorero pero me veo unos cuartos de final sin el Madrid

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No es por ser agorero pero me veo unos cuartos de final sin el Madrid

A ver calvo, que el pesimista del foro soy yo...

No, a ver, dudo muchísimo que el Madrid no esté en cuartos. No jodamos! Tiene muchísimo más equipo que el Lyon y en el Bernabéu, los franceses van a caer seguro. Les pasa cada año, no tienen suficiente poder en Europa aún para tirar más adelante, y más este año que estan reformando el equipo.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No te extrañe, por que actitud al menos de muchos aficionados es de "es un traspies" algo que en la vuelta se soluciona perfectamente.

Y eso ya paso con Roma o Bayern, que enfrente no tienes a una comparsa, si no a un equipo , mejor o peor, pero sólido y organizado  que con doble ventaja (En el marcador y que tu ya no puedes marcar en su casa) van a tener la "iniciativa" y a jugar unas bazas muy claras, haciéndote que sufras de lo lindo para clasificarse. Asi que salvo partido excepcional (por juego o pegada)el Madrid (sin Xabi) si se clasifica será sufriendo.

QUe por cierto, el Lyon ni antes era tan grande ni ahora tan chico. De hecho diría que el Lyon sigue siendo lo mismo (un equipo sólido en europa pero nada más) y lo que ha cambiado ha sido el nivel de sus rivales Franceses, que antes sencillamente no había.

 

En cuanto al Arsenal Oporto, miedo me da, el Oporto es de los rivales más incomodos para cualquier equipo. Hubiera preferido mucho antes un grande venido a menos o incluso un grande total. Lo segundo no hubiera sido más fácil, pero al menos si jugabas con las cartas encima de la mesa, el Oporto con eso de no seer ni una comparsa ni un grande y tener tanto oficio puede meter a cualquiera en una encerrona.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El Lyon es un equipo muy sólido y serio. No posee grandes alardes ni jugadores muy técnicos, pero entre una defensa solvente, la velocidad de sus delanteros y la potencia de los motumbos centrocampistas, van tirando. Como dice Hierbajo la pérdida de su supremacía en Francia ha venido a raíz del auge de otros equipos (como el Girondins), hace 2-3 años el Lyon sencillamente no tenía rivales en su competición doméstica.

Por cierto, el partido de ayer a mi me recordó a los Madrid - Barça de hace unos pocos años (o sea, Capello y Schuster contra la última etapa Rikjaard): un equipo técnicamente inferior pero más peleón y con más casta (el Lyon ayer) se impone a otro con más recursos técnicos pero cuyo plan de juego se resquebraja en cuanto las cosas no terminan de salirle como espera. Ayer el Madrid tuvo dos periodos de dominio claro del partido: los primeros 30 minutos y los 10-15 últimos. Y fue incapaz de marcar por la obsesión de sus jugadores determinantes por entrar una y otra vez por el centro de la defensa francesa. Los mejores en mi opinión fueron CR9 (sin hacer nada del otro mundo destacó por encima de unos compañeros muy apagados) y Mahamadou Diarrá (que no posee ni la técnica de Xabi ni la resistencia física de Lass, pero en lo suyo es un jugador fiable y cumplidor; debería haberse esmerado más en las coberturas y ayudas a Marcelo, en la segunda parte en cambio se asoció mejor con Arbeloa y de Govou no volvió a haber noticias).

¿Los peores? Aquí ya no sabría decir. A Kaká no le salió nada, pero absolutamente nada, obcecado con entrar hasta la cocina por el centro del área, sólo espabiló en el tramo final del partido. Granero empezó bien pero con poca visión de juego (Arbeloa se tiraba de los pelos cada vez que se plantaba completamente solo en el extremo derecho y Granero decidía mandar el balón a otra parte) y luego se diluyó como un azucarillo, sin prestar apenas ayuda a Xabi y Diarrá cuando máslo necesitaban. Casillas volvió a ofrecer una de cal (buenas paradas) y otra de arena (dos intentos de valdesinha clamorosos), en el gol no tuvo culpa porque es un pepinazo impresionante a la escuadra. Xabi Alonso tampoco tuvo su mejor día, y eso el equipo lo notó mucho porque perdió la batuta del partido y fue incapaz de recuperarla.

Soy benévolo en mi veredicto sobre CR9 porque al menos entendió que la mejor forma de evitar los contraataques del Lyon era finalizar las jugadas, aunque fuese tirando fuera de portería (Kaká, Higuaín o Granero no parecieron enterarse). Por su parte el Olympique tiró de un gran derroche físico (partidazo de Delgado y Govou, aunque este último apareció muy poco en la segunda parte por propio desgaste y el mejor marcaje de Arbeloa), así como del filón que supone Lisandro López. No es este un delantero portentoso en el aspecto técnico, tampoco posee una velocidad de vértigo ni un gran remate. Pero es muy completo, sabe moverse por toda la línea de ataque, se desmarca y da pases con criterio, y sobre todo, tiene mucho oficio y sabe buscarle las cosquillas a los defensas. Lo único que evitó ayer un gol (o más) de Lisandro fue que los centrales del Madrid rayaron a bastante buen nivel (salvo por el error de Garay en el gol de Makoun).

El resultado, y teniendo en cuenta el partido, tampoco es excesivamente malo para el Madrid. El campo del Lyon no es una plaza fácil de asaltar (de hecho el Barça el año pasado arrancó un empate 1-1 y pasándolo mal y apretando los dientes), y hombre, si el Real Madrid con los jugadores que tiene no es capaz de levantarle un 1-0 al Lyon, entonces aspirar a ganar la Champions es una completa utopía se fiche a quien se fiche. Yo sigo viendo más al Madrid en cuartos que al Olympique, aunque para ello tendrá que saber solucionar los errores (graves) de la ida y emplearse a fondo en el Bernabeu.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

El partido de Kaka fue deleznable, horroroso, no se fue ni de su abuela, le gano la partida Reveillere y eso es ya decirlo todo. Pero lo mas lamentable fue la nula actitud del Madrid con el balon en los pies, no se movia ni el tato, Xabi tenia que empezar a caracolear en medio campo porque ni dios se decidia a moverse y apoyar. El mejor del partido para mi Sergio Ramos, excepcional primera parte y en la segunda pues medianamente bien dado que Granero tenia el dia tonto. La UEFA deberia quitarle la amarilla a Marcelo, ni hay contacto ni nada de nada, es mas, Pjanic toca el balon con la mano y luego finge que Marcelo le ha dado en la cara.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Por cierto, el partido de ayer a mi me recordó a los Madrid - Barça de hace unos pocos años (o sea, Capello y Schuster contra la última etapa Rikjaard): un equipo técnicamente inferior pero más peleón y con más casta (el Lyon ayer) se impone a otro con más recursos técnicos pero cuyo plan de juego se resquebraja en cuanto las cosas no terminan de salirle como espera.

No sólo el Barça- Madrid, sinó muchos otros equipos y situaciones respecto al Barça en este caso. Le costaba horrores jugar con equipos correosos y bien posicionados tácticamente, siendo ejemplos el Chelsea o el Liverpool, que les eliminaron en esa etapa. Incluso un año antes el Celtic en la UEFA. Si el Madrid juega bien, la gente va a disfrutar y creo que es lo que tiene que hacer, intentar jugar el balón porqué sus jugadores son superclases. Ahora bien: las va a pasar putas contra equipos como el Lyon, como bien has citado, y debe entonces buscar las armas para contrarestar esa presión. Como ha dicho Gilgaer, las subidas por banda de Ramos son buena opción (siempre que el resto responda), para abrir el campo y evitar demasiado toque en el centro, donde la acumulación de gente es notable. Pero ya está claro: si el Madrid quiere hacer "jogo bonito", le va a costar contra ciertos equipos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bueno, y el partidazo que se hizo el Chelo Delgado es para ponerle una estatua en la entrada al Guerlain, menudo voleon al palo hoygan!

PD: seguimos sin noticias de Kaka, y lo jodido es que salvo fogonazos tipo xerez (ojo, XEREZ, colista) es que deja de ser novedad el que Kaka este perdido

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues mal partido en general de todo el equipo. Creo que se está exagerando demasiado con la actuación de Kaka: estuvo exactamente igual de mal que el resto del equipo. Incluso se puede decir que estuvo un poco mejor en determinados tramos, como los ultimos diez-quince minutos. Fue el jugador que intervino en más jugadas, estuvo participativo y se ofreció en todo el campo, pero es dificil que te salga un regate con 4 tios delante, o tirar una pared con tus compañeros estáticos. El Madrid no carburó.  De todas formas creo que en el Bernabeu se levantará el resultado.

A mi Diarra no me gustó. en la primera parte se supone que estaba para hacerle coberturas y ayuds a marcelo y Govou entró como quiso. En la segunda parte estuvo mejor, pero tampoco al nivel que debiera. Imagino que se contagió de todos los demás. El mejor Sergio Ramos, que estuvo Imperial en el centro y lo mejor que pudo en la derecha (porque le dieron menos balones...) 

Por cierto, vergonzoso lo de los recogepelotas, que al final tenían que ir los jugadores a por el balón. La UEFA debería meter mano ahí.

¿Van der Vaart no se había recuperado ya? Esque ayer hubiera sido mucho más efectivo que Granero...

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Por cierto, vergonzoso lo de los recogepelotas, que al final tenían que ir los jugadores a por el balón. La UEFA debería meter mano ahí.

Fueron al Villamarín, a hacer un curso intensivo la semana pasada...

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fueron al Villamarín, a hacer un curso intensivo la semana pasada...

Yo creía que el Villamarín era el viejo estadio del Betis (antes de que el actual presidente lo renombrara con su propio nombre en un ataque de modestia). Tiene que salir usted más de Polonia, señor Trooper

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Estaba mucho mas entretenido el partido de Rooney y compañía, del Madrid sólo ví la primera parte y bueno...que gran partido del Lyon, mucho orden atrás y atrevimiento en ataque, con tres jugadores bien adelantados, así es como deberían salir todos los equipos en casa, colocando toda la carne en el asador. Partido muy opaco del Madrid, recordando viejos tiempos...me quedo con Sergio Ramos, que debería jugar de central siempre, es donde mejor juega y donde se siente mas a gusto, no entiendo el empeño de colocarlo en la lateral donde es un horrible.

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, Van der vart al medio no, por que es mediapunta. Y kaka no es mediapunta, en segundo punta de matar en los útimos metros o de en contrataques galopar, pero no un mediapunta de conectar con el medio o crear.

Lo ideal sería que si está jugase Van der vart por detrás de Ronaldo y el punta.Kaka a sustituit a Ronaldo o, por que no, incluso jugar a su lado (total, CR9 le gusta hacer de 9 y benzema e higuain no son puntas natos) pero detrás no aprovecha en absoluto sus virtudes.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues yo no salvo a nadie,quizá a los defensas,que creo que no estuvieron mal,Albiol,Arbeloa y Garay cumplieron bastante bien y Ramos creo que no debería volver al lateral salvo caso de necesidad,porque de central la verdad es que parece otro.Marcelo sigue siendo el mas débil en defensa con diferencia y eso lo ve todo el mundo,así que ya tienen tarea en el club.

Del resto,todos fatal,incapaces de dar cuatro pases seguidos con sentido ni de regatear a nadie.Yo no pondría Kaká en un nivel mas lamentable que el de cualquiera,al fin y al cabo,fue el único que intentó entrar por la banda izquierda los últimos minutos.Me decepcionó mas Cristiano,que no se le vio,Higuaín,que no se si jugó,Benzema,que no se si estuvo,Diarra,que sí estuvo aunque como si no,Granero,lo mismo,y Alonso parecido,aunque este tiene algo de disculpa porque depende mucho del movimiento de los otros,luego puede estar mas o menos acertado con el pase,pero ayer no tuvo oportunidad de probarlo.

Se cansó de repetirlo Sanchís,aunque claro,desde la tele se ve muy bien,intentar aguantar un poco el balón con paciencia,abrir las bandas,terminar las jugadas y no tener pérdidas estúpidas de balón,algo que les pasa muchas veces y no solo ayer,casi siempre por buscar la opción mas dificil cuando tienes un tio solo al lado.

Ahora como casi siempre,toca remar mucho y los culés ya están afilando los dientes.(y con razón)

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Me sorprendió el juego del Lyon. Yo creo que incluso se sorprendieron ellos mismos, por que este año el Lyon, en general, esta realizando un juego muy pobre. Pero plantearon un partido muy físico, se plantaron bien en el campo y neutralizaron a un Madrid que tampoco tuvo su dia. Según como fue el partido, irse con un 1-0 tampoco es un mal resultado, podría haber sido peor.

Yo creo que el Madrid pasará la eliminatoria. Tendrá que tener cuidado con las contras, pero llevará el peso del partido y sacará la eliminatoria adelante por que es muy superior.

Rooney ha salido beneficiado de la marcha de Cristiano. Con Ronaldo se veía relegado muchísimas veces a la banda y ahora que juega en su sitio lo esta aprovechando. El Milan es un equipo con muchas carencias, aunque quizás el resultado no fuera del todo justo, porque tuvo muchas ocasiones. En mi opinión, tanto Milan como Inter, son carne de cañón contra los ingleses.

Acabo de ver el Oporto-Arsenal y ha sido un partido un poco aburrido. Fabianski se ha lucido esta noche, vaya tela. 2-1 y eliminatoria complicada para el Arsenal.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

El partido del Arsenal me ha dejado estupefacto. De todas las bajas que teníamos (Almunia,Gallas, Djrorou, Song,Arshavin, Eduardo y la ya típica de Van Persie) la que menos esperaba que se notase es la del Español. Acojonante, hasta el segundo de alarde de surrealismo del polaco el equipo iba bien, pero tras eso se quedo a cuadros. Y penalty robado de paso.

Al menos el resultado no es horrible (un 1-0 nos clasifica) al marca en su casa, pero es que todo ha sido como muy pfffffffff.

Por cierto, cada vez le tengo más tirria a cesc. Entre aduladores por un lado y por otro que cada vez elabora menos e intenta más el pase más dificil posible, conducir o regatear me esta hartando. Por no hablar de que es un interior y se pasa todo el tiempo haciendo de mediapunta y dejando al Arsenal partido en 2.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Por cierto, cada vez le tengo más tirria a cesc. Entre aduladores por un lado y por otro que cada vez elabora menos e intenta más el pase más dificil posible, conducir o regatear me esta hartando. Por no hablar de que es un interior y se pasa todo el tiempo haciendo de mediapunta y dejando al Arsenal partido en 2.

Tranquilo, no hace falta que lo sufrais más, ya nos ocupamos en Madrid. Pero nos debéis una eh?:P

Ya era lo último que me quedaba por leer: un gunner quejándose de uno de los 2 jugadores competentes que tiene el equipo. (porque de Arshavin, Nasri, Denilson, Rosicky y cia todavía esperamos noticias...) Cesc y Van Persie son el Arsenal entero.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Por favor, que alguien llame a Milan a preguntar por el autentico Kaká, criminal, pero criminal partido del brasileño.

+111111111

Lo de este tío ya es demencial. Torpe, fallón en la conducción, lento... los 65 kilos que se han pagado por este tío han sido un timo total.

Sobre el partido, el Madrid estuvo simple y sencillamente horrendo. Sólo se salvan Xabi, Garay, Albiol y en parte Casillas.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hostia, de donde ha salido el portero suplente del Arsenal??? este llevaba sin jugar desde el 92 cuando se permitian las cesiones o que??

es que xdddddddddddddddd

El primer gol es de risa, el segundo para rehacer Auschwitz y mandarle alli de por vida

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Lo de la jugada del segundo gol del Oporto es de juzgado de guardia. Primero entre Fabianski y Campbell. Uno, que si la toco, que si no la toco,... y el otro que no tuvo el día. Pero bien, una vez hecho el error, hay una cosa que te enseñan de pequeño: cuando hay una falta peligrosa siempre uno delante del balón y a esperar que pidan distancia. Muy listos los del Oporto, muy pardillos los del Arsenal.

Y por cierto: otra vez Ovebro por medi, polémica en el Allianz. Expulsión de Gobbi y gol en clarísimo fuera de juego de Klose en el minuto 88. Vaya que, allí donde va este señor, hay juerga segura.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues el portero era una gran promesa que juegaba creo que en el Csk de moscu. Pero fue llegar, ocupar banquillo y cuando juega alterna paradones con....iba a decir cantadas, pero es que lo que hace ya no tiene ni nombre. Es que es acojonante en serio, por que normalmente el resto del partido suele hacer alguna buena parada, bloca bien y parece seguro pero luegova y hace "eso" y te da ganas de colgarle de los huevos. Por que no, no es que haya eso esas cosas solo en este partido,  ya es tradición del polaco.

 

Y coon, no estoy diciendo ni mucho menos que no rinda  o sea malo Cesc. Es un crack , eso no hay duda. Estoy diciendo que me toca los huevos que olvide que es centrocampista  e intente siempre la más dificil todavía o incluso hacer regates y conducciones que no vienen a cuento junto a pasar del mediocampo para ser delantero. Lo cual no quita que sea importante.

Pero precisamente comentarios sin ver la realidad del tipo tuyo "cesc y Van persie son todo el Arsenal" son los que más queman. Arshavin hasta que le han tenido que poner de delantero centro era junto a Van Persie los que tiraban del equipo más que Cesc (el ejemplo más claro el año pasado en Anfield, donde tras el primer gol el Arsenal no fue capaz de trenzar una sola jugada y fue Arshavin con otros 3 detallazos el que puso las tablas en vez de irnos con un 4-1) y ayer no estaba.

Vermalaen aunque le falten partidos top en premier ha sido un bastión y encima junto a Gallas ha dado goles providenciales. Rosicky pese a volver de casi 2 años sin jugar está creando juego y siendo resolutivo (La semana pasada ante el liverpool con un pase acojonante o ayer mismo, donde el Arsenal en ataque fue Rosicky y el Arsenal duró como equipo lo que duro Rosicky) , Song esta sosteniendo el mediocampo donde Cesc este año ha pasado de las tareas defensivas (Cosas que antes hacía y para mi le convertían en el mejor mediocentro del mundo). Incluso Diaby dentro de sus limitaciones (es un box a box) ha marcado goles importantísimos.

Y Nasri y Denilson alternan partidos donde da verguenza mirarles con partidazos.

Vamos, que si, Cesc es importante y una crack, pero ni mucho menos el es el Arsenal.De hecho el año pasado , aunque sea casualidad, pero un Arsenal en caida libre y fuera de champions se levanto , recupero puestos , avanzó en champions  y ventilo a unos cuantos grandes justo cuando se lesiono Cesc durante unos meses. Asi que no confundas que Cesc sea importante y un gran jugador con que sea todo el Arsenal. Que lo que más me toca las pelotas es cuando en la premier Cesc falla algo por si mismo  y los comentaristas enseguida le exculpan con cualquier excusa ridícula  o echan la culpa a otro sin venir a cuento, como si no pudiera fallar un pase o control por ser un crack, que los cracks también fallan leñe, no hace falta buscarse excusas ridículas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Como apunte, el segundo gol del Oporto es una estupidez de Campbell y una pardillada de Fabianski... pero el árbitro también hizo de las suyas, porque pita inmediatamente sin dejar tiempo a nadie para colocarse y encima estorba a Campbell cuándo este intenta ponerse delante de la pelota o al menos entorpecer el saque. Eso se llama intervenir en el juego y es algo que un árbitro no puede hacer. Pero claro, estamos hablando de un energúmeno que se comió un penalty como un piano a Rosicky (sospechosamente no repitieron la jugada en la retransmisión) y también cierta mano de Henry hace algún tiempo.

Lo del Bayern - Fiorentina, de traca también. Pero claro, arbitraba el 'crack' del Chelsea - Barça del año pasado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Hace un bloqueo que ni Sabonis en sus mejores tiempos... que fiera el arbitro! XDDD encima mira de reojo como diciendo, si, aqui estoy bien para joderle a Campbell. Pero el error no es de Fabianski, es de Campbell, es casi inapreciable que toque el balon y ademas el polaco le esta diciendo que se la deje, pero Campbell no le hace caso y la toca ligeramente, inapreciable para Fabianski. No es culpa suya. Veis como cuando coge la pelota hace no con la mano y se dirige a Campbell para que reafirmara que no la habia tocado... pero Campbell agacha la cabeza admitiendo la culpa. Ademas, el gol es ilegal, el arbitro levanta el brazo despues de que hayan sacado y mirando como se iba a producir el gol... PLATINATO! y encima descaraaaaaado.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Hace un bloqueo que ni Sabonis en sus mejores tiempos... que fiera el arbitro! XDDD encima mira de reojo como diciendo, si, aqui estoy bien para joderle a Campbell. Pero el error no es de Fabianski, es de Campbell, es casi inapreciable que toque el balon y ademas el polaco le esta diciendo que se la deje, pero Campbell no le hace caso y la toca ligeramente, inapreciable para Fabianski. No es culpa suya. Veis como cuando coge la pelota hace no con la mano y se dirige a Campbell para que reafirmara que no la habia tocado... pero Campbell agacha la cabeza admitiendo la culpa. Ademas, el gol es ilegal, el arbitro levanta el brazo despues de que hayan sacado y mirando como se iba a producir el gol... PLATINATO! y encima descaraaaaaado.

Es que yo, hasta que no hubo una repetición clara, no aprecié bien si Campbell tocaba el balón o no. Ahora bien, para mi doble fallo del inglés, y más que él que es un veterano y debería saberlo. Joder, si hasta los chavales que entreno apartan a todo dios cuando hay una falta para ponerse delante del balón. Dejemos de lado si el árbitro se puso a bloquear o no (cosa que estamos de acuerdo) y pitó o no la falta; tu, que te llamas Sol Campbell, defensa de 35 tacos, toda una vida de futbol a tus espaldas, tienes que apartar hasta tu madre e impedir que saquen, por el amor de dios! Luego analizaremos si hay falta, cesión, si el árbitro es pariente de Sabonis o si directamente es tonto del bote, pero no me jodas Sol, impide que saquen!

No sé, fue todo un poco cómico, sinceramente.

Salut!

PD: insisto, el futbol ganará cuando se apliquen las nuevas tecnologías en estas jugadas o como la del otro partido entre Bayern y Fiore, que también manda huevos el gol de Klose. En As ya hablan de Eurovillarato (anda estos también que...).

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

lo del eurovillarato hace tiempo ya.. yo creo que con la segunda champions del barça pero es que aparte de que es presidente de la rfep tambien es noseque de la uefa, no es algo nuevo en as.

Yo es que soy un poco anti-furgol, y es que sea en una comunidad de vecinos, en un gobierno nacional, o en el furgol, que el sillon coja la forma de tu culo es malo.

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

De momento los arbitrajes han ido claramente por un lado, que es el siguiente:

Eliminar a un equipo ingles (Arsenal).

Eliminar a un equipo italiano (Fiorentina y Milan recibieron arbitrajes pesimos) asegurando el pase al unico aleman con posibilidades (Bayern)

Esto es irrefutable, cada vez confio menos en la limpieza de los arbitros, mas viendo lo de esta ultima jornada de Champions y uno empieza a elucubrar una alianza judeomasonicosodomita que queda tal que asin:

 [Modo Tomas Guasch: on]Curiosamente en estos dos dias han jugado dos equipos ingleses y dos italianos, los dos ingleses jugaron fuera de casa y sus partidos fueron dirigidos de forma muy diferente, al Arsenal, pues ya hemos visto... XD el bloqueo! XD y al Manchester, en la primera parte el arbitro se traga una clarisima falta de Ferdinand sobre Dinho que seria roja directa esto con aun 0-0 en el marcador... vamos, connivencia con el Manchester que asegura pingües beneficios televisivos a nivel mundial, y fuera el Arsenal porque juega con el Oporto que obviamente siendo el unico portugues debe quedarse para aumentar beneficios. Por otro lado se asegura de forma bochornosa el pase del Bayern (unico equipo aleman con posibilidades de clasificacion) y de paso eliminas al italiano que tiene menos glamour... Me huelo arbitraje caserooooon para el Inter frente al Chelsea para mantener a un italiano en liza en los cuartos y ojo a lo que le pueda pasar al Sevilla en Moscu... ojito! Platinato! [Modo Tomas Guasch: off]

 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

¿Y donde estaba la estupidez esa del idio-tato las temporadas anteriores cuando los ingleses arrasaban con todo? Ruego una respuesta coherente.

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo lo siento pero me niego a pensar que haya una conspiración a nivel europeo, como tampoco creo que haya ninguna a nivel español. Me niego a creer en esto porqué, entonces, dejaría de ver futbol. Los dos partidos que vimos el otro día lo contribuyo a una conclusión rápida y tenaz. Ambos árbitros, Ovebro y Hansson son árbitros pésimos que, la UEFA, debería mandarles para casa. Ambos ya tienen un buen "currículum" detrás y no hay que darle más vueltas.

Salut!

PD: Vladimir, Gilgaer había activado el modo Tomás Guasch, hombre...

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ambos árbitros, Ovebro y Hansson son árbitros pésimos que, la UEFA, debería mandarles para casa. Ambos ya tienen un buen "currículum" detrás y no hay que darle más vueltas.

Si hombre, a Hansson lo van a mandar a casa, después del favorcillo a Fgggggansia en la clasificación para el Mundial. El otro es un simple mercenario que cumple órdenes, y las cumple bien. Es curioso, pero lo que menos quieren ahora las federaciones (tanto nacionales como internacionales) son árbitros estilo Collina, con el suficiente prestigio como para que sus decisiones rara vez se discutan.

Y el Bayern es muy normal que reciba arbitrajes beneficiosos, como dice Gilgaer es el único equipo alemán con capacidad para aspirar a hacer algo importante en Champions. Recordemos el bochorno de hace un par de años en UEFA contra el Getafe (a Toni solo le faltaba el derecho de pernada en el área contraria).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo insisto en un tema, ¿como es posible que en un partido con posesion 40-60 para el Madrid y con menos recuperaciones el Lyon, el Madrid acabe el partido con 4 tarjetas y más faltas pitadas en contra?

Todavia no lo entiendo, si, el Lyon presiono muy bien y forzo muchos 2 contra 1, a veces incluso 3 contra 1, pero coño, dieron cera a punta pala. Ah, que el arbitro era el mismo que el día del Zurich, y joder que puntería, tarjeteo a dos que se perdian la vuelta (a Marcelo en su unica falta) y el Lyon con medio equipo apercibido nada...

No creo en conspiraciones, creo en arbitros malisimos y joder, lo del martes, amen de mal planteamiento y horrible ejecucion por los jugadores, tambien clamo al cielo el arbitraje

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No creo en conspiraciones, creo en arbitros malisimos y joder, lo del martes, amen de mal planteamiento y horrible ejecucion por los jugadores, tambien clamo al cielo el arbitraje

Buen resumen, Don Limpio. No quiero perder la fe, ni en liga ni en Europa, de conspiraciones paranoicas. Ahora bien, no sólo hay que echar mano dura, sinó aplicar nuevos métodos para mejorar el futbol. E insisto en utilizar las nuevas tecnologías para las jugadas más polémicas. Hasta entonces, seguiremos igual.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso