En verdad, cuando se empiece a trabajar

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

de manera fija, debe ser una gran y puta liberacion, cumples y a tomar x culo. joder. con autonomia economica y el tiempo q queda sin pensamientos de q tengo q estudiar tal o tengo a la vista tal examen o cosa. esto independientemente de q los años universitarios en los q te rascabas a dos manos eran los mejores.

PD. la rutina ya depende de como sea cada uno de complaciente con lo q tiene. y como lo utilice.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Si hay trabajo, claro... XD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Ah, que ahora no te los rascas a dos manos? xD

Te quejas de vicio.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ojala corwin, ojala. q en algun momento se me pire y pierda tiempo y sea irresponsable no significa q me los desgaste o q no tenga la presion sobre mis hombros :(

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Pues eso, como en la universidad :D

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

como en la universidad no tio, nunca en mi vida he hexo cosas dia a dia. ahora si, y necesito aprovexar algunos dias mas, si. xo no compares, la uni era una etapa DREAM.

PD. los dineros si, no se puede hacer una puta mierda sin ellos, y son un capa planes de los buenos. y el tiempo...ya te lo vas buscando. en finde q xa eso estan, alguna horilla entre semanaq no es tan dificil, o en mi caso si consigo....tb las tardes :) (aunq lo suyo tb seria aspirar y trabajar con otras cosas).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Lo único bueno de trabajar, es que te guste tu trabajo, si no te sientes como un puto esclavo.

Es como mi marido, que se va todo contento al trabajo, y afirma que si le toca la lotería el seguiría yendo a la oficina cada día.
A mi si me toca, no vuelvo a currar en mi vida, no me iba a aburrir.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Supongo que te daras cuenta que los universitarios del foro se pueden sentir un poco ofendidos de que ahora digas que la epoca universitaria era chachipiruli y tal...

PD: Eso de las tardes... ande aspiras? era hacienda?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Corwin dijo:
Eso de las tardes... ande aspiras? era hacienda?
----------------------------

te refieres a q estoy opositando? lo de aspirar decia q si apruebo tendria las tarde libres como buen funcionario (hacienda podria ser un destino, xo no el unico de muxos ministerios). xo q en funcion de lo q quiera aspirar tb x extras dinerarios y de proyeccion profesional, me las podria ocupar algunas o parte con otras cosas laborales q mi carrera me permite.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

orion. los dias vacacionales no son compensables x dinero, en ningun caso. otra cosa es q ilegalmente tu se lo permitas a tu jefe, x supuesto x culpa de q te pueda poner de patitas en la calle...xo como todo. las horas extras q debes cumplir y q despues no te pagan etcs...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

corwin mamon, tu contrato nunca puede establecer en tu perjuicio condiciones menos favorables q las disposiciones legales o los convenios colectivos q te afecten...Se aplica los mas favorable en caso de conflicto, es decir, q las cosas chachipirulis de tu convenio te serian de aplicacion x encima de la mierda peor q te hayan puesto. (con algunas excepciones q habilita la ley, claro, siempre las hay)

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Esas excepciones no incluiran por casualidad los horarios reducidos de verano y tal, no?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Pues yo soy autonoma, y no tengo vacaciones. Añoro mis años de universidad y de instituto porque no tenía preocupaciones. Aunque a mi me empezaron realmente las preocupaciones cuando nacio mi hijo. Fue nacer mi hijo y empezar a preocuparme por su futuro y dormir menos.

Relájate y disfruta

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Mi padre también es autónomo Sheshat, y es una putada la verdad... el tuvo vacaciones por primera vez a los 13 años o así de tener el negocio... luego una vez al año, y curra todos los días salvo 3... pero bueno, siempre podéis ir al cine, XD. Por cierto, nos toca pringar las putas semanas de vacaciones y el verano...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

Currar 8 horas es la polla. Más su horita de comida. Más su mínimo de otra horita de transporte (en mi caso dos y media.) Echar horas extras está bastante bien también. Y ya no digamos lo divertido que es hacer diagramas para cuadrar tu vida social con la de tus allegados. Un chollo.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Yo voy al cine por la noche. A las once o a la una de la madrugada. Pero eso es porque soy cinefila de toda la vida. Siempre voy al cine, es mi vicio. Y apago el móvil. Bueno, lo llevo casi siempre en modo silencio porque aborrezco que me llamen por telefono.

Y si, no hay vacaciones, no hay festivos y te rompes mucho la cabeza. Pero eres tu propio jefe. Y tienes tiempo para dedicar a un niño pequeño, enseñarle cosas en la trastienda mientras curras, hacer trabajos manuales sin problemas en horario laboral, calcetar bufandas en las horas muertas, y escribir libros. Que ojala algún día sean publicados, siempre que el valor termine de dominarme claro.

Relájate y disfruta

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

¿Para qué quieres que lo que escribes sea publicado? Es algo que siempre me ha llamado la atención.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Pues porque me hace ilusión tenerlo en un libro. Quizá es porque soy una fetichista de los libros, y me gustaría descubrir el placer que me causaria leerme en uno.

Relájate y disfruta

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

Puedes autoeditarlo, no creo que te salga muy mal de precio.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Si, ya estoy dada de alta en una pagina para autoeditarlo. Si eso ya lo miré. Pero me da cosa que le gente que conozco lea lo que escribo. Aqui no dejo de ser un nick, o en mi blog. No sé, tengo que animarme. Mis amigos me dicen que lo haga, que publique de una vez, pero no atrevo. Tengo que reunir valor.

Relájate y disfruta

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pues otra opcion que tienes es hacer un unico libro, para ti. O un par de ellos pa quien quieras. Y listo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

No sé lo que haré. Tengo que reunir valor. Hace un año casi lo hago, y en el último momento no quise. Ahora tengo escritos muchos cuentos infantiles, con dibujos incluidos. Y dos recopilatorios de relatos cortos.

Relájate y disfruta

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Joder Polgara, eso de que aquí solo eres un nick... pues vale si tu lo dices, pero si alguien te prestara atención, y reuniera tus post, se sabría tu vida de memoria, que das mas detalles que el puto tolkien, si no quieres que tus amigos lo lean, publicalo con un alias, o no lo publiques, pero no digas chorradas que te encanta contarlo todo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Eso siempre bajo la suposicion de lo que he contado en mis post sea verdad. Si realmente te has creido todo lo que he puesto en mis post, pues nada; soy mejor de lo que pensaba.

En lo que tengo escrito, que no es particularmente autobiografico trato unos temas que me dan un poco de corte. Pero tienes razon en algo, me gusta que me lean.

Relájate y disfruta

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

En cualquier caso primero ve al registro en tu ciudad, que estará donde el registro de la propiedad intelectual o en otro sitio a parte, para registar las obras, que total, si no lo han subido mucho, eran 10€ por obra (si publicas todo dentro un pack como por ejemplo: Novelas de Pascual y en cada libro poner Vol1, Vol2, Vol3 y dentro incluso puedes poner algún "subtítulo" puedes registrarlo todo de golpe por 10€ más gastos de imprenta (aunque en muchos sitios empiezan a aceptar que vayas con un CD).
Después de eso, sí; publícalos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Gracias por el consejo. Lo haré.

Relájate y disfruta

 OcioZero · Condiciones de uso