Borknagar-Universal(2010)

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Borknagar-Universal(2010)

Tracklist:

01 - Havoc

02 - Reason

03 - The Stir of Seasons

04 - For a Thousand Years to Come

05 - Abrasion Tide

06 - Fleshflower

07 - Worldwide

08 - My Domain

09 - Coalition of the Elements (bonus)

10 - Loci (bonus)

 

 

 

 

DD:

http://sharingmatrix.com/file/1775481/www.NewAlbumReleases.net_Borknagar_-_Universal_(2010).rar

 

A ver si el link es bueno.Uno de los discos mas esperados del año.

 

Oscuros saludos.

 

 

irfree.com

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Esta en la madre rusio tambien desde hace 4 o 5 días.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí me ha encantado. Aunque me sorprende muchísimo que los temas bonus sean lo mejor del disco.

Ah, y los teclados estupendos. Y el par de coros que le dejan a Nedland sublimes.

Imagen de Uncle_Unnamed
Uncle_Unnamed
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 98

Pfff... a mi no me ha gustado nada, me pasa como con el Sideshow Symphonies de Arcturus (grupo bastante similar...), que al ser tan buenos musicos se ponen tan pijoteras que parece todo un collage de cortes musicales. Luego se le disfraza con una técnica impecable y ¡¡ya tenemos disco!!.

No encuentro ningún tema del cual a los 5 minutos me acuerde (cosa que si me pasaba con el de Arcturus) y Vintersorg está horrible y totalmente desplazado ( y eso que en el directo me triunfó muchísimo). Un disco sin ninguna dirección definida y que dudo que me cuaje para bien... una pena de unos tíos con un curriculum tan sumamente impresionante.Siga rascando.

I need a dirty woman... but a horse It´s OK too

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Hombre, pues si por algo se caracteriza Borknagar para mí es por hacer discos compactos y con un sentido de unidad. Si que es cierto que el disco tarda en entrar, pero en cuanto te empiezan a sonar las melodías se te pegan y acabas tarareándolas todas. En cuanto a Vintersorg, cumple bastante bien con lo que ha sido la parte vocal de los últimos Borknagar de sobra (mejor que Vortex a mi gusto), y los coros de Nedland están incluso mejor.

Vamos, que no entiendo lo de que no tiene una dirección definida: Borknagar hace siglos que son esto, metal prog con partes blacker y teclados muy currados. No creo que hayan cambiado tanto.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

En una primera impresión me ha parecido una clara continuación del Epic, no veo nada radicalmente diferente, quizas algo mas de rollo progresivo. No obstante tiene la suficente caña y la voz de Vintersorg esta muy bien. Los teclados tambien son molones, creo recordar que había algun que otro piano bastante chulo.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues a mi me ha gustado y me está gustando el disco. Creo que tienen mejores piezas en su discografía, pero me parece un lanzamiento sólido, una continuación de Epic en casi todos los aspectos. Algo más de progresividad en las guitarras sobre todo, pero nada radicalmente diferente o sorprendete: creo que es un disco muy apto para los fans y me sorprende que alguien que dice que tienen un curriculum impresionante no se sienta satisfecho con este disco, porque es Borknagar completamente. De hecho creo que es de los discos menos evolutivos que han sacado.

Muy buenos en las melodías, sobre todo con los teclados, Vintersorg correcto pero sin alardes y muy buenos coros. Y si, hay un par de pianos cojonudos (me encanta en My Domain, sobre todo cuando se queda al fondo).

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Diría que Epic me sigue gustando mas pero bueno. La colaboración con el ex bajista de Dimmu es gloriosa.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso