670119361

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

jodida mierda de numero, q me ha llamao varios dias y no lo he cogido, devuelves la llamada xq parece un movil y na, numero desconocido q no existe....vamos, un puto numero de publicidad, iros a tomar x el culo joder.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Archi5
Archi5
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3499

A mí me hostiga un puto número desconocido cada mañana..¬¬

Tschüss

¡Camaradas!, si es cierto que no tenemos más que una vida.. ¡entreguémosla por el SOCIALISMO y por la REPÚBLICA! http://pravdakrasnaya.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

A lo mejor es el número de Piro.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 http://www.google.es/search?hl=es&q=670119361&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Hostiaputa.

http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/670119361/4

Hoy he conseguido descolgar el teléfono. Contento por haber sido rápido me he arrepentido al momento.
Al otro lado del teléfono, mi propia voz...en una conversación que tuve hace más de un año!!!  
La curiosidad ha podido conmigo y he escuchado hasta el final. Se acaba mi propia conversación (esa que tuve con un amigo hace tiempo) y después de un par de pitidos, empieza otra conversación de dos personas que no conozco hablando en un idioma que me es desconocido....
Estamos siendo grabados??!!
Mañana voy a darme de baja de la compañía.

Qué mal rollo. 

Pues yo también he recibido alguna que otra perdida de este número. Sólo que directamente no he contestado y he buscado en Google (porque era una perdida demasiado corta). Al parecer, si no les contestas la primera vez, pasan de ti. Es una buena heurística para obviar terminales inválidos. Debe ser alguna teleestafa de esas.

Imagen de onikuma
onikuma
Desconectado
Poblador desde: 01/10/2009
Puntos: 860

 hace tiempo en no puedo creer que lo hayan inventado salió un dispositivo que funciona como contestadora pero con la peculiaridad que los números que eran 'privados' o 'fuera de área' los mandaba a la mierda, es decir, ni siquiera sonaba el tono en tu teléfono para que no tuvieras la molestia de checar a ver que pedo.

 

A mi me caería de perlas que luego están los del banco jode y jode y aunque uno les diga que ya ha pagado sus cuentas siguen chingando como si en ello les fuera la vida a los maldecidos perros... En fin, no lo puedo comprar porque no lo comercializan en sudakjalandoai sino solo en europa.

Toallas

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

es tu exnovia.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

En fin, no lo puedo comprar porque no lo comercializan en sudakjalandoai sino solo en europa.

Sí, pues aquí, en cambio, nos ocurre mucho lo contrario, que sólo se comercializa en Estados Unidos. Si es que ya te lo digo yo, este mundo está al revés.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

bueno, riendonos de la historia esa batch, q manda huevos joder, eso seria maltrato psicologico, recapitulando o es publicidad de vodafone con el adsl ese o es una panda de estafadores xa q te saquen datos. xq lo de llamar y q xq no salga nada xq no existe y te cobren no tiene ningun sentido. la conclusion es la misma, llamada porculera.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

Se lo comenté a un amigo que trabaja en Movistar y me dijo que el número es de Movistar pero lo usa Vodafone para vender el ADSL ese guarro, porque si llaman con número oculto o con prefijos raros la gente no lo coge porque sabe que son ellos. O tu ex.

 OcioZero · Condiciones de uso