Dark Fortress - Ylem

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

No he visto ningún hilo para este disco y me parece raro: peazo pepino se han marcado Dark Fortress!! La verdad es que no esperaba gran cosa, pero menudo sonidazo y ¡qué guitarras! Muy, muy bueno el disco.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Lo tengo pendiente de escucha, ale se majo y ponte un link jeje. Del anterior solo me acuerdo el temazo donde cantaba Tom Gabriel que era brutal. ¿Como suena este?

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

http://hotfile.com/dl/25445865/625f72a/DF-Y-2010.rar.html

Este suena a gloria.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Lo escuché del myspace y no me dijo demasiado.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues no se, me habré vuelto loco pero yo estoy que no paro con el disco, cada vez me gusta más.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues quitando los dos ultimos temas que me dejaron algo desconcertado el resto me ha parecido cojonudo, al menos en una primera escucha, es mas oscuro y con esos riffs agudos de puro black que tanto molan. Y algo largo tambien es jaja. A ver si lo escucho otra vez y voy confirmando mi percepción sobre el disco.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

He insistido en este disco y al final si me ha hechó tilín. Los matices opethescos han contribuido a que me decante.

Y Alain, el penúltimo tema, Wraith, me pareció realmente bueno.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno no digo que sea malo eh, solo que me descolocó, nose lo escucharé otra vez a ver si le pillo el punto. De todas maneras como es un cd bastante largo llegas al final algo "cansado".

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Sí cierto, la duración acaba desgastando.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

 OcioZero · Condiciones de uso