Nuevo video de God of War III

115 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Quién dice que el God Of War 3 es un God Of War 2 en HD:

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/85&ch=1&sd=0?ep=85&ch=1&sd=0

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ya hay demo para todos en la Store, pero creo que sigue siendo la build antigua. A ver si se descarga de una puta vez xD

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

este es posiblemente el proximo juego que pille de ps3, y si no me equivoco en poco mas de un mes ya sale verdad?¿

 

purffffff super sf4...god of war3 y la marabunta de juegos que llegan...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Joder, tras jugar a Bayonetta GoW me parece una jodida aberración ortopédica 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Ayer comencé a jugar al GoW II, jejje lo recordaba mas pepino gráficamente. No se si es mi nueva tele, o yo que se....

Hacía mucho tiempo que no encendía la ps2, yo díriá que dos años y pico, desde que tengo la 360, y justo ayer me di cuenta de lo mucho que se ha progresado en el apartado técnico de los juegos. Hasta ayer no estaba tan seguro, pero es que me he acostumbrado tan rápido al HDR, bumpmapping, fisicas realistas y demás ....

Puse otros juegos, GTA III, por ejemplo jejjee, lo que hace unos cuantos años me parecía un portento en cuanto a libertad hoy mis ojos lo ven como una antiguaya, y en cierto modo me da un poco de nostalgia pensar en los tiempos en que era, más impresionable. Ya ni hablar del viejo spectrum, al que jugaba con 5 o 6 añitos :)

Aiii que tontito estoy. En cuanto a GOW 3, vaya pepinazo solo pensar en el dinamismo del 2, que esque no paras!, y el apartado artístico. Me dan ganas de comprarme una ps3, cosa q nunca haré :)

 PD: Alguien sabe por qué se me ven los videos de GT entrecortados?? codecs?? :S:S

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Me dan ganas de comprarme una ps3, cosa q nunca haré :)

Pues?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Joder, tras jugar a Bayonetta GoW me parece una jodida aberración ortopédica 

Bueno, te queda la historia, el gore y ver lo currados que están los Olímpicos.

Aunque Hades gordo y con pinta de troglodita no me convence.

P.D:

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Bueno ya he visto el video, a trompicones, pero lo he visto entero. Conclusión GOTY 2010.

Al margen de texturas, poligonos, iluminación....Este juego representa lo que en realidad diferencia los juegos desarrollados por Sony, de las demás desarrolladoras. Un apartado artístico a otro nivel

Luisbo, no me compraré una ps3, porque ya tengo una 360 y mi lado anticonsumista me lo impide XDXD. Se que no le voy a sacar partido a la consola, me interesan 2 juegos, quizá tres, y me dolería en el alma tener un cacharro, que tanto cuesta, por un simple capricho o un espejismo de necesidad XD. Parece una gilipoyez de proporciones épicas, pero me siento mal con esas cosas jejej.

Y vender la 360 para comprarme una ps3, sería una opción, pero también me perdería alan wake, halo reach......y el mando de 360 me gusta más!! jejej

Lo dicho, GOTYYYYY!!

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

El problema de los God of War(todos) es exactamente el mismo que el de Uncharted 2: El juego es Goty........mientras dura. El primer periplo por el juego es un auténtico huracán sensorial que deja tus neuronas incapacitadas debido a la sobrecarga de awesome que desata en tu cabeza. A ello súmale un buen guión; y tenemos una primera partida GLORIOSA.

Pero es en la segunda vuelta en dónde los God of War se desinflan:

- La historia ya te la sabes.

- Los Quick Time Events de susto te los sabes.

- Jugablemente, como beat em up, te das cuenta que un God of War no es God Hand, Bayonetta o Devil May Cry 3.

En conclusión auguro que el final de la epopeya de Kratos será un: Bigger, Better, More Badass; respecto al 2.

Pero ya está.

P.D: Sobre estos juegos debería estar prohibido opinar hasta que hayan pasado 3 meses desde tu primera partida.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

A mi me da que la trilogía va a terminar con la muerte de Kratos :D, en una lucha impresionante, donde  tanto kratos como Zeus se dejarán hasta su último aliento, y los dos la epicharán :).

Y esa es la historia del mortal que acabo con los dioses y dejó a la humanidad desamparada y sin la eterna misericordia y mala leche de los dioses. FIN.

No en serio, Kratos tiene que morir. Sería el mejor final que le pueden dar a este hombre y por ende a la saga.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

En conclusión auguro que el final de la epopeya de Kratos será un: Bigger, Better, More Badass; respecto al 2.

Siempre me parecerá una mierda que no haya palabra en castellano equivalente a badass.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

sin que sirva de precedente (yeah chek it out!) lo que dice akumajo es totalmente cierto....

yo flipe con god of war y god of war2.... pero joder e sido incapaz de rejugarlos sin aburrirme a los 10 minutos...

evidentemente los quik time.. los conoces ya... la historia, las CGs, y por lo tanto una vez terminados, son juegos a los que poco mas puedes exprimir...

 

uncharted 2 solo le terminado una vez, y tengo pensado un dia volverlo a terminar, pero tras terminarlo, enseñandoselo a varios amigos y demas, descubria que ya no me divertia tanto... y se convierte en un juego mas de tiros con grandes graficos...

sin embargo uncharted 2 tiene varios alicientes tambien hay que decir... mas de los que cabria esperar, como desbloquear bastantes cosas, personajes y demas cosas como algunos modos online que te haran seguir utilizandolo...  que tal vez el god of war 3 no tendra, y te hara dejarlo largas epocas en el cajon hasta que quieras refrescarlo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Por fin se ha terminado de bajar la demo de GOW3 y la larga espera ha merecido la pena. Bueno, el juego en cuestión de iluminación está a otro nivel jamás visto.

Solo con sacar las espadas, el fuego ya alumbra parte del escenario, iluminando agua, estatuas de metal...cada material brilla de una forma diferente, con sus sombras....totalmente brutal. Incluso cuando abres un cobre de vida todo se ilumina de color verde de forma espectacular.

Me estoy repasando la segunda parte y gráficamente no tiene comparación. No sé a quien se le ocurrió la idea de que el 3 era casi igual que el 2. Desde luego los videos de youtube de baja calidad han hecho mucho daño.

Gráficamente me parece que supera ampliamente a Uncharted 2. Esque esa iluminación....hay que verla.

Hoy por hoy la única consola prescindible en esta generación es Wii. Y al final hasta me van a hacer de comprarla con esos putos Marios Galaxys.

Pero PS3 solo por este GOW3, por Uncharted 2 (y el próximo 3), por Killzone 2 (y el próximo 3), por MGS4, y luego cosillas no tan brutales pero muy buenas como inFamous, Little Big Planet, Resistance, Heavy Rain, Motorstorm, etc creo que merece la pena gastarse el dinero en la consola.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

100 por cien con Luisbo y Akumajo.

Yo tenía hype tras la demo (lo visteis) hasta jugar a bayonetta.....despues pues me entere por el ADN que ya casi estaba a la venta. Y es que Gow será lo de siempre, brutal por sus ataques círculo y espectacular por la aprición de titanes, violencia y el ambiente. Y eso hace que cuando te lo pases babees, pero despues ...........la jugabilidad una vez probados God hand , Bayonetta o DMC3 es poca cosa. Cumplidora sin más. Aunque al menos haya bastante variedad de tipos de combate por los enemigos para que no cante tanto.

De cualquier forma a mi eso en el 1 no me pasaba , puede que sea en parte por no existir aun DMC3 y God hand, pero también por que el sistema de contrataques era una maravilla. Según blocabas hacias un rápido y amplio contrataque instantaneo pero sin romper el ritmo ni separar ataque de defensa (te podían ostiar y tal). No como ahora que haces un contrataque lento y durante el cual eres invencible. Eso a mi me quito las ganas de rejugar a la par que me resultaba como un "vamos a quitar jugabilidad para hacerlo más fácil a los nuevos". Y es que si el Gow 1 no destacaba por su dificultad el 2 ya era irrisorio, creo que ni me llegaron a matar en todo el juego.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

el primero sí que era bastante más difícil. Y no solo en los combates, tambien en lo minijuegos. Yo me llegué desesperar en sitios como cuando vas escalando las columnas giratorias llenas de cuchillas. Eso en el segundo no pasa en ningún momento. Tampoco te cierran los jefes, a los que puedes matar incluso llendo a saco. En el primero si no aprendias el truco del jefe, no le matabas.

 

Aún así seguro que en el tercero esto está solucionado. La en la demo se ve como los enemigos atacan con mucha más inteligencia. Es más difícil que todo el segundo juego en nivel normal.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

No sé a quien se le ocurrió la idea de que el 3 era casi igual que el 2

Winter entre otros.

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Es que es eso, GoW3 va a ser espectacularidad a troche y moche, deliciosa espectacularidad (la demo es antigua y ya es el copón bendito) que ansío probar por otra parte, pero jugablemente está anticuado.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Joder Mono no me creo que seas tan manco........Si el primer God of War todo aquel que conozco se lo ha pasado en menos de 3 días en su primera partida. Que yo recuerde sólo tuve "problemas" en el sitio ese en dónde te aparecían minidragoncitos que iban creciendo y multiplicándose. Y jugando en dificultad Titán solamente tenía que estar sobrio para pasármelo de una barrida.

En fin, qué más da, si total, sólo los pongo de vez en cuando para ver las cinemáticas.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

De hecho, ¿no hay un trofeo en PS3 por pasarse el GoW 1 en menos de 5 horas o algo así?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Yo cuando vi el primer video in-game, el troll ese en el que kratos se subia, y el troll con unas animaciones de mierda....y los demás enemigos igual o peor. Dije, pufff vaya mierdaca, ya se han cargado la saga. Parecia un Dantes inferno cualquiera.

Luego el video de la demo, en el que se veia el titan de fondo... psé, estaba bastante mejor gráficamente que el video anterior. Pero a mi no me llenaba nada, msmas animaciones, y en general muy parecido a GoW2.

Pero es que lo de este último video es otra cosa.

Ah! yo estoy jugando a GoW 2, en dificultad dificil, y me matan bastante eh, en dificultad normal  es un paseo. Lo que si que me jode, es que cuando haces un combo no puedas cancelarlo con un bloqueo, y el menda se tire haciendo el combo hasta que le hostian. El mando de ps2, es cutrisimo, plastiquete de los chinos. No recordaba que crujiese tanto y q los botones y sticks fuesen tan malos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Winter entre otros.

 

 

joder tu sueñas conmigo por lo menos....

 

lo de que gow3 era un gow2 en HD lo pensamos medio foro cuando se enseño el primer video hace ya casi dos años.

Respecto a gow3, compra obligada.

y por cierto, gow 2 era bastante mas facil que gow1.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

En los plasmas se ven los juegos de ps2 peor que en las teles de tubo o que pasa¿?¿? Lo he tenido que poner en 4:3 porque en los otros modos se veia de puta pena.

No recordaba el GowII con tantos bordes dentaos, y no se, lo veo todo menos nítido.

O es que yo lo recuerdo mejor??

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

En los plasmas y LCD, sí. Las bajísimas resoluciones entrelazadas de una Ps2 conectada por AV, RGB, S-VHS, o RF; a ese tipo de pantallas le sientan faltal a los juegos. Incluso por componentes de 5 pins no consigues gran cosa.

Sin embargo los God of War yankees tienen opción 480p si juegas por componentes; con lo que se ven gloriosos en cualquier tipo de monitor 

JAAAA-JAAAA, PALetos desafortunados.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

En los plasmas se ven los juegos de ps2 peor que en las teles de tubo o que pasa¿?¿? Lo he tenido que poner en 4:3 porque en los otros modos se veia de puta pena.

No recordaba el GowII con tantos bordes dentaos, y no se, lo veo todo menos nítido.

O es que yo lo recuerdo mejor??

 

 

evidentemente la ps2 no esta preparada ni pensanda para televisores de alta definicion LCD... existe un cable de componentes para ps2 que yo me compre, y apenas mejora una mierda... si quieres jugar de verdad a una ps2 sin ver colores extraños, bordes dentados, y demas asquerosidad, juega en un CRT.

Yo finalmente decidi por quitar la ps2 de mi habitacion y ponerla en otra donde aun conservo un gran televisor CRT.

 

PD:Incluso hay juegos de la presente generacion que en Televisores CRT se ven escandalosamente bien... por ejemplo el GTA4 en CRT se ve con menos detalle logicamente, pero todo esta mas nitido.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

existe un cable de componentes para ps2 que yo me compre, y apenas mejora una mierda

Sólo ofrece una mejora sustancial en los juegos compatibles con formato nativo de 480p, que son.....¿10 juegos en total de un catálogo de más de 4.000?

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sólo ofrece una mejora sustancial en los juegos compatibles con formato nativo de 480p, que son.....¿10 juegos en total de un catálogo de más de 4.000?

god of war2 por ejemplo?¿

pos aqui ni eso... god of war 2 en un tele hd con dicho cable, es un puñetazo en la cara lleno de dientes de sierra...y colores extraños.

 

por que ps3 no tendra retrocompatibilidad dios mio

Ademas la ps3 con retro, aumetaba a 720p god of war 2...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pse, lo que más se les puede echar en cara es la nula intención de querer evolucionar (que no cambiar o meter cosas nuevas  asi tal cual) el sistema de combate. Ni intentan mejorar las esquivas y las contras, ni meten nuevos combos normales  o ataques que puedan darle más variedad y espectacularidad....ni siquiera se molestan en cambiar más que uno de los ataques de R1+botón. El pobre kratos sigue esquivando como una croqueta.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

No se puede hablar todavia de la jugabilidad del dios. Solo hemos probado una demo antigua, y seria raro que no mejorasen también la jugabilidad.

Abrá nuevas habilidades para Kratos, y os dejo un video donde se detallan los movimientos más descatados (apreciar el realismo del cuerpo de Kratos, esque esque es brutal):

http://www.youtube.com/watch?v=o71Fe0Td4bA&feature=related

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

http://www.youtube.com/watch?v=o71Fe0Td4bA&feature=related

El mejor viral marketing de la historia 

Por cierto, otro video de gameplay contra uno de los bosses. Si quereis llegar lo más virgenes posibles al juego no lo veais por que tiene más de un spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=JRCSvgnQGwM

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

IMPREZIONANTEE!!

Si casi parece una CG joder, es más, las CG´s de GoW II se quedan muy atrás.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

http://www.youtube.com/watch?v=JRCSvgnQGwM

Bigger, better and more badass.

Si la pelea contra Poseidon ya es de esta magnitud; no me quiero ni imaginar la de Zeus.

Cualquier convicción es una cárcel.

 OcioZero · Condiciones de uso