Nuevo video de God of War III

115 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4ba618062f3d...

 

los mejores hack and slash de la historia

xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Ya tengo el Bayonetta , sencillamente sublime, que juegazo coño. Hierbajo pasate por el offtopic. ;)

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

A mi me joden los puzzles como al que más, pero la verdad es que en este GOW3 son necesarios.

No puedes tener un juego, o una película o lo que sea que sea 100% pura acción y soltar adrenalina. Porque entonces se pierde el interés por la acción.

Me explico, si estás durante 10 horas dando caña al final pierdes el interés, pero si te meten un puzzle, te joden, pero eso te hace tener ganas de pasártele y volver otra vez a repartir a saco.

En las montañas rusas hay que esperar subiendo para luego bajar, y así varias veces.

En ese aspecto, GOW es como un Zelda a lo bestia. Resuelves puzzles, matas enemigos, consigues alguna nueva arma con la que poder avanzar y matas al jefe. Tienes plataformas, pruebas de habilidad...

No debe verse como un Beaten up puro y duro, sino como una mezcla de juegos.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

No puedes tener un juego, o una película o lo que sea que sea 100% pura acción y soltar adrenalina. Porque entonces se pierde el interés por la acción.

Road House.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ya, pero los descansos no tienen por que ser tan pronunciados y estar mejor hechos (como en el 1).

Y no, no son necesarios en absoluto. Mira bayonetta, ni un momento de descanso y no aburre, al reves. Eso si, los combates son mucho más variados.

Y voy a viciarme.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Finiquitado. Final un poco extraño, todavia no se si para bien o mal.

 

Por cierto SPOILER ¿que cojones hace gaia al final? ¿no la habías matado ya? O mínimo cortado y arrancado un brazo.  Y cuando Zeus habla con gaia dice ¿deberías haber elegido "al otro" o "a otro? FIN SPOILER

 

Nota:Igualmente no hay comparación jugable como Beat em up con Bayonetta. No hay más que ver que aumentar la dificultad en GOw3 es que los enemigos hagan más daño y haya menos vida por que si fueran más agresivos simplemente te destrozarían por la falta de fluidez. En Bayo al aumentar la dificultad quitan morralla para poner enemigos más fuertes, pero no aumentan ni su vida ni el daño, solo su agresividad y algunos ataques más.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Finiquitado. Final un poco extraño, todavia no se si para bien o mal.

 bien +1

Por cierto SPOILER ¿que cojones hace gaia al final? ¿no la habías matado ya? O mínimo cortado y arrancado un brazo.  Y cuando Zeus habla con gaia dice ¿deberías haber elegido "al otro" o "a otro? FIN SPOILER

 pon los subtitulos... es lo que hice yo, ya que el juego tiene un pequeño problema con el sonido y no acaba de oirse alguna vez las voces...

dice "a otro"

 

A ver god of war 3 es un juego de 9,5 o incluso 10 la primera vez que lo juegas... el resto de veces que te lo pases despues de la primera se convertiria en un juego de 7 u 8...

un dmc4 igual no es un juego de 10 si no de 9, pero es de 9 continuamente aunque te lo pases 10 veces.

GOW3 es poco rejugable, no trae nada especial, a mi me parece que incluso tiene menos videos que otros god of war... digamos que la historia es un poco lo que todos esperabamos... como bien dices no se sabe si es weno o malo el final... y te quedas como estabas un poco...

 

PD:Una vez terminado el juego... no puedes empezar partida con tus armas mejoradas y demas de la anterior partida???? por que me parece que no, y me jode.

Por lo demas a mi personalmente me ha encantado hay gente que dice"vaa apenas aporta nada nuevo, solo eleva un nivel mas el frenetismo y las flipadas de los quik time events, y poco mas"

pero esque yo queria algo asi y algo asi esperaba de este juego... un juego como el 2, pero con tecnologia de hoy dia...ya esta...tampoco queria otra cosa.

Que si, que tal vez 70 euros, te esperas algo mas,  un aliciente, algo que lo haga despuntar del resto, y la verdad que el juego es la campaña y para de contar, pero al menos y supuestamente es el cierre de la saga y has cumplido tu venganza...te quedas bastante agusto  la verdad.

 

 

PD2: Para mi hay juegos que son de un estilo determinado por que los creadores lo eligen, sin embargo hay juegos como god of war, que simplemente por su historia y su manera de contarla, ya define propiamente el estilo de la jugabilidad del juego.

por lo tanto el tema hack and slash, con puzles y plataformillas y tal... es lo que una historia como la de este juego, pide por asi decir, la estructura jugable de god of war, es la natural para esta historia.

 

Si incluso se plantearon en un primer momento con el 3 hacerlo en primera persona por cambiar... pero esque no puede ser... una historia y demas asi, tiene que ser llevada, a lo "hack and slash".... y los quick time events, aun siendo repetitivos y sin complicacion tras varias veces, es una forma ideal!!! para contarnos y ver, como se puede eliminar a bichos tan superiores en tamaño... lo prefiero asi, que no estar siempre dandole al "Cuadrado" para darle latigazos una y otra vez.... los quick time events, le dan espectacularidad, el epicismo que el juego necesito, el efecto visual que recordaras para siempre.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, si el juego por lo que supone merece mucho la pena si has jugado a los 2 interiores, además de tener carisma propia.

Y desgraciadamente si innova, mete muchos puzzles y pruebas de habilidad de ensayo y error, sobretodo al final, lo cual jode por completo el ritmo final. De hecho la parte final, salvo por el final en sí y las escenas de video, es deplorable. Y el propio combate final es peor que el de zeus con el 2 (Spoiler: En gaia, aparte de no impresionar era pulsar todo el rato descaradamente l1+cuadrado, magia, y cuando se acercase al corazón ostiarle, no resultaba nada vistoso o épico). Lo lógico hubiera sido o como en el 1 (tras una parte sorprendente llegar a él sin más) o como en el 1, que Zeus enviará contra tí todas sus hordas y tras una intensa fase de masacrar engendros llegarás a él y la pelea fuera estilo la de Heracles (la mejor batalla del juego pese a no ser el bicho más grande), un duelo de poder a poder, no ir haciendo el moñas y matando dobles mientras pegas un objeto. Aunque eso sí, la verdadera ejecución daba gusto.

Pero es que joder, el juego no debía innovar, debía pulir aspectos. Se han limitado a mejorar los movimientos de l1 (demasiado por cierto) y un poco el contrataque. Pero lo lógico hubiera sido mejorar las esquivas, le respuesta y la fluidez y haber podido hacer que los enemigos fueran agresivos. Por que si no lo han hecho es por que el combate no da la talla para que fuese así.

Yo lo rejugaré bastante, sobretodo por que tienes objetos para que las partes más infumables ventilartelas en un momento (Como el que te da más pxs) y como no sacare mi arena de combate tras pasarme los desafios.

Pero la saga de GOw no ha sabido adaptarse a la nueva generación. Se ha hecho más espectacular pero no ha mejorado la jugabilidad.

Nota: ¿habrá epílogo? ¿que pasa con el tercer mural profético? ¿y con Kratos?¿Y su hermano?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Pero que no los finales de la saga de todas maneras son horribles?

Digo, entre lo que fue la batalla final contra Ares donde sólo puedes hacer un movimiento efectivo una y otra vez para sobrevivir (después de la adrenalina soltada contra tus clones) y los HORRIBLES QTE de Zeus en GoW2.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Puta madre, llevo dos días atascado en un combate (bueno, dos días tampoco, que cada vez que enchufo la ps3 encuentro a un par de amigos jugando al Uncharted2 y acabo entrando xD, pero vamos, que me esta dando mucho por culo), en concreto contra el cerbero de fuego tras acabar el laberinto. Decir que lo estoy jugando en dificil, eso sí.

Vamos a ver, enfrentarse al cerbero es facil, arco + patear perros + contra cuando mete la zarpa, hasta ahí todo bien, el problema son los putos sátiros. Para cargármelos uso las garras de Hades y la magia de gorgona, el problema es que solo puedo usarla dos veces y falla más que una escopeta de feria, asi que cuando le arranco la segunda cabeza al cerbero me follan por todos los lados entre sátiros, perros suicidas y cerbero pegando zarpazos... ni con la furia de esparta me los ventilo xd

Junto con Hades es el único combate que me esta complicando la vida, el resto a base de saber cuando y en que número salen los enemigos es facil, es más, el combate que haces debajo de Dédalo (que no paran de salir bichos) me lo pasé sin apenas recibir daño.

En fin, a ver si hoy me pongo serio y me lo paso.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Es que esa parte es jodida hasta en normal, la más dificil con diferencia del juego. Por que no se por que coño los perros explotaban, por que a mi el cancerbero no me preocupaba, y en centauro a menudo tendía a ponerse a saltar por ahí, ¡¡¡pero es que cada vez que me movía me explotaba un perrito ¡¡

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no se ni a que combate os referis...

 

a mi el unico que creo que me costo especialmente, es el escorpion gigante ese... me cago en dios k hijo puta ese bicho.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Es que esa parte es jodida hasta en normal, la más dificil con diferencia del juego.

Me quedo más tranquilo sabiendo que no es cosa de mis dedos XD

no se ni a que combate os referis...

Cuando rescatas a Pandora y bajas la cadena esa enorme, te enfrentas a un cerbero de fuego que escupe perros bomba y cada vez que le cortas una cabeza aparecen sátiros.

a mi el unico que creo que me costo especialmente, es el escorpion gigante ese... me cago en dios k hijo puta ese bicho.

Pues yo a ese a la 3ª o así me lo cargué, era tan facil como alejarse y matar antes a los escorpiones pequeños. Una vez eliminados, los ataques del grandullon eran facilmente esquivables.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Nota: ¿habrá epílogo? ¿que pasa con el tercer mural profético? ¿y con Kratos?¿Y su hermano?

a su hermano, te refieres a heracles(hercules) ?¿?¿ creo que queda claro bastante bien como le dejas xDDDD

lo que pasa que en el uno, te lo pintan como un tio endemoniado con alas... olvida eso... la historia la han vuelto a reescribir, y ese tio no existe, a no ser que sea heracles,que como el mismo dice... de pekeños ambos , zeus elejia siempre a kratos.

 

Kratos una de dos...o se tira al mar a morir... o sigue vivo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Dios, el desafio del olimpo de matarlos con las manos es desesperante joder. Y no por la dificultad, si no por cagadas del control. A ver, si hay un puto bicho de piedra a 2 metros al que no puedes agarrar y un soldado al que puedes agarrar a 1 metro al que estás mirado y apuntando con el jostyck ¿por que cojones al pulsar círculo intenta agarrar al que no puedes agarrar, que está más lejos, a su espalda y no le apuntas? Aparte de para que mientra lo intenta te ostien y pierdas tiempo claro.

Y cuando consigues acabarlo y solo te queda un puto soldado (o medio) por ahí perdido ya es desesperante. Aun asi de momento he probado 5 y me he sacado 4 sin demasiados problemas la verdad.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues ya me pase los desafios del olimpo, y la verdad es que son mucho más fáciles que los de los otros episodios. El único que me ha dado un poco de problemas es el de manos duras, pero por que pensaba que había tope de enemigos pequeños y en vez de centrarme en los de piedra me centraba en uno para lanzar al pequeño al acabar el combo fuera del escenario.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

no hay ninguna forma entonces, de empezar partida con las armas aumentadas como las tenias en la anterior partida????

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Existe la forma del famoso bug por el que puedes tener todas las armas. Pero ¿de qué sirve?

Se supone que matas a varios jefes para quitarles sus armas. Si ya las tuvieras todas podrías, por ejemplo, subir la pared y meterte por la puerta donde está Efesto en la fragua y tirarte a su mujer antes de quitar las botas a Hermes.

Tampoco tendrías que matar a Hades para quitarle su garra de almas.

Se joderia la historia.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

pues hombre me gustaria que la opcion de mantenerlas estuviera como en los anteriores... lo que ayudaba mucho a los niveles chungos, que sin ellas aumentadas no eras nadie entonces.

 

mismamente los devil may cry 3 o 4 los niveles chungos solo eras competitivo con las armas al maximo...

incluso en normal ibas francamente mal, y saltaba el modo autofacil donde asi mejorabas las armas, para luego en normal poder avanzar...

 

en normal incluso en las revistas decian que solo habian llegado a la tercera mision y tuvieron k aceptar el autofacil, para luego en normal ya ir con alguna arma al maximo por que si no purffffffffff

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Estooooooo, en el GOW 1 no conservabas las armas en una nueva partida  y en el 2 solo las conservabas al empezar una nueva partida en una dificultad ya pasada, no en superiores.

 

Y eso de que para los DMC se requería haberselo pasado antes en fácil para rellenar las armas ........no. No son juegos fáciles (bueno el 4 si XD y mucho) pero ni mucho menos tan increiblemente dificiles.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

dmc3 se hizo famoso entre otras cosas, por su brutal dificultad en normal la primera partida... se comento en varias webs y revistas, y de ai que tuviera ese modo autofacil nuevamente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Ayer fui a ver la de Furia de Titanes y no sé como pueden decir que Sony les copió la idea para el juego. No tienen nada que ver, ni en historia, ni en nada. Además es una mierda de película.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es cierto que el prota es perseo???¿?¿?¿¿

 

en god of war 2 te le cargas violentamente

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

si si... Intenta comunicarse con nosotros.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso