Relatos Encadenados

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Bueno, en vista de que hay que tomar medidas drásticas para que este foro no caiga en el ostracismo más oscuro y mórbido, me propongo traer de la tumba de éxtasis tres veces sacrosanta el avejentado cadáver de los relatos encadenados, que cayeron con el anterior foro en la disformidad y ya nunca volverán salvo en los vagos sueños que sufrimos Aldaren y yo. Por lo tanto, se abre la veda para todo el que esté interesado, a ver si podemos crear algo de ¿belleza? o por lo menos intentarlo.

 

Para los que no estén muy familiarizados con los relatos encadenados, paso a explicar su mecánica:

Consiste básicamente en que cada (relatista era, ¿no?) cree un personaje o una facción, asignándoles una descripción y un pequeño bosquejo psicológico para que los compañeros puedan usarlos con un poco de integridad y que no pase lo que pasó y nos sigue atormentando en sueños bla bla. De esta forma cada relatista iría incorporando nuevos giros argumentales y subtramas a la historia para hacerla atractiva y con posibilidades.

 

Como anotación personal ya digo que cualquier listillo moderador que se ponga borrar mensajes a diestro y siniestro porque se cree guay, que se meta el dedito de los clicks en la nariz y que recuerde que esto es relatos, no una mecánica de juego impuesta, libertad creativa ante todo.

Espero que os guste la idea y que nos ayudéis a hacer algo entretenido con el foro. Tampoco hace falta ser un Stieg Larsson, cuanta más participación más podremos aprender unos de los otros

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

vamos ahi! yo me apunto!

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Venga señores que ya semos 2, todo sea por la actividad foreriil

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Yo también me apunto, intentaré superar la pereza. Espero que no me echeis por desvariar demasiado: mi imaginación es loca y desbordante.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

bienvenido a la causa, Bandehal, tranquilo, aquí lo que hay que tener es buen rollo y repetar la libertad creativa (ostiaunaseta)

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

AJJAJA ya me acuerdo de ostiunaseta

Y esto como empieza?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Hombre, podríamos esperar hasta ser más o menos 5, que es un buen número, no muchos, por lo que no tardamos mucho en escribir, y tampoco demasiado pocos como para estar en un mismo bando todos XD.

Podrías ir pensando en un personaje o grupo de personajes, con un personaje principal y varios secundarios, preferentemente, ya sabes que aquí hay libertad creativa XD e ir preparándoles una historia y una descripción física y psicológica a lo presentación en sociedad

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

pues yo me apunto solo si me concedeis unas cosas

1º necesito despacho propio...xd es broma  xd

lo uni que tengo muchas faltas de ortografia, y no tengo acceso a internet propio, pero me gusta la idea he imaginacion tengo de sobra, asi que si los pros superan los conta, me uno, lo dejo a decison buestra ;)

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Tanqui tairon, por las faltas no te preocupes, y por lo de la disponibilidad de internet, siempre solemos dejar un plazo de ¿3 ó 4 días era? para que tengáis tiempo de escribir tranquilos y si ves que no llegas pues cedes turno al que vaya detrás y así tienes más tiempo para postear, por mi parte bienvenido

(queda 1)

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo me uno, siendo que hay un margen de un par de días al menos, no debería tener problema alguno. En caso de problemas informáticos (Microsoft & Timofónica rulez!) intentaría avisar con la mayor celeridad posible.

 

PD: Tairon no te preocupes por la ortografía. Si haces alguna gorda te avisamos para que edites, te mandamos una hora a la cámara de tortura con un Capellán-Interrogador y todos contentos XD.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Bueno, bienvenido, Dexter

Ya que somos 5, ¿qué os parece si esperamos hasta el domingo por si a alguien más le interesa la idea y mientras tanto vamos poniendo las descripciones de los personajes¿

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Conforme capitán :)

Pensando en el personaje.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Pero eso de pensar los personajes cada uno sin base.................. ¿Como va, cada uno va relatando lo que le pasa al suyo y al final se conectan o como?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Bueno, en los anteriores relatos usamos una descripción esquematizada, era algo así:

Nombre: (Un mote o sobrenombre tampoco estaría mal)

Edad: Tanto la edad verdadera como la que aparenta, que eso le pasa mucho a los marines, que tienen 1000 años y pelo rubio

Raza: (aquí, además de la raza también podéis dejar una breve descripción de la fuerza de combate a la que pertenezca, si es de Biel-tan, de Ulthwé, etc. también incluid algunos rasgos distintivos del regimiento como su historia, el carácter global del ejército, etc.)

Descripción física: Pues eso, pelo, ojos, complexión física, etc.

Equipo: Aquí podéis hablar de sus armas, amuletos, trofeos, reliquias que lleve, su equipo estándar(armadura, granadas, ya sabéis, los vostroyanos no llevan la misma armadura que los tallarianos, con sus colores y eso, para los que no sepan cómo va vuestro ejército)

Descripción mental: Si de pequeñito le pegaban y desde entonces sólo toma el té con dos nubecillas de leche

Secundarios ilustres: Una descripcioncilla de sus subalternos preferidos o más carismáticos, ya sabéis, un negro, una tía buena, un nerd XD, incluid todo lo que los haga distintivos, ya me entendéis

Si queréis poner también con qué ejércitos se llevan bien o mal, perfecto.

 

Ahora me pongo a ver si hago el mío para que vayáis viendo

P.D: Por supuesto, nadie os impide hacer una descripción relatada si así lo queréis

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Anda que yo también, no me entero

Lo que hay que hacer primero es crear un contexto XD, por lo que deberíamos establecer más o menos un planeta con algunas características orientativas y localizaciones importantes y luego una situación de conflicto entre unos cuantos bandos, claaaaro

Yo ya digo que llevaré un personaje marine espacial, para irnos haciendo una idea de los bandos

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

aay,saraigan

exactamente,normalmente, el sistema era el siguiente,se crea un contexto(una invasion a un planeta, una carcel eldar oscura..un.. despacho de odontólogo tau..lo que sea, con unos personajes,un trasfondo,y demas. se da un hilo argumental minimo a partir del cual nuestros personajes pueden decidir..pues apoyar acciones,ir en contra de otros, estudiar el comportamiento local..lo que se os ocurra. en un anterior relato,se relataba por ejemplo la existencia de un artefacto eldar en un antiguo mundo astronave ahora bajo control imperial. la gente creó personajes que podian apoyar a los imperiales,a los eldars,a ninguno,o yo que se..traficar con las especies del lugar. la gracia era que los personajes,en cierto momento pueden interactuar,se pueden aliar o ponerse en contra,y demases.

hay reglas muy simples,las cuales son

1-no se permite matar personajes de los relatistas (se quedarian sin relatar D: ??)

2- se postea detras del anterior relatista con un margen de hasta 3 dias,de tal forma que si por un casual alguien no puede,no se nos descuelgue mucho el hilo. la persona puede postear tranquilamente cuando pueda, o reincorporarse en el turno siguiente

3- pues un poco de buenrollismo y sentido comun. hacer acciones propias a la idiosincrasia de nuestros personajes (un caótico nunca se pondria del lado de un imperial..a no ser que 100 gantes estuvieran fuera del edificio,en cuyo caso..bueno,creo que se entiende lo que queria decir  un poco de buenrollismo,no ir a putear cada acto que intente otro relatista, lo tipico,construir entre todos una historia guapa que nos vaya molando. recordemos,son relatos,no una partida, no se gana ni se pierde si no pasa lo que queriamos. y en general,pues eso, creo que se entiende que lo que se busca es hechar rienda suelta a la imaginacion y pasar un buen rato.

 

y bueno,  para facilitar un poco el desarrollo del post, este post se dejará para colgar los relatos en el orden,mientras que en  post de " la trinchera" (señores,originalidad,no como yo (¿?) xDD) podremos dejar los comentarios,que tal vamos viendo la historia,dudas,nuevas personas que quieran participar,y demas,asi tenemos un solo post con todos los relatos de seguido,asi que a partir de ahora,comentamos aqui

 

http://www.ociozero.com/foro/14270/la-trinchera-relatos-encadenados

un saludo y a ello!

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

Dicen que Hadrakhar era un planeta de exuberantes campos y multiples centros de poblacion, lugares donde innumerables naves de comerciantes llegados de los confines de la galaxia atracaban y partían del mismo y donde la fluctuante economía no podía dar señas del autentico destino al que Hadrakhar estaba sometido.

fue cerca de M39 cuando la vida en el planeta fué alterada para siempre. una borrosa fluctuación de la disformidad anegó el planeta durante dos generaciones enteras de la vida de un hombre. al parecer, fué tiempo más que suficiente como para que Hadrakhar se consumiera. La noche eterna se tragó los flujos del tiempo. Vientos de mutabilidad surcaban en el aire. Cada amanecer,ahora dictado por las lentas y luminosas explosiones de opacas bolsas de gases, daba a conocer cómo un nuevo hijo de Hadrakhar caía preso del aire mutagenico y los designios de los cielos. La vida vegetal fue marchitandose hasta dejar amplios desiertos de cenizas y arena. Las especies vivas se devoraban entre sí unas a otras, quizas no pensando en proveerse de alimento tanto como en saciar su sed de sangre. Los hombres, en el mejor de los casos, tan solo acababan con horrendas mutaciones donde antaño tuvieron organos sensibles. los hijos de los Hadrakhars eran asesinados por los propios padres al ver las grotescas apariencias de los neonatos. en el puerto de Sirakhar,donde antaño comercializaban mil naves de sol a sol, era ahora solo una lanzadera en la que los pecios se disparaban contra las bolsas de gas,en un intento desesperado de salida del planeta del que pocas veces conseguian escapar. La larga noche se había desatado

Cuando las desesperadas señales de auxilio de Hadrakhar llegaron a los tecnoescribas imperiales, el Imperio no dudó en ayudar a todas esas almas de la mejor forma que podían.

Ese año, una poderosa representación de la Flota Imperial creó un cinturón de seguridad a lo largo del sistema. cada pecio que intentaba salir del mismo era abatido por los turboláseres de las naves imperiales. Había que proteger a la humanidad del mal que afligía a ese planeta, y la solución era,sin lugar a dudas para el Imperio, evitar que ese mal se extendiera.

La anomalía,estudiada por los expertos durante años, nunca pudo ser identificada. no fué provocada, al menos deliberadamente por ningun agresor identificado. tampoco se pudo demostrar la evidencia de ataques Xenos, bien de alienígenas exteriores o bien de antiguos moradores del planeta, dada la común referencia a los eldars como habitantes del planeta en tiempos anteriores a la Herejía.

Lo único de lo que tuo constancia el Imperio fue de la singularidad de los efectos. cuando los efectos de tan aciaga maldición se disiparon, un mundo desértico quedaba en Hadrakhar. Mares de dunas, poblaciones cubiertas por arena y cientos de ruinas de ciudades iluminadas bajo los soles gemelos. Las ciudades donde las FDP regionales junto con las élites del planeta en las cuales sepudo mantener el control,eran ahora inmensas urbes derruidas donde millones de estructuras de arcilla cobijaban a los antiguos ciudadanos. las nuevas construcciones solian tener unos cuantos metros de estructura bajo el suelo,con el fin de protegerlos de los hiper-vientos del planeta.Bien por esa recuperacion, bien por la total ausencia de reminiscencia piquica disforme o bien por grandes sumas de dinero de las elites del planeta, ninguna otra medida fue aplicada a Hadrakar, ni muchos menos el temido Exterminatus.

ahora Hadrakhar es símplemente un planeta renovado, un planeta que nunca volverá a ser como antes.Un planeta donde los hombres sobreviven trabajando en asfixiantes nucleos urbanos explotados por la elite,donde la otra opcion posible es dedicarse al pillaje y formar parte de los miles de forajidos que cada dia parten de los antaño explendorosos puertos. donde la vida se pasa trabajando,sirviendo, robando o siendo espectador de los violentos juegos que se organizan para distraer al vulgo de la dureza de su condicion. donde fuera de las contadas ciudades se extienden desiertos y antiguas macro-poblaciones en ruinas.

Nadie sabe si la gran noche se volverá a repetir. nadie sabe si fue solo el presagio de algo mayor o solo un aviso. nadie sabe si tan siquiera fue el hecho aislado que dio lugar a una existencia donde la vida rutinaria es de por sí lo suficientemente peligrosa como para que un hombre no necesite invasiones alienigenas ni hordas de guerreros del Gran Enemigo para enloquecer ante sus aciagos destinos.

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Os muestro una pequeña historia sobre la acción del capítulo de los Despojadores en la 3ª Guerra de Armageddon contra las hordas orkas:

Las pisadas de varios guerreros vestidos en servoarmadura martilleaban los pasillos y corredores de la fortaleza estelar clase Ramillies estacionada en la órbita del gigante llamado Armageddon. Enormes guerreros, vestidos con túnicas blancas, se acercaban al puente de mando de la fortaleza, en cuya cámara principal iba a tener lugar la reunión para planificar una estrategia a seguir durante el conflicto bélico.

Cuando todos los Marines Espaciales del capítulo de los Despojadores hubieron tomado asiento, el Bibliotecario Decario caminó hacia el centro de la gótica y oscura cámara. El vennerable Bibliotecario Jefe del capítulo recorrió la habitación con la mirada y habló con voz profunda:

-Hermanos, el Capítulo entero ha sido reunido en respuesta a la petición de ayuda del sistema Armageddon ante la amenaza pielverde. A tal efecto, el Cónclave al completo ha sido reunido. Cedo la palabra al Hermano Señor del Capítulo Artekus Bardane, Maestro de los Misterios.

Desde su sitial forjado en bronce bruñido, una enorme figura se reemplazo al bibliotecario en el centro de la estancia y, con una voz atronadora, pronunció el lema del capítulo:

-¡Fuerza de Voluntad, Coraje de Voluntad!

-¡Fuerza de Voluntad, Coraje de Voluntad!- respondieron los 151 miembros del Cónclave

- El Imperio de la Humanidad necesita de sus paladines en esta hora sombría, y nosotros hemos llegado en respuesta a tal exigencia. Sin embargo, este deber nos aparta del Camino del Emperador, ya que nuestras oportunidades para tomar contacto con los artefactos del Caos se verán reducidas. Es por ello que necesitamos un estudio en profundidad de los planetas integrantes de este sistema, así como información sobre los enemigos que combaten en cada zona de guerra. Por tanto, cedo la palabra al Hermano Capitán Severo, de la 4ª Compañía, Señor de la Flota.

Otro Despojador pasó a ocupar el puesto central para detallar la situación del conflicto:

- Hermanos, la información reunida por nuestra flota, así como la proporcionada por el General Kurov, el Señor Dante de los Ángeles Sangrientos y el Almirante en Jefe de la Flota Imperial, podemos asegurar que no se ha establecido contacto con fuerzas caóticas, ni cultistas ni renegados.- en la cámara se podía notar una sensación de desilusión- Sin embargo, los xeno-observadores han descubierto unos patrones de conducta misteriosos en la población orka de las junglas en torno al Monolito de Angron, una de las más salvajes y tecnológicamente subdesarrolladas respecto al estándar orko.- En estos momentos un murmullo de aprobación recorría la cámara y el Señor del Capítulo intervino:

- Entonces queda decidido, todas las compañías de batalla desembarcarán y crearán un perímetro alrededor de ese Monolito, apoyadas por los Hermanos de la 1ª y los vehículos de la armería. Las Compañías de asalto y de devastadores se distribuirán por toda la flota y se prepararán para entrar en acción cuando sean requeridas. La compañía de exploradores actuará por fuera del perímetro monitorizando al enemigo y saboteando sus máquinas de guerra. ¿Alguno de nuestros Hermanos quiere plantear alguna observación?,- la cámara quedó en silencio- entonces roguemos al Emperador por el éxito de nuestra misión, el Hermano Señor de la Santidad Knosses dirigirá los Catecismos del Odio y de la Pureza sobre nuestros Hermanos.

Tras finalizar la reunión del Cónclave, las órdenes fueron transmitidas a los líderes de escuadra y a los Dreadnoughts, que aún siendo miembros del cónclave se veían imposibilitados a asistir a sus reuninones. Uno de estos líderes de escuadra, el por aquel entonces Hermano Sargento Veterano Fineas Kraton,  de la 1ª Escuadra de Asalto de la 3ª Compañía, se veía a sí mismo y a sus Hermanos desembarcando pocos días después sobre una de las mayores partidas de guerra pielesverdes. El asalto fue llevado a cabo por la totalidad de la 3ª y dos escuadras de apoyo de la 1ª enfundadas en armaduras de exterminador al mando del Hermano Capitán Pediese. La misión de Kraton consistía en acabar con la base de disparo masivo que los pieles verdes mantenían en un destartalado bastión al mando de un mecánico xeno. Su escuadra descendió usando sus retrorreactores protegidos por el velo de la noche y descargó sus lanzallamas sobre los pielesverdes apostados en la torre de vigía. El resplandor de las llamas iluminó la azotea del bastión y las sirenas emitieron su llamada a las armas. Kraton abatió al útimo vigía con sus cuchillas relámapago y mandó a su escuadra colocar las cargas de demolición. El desangelado edificio sufrió la explosión y numerosas placas de blindaje empezaron a desprenderse, conviertiéndose en un esqueleto maltrecho. Los pielesverdes emergieron de su fortificación a toda prisa, dirigiendo el fuego de su armamento hacia la azotea, obligando a los guerreros de armaduras grises a retirarse planeando por los cielos hasta un lugar más resguardado momentos antes de que las cápsulas de desembarco cayesen del cielo, liberando a la fuerza de combate de su interior. Los orcos quedaron sumergidos en una corriente de munición bólter, por lo que se vieron obligados a retirarse hacia las mortales junglas ecuatoriales de Armageddon, otorgando así a los marines espaciales el control del monolito de Angron, que comenzó a ser examinado por los bibliotecarios de más experiencia del capítulo

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

La voluta de humo empezaba a desaparecer. Se llevó de nuevo el puro a los labios. -Sabes Cachitos, creo que no vamos a salir bien parados de ésto. Pero no tenemos opción.- Cachitos no dijo nada. Jack hubiera pensado que su camarada no le había oído, pero sabía que no era así. Cachitos era bueno escuchando. Si había que sacar información de algún macarra o delincuente de los bajos fondos o de alguna actividad de Hampa, cachitos era tu hombre.

A pesar de sus múltiples cicatrices, cuando empezabas a hablar con él, tenía algo que hacía agradable la conversación, bueno, lo agradable que puede ser ver hablar a un hombretón bromeando y fanfarroneando de como se hizo cicatrices o cuantas mujeres visitó en una noche. Jack había empezado a pensar que si en cualquier ciudad de mala muerte ocurría alguna actividad de dudosa legalidad, en unas cuantas copas, Cachitos podía sacar información a quién fuera.

 Pero ahora no estaban en ningún burdel, ni bar, ni antro de drogas, ni… ni ningún sitio, en realidad. Estaban en la orbita de un planeta colmena semiarrasado (los mejores para las actividades ilegales) esperando instrucciones para que les permitieran tomar tierra en un espaciopuerto de baja (más correcto decir “ninguna”) seguridad. Normalmente, en su nave siempre había algún cargamento que podría traer problemas, pero esta vez era distinto. Esta vez, la carga era mucho más peligrosa de lo habitual. Mucho más.

 Los habían contratado para un envío de armas al planeta Hadrakhar. Pero eso no era todo. Las armas eran cinco bolteres pesados modelo “Dios triunfante”, los usados por los Astartes. Un cargamento que podía costarte la vida fácilmente. Al menos si te descubrían en cualquier mundo civilizado. Pero no esta vez. Esta vez nadie se atrevería a detenerlos. Al menos ninguna autoridad imperial que no tuviera otras preocupaciones. Pues la nave de Jack, la “Galgo”, un transporte ligero destartalado, viajaba bajo un código imperial autorizado. Pues su patrocinador tenía cierto peso en las altas esferas del ministorum.

 Presa del aburrimiento, el Truhán estaba meditando en cómo se había visto metido en esta mierda…

 Tres semanas atrás, se había visto en una situación muy comprometedora, en el mejor de los casos. Sin tener muy claro como, unos hombres lo habían sorprendido al medio día (la mejor hora para dormir cuando te dedicas a "la vida nocturna"), le dispararon con un arma eléctrica y ya no recordó más. Cuando desperto le quitaron la capucha que le cubría la cabeza. No pudo distinguir nada en realidad. Era una haitación a oscuras, con una luz blanca apuntandole a los ojos, y tenía los brazos esposados a la silla. 

Tardó unos minutos en ir recobrando poco a poco la visión. Miró a su alrededor y vió a cuatro hombres uniformados con armaduras de caparazón de altísima calidad y aterradores armas laser modelo “inferno”. El temor dio paso al miedo y el miedo al pánico. No se trataba de un ajuste de cuentas. Sus atacantes no eran de ninguna banda, ni del Hampa. Parece que sus captores eran seres con muchísimo poder en el Imperio. Jack hizo lista mental de a quién podían servir aquellos hombres:

–¿El governador planetario? No es probable. ¿Un ciudadano rico? ¿Servido por hombres con semejante equipo? Ni de coña. ¿Quizás un Comandante de Flota al que he perjudicado en el pasado?... El ruido de una puerta al abrirse le sacó de sus reflexiones. Jack palideció. Ante el se encontraba un hombre alto, de piel negra, sin cabello alguno (ni tan siquiera cejas), pero lo peor, lo más aterrador, era su vestimenta. Pues vestia un traje inquisitorial de gala. -Parece que se han resuelto las dudas de quién es mi anfitrión-. El inquisidor tomó asiento delante de él. Le observó. Jack se sentía mentalmente descuartizado por su mirada (¡y puede que también su cuerpo si las cosas seguían así!).

El inquisidor habló calmadamente, con voz cordial y afable:

-Lamento la rudeza de nuestros métodos caballero, pero son tiempos en los que más vale ser cauto- (en eso Jack le daba la razón). Un simple gesto de la mano sirvió para que un guardia le retirara las esposas y le dejara las manos libres al fin. Se abrió un panel a su espalda y un servidor le puso delante una jarra humeante de cerveza caliente (que Jack no identificó el tipo ni el mundo de procedencia)  y un vaso de agua fria. Por favor, beba a gusto. Espero que disfrute de la cerveza fenrisiana (¿Cómo? ¿Fenrisiana? Si es casi imposible de conseguir incluso para los miembros más ricos del Imperio) aunque disculpe que no me una a usted. Las últimas experiencias que ha sufrido deben de haberle dado sed y hambre. En cuanto terminemos nuestra conversación le estará esperando una buen banquete.

-Espero que no sea una última cena- Dijo Jack sorprendiendose a sí mismo por su atrevimiento, tanto que pensó que ojalá no tuviera lengua. –el inquisidor soltó una carcajada a lo que añadió:

-Veo que no se le ha estropeado el sentido del humor. Verá, usted es famoso por mover mercancias ilegales evitando toda aduana que pueda encontrase en su camino.

-¿Ahora el tráfico a pequeña escala es “herejía” en lugar de un “simple crimen”?

El inquisidor rió de nuevo –Verá caballero, esas son cualidades muy apreciadas, incluso por nosotros. Deseamos que haga un envío de armas a un planeta apartado de casi toda ley imperial.

-¿Desde cuando la inquisición hace uso de contrabandistas para enviar armas?

-Desde que no son para operaciones “oficiales”. No queremos que las fuerzas del sector estén al tanto de que hay actividad inquisitorial, ya que son el blanco de nuestra “investigación” (vale, ¿qué oficial va a acabar churrascado?-Pensó Jack). De todos modos creo que se imaginará los beneficios de apoyar a la inquisición.

Mentalmente, Jack tradujo esa última frase: “se imaginará el castigo de entorpecer a la inquisición”. (-Osea, que no me puedo negar). –Aunque mi vida se mueva al margen de la ley imperial, cuando la inquisición entra en acción, esque hay mucho más en juego que asuntos meramente terraneos. Así qué ¿Cómo podría negarme?-

-Me alegra de que haya tomado esa decisión (y usted más, veo que es listo). Su nave viajará bajo un código imperial autorizado por el gobernador planetario del planeta destino. Cuando realice la tarea se le otorgarán más instrucciones. Nosotros nos pondremos en contacto con usted cuando sea preciso, de forma más amigable que esta vez, se lo garantizo.

(-Mierda, osea que el envío de armas no es la verdadera misión para la que me han traído, sino que hay algo más detrás de todo ésto).  -Mi nave está lista cuando quieran, puede despegar hoy mismo si recive permiso del espaciopuerto (cosa de la que se encargarán ustedes).

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

Los motores de la nave rozaron el suelo levantando una enorme nube de polvo. Cuando el sistema de aterrizaje se desplegó y por fin se abrió la compuerta un rayo de luz rojiza atravesó la estancia de pasajeros. Aunque era difícil de creer habían llegado sanos y a salvo a su destino en esa tartana a la que el “amable” contrabandista llamaba Rayo Burlón… Ni en un millón de años se podría llamar rayo a eso.

¿Cuanto tiempo había pasado? Era difícil calcularlo estando en animación suspendida. Aun así nada de eso importaba, hoy comenzaría su nueva vida lejos del Imperio, ahora era un forajido y no se le permitiría volver nunca.

            A diferencia que otros cazafortunas y colonos no venia a ciegas, Alex sabia lo que les ocurría a los que llegaban sin rumbo a un planeta desconocido confiando solo en su buena fortuna, acababan muertos y saqueados por eso se había encargado de buscar un trabajo había pactado con el contrabandista una serie de “accidentes” que les podía ocurrir a la competencia de éste.

            El primer objetivo en el planeta Hadrakhar es un bandido que ha saqueado más de una nave de suministros, un bandido llamado James Quentin y tenia que ser eliminado

                                                              ***

 

            Kazer fue a recoger su equipaje, sacó una bolsa alargada de viaje y se la echo a la espalda, se encaminó hacia la pensión que iba a usar en los próximos días como cuartel general, recorrió las calles admirando las estructuras de ceramita derruidas antaño alzados orgullosos pero no habían podido resistir el poder de la disformidad y se colapsaron, ahora no eran mas que el refugio de alimañas y personas que habían sucumbido a la pobreza o que se ocultaban de las autoridades por las distintas mutaciones que les afectaban convirtiéndolos en aberraciones del Kaos.

            A medida que avanzaba se daba cuenta de que lo observaban, veía movimientos por todos lados, Kazer estuvo varias veces a punto de correr hacia los movimientos pero opto por no hacerlo, le estaban  acechando y posiblemente apuntando pronto se presentaría la ocasión en que me intentarían…Ahh

            Un disparo láser cruzo el cielo y le rozo el muslo. Lo estaba esperando, Kazer se arrebujo en la capa y se puso a cubierto tras uno escombros. Metió la mano en la bolsa de viaje y saco dos pistolas, una láser estándar de la guardia Imperial que había usado en sus tiempos de soldado y una pistola de munición sólida que había saqueado como trofeo del cadáver de un oficial de las tropas del caos.

            Disparó a través de la cobertura hacia lugar de donde había venido el disparo, como respuesta mas disparos asaltaron la cobertura convirtiéndola  en un colador, a este paso moriría pronto. Había huido de los comisarios imperiales  y ahora iba a morir a manos de unos tristes bandidos.

            Pues ni de coña, metió la mano en la bolsa, una sonrisa cruzo su rostro, y saco una granada.

            -¡Cogerla!

            Un enorme estallido retumbó en toda la calle y una lluvia de escombros azoto la barricada. Saltó de su cobertura y vio a alguien tumbado en el suelo al parecer todavía aturdida, apuntó con la pistola a su asaltante. La amartilló y… opto por no disparar y guardo el arma en vez de eso lo cogió y se lo echo al hombro.

            -¿Por que no me has matado?- masculló el moribundo.

            - Porque solo eres una cría.

            - No soy una cría tengo 23 años.

            - Ahh entonces a sido porque estas buena.

            - ¿Pero quien eres?

            - Alex Kazer.

            - ¿Eso es todo?

            - ¿Que quieres? ¿el nombre de mi madre?

            - ¿A donde vamos? ¿Me vas a entregar?

            - No creo que me dieran mucho por ti así que te llevaré a mi casa, puede que me seas de utilidad. Una sonrisa cruzo la cara de la chica que cayó en los brazos de Morfeo.

 

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Bueno, os pongo un poco de trasfondo mi personaje:

 

Era un día espléndido: ni una nube en el cielo azul y los soles gemelos proporcionaban un visibilidad perfecta. En estas condiciones, tres Thunderbolts surcaban el cielo a baja altura en misión de reconocimiento.

Tras dos horas de aburrido vuelo sobre llanuras interminables siguiendo el curso de un rio, se oye algo en la radio del líder:

----Aquí base Telmar.¿Alguna novedad Condrino?-Cambio

----Negativo señor- Cambio.

----Hmmmff………. Prosigan hasta que les quede algo de combustible de más

  como para volver a la base sin gastar los depósitos auxiliares y entonces den la vuelta- Cambio.

----Recibido señor- Cambio y corto. Eso serían 30 minutos más.

----¿Has oído Miguel?, el mando esta impaciente, ni rastro del enemigo……

---- Sí, pero mejor así, tengo una partida pendiente con Walter en la base.

 

5 minutos más tarde avistamos una pequeña ciudad que se extendía a ambas márgenes del río, en ruinas y aparentemente despoblada.

(Claudius):----Abran los ojos señores.

(Starson):----Señor, veo un puente.¿Lo volamos señor?.

Entonces vi el puente. Era grande, de cuatro carriles y doble vía férrea. Tras oir a nuestro compañero Migui también lo divisó y me miró desde su avión, a mi derecha. Yo le mire a él girando el cuello, después incliné la cabeza levantando las cejas  hacía el puente y volví a mirar a Miguel sonriéndole. Él me hizo el gesto de O.K. con su pulgar izquierdo e inició el descenso.

(Starson):----¿Señor?

(Claudius):---- No, no. Pero de un par de vueltas sobre la ciudad a ver si ve algo.

Starson se fue hacia la izquierda y yo comencé a descender, siguiendo a Miguel, cuyo avión provocaba una estela en el río al volar tan rápido y bajo. Cuando estaba a su misma altitud aproximadamente, empujé la palanca de gases hasta ir unos metros por delante de él, momento en que la devolví a su nivel anterior. Cuando estaba a unos 1000 metros del puente, descendí aún más, pasé entre el puente y el agua, con el consiguiente incremento del pulso cardíaco, y mientras tiraba de la barra de control para recuperar altura pude oir como Miguel gritaba jiiiiiiiiiha!! mientras hacía lo mismo que yo.

 

Tras la pirueta, los tres nos reunimos al otro lado de la ciudad. Starson no había visto nada, y Miguel y yo tampoco. Continuamos el vuelo alejándonos de la ciudad siguiendo el río y cuando recuperé la calma, llamé al oficial en Telmar.

---- Aquí Condrino, del 3º escuadrón,¿Me recibe?.Cambio.

---- Le recibo, ¿Qué ocurre Condrino?,¿Han encontrado algo?-Cambio

----Sí y no señor; hemos pasado sobre una ciudad en ruinas y despoblada, tiene un puente sobre el río, ¿Lo volamos señor?- Cambio

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sí, vuélenlo - Cambio y corto.

 (Miguel):---- Yo me encargo Claude.

(Claudius):----No, que lo haga el nuevo; ya ha oído Starson, vuélelo.

 

Las tres aeronaves dieron la vuelta manteniendo la formación en punta de flecha con el líder en el centro. Según se aproximaban a la ciudad, la de la izquierda picó sobre el puente, lanzando un misil desde cada ala. Ambos impactaron en el centro del puente, provocando su derrumbe tras una explosión que hubiera resultado cegadora de no ser porque los tres aviadores llevaban gafas.

 

----Base, aquí Condrino. Hemos volado el puente y volvemos a la base, tiempo estimado dos horas diez minutos- Cambio.

----Recibido Condrino, cambio y corto.

(Claudius):----Por cierto Starson, buen trabajo.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

 

 

El hiperviento arreciaba con potencia fuera de la casa. Violentas ráfagas de arena chocaban contra la pared de ferroarcilla, formando una chispeante sinfonía que advertía de la cantidad de centímetros de carne que perforaría de impactar sobre cualquier pellejo de Hadrakhar. A su lado,el constante susurro del aire en movimiento parecía tan solo un coro, un coro por otro lado lo bastante potente como para mover dunas y ocultar los deslucidos restos de poderosas bestias de tiro. Bestias que perecieron abrasadas bajo la atenta mirada de los soles gemelos de Hadrakhar, que como dos ojos, escudriñaban todo el planeta durante más tiempo del deseado.
Cuando la fuerza de la arena atravesaba tan solo un par de hojas de papel, la tormenta podía darse afortunadamente por finalizada.
Eran los buenos días en el planeta Hadrakhar
 
Akhal Shar-Mael apartó la mano de la persiana y tras dejar de observar a traves de la diminuta ventana, terminó de ajustar los vendajes que cubrían sus muñecas y tobillos. Se calzó las botas, colocó las últimas herramientas en su chaleco y colgó la mochila de su hombro. Sus duras facciones y su pelo al raso daban el suficiente respeto como para que cualquiera se lo pensase dos veces antes de dirigirse a el, y ese era el respeto que todos los habitantes del lugar habían adquirido. Los que no, hacía tiempo que ya no formaban parte de ese sistema. Hacía tiempo que ya no estaban vivos.
Con ese pensamiento en mente, Akhal guardó su pistola láser bajo el chaleco y el cuchillo en su vaina a la altura de la cadera. Era hora de trabajar, y con  suerte conseguir algo con lo que el y su familia pudieran sobrevivir.
Pero la niña había sido más sigilosa que el cazador.
-¿adónde vas?
-voy a trabajar hija. Vuelve con Madre
La niña no rechistó. Sabía que nada de lo que había fuera de esa puerta era más recomendable que los brazos de su madre
Pobre criatura. Ojala saliera de esta piedra en el espacio
 
 
 
 
Cithair, definitivamente eres una rata de colmena-comentaba Jephel con malicia
-cállate, a saber cuantas veces la cagaste tu durante tu instrucción… no me jodas
-silencio. Callaos todos.
El sargento de las FDP entró en la habitación. Su raído equipo combinaba  con su adusta tez. El comunicador, el mono y la armadura antifrag era lo único que conservaba del equipo estándar del munitorum. El resto había sido fruto del desgaste, de la improvisación y de alguna que otra rapiña. El sargento nunca recomendaba adquirir equipamiento enemigo, pero nadie le recordaba reprendiendo a alguien por hacerlo
-hoy salimos de inspección al sector 11. Ha habido disturbios en esa zona y nos mandan echar un ojo. Equipo completo. No sabemos lo que hay. Vamos en uno de los chimera de Shalar. Dejadlo todo como lo encontréis.
Pese a su corta experiencia, Cithair sabía que aquella misión podría ser peligrosa. Era la primera vez desde que comenzó la instrucción que veía al sargento vestirse con la antifrag. Hasta entonces, siempre que habían salido a patrullar, tan solo habían vestido el chaleco anti proyectiles sobre su guerrera.
Poco tiempo después, el escuadrón se encontraba a bordo del chimera. Y la verdad es que Cithair no tenía afinidad con ninguno de los guardias de su escuadron. A los cabeza de perro, nombre por el que se conocía a los reclutas, se les integraba durante su instrucción en los pelotones de guardias de las FDP. Aprendió del último cabo que el sobrenombre venía por una especie de grotesco roedor, los perros de la región de Üm, los cuales tenían un protuberante craneo con una especie de fina capa de pelaje aterciopelado, similar al corte de pelo de los reclutas, tanto por aspecto como, en algunos meses posteriores a la instrucción, por higiene.
Tan solo había logrado trabar un poco de relación con Jephel, un despreciable bandido del cual se rumoreaba que habría permitido la muerte del último cabo, un hombre que habría calado a Jephel y que al parecer tuvo a éste cogido por los huevos. Y su relación con Cithair no pasaba de una simple enemistad desde el primer día que le vio, y que se traducía en constantes burlas e insultos.
Sus tribulaciones le duraron poco tiempo. Observó ensimismado cómo el sargento recibía una serie de órdenes por el auricular
-todos fuera, desembarcamos. Rápido, por parejas
Cada soldado bajó a la par que su compañero de asiento de enfrente, y uno a uno, cada binomio de hombres se formó rápidamente en tierra. No muy lejos de ahí, una granja de Bassads se erguía entre la tierra.
-inspeccionaremos esa granja. Parejas uno y dos cubriréis el chimera. Tres y cuatro conmigo y Urbin. Rápido y al loro. No quiero líos
Cithair formaba la pareja cuatro junto con el maldito Jephel. Hubiera preferido quedarse en el chimera, formar parte de otra pareja, o en definitiva, estar en cualquier lugar en el que no estuviera ese vómito de orko.
-Guardia Imperial de Hadrakhar. Salgan del edificio e identifíquense.
Salgan del edificio e identifíquense.
El sargento avisó dos veces a la granja de Bassads. Y nadie en Hadrakar daba lugar a un tercer aviso.
-Ni salen ni abren fuego. Chicos, vamos adentro.
 
 
 
 
 
 
-Akhal! Suertudo capullo… ¿dime porqué tengo el placer de verte?
-me ha a salido algún que otro trabajillo, Exter… y ya sabes que cuando necesito equipo acudo a ti.
Aquel era un puesto de armas de contrabando en una de las agónicas calles laberínticas del gran mercado de Sirakhar, desde el cual se dibujaban las altas bases de color arenoso del espaciopuerto, no muy lejos de allí.
-y qué será esta vez, Akhal?
-qué tienes para mi?
-tengo cartuchos láser Aemites para tu pistola, si es que aún la tienes. Son una delicia. También tengo rifles láser articos de Kasr Novan. Soportan temperaturas extremas. Y hace poco me llegaron cuchillos de combate de Phalsaria
-necesito algo un poco más duro. Recibí un mensaje de la mafia de Isjad. Me han dado un objetivo. Algun desgraciado con alguna cuenta pendiente con los Isjads.
-entiendo…
-el problema es que la holotransmisión no decía nada acerca de las condiciones en las que encontraré al fulano, así que necesito lo suficiente como para salir del paso si veo que la cosa se me va de las manos…
Exter era un sub-humano, provisto de un segundo par de brazos y de unos ojos completamente blancos. En su planeta, era un guerrero. En el imperio, sería basura. En Hadrakhar, podía sobrevivir como tantos otros sub-humanos y mutantes. Pero no era su segundo par de miembros, los cuales le habían salvado en mas de una ocasión, si no su criterio, lo que más valoraba Akhal
-¿por cuanto tiempo, amigo?-suspiró Exter
Akhal detectó un extraño tono en la frase de su amigo
-no creo que me lleve más que un par de días una vez lo localice…
-no, Akhal. ¿Por cuanto tiempo seguirás con esto?
-un poco más. Solo lo suficiente como para poder salir de aquí
-puede que nunca vean compensada su deuda. Son mafias, en eso se basan. Puede que nunca te dejen de apretar. Un día no volverás. Se acabará
-…cuento con ello
-Akhal, ¿y Elly? ¿Y las niñas?
-ellas sabrán cuidarse. Cuando reúna lo suficiente podrán salir de aquí
-confío en que el Emperador te acompañe
-más me vale… bueno, enséñame esas nuevas automáticas tan gordas de las que todo el mercado habla
Exter miró a los ojos de Akhal.
-automáticas gordas…no saldrás de aquí con una automática gorda. Sígueme.
 
 
*****************************************
Iniciando entrada en la atmósfera en trece minutos
-Ya falta poco…
*****************************************
 
 
-Tres, cuatro. Cubridme. Procedo a entrar.
Cithair entendió con claridad a su sargento. El maldito Jephel y el apuntaban a la puerta mientras la pareja tres y el cabo Urbin se apoyaban contra la pared.
Pam! La puerta cedió tras la patada. Rápidamente, los guardias entraron en la estructura, apuntando en todas direcciones con sus rifles láser. Cithair podía sentir a Jephel apuntando cerca de su nuca y sonriendo. Que ese asesino llevara un arma le helaba la sangre.
-Dormitorios vacíos, sargento- se escuchaba en el auricular.
-bien equipo tres. Subid arriba. Cuatro, al patio de atrás. Urbin, vamos abajo.
Cithair encabezaba el dúo. Un pasillo con dos esquinas después, dieron con la puerta que daba al patio.
-tu primero, amigo –Dijo Jephel sonriendo maliciosamente.
Cithair prefirió evitar discusiones. Abrió la puerta rápidamente y salió al patio. Ante el, toda una plácida manada de enormes bassads.
-sabes amigo? Has tenido suerte. Si hubiera habido un mísero bandido ahí que nos hubiera disparado, no habría dudado en mataros a ambos. Sería la coartada perfecta. Eres un niño mimado de la colmena, y la gente como tú no me gusta.
-vas a tener que aguantar mi cara un tiempo, Jephel, hasta que un día te vuelen la cabeza
-y vas a ser tu el ejecutor?
-…
-aquí tres, nada arriba sargento.
-bien. Cuatro, algo en el patio?
-no señor, tan solo ganado, señor- dijo Cithair mirando con desprecio a Jephel
-bien, todas las unidades, al salón…
-Señor, aquí! Tenemos…tenemos a dos.
-Bien, tres, bajadlos.
La escuadra estaba a las puertas de la casa. Junto a ellos, los dos sujetos encontrados en la buhardilla
Urbin traducía todo lo que decían. Hablaban en uno de los dialectos del sector 11 y poco podían entender.
-dicen que ellos dos solos llevan la granja.
-…pregunta sobre las laceraciones en los brazos de la mujer.
Urbin traducía
-dice que su hermana está enferma, sargento
-bien… dile que quién les avisó de los disturbios de la última jornada.
-dicen que lo oyeron en una visita al mercado de Sirakhar
-muy bien… ahora pregúntale por esto
Cithair pudo ver cómo los granjeros se pusieron muy nerviosos en un instante.
Cuando Cithair vió lo que salía de la cartuchera del sargento, no pudo evitar asustarse
-Dile que desde cuando unos granjeros esconden bajo el desvan una almacén de pasquines como estos.
En la mano del sargento se veía. Era una cuartilla amarillenta. Una hidra exultante, casi hermosa, dotada de tres vigorosas cabezas. Tras ella, una estrella de ocho puntas. A los pies de la misma, decenas de cuerpos despedazados de guardias imperiales y ciudadanos con la iconografía del Emperador
El hombre exorbitó sus ojos y gritó una maldición. Todo duró un instante
El granjero sacó un cuchillo y se abalanzó contra Urbin, el cual le abrió un agujero en el estómago con su rifle láser. Rápidamente, la mujer lanzó su capa hacia delante. Los guardias dispararon rapidamente abriendo varios agujeros en ella.
-matadla!-gritó el sargento
Como un rayo, mientras los guardias terminaban, confundidos, de descargar la ráfaga sobre la capa, la mujer cargó contra Cithair. Comprobó que todo el torso de la mujer estaba compuesto por decenas de largas y delgadas extremidades terminadas en cortas garras prensiles. Cithair solo tuvo tiempo a protegerse con el rifle láser mientras la mujer se abalanzaba derribándole en el suelo. Los guardias disparon sobre ella. Un haz de energía pasó rozando la pierna de Cithair, calcinando todo el mono de combate y dejando una señal de lo que podía haber sido una amputacion. Cuando el extraño ser se vió con la espalda atravesada por las descargas láser, saltó inhumanamente hacia el sargento. La mujer tenía la espada cubierta de unas extrañas malformaciones en forma de placas, por lo que los disparos de los guardias no habían surtido efecto. Cuando sus garras estaban a punto de abalanzarse sobre el sargento, este dibujó un arco con su corta espada sierra desde el cuello hasta la axila de la mujer,separando ambas partes en casi su totalidad.
-El gran enemigo. Y justamente en éste sector. Maldita sea.- maldijo el sargento
-Shalar, recógenos. Vamos al mercado de Shirakar.
-recibido, señor
Fue en ese momento, cuando Cithair comprendió que las cosas no pintaban bien
 
 
 
 
 

 

 

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

La "galgo" estaba volando a muy baja altitud, casi rozando los pináculos rocosos del desierto Hadrarkeño. Les habían denegado la entrada en el espaciopuerto, argumentando que la nave con su código aterrizar en una pequeña estación militar a 332 kilómetros de la ciudad.

Ya habían recorrido casi la totalidad del trayecto cuando una voz impersonal (como la que habla a través de un casco con filtros de aire) dijo:

-Transporte ligero modelo Star III K según mundo forja Gemeral, conocido como "La Galgo", en breves se desconectará sus sistemas de navegación y de comunicación y serán conducidos por control remoto a su destino.

Jack intentó pedir exlicaciones a su interlocutor pero ya habían interferido las comunicaciones. Notó como la nave variaba de dirección y se encaminaba hacia... hacia donde fuera que se encaminara.

Tas tres horas de tortuoso vuelo, se inició la secuencia de aterrizaje. No sabía donde se encontraban, pues se habían asegurado que incluso los instrumentos manuales más rudimentarios no funcionaran mediante la acción de un campo magnético. Si tan siquiera hubiera pasado unos días en el planeta podría saber su posición por las estrellas y las marcas del terreno, pero parece que sus... "socios" no tenían esos planes.

Nada más salir por la puerta de su nave, Jack fue golpeado por el viento y la arena. Maldito sea este saco de polvo que llaman "planeta".

Se ajustó unas gafas protectoras bastante desvencijadas y se cubrió la boca con un pañuelo. Tras de él fueron los tres miembros de su tripulación: El pedante ingeniero Oni, apodado como "Link" por su habilidad para las conexiones eléctricas, Sebastian "Cachitos" (llamado así por dejar algún pedacito de su cuerpo cada vez que se meten en algún problema grave) y Edwar "dinamita" (Por motivos de afinidad con cosas que hacen ¡BUM!).

Vieron como se aproximaban varias figuras. En cuanto estuvieron lo suficientemente cerca, apreciaron que eran los hombres iban vestidos con uniformes negros y armaduras de caparazón.

-Oficialmente os doi la bienvenida a Hadrakkar. Habreis comprovado lo poco amigable del clima así que vamos a dirigirnos a las instalaciones cercanas. Y no, no habrais el compartimento de carga. Este no es el punto final del pequeño arsenal que tranportais.

Siguieron a lso hombres al pequeño edificio cercano. Tras atravesar varios pasillos y puertas, llegaron a lo que parecía un comedor de regimiento, pero casi vacio. Tendría una capacidad para quinientos hombres, pero había poco más de una docena de hombres en él.

El lider de los uniformados les informó que les habían hecho detenerse para aprovisionar la lanzadera de combustible y todo lo que pudieran necesitar, y para actualizar los códigos imperiales bajo los que viajaban.

El oficial se quitó su casco y reveló una cara, cuanto menos peculiar, pues en algún enfrentamiento había perdido su ojo derecho y parte de la mandibula, y habían sido sustituidos por protesis biónicas.

-Si han de dirigirse a mí, lo harán sargento Gabriel Solazzar

 

 

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

-Fineas, Fineas, querido Fineas, mi amor, mi tesoro, te necesito, necesto tu alma, Fineass, Fineasss...

- Hermano Sargento, nos aproximamos al punto de destino.

Fineas Kraton abrió su único ojo sobresaltado, ante él, el vientre de la cañonera thunderhawk se encontraba iluminado por una tenue luz roja y el Hermano Gron Travis lo observaba a a través de su yelmo. Sin embargo, se encontraba entumecido, le pitaban los oídos y sentía náuseas. Lanzó una mirada de soslayo a la caja negra rodeada de cadenas que emitía un casi imperceptible zumbido a su lado. Atónito, devolvió la mirada al piadoso Travis, durante un momento sintió cómo su fe flaqueaba ante aquellos ojos, pero reunió toda su fuerza de voluntad. Desabrochó el cinturón de seguridad y se incorporó bruscamente.

-Prepárense, hermanos, manténganse alerta.- Dicho esto caminó pesadamente hasta la cabina del piloto, donde el hermano Popovic se afanaba sobre los controles. - Fuerza de Voluntad.

- Voluntad con Coraje, Hermano Kraton- dijo Popovic- La ciudad capital del planeta está ya dentro del alcance de  nuestros sistemas- acompañó estas palabras desplanzando uno de los monitores de la cabina ante la vista de su superior.

Fineas escudriñó la débil imagen, un mar de arena se extendía entre la cañonera y las siluetas fantasmagóricas de antiguos edificios se recortaban contra la arena mecida por el aire en pequeños remolinos. La vista de aquellos esqueletos de rocormigón y petracemento encendieron en el veterano sargentola dedicación que respaldaba a su fe, y se sintió reconfortado por primera vez desde que abandonara el crucero de asalto.

- Estupendo, Hermano, tome tierra  a distancia de los posibles medios de comunicación que puedan poseer los lugareños o cualquier fuerza de defensa apostada en ese cráter carcomido, el viento viene del este esta vez, téngalo en cuenta para elegir la zona de aterrizaje

- Por supuesto hermano-, dijo el piloto mientras se afanaba sobre el gran panel de controles para iniciar la toma de tierra. Kraton confiaba en su hermano Popovic, pues había sido un marine de asalto de la 4ª compañía y había recibido numerosos honores como piloto de uno de los Land Spedders de la compañía durante la 13ª Cruzada Negra. No había sido difícil inculcarle los procedimientos para hacerse cargo de una cañonera, si Popovic conducía, la misión podía continuar. - Debo pedirle que se dirija al habitáculo de carga junto al resto de la unidad.

- Bien, por el Emperador, hermano

- Por el Emperador.- Dicho esto cerró firmemente la puerta de la cabina, activando el seguro hermético y tomó asiento en el habitáculo junto a los demás miembros de la escuadra, henchido de orgullo.

El hermano Kurdan y el hemano Mertel se hallaban sentados junto a Tarvis, que dirigía los rezos de sus hermanos mientras se preparaban para tomar tierra.

- Hermanos, la operación Puerta del Destino ha comenzado

********************************************************

El viejo McGuee se afanaba trabajosamente sobre su desvencijada tienda, tratando de asegurarla para la tormenta de arena que se avecinaba, se le estaban acabando los cabos de cuerda y la vieja ciática lo estaba matando. Sin embargo, entre los remolinos de arena que empezaba a surcar las callejuelas apareció una figura esmirriada que fue definiéndose progresivamente, desvelando a un núbil muchachuelo con cara de perdido.

- ¡Oye!, ¡Chico!, ¡¿qué haces triscando por aquí cuando se está preparando una bien gorda?! ¡Vuelve a tu casa, chavalín!

Para la sorpresa del viejo McGuee, el extraño se acercó hacia él con una ligera expresión afable en la cara, deteniéndose al lado del anciano y observándolo sin soltar palabra.

-¿Acaso no tienes un escondrijo donde apalancarte hasta que pase todo esto?

- No sé, creo que no, nada queda aquí, solo es arena y piedra.

- S- sí... bueno, ayúdame, agarra el extremo de este cabo y te podrás esconder aquí con... - Sin embargo, cuando el muchacho se agachó para recoger la cuerda con una translúcida mano, un colgante de plata se dejó ver entre los pliegues de su camisa- Vaya, parece que ha pasado un mirlo blanco por aquí...

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

            Lentamente se fue despejando, se encontraba en una habitación oscura pero sus agudos sentidos pudieron encontrar a la figura que se arropaba en la silla de la esquina.

Parecía dormido, se levanto de la cama y se dirigió a la puerta de la habitación. Cuando ya estaba a punto de huir se percató de la pistola ornamentada que se encontraba en la mesa.

            No se lo pensó dos veces, había sido ladrona y podía moverse sin producir ningún ruido gracias a su sorprendente agilidad. Estaba a punto de de cogerla cuando una voz la dejo helada.

 

-          Así que te has despertado.- rápidamente  la joven echó mano a la pistola y apunto a su “captor”.

-          Tranquila, ¿si hubiera querido hacerte daño no crees que te ya lo habría hecho mientras estabas postrada en la cama?

-          Si te mueves te mato.

-          ¿Cómo te llamas?

-          … Athaniax. -Una sonrisa surcó el rostro de Kazer.

-          ¿Qué hacías con esos bandidos Athaniax?

-          Me habían cogido presa…

Alex siempre había sido muy bueno detectando mentiras, lo notaba en los ojos, en la forma de bajar la cabeza involuntariamente. La chica mentía pero a él eso no le importaba, total, todos teníamos derechos a tener sus secretos.

-          ¿Y qué vas a hacer ahora que eres libre?

-          Huir.

-          ¿Huir? ¿Y a donde puedes ir en este infernal lugar?

-          Se cuidarme por mi misma. –Dijo la chica con sorna. Fue entonces cuando Alex se percato de algo inusual en las orejas de Athaniax.”Joder se había quedado hipnotizado con esos ojos dorados, ¿cómo no se había dado cuenta antes?”

Por un momento Kazer mostró debilidad al poner una cara de sorprendido estúpido, pero rápidamente la oculto con una sonora carcajada.

-          ¡Muy bien! ¿Y si te doy un trabajo?

Athaniax bajo el arma, intrigada por aquel humano. Su instinto le decía que aquel hombre no era normal, pero ella era una semieldar, no era quien para juzgar.

 

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

6:

6:30 de la mañana, ya estaba amaneciendo cuando el ruido de los motores de una nave de transporte me despertaron, así que me afeité, duché, vestí y salí de mis aposentos en el complejo de la armada Estrifon-alpha, perfectamente uniformado.

 

Me dirigí al comedor de la base para desayunar  preguntándome si el caos logístico que reinaba el día anterior habría acabado. La respuesta era no por supuesto, no era posible completar una base de esas características el día después de llegar. Ya estaba montada la pista de aterrizaje, un hangar, la torre de control y algunas defensas: tanto antiaéreas como terrestres. Los comedores, pasillos, barracones…….. todo lo que formaba la parte donde se vive, venía por módulos que fueron unidos según los traían las múltiples naves que hacían el puente aero-espacial entre la base y las naves en órbita.

Tras dos minutos de recorrido por los pasillos bajos de la base llegue al comedor. No olía mal teniendo en cuenta que el desayuno eran raciones. Aún no había habido tiempo para aprovisionarse con víveres locales.  No había casi nadie, tan solo una de las patrullas que había hecho guardia; nocturna el resto de la base estaría trabajando fuera.

 

(Claudius):--- Buenos días soldados¿Alguna novedad?

Entonces el de mayor rango: un cabo primero se levantó y cuadró:

----- No señor. Buenos días para usted también señor.

 

Tras desayunar fui hasta la sala de mando. Ante la perspectiva de organizar y dirigir tediosísimas tareas de montaje y sabiendo que no teníamos nada que hacer ( no hay ningún enemigo ni problema manifiesto……….toda la base está tranquila y relajada ) sugerí comenzar a reconocer y cartografiar el terreno y tras la aprobación del oficial al mando de la base llamé al centro de operaciones para que preparasen 5 destructores Marauder para una misión de reconocimiento: máxima carga de combustible; no bombas; cámaras; un experto en mapas en cada uno…….Había elegido la versión destructor porque tenía mayores capacidades a baja cota debido a su armamento; esperaba no necesitarlas………¿O sí?

  Tenía intención de ir personalmente a si que me puse el traje de vuelo y me presente en el campo de aviación. Entre que se llevaban a cabo los últimos preparativos expliqué la misión a  las tripulaciones: cada una avanzaría en una dirección de manera que formarían una estrella si las uniera con una línea imaginaria. El objetivo era trazar mapas actualizados de la superficie planetaria y compararlos con los mapas previos al suceso.

Tras las pertinentes comprobaciones y permisos, las otras aeronaves despegaron después lo hice yo, iría hacia el norte. Cuando ya estábamos en el aire el experto comenzó a trabajar. Según avanzabamos tenía que comprobar la posición de los distintos elementos geográficos del planeta. Tras un par de horas de vuelo me llamó para preguntarme a que velocidad ibamos porque llegabamos antes de lo debido a todo lo que mostraban los viejos mapas pre-suceso-disforme. La velocidad era la de crucero o sea 1700Km/h luego los elementos geológico que teníamos que registrar estaban más cerca de lo que deberían de la base o habíamos situado la base en un lugar que no era el indicado. Sea como fuere, los mapas la distribución de las cosas del mapa coincidían así que no me preocupé. Todo iba bien hasta que durante el viaje de vuelta avisté una aeronave en el horizonte. Inmediatamente puse en alerta todos los sistemas de armamento y a todos los tripulantes. Al estar más cerca comprobé con mis prismáticos que no eran enemigos sino una Thunderhawk de algún capítulo leal.

Al final regresamos sin novedades. Nuestro avión fue el último en llegar  y contacté con los mapistas para que nos reuniéramos al día  siguiente a primera hora, tras 8 horas de trabjo estarían cansados. 

Durante el aterrizaje y la aproximación descubrí que la construcción de la base había avanzado mucho: se habían excavado trincheras, ya había algunos búnkeres, se habían instalado centros de mantenimiento y comunicaciones……….Aún así las naves que bajaban de todo desde el espacio seguían llegando a intervalos regulares.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

Akhal entró a través de la cortina que, tras dejar atrás dos recias puertas, separaban el puesto en la calle de aquella secreta habitación. Exter le indujo a entrar
-Akhal, si quieres cumplir el encargo de los Isjads, puedes salir del paso con lo que tienes. Pero confío en que éste sea tu última misión. Las armas que pienso venderte solo te las ofrezco porque quiero que puedas desligarte de esos mafiosos y de todos las dificultades que te pongan cuando se enteren de ello.- el tono de Exter sonaba severo
-descuida, solo deseo salir de Hadrakhar con Elly y las niñas…
-tras un instante de una inquisitiva mirada por parte de los blancos ojos de Exter, la situación no tardó en volverse mas familiar. Exter sonrió y apoyó uno de sus cuatro brazos sobre los hombros de Akhal
-está bien, maldito suertudo, ven a ver esto...
 
 
 
 
 
 
Cithair se encontraba de nuevo en el polvoriento Chimera de Shalar. Cruzaban el desierto a trompicones. Se asomó por uno de los cristales acorazados del vehículo, no más grande que su frente, y oteó a traves del mismo. Estaban corriendo a toda velocidad en dirección al mercado de Sirakhar, el más grande y peligroso de todo el planeta. El sargento, furioso por el descubrimiento que acababan de presenciar, debatía con Urbin cual era la dirección idónea a la que dirigirse.
-Entraremos directamente en el mercado. A estas horas no hay mucha actividad, acaba de amanecer. Dentro de unas horas, será un avispero. Debemos recabar datos. Tenemos varios informadores en el mercado que pueden decirnos qué han visto recientemente.
-me parece una buena idea, señor. Pero no sería mas prudente informar a la base de nuestro movimiento? Podríamos contar con más seguridad.
-si hubiéramos informado a la base de ésta misión, no nos habrían dado ni el Chimera. Shalar me debía un favor, si no, estaríamos haciendo este camino bajo el desierto-
 Al fondo del Chimera,la discusión era otra.
-qué pasa, niñato? Es que nunca has estado en un lugar así, fuera de la comodidad de tu palacio?- dijo Jephel con desprecio
Aún recordaba cómo la actitud de ese imbécil le hizo enfurecer mientras operaban en la granja de bassads. Era cierto que desde su instrucción, esta era su primera situación de peligro real, pero ese desprecio no tenía derecho a hablar así
-Cuando esto acabe te mataré si no estas muerto aún-dijo Cithair con fiereza
-Te voy a cortar la lengua, niñato-susurraba Jephel
El cabo Urbin observó la escena
-Jephel, escoria, qué demonios estás haciendo
-solo mantengo mi honor ante éste niñato-el cabo le miraba con dureza-vamos, Urbin, tu habrías hecho lo mismo!
-basta ya. Corre a la torreta e informa de la situación
-una mierda, Urbin. No voy a subir ahí si no me lo ordena el sargento
-subirás ahora o te pegaré un tiro!-gritó el cabo Urbin. Jephel se dirigió al puesto de artillero echando pestes por su boca. El sargento, que permaneció callado durante toda la discusión, dirigió su mirada severamente en dirección a Jephel
-No me fío de ese soldado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
-Pistola de filoinyección de plasma. Dispara agujas de fibroamianto en un estado submolecular por la carga de plasma. Penetra en el objetivo derritiendo casi cualquier blindaje y una vez dentro se descompone en miles de fibras ardientes. Deja boquetes bastante gordos…
-suena bien. Cuanto cuesta?
-una autentica burrada. Pero te la vendo por mil créditos.
-sólo mil créditos? Cual es el pero?
-bueno, digamos que es algo inestable, incluso para una pistola de plasma…
-…cuantos disparos hace antes de estallar?-dijo Akhal en tono despectivo
-tres, cuatro…con un descanso de un par de segundos entre cada uno…y no se sobrecalentará.
-joder, Exter, necesito una cadencia normal, no un disparo por cada era!
-bueno, tú llévatela, te será útil
-está bien. Qué mas tienes?
-bueno, que te pueda ser útil… pues no sé, qué te parece esto?
Exter volcó un sutil cacharro sobre la mesa
-vaya! Una escopeta del Adeptus Arbitres! Cómo consigues éstas co…- un giró rápido del torso de Exter le hizo callar
-espera. Creo que pasa algo ahí fuera.
 
-¿Dónde está?
-no lo sé, se lo aseguro!
Un susurro de acero separando carne de hueso perforó el aire. Tras esto, una multitud comenzó a huir. Una pareja de hombres ocupaban el centro del mercado. Uno de ellos tomó a un niño por la cabeza elevándolo del suelo, poniendo el cuello del mismo a la altura de su espada.
-Akhal-Shar Mael! Tienes una cuenta pendiente con las Zarzas Negras!
 
 
 
 
 
 
 
 
Muy bien, soldados-dijo el sargento- entraremos en la plaza, desembarcaremos, y esperareis mis ordenes. Quiero los mismos binomios de antes. Equipo tres, quedaos en el Chimera. Que uno de vosotros ocupe la torreta. No podemos esperar una cálida bienvenida
Cithair asió con firmeza su rifle láser tras colocar sus gafas protectoras ante sus ojos. Oteó por el pequeño cristal, y le pareció ver un pequeño haz de luz, que como un meteorito, se dirigía a las inmediaciones de la ciudad
-Sargento, he visto…
-Entramos en Sirakhar!-gritó Shalar desde su puesto de piloto, mientras el vehículo sobrepasaba violentamente un bache
 
 
 
 
 
-Akhal, estúpido, sal por atrás-le espetó Exter- te matarán si te entregas!
-tienen rehenes. Pueden desencadenar un baño de sangre en medio del mercado si no aparezco. Eso no beneficiaría en nada a Elly y a las niñas después de que ese tipo haya gritado mi nombre por todo el mercado…
-Akhal Shar-Mael, sal de donde estés en tres segundos. Uno…-la cuenta sonaba cínica y cómica
-Exter, salgo. No te han visto… si las cosas se ponen feas, escóndete
-sabes que no lo haré
-Dos…
Exter era un veterano de las guerras de su mundo. Akhal sabía que su propuesta no tenía cabida. Se dirigió rápidamente al exterior de la tienda
-Y…
-estoy aquí, Nubira
El extraño se alzaba en medio de la plaza. Era enfermizamente delgado, alto y con el torso al descubierto. Tan solo unas cuantas correas entre su pecho separaban sus cicatrices del sol. Su piel blanca y cetrina contrastaba vivamente con un poncho negro y unos amplios pantalones del mismo color. Descalzo, y con una melena pálida, su tatuado rostro lucía una sonrisa. En su mano derecha portaba una larga espada curva. En la izquierda, un niño pequeño. Detrás de el se encontraba otro individuo, mucho mas musculoso y prominente. El poncho esta vez sí cubría su torso, y recogía su flamígero pelo en una larga coleta. Portaba los mismos tatuajes en su cuello y rostro. Zarzas negras.
-Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, Akhal…
-el suficiente como para que te hayas repuesto de nuestro ultimo combate, Nubira. Tanto tú como Kambara
El musculoso guerrero frunció el ceño, mientras su mano derecha se deslizaba por el mango de su espada, dispuesto a desenvainar y cortar a ese perro rastrero en dos pedazos. Nubira le hizo una señal con la mirada y el guerrero aplacó su ira
-tienes una lengua muy vivaz, Akhal…espero que no pierda su lucidez cuando tengas que dar cuentas a las Zarzas Negras de tus actos. Eso si decido que la conserves entera.
-porqué no dejas de hablar y me atacas antes de que te vuelva a destrozar?
Nubira mostró sus dientes. Con un movimiento, soltó la cabeza del niño y lo agarró de su vestimenta. Después, lo lanzó con fuerza contra Akhal
-mierda!-Akhal salió corriendo hacia el niño esperando poder cogerlo. Siguiendo la estela del muchacho, vió a Nubira en dirección a ambos, con la espada preparada para atravesarle las tripas. Había caído en su trampa. Nunca había visto a nadie manejar las hojas de Hadrakhar con tal maestría como aquel cabrón. Aprovecharía el momento en que cogiera al niño, y le partiría en pedazos.
En un suspiro, Kambara, el otro guerrero, giró violentamente su cuerpo, volteando su capa majestuosamente. Akhal no pudo evitar mirarle, y notó que Nubira también dirigió su mirada hacia su compañero y la nube de polvo frente a el.
Un TBT Chimera de las FDP de Hadrakhar penetró violentamente en dirección al combate, levantando un mar de polvo y profiriendo un atronador rugido metálico.
Desde una azotea, unos ojos brillantes observaban la escena

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

La noche estaba ya cerca, y las últimas luces del sol de Hadrakhar teñían las rocas desnudas y la arena de rojos y naranjas encendidos. El cielo tenía un color rosado, y ninguna nube entorpecía los rayos solares. Soplaba una fina brisa que agitaba las hierbas resecas que crecían en las depresiones entre dunas. el aire era caliente y reseco, nada aliviador.

en lo bajo de una hondonada protegida de los peores vientos y de las tormentas de arena por un círculo cuasi completo de riscos de rocas afiladas, estaba el puesto de escucha. Técnicamente, se trataba de una base avanzada de las FDP, un puesto desde el cual controlar la actividad de las bandas de guerreros nómadas que asaltaban y saqueaban las caravanas entre ciudades. Pero era poco impresionante.

Consistía en un perímetro defensivo que no llegaba al kilómetro, marcada con simples estacas de piedra y alambre de espino. Una única puerta estaba orientada hacia el sureste, el único punto donde los riscos de piedra se rompían y permitían el paso de vehículos. La puerta era poco más que una plancha de acero rematada por alambre de espino.

En el interior, había cuatro edificios de adobe y lona. El más pequeño era también el más cercano a la puerta, y era poco más que un cuadrado con una puerta y una ventana en dirección al exterior y desde la que asomaba el cañón de una ametralladora. Servía como puesto de guardia, permitiendo alojarse en su interior a dos hombres. Los otros tres edificios se encontraban en el centro del recinto: uno grande, sin ventanas y con una única puerta cubierta por una lona, el qual hacía las veces de almacén y garaje para dos desvencijados Rhino y un Chimera; otro también grande aunque más bajo, con varias ventanas tapadas con lona y que servía de dormitorio y comedor; y uno más pequeño, situado entre los dos y conectado con ellos por trincheras cubiertas con techo de uralita, el cual parecía ser el centro de mando. Del techo de paja seca sobresalía una antena de comunicaciones, con el metal sucio y roído por las tormentas de polvo.

Aquella base servía de alojamiento a una cincuentena de soldados de uniforme sucio, desaliñados y mal entrenados. Todos ellos provenían de las ciudades, así que creían que en plena noche en el desierto profundo, con el descenso brusco de las temperaturas desde cincuenta grados a cero, nadie les importunaría.

Se equivocaban.

En el extremo opuesto a la entrada, entre los riscos del noroeste, un centenar de individuos contemplaban el puesto, agazapados. Vestían ropas pardas, quemadas por el sol y sucias por la arena. Cosidos a la ropa llevaban multitud de adornos: huesos, cuentas de cristal y fragmentos de metal. Se cubrían la cabeza y el rostro con pañuelos de color rojo oscuro. En las manos empuñaban lanzas con puntas de hueso y hierro, espadas y hachas hechas con restos de metal que habían encontrado por el desierto, y los más afortunados, rifles de proyectiles o láser magullados.

Esperaban todos la señal de un hombre, que llevaba varias cabelleras humanas colgando del pañuelo rojo. Y este a su vez esperaba la señal de otro individuo, al que difícilmente se le podría llamar hombre: un monstruo de dos metros y medio enfundado en una servoarmadura arcaica, con grotescas decoraciones.

Lejos de allí, en el extremo opuesto de la cadena, un débil parpadeo marcó el último reflejo de los rayos de sol ya bajos. El hombre de las cabelleras se dirigió al marine.

-Lord Lazaro, Karakkatak y sus guerreros estén en posición. Con ellos está su guerrero. Sólo nos hace falta su señal. Los farokk hemos desenfundado nuestros cuchillos y jurado con sangre. Estamos prestos a entregar las vidas de esos infieles a los dioses.

-Está bien, Trakkart. Honro vuestra disposición. Respóndele a Karakkatak: que inicien el asalto.

El hombre asintió. Se apartó el pañuelo de la cara, se llevo los dos dedos a la boca, e imitó el canto de cortejo de los halcones del desierto. Para los soldados de allí abajo, aquello era otro ruido habitual de la noche del desierto. Pero los muy idiotas no sabían que aún faltaban otros tres ciclos lunares para que los halcones iniciaran el cortejo.

Lazaro Valius encendió el modo de visión nocturna de su casco. Por las lentes, podía ver perfectamente la actividad en el campamento: los cinco guardias en la puerta, diez hombres patrullando por el perímetro. Los muy idiotas no parecían darse cuenta de que cincuenta guerreros farokk avanzaban directos hacia la puerta, guiados por Argus Chrysaor.

Lazaro cogió su bolter. En apenas unos minutos, el caos estallaría allí abajo. Por muy necios que fueran, no dudaba de que usarían la antena para avisar del asalto. Aquello entorpecería los planes de Lazaro, así que pensaba evitar esa contingencia. Ajustó perfectamente su bolter en su hombro, y apuntó con el máximo cuidado al cable que alimentaba la antena.

Una explosión sonó cuando una granada estalló en el puesto de vigía e hico detonar las municiones allí alojadas. El hongo de llamas iluminó la hondonada el tiempo suficiente para que los tiradores farokk vieran sus objetivos. Los disparos resonaron, y varios de los guardias del perímetro cayeron. Al instante, los riscos vomitaron un centenar de guerreros que cargaban contra la base.

Lazaro disparó. El cable quedó limpiamente cercenado. Sin prisas, enfundó su bolter y sacó su espada. se lanzó hacia el fondo de la hondonada. Aunque los farokk ya le llevaban una buena ventaja, las grandes zancadas le permiteron alcanzarles fácilmente.

Los vigías supervivientes abrían fuego contra la oscuridas. Los farokk respondían con tiros esporádicos. Varios cayeron abatidos por tiros afortunados, pero el grueso de la acometida continuaba. Con su gigantesca mole, Lazaro derrumbó y arrastró el parapeto de alambre de espino y se dirigió hacia el almacén. Si lo tomaban e impedían que los soldados llegaran a él para armarse, aquello se saldría casi sin bajas.

Oyó como Argus derrumbaba la puerta. Dirigiendo una marea de guerreros farokk aullantes, se lanzó hacia el dormitorio. Lazaro continuó con su camino. Cinco soldados aún en pijama salieron del almacén con los rifles láser ya listos. No obstante, no dispararon. Vieron un demonio cornudo de dos metros y medio cargar contra ellos, iluminado por el esplandor frío de su brillante espada de energía. Antes de recuperarse del shock, los cinco ya estaban en el suelo destrozados por el filo de Lazaro.

Pronto los farokk alcanzaron a los dos marines. Un grupo entró a limpiar el almacén, mientras rodeaban los dormitorios y el puesto de mando. Los soldados se habían hecho fuertes en el interior y disparaban desde las ventanas. Varios farokk fueron abatidos. Éstos, no obstante, respondieron pronto. Varios de los que habían entrado en el almacén salieron con bengalas de señales y granadas de humo, que arrojaron por las ventanas. Pronto el interior se hizo irrespirable, y cuando intentaron salir, los farokk cayeron sobre ellos. Los abatieron con las lanzas y las hachas.

Lazaro disfrutó con la crueldad desmedida de los guerreros del desierto. Vio como dos de ellos cogían a un soldado y tras arrancarle la ropa, lo despellejaban vivo. El núcleo de la base era una cacofonía de gritos de dolor y agonía de los soldados hadrakhanos y los aullidos agudos de victoria de los farokk.

Varios disparos llovieron desde el centro de mando, obligando a los farokk a refugiarse. Lazaro ni se inmutó mientras el láser rebotaba en su armadura y avanzaba hacia allí. Sancando una de las granadas de su cinto, la arrojó al interior. Acto seguido a la detonación, se acercó a la puerta. Apartó la lona con su cuerpo mientras desenfundaba el bolter. El interior estaba ocupado por una mesa y varias sillas acribilladas por la metralla. El aparato de comunicacions estaba en una pared, destrozado. Sin dudarlo, acribilló con saña los cuerpos del suelo, destrozándolos con su munición explosiva y manchando las paredes de sangre. Terminada la tarea, salió.

Los farokk, con Trakkart al frente, le observaban, silenciosos. Argus se mantenía a un lado, apartado. A su lado estaba Caleb. Como siempre, el hechicero aparecía cuando se le necesitaba. Frente a Trakkart, varios hombres estaban arrodillados. Algunos aún conservaban restos de su uniforme, pero la mayoría estaban desnudos. Todos ellos sangraban profusamente.

Lazaro se acercó a los prisioneros. Cogió a uno de ellos al azar por el pelo. El hombre gimió débilmente.

-Éste servirá a mis propósitos. El resto, servirán para que los farokk los despellejen y honren con sus vidas a los dioses en esta gloriosa victoria. A los farokk los premio con su lealtad con el derecho a llevarse todo aquello que necesiten. ¡Gloria a los Verdaderos Dioses!

Los farokk aullaron salvajemente, mientras sus ojos brillaron con deleite asesino. Cogieron a sus prisioneros, los cuales lanzaron una mirada entre el pánico más absoluto y la clemencia hacia Lazaro. Él ni les hizo caso. Dió media vuelta y arrastró a su elegido por la arena, mientras Caleb y Argus le seguían. Entraron en el interior del puesto de mando.

Se quitaron el casco. Lazaro aspiró el olor a pólvora, carne chamuscada y sobretodo, el de sangre fresca.

-Caleb, ya sabes lo que toca. ¿El sitio es el adecuado?

-Deberíamos haberlo preparado mejor. No creo que venga si no lo llemamos como desea.

-Vendrá. Nos necesita.  

-Pues si tan convencido estás, con la sangre bastará. ha habido suficiento muerte en los últimos minutos como para que no sean necesarios los preliminares.

Con un chasquido, se quitó el guantelete derecho. Tomó un saquito de su cinto con la mano izquierda, e introdujo su dedo índice derecho desnudo en el interior. Lo sacó cubierto de una pasta negruzca y lo acercó a la cara del prisionero. Este intentó apartarla del dedo, pero las dos fuertes manazas de Lazaro se lo impidieron.

-No te resistas. Será peor.

Con enérgicos movimientos, le marco la frente, las mejillas y el pecho con runas cabalísticas. Dejó de nuevo el saquito en su cinto y sacó un cuchillo curbo con mango de hueso. Se pinchó la punta del dedo, mientras cantaba un mantra con voz monocorde y grave. Con el dedo, dibujó una estrella de ocho puntas en la frente del soldado. Acto seguido, lo degolló. Lazaro lo dejo caer, mientras la sangre manchaba el suelo.

Pronto el charco de sangre empezó a burbujear, como si estuviera en ebullición. Un fino humo salió, que poco a poco se fue tornando denso y adquiriendo una forma: un torso musculado, unos brazos largos rematados por una manos delicadas con largas uñas, un rostro andrógino, rematado por dos cuernos elegantemente espiralados que nacían de la frente.

Un voz susurrante sonó, totalmente desacompasada con el movimiento de los labios.

-Hola Lazaro...

-Hola Tsu'Bael. Ya te echaba de menos.

-Yo también, mi mortal amigo. Pero debo decirte que estoy ofendido contigo... lo huelo en el aire, la Disformidad está presente. Esto es Hadrakhar. Y no obstante, me premias con un cuerpo ya moribundo, inaprovechable. ¿Recuerdas el pacto?

-Sï. Mejor que tú. Te daré ese cuerpo, pero sólo después que me digas qué busco aquí.

-Ahh... qué buscas. Bien. Sencillo. El muchacho de la mirada perdida. Pero corre. Hay otros que también quieren hacerse con él. Tu cuello depende de ello, recuérdalo.

-¿Quién es ese muchacho de la mirada perdida? ¿Dónde puedo encontrarlo?

El rostro sonrió, mientras el humo se desvanecía poco a poco. Sus facciones empezaron a disolverse, su cuerpo a desaparecer.

-Adiós Lazaro. Espero que la próxima vez seas más cortés.

-¿Qué te has creído, demonio? ¡Respódeme, maldito seas! ¡Responde, maldito!

Pero ya sólo le chillaba a débiles volutas de humo.

Furioso, le lanzó un puñetazo a la pared. el adobe se hundió hasta su codo. Caleb le miró.

-¿Estás seguro de lo que haces? Estás jugando un juego muy arriesgado. 

-Sé lo que me hago.

-¿Tú crees? Lazaro, por muy listo que seas, no se la intentes jugar a esa criatura.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

 OcioZero · Condiciones de uso