Compro/Vendo/Cambio

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En su momento pensé abrir este hilo, pero dudas sobre las implicaciones y problemas con la conexión me hicieron retrasarlo y finalmente olvidarlo, pero el reciente hilo del Capi jactándose de haber encontrado Iberia INC. me ha hecho retomar la idea.

La idea es ir dejando en este hilo aquel material que se pretende vender o aquel que se desea comprar pero no encuentra en tiendas, ya a cambio de dinero, ya a cambio de otros cómics. También se puede señalar alguna tienda (virtual o física) donde dicho material se encuentre.

Se recomienda a los que intervengan que detallen tanto la edición buscada como el lugar de residencia, ya que son parámetros que pueden influir mucho en la posibilidad o coste de la operación.

Por lo demás, en principio, esto sólo sirve para establecer contacto. La gestión y demás queda totalmente al arbitrio de los interesados.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues a mí me interesan muchos números sueltos del volumen 1 de X-Men y Patrulla-X de Forum, por completismo puro y duro....... si alguien los tiene y quiere sacárselos de encima, podemos hablar, intercambiar listados, etc.

Más fácil si es con alguien de Barcelona, pero si no, se podrían hacer envíos.....

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 No me jactaba, compartía mi alborozo con vosotros.

Compro, a poder ser a gente del Pais Vasco, la serie de Masacre de Joe Kelly. Soñar es gratis.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo de jactarse, no lo decía en el mal sentido.

En cualquier caso, la de Masacre de Joe Kelly estuve tropezando con los retapados (si te valen) hasta hace poco.

Y creo que también los tendrías en alguna tienda virtual.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo tengo uun numero de masacre de los 90,en que sale bullsay

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Compro, a poder ser a gente del Pais Vasco, la serie de Masacre de Joe Kelly. Soñar es gratis.



La tengo completa (edición española), pero no la vendo ni amenazao!!

Tengo intención de hacerme con el resto en inglés, aunque ya no es de Kelly, pero no sé dónde pillarla...

¿Conocéis alguna tienda online que venda material americano atrasado? Preferiría no tener que cargar con gastos de envío transatlánticos, pero si el pedido es grande quizá pueda rebajar costes......

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Conocéis alguna tienda online que venda material americano atrasado? Preferiría no tener que cargar con gastos de envío transatlánticos, pero si el pedido es grande quizá pueda rebajar costes......

Tan atrasado ya no sé si lo tendrás en alguna... piensa que las que trabajan, trabajan por previews. Eso sí, en España todo el previews pasa por una tienda de Barcelona (hay incluso leyendas urbanas de que un pedido de otro punto de la geografía "extraviado" aparece en las estanterías de la misma).

En cualquier caso, deberías pasarte por la sección de tomos de Marvel, porque si no lo han editado, con Masacre convertido en el nuevo Lobezno, malo será que no acabe saliendo todo en tomo...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, la que lo lleva en Barcelona es Gigamesh, pero es eso, sólo trabajan por previews, y lo que tienen de atrasado son las cosas sueltas que van quedando por ahí en la caja de las ofertas......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso