el 24 de Junio.
http://www.youtube.com/watch?v=XT9XfMriVIE&feature=player_embedded
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Yo esto sí que lo quiero ver doblado.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Uuuhhhh . Esta serie está muy bien doblada al españor da acá. Son de las que valen la pena verlas así. Bender Doblador Rodriguez volverá a las andadas. Con personajes como él, me siento orgulloso de ser mexicano .
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
¿Se llama Rodríguez? ¿En serio?
Si, y está fabricado en México
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
¡Como yoooooo!
Buena noticia, aunque espero que sean capaces de currarse una temporada con un nivel regular y estable en la calidad de los episodios, porque las 'viejas' casi que enlazaban capítulo muy bueno - capítulo chusquete.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Pues a mí en general me suelen gustar todos, aunque es cierto que tienen momentos álgidos que sobresalen sobre el resto, como el "abuelo" de Fry, los 100 cafés o Seymour.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Zoiberg. Joder es que zoiberg.
Y el portero.
Scrappy el portero... es grandisimo, el accionista mayoritario de Planet Express... para mi lo mejor de Futurama es la Pelicula el Juego de Bender, enorme. Y el capitulo de "I Luv U", buenisimo lo de los peluches. Pero sin lugar a dudas, el capitulo con le que mas me he reido es con el de Bender convirtiendose en mujer... es... grandisimo... y el del Slurm! Son todos tremendos, viva Planet Express, y viva Bender Doblador Rodriguez, en cuya puerta del habitaculo puede leerse "Hecho en Mexico". Es la mejor serie de animacion de siempre, en mi modestisima opinion, lastima que a la Fox le pareciera excesivo el contenido critico de la serie y prefiriera en plena catastrofe de George W Bush, aumentar el contenido deportivo del canal en detrimento de espacios como Futurama, en la intro del ultimo capitulo se puede apreciar claramente: "See you on some other channel". Pan y Circo.
"El juego de Bender" solo me hizo gracia por las enormes coñas roleras (sobretodo las dedicadas a los fans de D&D) y los guiños al maestro Gygax. Por lo demás regulera, aunque "El gran golpe de Bender" me pareció un peliculón, y la última tambien, épica incluso.
Eso si, queremos spinoff de Scrappy y Zoidberg compartiendo piso.
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.
Ami me gusta mas los simpson no me gusta mucho futurama
igual que padre de familia igual q sou park cosas asi bueno me voy yendo un gusto a todos
Orgolludo/a: Persona que tiene mucho orgullo.
¡Pero que vá! Los Simpsons ya perdieron hace mucho. Ya no hacen gracia. Y Futurama tiene mucho para donde ir.
Eso si, queremos spinoff de Scrappy y Zoidberg compartiendo piso.
¡Nada! ¡Error! El spin-off de Futurama debe ser "Las eróticas conquistas del glorioso general de veinticinco estrellas Zapp Braniggan". Nadie supera al invicto aplastador de los pacifistas de la nebulosa Ghandi.
El mejor episodio, para mí y con diferencia, "La guerra es una M".
-La clave para nuestra victoria es el factor sorpresa. Así que... ¡sorpresa!
Si sacan más a Zapp, yo ya estoy contento.
La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.
Zapp os resume todo futurama.
http://www.zonafandom.com/series/zapp-brannigan-resume-futurama-en-siete-minutos
Preparando la nueva temporada, si señor.
¿Ya habeis visto los nuevos episodios? Yo si, y personalmente ¡me han encantado! Hay uno o dos más flojos que otros, pero en general el nivel es muy bueno.
Muy buenos. Muchas paradojas temporales y cosas así, pero muy buenos, creo.
Ñe, en seriesyonkies está bloqueado el ultimo episodio.
Pon en google Futurama S06E08 y busca el subtitulo en http://www.subdivx.com/index.php?buscar=Futurama+S06E08&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1
Luego lo reproduces con el VLC Media Player ( le das a medio, abrir archivo avanzado, en el recuadro de arriba seleccionas el archivo de audio y en el de abajo el de subtitulo que debe ser .srt) y así te olvidas de la baja calidad de las cosas que suben a series yonkies, yo ya hace bastante que todo me lo bajo en 720 p. los subtitulos de substeam.tv suelen ser muy buenos. Prueba a ver.
Ok, muchas gracias.
OcioZero · Condiciones de uso