¿Que estais escuchando ahora?

174 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

La vuelta de un clasico post jeje. Yo ahora mismo mientras me echo un rato en la cama el último de Cannibal Corpse: CC-A cauldron of Hate. Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno, en estos momentos estoy escuchandome el Agent Orange (escuchando Magic Dragon) de Sodom antes de irme para la facultad, creo que en el camino escucharé algo de Moonspell, hace mucho que no me escucho el Wolfheart xP

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

pos me escuche la discografia del koala flipas XD

Aunque estoy preparçandome para el conci de Kreator + Eluveitie

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Estaba con el segundo disco de Catamenia, pero se me estaba repitiendo mucho (demasiadas canciones y pocas de ellas son destacables), así que ahora estoy con Coldworld.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

El album Dopesick de los míticos Eyehategod.
Pocas veces un grupo supo meter tanta ira, dolor y emoción desatada en un disco como estos tíos de Nueva Orleans, aderezado con unos riffs por los que Tony Iommi vendería su alma otra vez (esta frase no es mía xD). Sin duda una de las mejores grabaciones de los últimos 20 años y para mi el máximo exponente del Sludge Doom.

Zero nine! Zero nine!

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Atracon de POS.

Me ha dado esta tarde por ponerme el Be, lo he flipado, y ahora estoy flipando el Scarsick; ¡por fin los puedo retomar sin sentir tedio!

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Evening Star, de Symphonity.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

2012 (The Demise Of The Fifth Sun) - Scar Symmetry

Si alguien lee la letra de esta canción, comprenderá por qué me hace tanta gracia xD

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Entombed - Left Hand Path. Clásico de clásicos.

Imagen de txepel
txepel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 192

blinded by fear (at the gates)
impresionantes. :D_

ok.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Lo ultimo de Ephel Duath.

Mezcla mucho prog, con algo groove, de sludge ¡e incluso de Stoner!, y tendras esta marcianada, de un grupo que ya practicamente esta metido en el Post Metal.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

ando con el disco de Drudkh del q hablaba Swallow, blood in our wells. La verdad es q me gusta bastante.

Lost but not Forgotten

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Ese disco de Moonsorrow que consiste en dos canciones megalargas de la hostia, el que tanto le gusta al guarrete de Alain.

Imagen de El_Llanero_Solitario
El_Llanero_Solitario
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 5

Drugo, a mí el de Ephel ha decepcionado muchísimo, no me esperaba algo así para nada. No es que sea muy fan de lo anterior, pero lo disfrutaba bastante más.

Ahora escucho Wolves in the Throne Room. Muy molón el EP nuevo.

Saludos.

PD: edito, pensé que había citado...

Maybe it was predestined for me to follow you through the forests muffled in gloom till the end of my days...

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Sanctuary- Into the mirror black (1990)

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Nuevo EP de WITTR? No sabía yo eso. Voy a ponerme el parche en el ojo, el loro al hombro y a bajar se ha dicho.

PD: Me queda poco más de una semana para verles en directo :D

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Yearning - Conditio Humana
esta banda se esta convirtiendo en una de mis favoritas y se los recomiendo a todo aquel que le guste la musica melancolica

salu2

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Yearning es una gran banda, junto con the Foreshadowing dos bandas para realmente disfrutar....

Ahh y estoy escuchando a la banda que empieza a relevar a mis adicciones y a tomar el liderazgo (por el momento parcial ) de mi bandas favoritas, por que a cada instante le encuentro más melancolía y perfección desesperanzadora en sus líricas...
Judgement - Anathema

Con tanto pendiente que tengo por oir, solo quiere escucharlos a ellos...

Antes Summoning

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Algo de relax mientras estudio: Faun-Sirena.

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El_Llanero_Solitario dijo: `Drugo, a mí el de Ephel ha decepcionado muchísimo, no me esperaba algo así para nada. No es que sea muy fan de lo anterior, pero lo disfrutaba bastante más.´

Tomatelo con calma, dejalo pasar y dale otra oportunidad dentro de un tiempo a ver que tal.

Yo tampoco esperaba un cambio asi, y de Ephel Duath no me imaginaba que pudieran sonar tanto a Post Metal. Pero el disco me ha entrado facilmente, e incluso la primera mitad me encanta. Veremos si aguanta las escuchas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Streets of fire, el nuevo de Place Vendome.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Type O Negative - Bloody Kisses

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

El mas reciente de Dekapitator

"Humanity is overrated."

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

He estado escuchando temillas variados, luego se me ha petado el last.fm y ahora estoy escuchando Gallows Hymn de Primordial. Me encanta.

Saludos.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

"estoy escuchando Gallows Hymn de Primordial. Me encanta."

Yo ahora estoy escuchando el Imrama de Primordial. Para mi son una de las bandas más consistentemente cojonudas que ha dado el metal. Todo lo que han grabado es puro oro, y con los dos últimos discos se han superado a si mísmos.
Y Nemtheanga tiene que ser el cantante que más emoción le sabe poner a su voz, punto pelota.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

El último de los Portrait, un grupo de jebi del bueno, con un regustillo a Mercyful Fate!

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Pitiless - Anathema

Antes Summoning

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Tengo puesta la AOL Radio, en la cadena de death metal. Es la mejor forma de ir escuchando variado en el curro. Ahora mismo suena Lycantrophy de Six Feet Under. Buen tema, por cierto.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Yo ahora estoy escuchando el Imrama de Primordial. Para mi son una de las bandas más consistentemente cojonudas que ha dado el metal. Todo lo que han grabado es puro oro, y con los dos últimos discos se han superado a si mísmos.
Y Nemtheanga tiene que ser el cantante que más emoción le sabe poner a su voz, punto pelota.

Primordial es uno de mis grandes grupos pendientes, tengo mucha discografía bajada, pero nunca me paro a escucharlos decentemente del tirón sino a cachos. En cuanto a lo de Nemtheanga la verdad es que sí.

Saludos

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Kreator-Warcurse

Preparandome para el sabado jojojo

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Sunset of the Age de Anathema, alternando con el disco When the Kite String Pops de Acid Bath, Brave Murder Day de Katatonia y Communion de Septic Flesh.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso