Superman / Barman: Enemigos Públicos

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pues que hacía rato me había comprado el DVD de Superman / Batman: Enemigos Públicos pero no lo había visto, hasta hace unos días, y se me hizo muy bueno.

Creo que está muy bien adaptada la primera saga de la entrega de Jeff Loeb. Le faltan algunas cosillas, pero nada que defraude. Además, tenían que adaptarla para los peques; aunque sí salen los comentarios de Hiro hacia los "atributos" de Power Girl, jeje.

Pues en verdad me gustó. Creo que la mejor parte de Soy Leyenda fue el espectacular que anunciaba la llegada de la película, y creo que valió la pena la espera.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En su momento ya se comentó.

Sigo diciendo lo mismo, le da algo más de profundidad a la historia contada por Loeb, y además pone en situación al público, que no tiene por qué saber que Luthor es presidente.

Mejora la historia original, aunque ésta era (como casi todo lo que escribe Loeb) mucho artificio pero poco trasfondo.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Ya me había imaginado que se había comentado de esto. Pero pues la acabo de ver apenas, y no encontré el tema para comentarlo, jeje. Después de ver esta, me dan ganas de comprar el resto de los DVDs animados que está sacando la DC. Deben estar buenos.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

 OcioZero · Condiciones de uso