batman/superman enemigos publicos

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

nueva pelicula de animacion basada en el comic del mismo nombre ¿como creeis que sera?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

creo que esto podría ir a alguno de los hilos sobre animación abiertos.

Pues más o menos, igual que la saga de la que parte, entretenida pero que no va más allá... Ahora bien, la forma que tiene Luthor de perder la presidencia es un poco absurda.

No esperes comentarios más positivos: en otro hilo está discutiéndose si a Jeph Loeb habría que tirarlo a las pirañas o a las ardillas.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

por lo que vi en el trailer salen mas villanos que en el comic como giganta y bane

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

exelente pelicula....

 

aqui la dejo para ver on line

http://tierrafreak.blogspot.com/2009/11/supermanbatman-enemigos-publicos-ver.html

 

saludos

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que la película está mejor que la saga de cómic.

Conserva la mayoría de momentos molones made in Loeb, pero los enlaza argumentalmente mucho mejor, además de que el propio punto de partida (el declarar a Superman fugitivo) está mucho más justificado (no es lo mismo una acusación de asesniato que el que le echen la culpa de un meteoro de su planeta).

Con todo, sigo sin entender a santo de qué Starfire ataca a Batman y Superman por orden de Luthor.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Cierto la pelicula ajusta muchos de los fallos del original, haciendola un poco mas entendible y logica.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si en el fondo, aunque sin renunciara a la afirmación de que lo que firma Loeb al menos es entretenido, no niego que tenga unos guiones con más agujeros de lo normal y con cosas muy pilladas por los pelos.

Esta "Enemigos públicos" es un buen ejemplo: La causa por la que Luthor declara a Superman enemigo público (informes de la Casa Blanca dicen que el meteorito es culpa suya), la razón y forma de actuar del Superman con un look similar al de Kingdom Come (no sé cómo el matarse a sí mismo hubiese evitado que el meteorito extinguiese la vida en la Tierra), los personajes que trabajan para Luthor, ya no digo los villanos, ni el Mayor Force o el Capitán Atom, ni siquiera el que la JSA entre en juego una vez la cosa empieza a salirse de madre (único detalle que aclaran más en el cómic que en la película), pero... ¿John Stewart?¿Starfire?¿Y Luthor fiándose de Power Girl y Katana tan a la ligera?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El asunto de los derrapes de Luthor siempre lo justifique por el hecho de el estar inyectandose basuras.

Como dicen por ahi, los ganadores no usan drogas.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso