¿Predicador de Sam Mendes?

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El otro día encontré esta noticia:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/10/30/sam-mendes-dirigira-predicador/

 

Pero con los mil proyectos que ha habido ya para adaptar la serie, no sé qué creerme ni qué no, y parece que la cosa salió el 2008 ¿sabéis si ha avanzado más la cosa o si ha quedado en otro fiasco?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Eso está más parado que un poste por lo que sé.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pa variar... vaya pedazo de shit...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya no hay más que ver cuanto tiempo tiene la noticia: 5 meses.

Con Predicador han tonteado con la idea tanto en forma de serie de TV como en forma de película/s.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Con Predicador han hecho mucho el tonto, y me cabrea ya que es de mis comics favoritos y me parece que de él se puede sacar una serie muy buena...siempre y cuando se sea fiel al original.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En forma de serie de TV supongo que tendrá la traba de que sería muy polémica (y ya se sabe, las cadenas no gustan meterse en demasiados fregados).

En forma de película, he de decir que me emociona menos, pero hay más lugar para la polémica (de hecho, un director con vis comercial enviaría una copia de prensa a asociaciones bienpensantes y ruidosas como publicidad viral).

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, la verdad es que la iglesia es genial dando publicidad gratuíta a pelis y libros, acordaos del incremento de ventas del Código Da Vinci cuando excomulgaron a Dan Brown... ¡y ni siquiera es un buen libro!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, lo del Código Da Vinci se debe más a que Dan Brown tuvo la suerte de que en un momento dado todos los famosos con pretensiones de ser cultos cabaron respondiendo que ése era el libro que se estaban leyendo.

Pero por lo general, sí, no hay nada mejor para una película que una buena polémica. Joder, si Mel Gibson hizo una caja considerable con una película de Semana Santa rodada en arameo porque era frecuente ver en las noticias quejas de antisemitismo y de gore.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Nunca he visto Predicador como una peli, es demasiado larga, para una road history como esta el formato ideal es de Roma, capitulos largos y en temporadas cortas. Pero bueno, sueño.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya puestos, lo que se planteó en principio, es decir, un episodio por número de la serie más cuatro extra por la historia del Santo de los asesinos pintaba muy bien.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿Sin especial Caraculo?

Bueno, tenemos los tebeos, que le frell a la serie si son tan tontos como para no aprovecharlos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Viejo, tienes poderes o algo.

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/la-peli-de-predicador-busca-director?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+zonafandom+(Zona+Fandom)&utm_content=FaceBook

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¡Ja! Soy un grande...

No me acaba de dar buen rollo que el guionista venga de un ambiente burtoniano, aunque si tuvo algo que ver con Iron Man no es mal precedente.... eso sí, sólo espero que no intenten darle un aire superheróico como a Constantin, porque no pegaría nada....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Mientras no me rebajen la violencia, los tacos, los grandes dialogos y las mutilaciones de Herr Starr soy feliz.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A eso me refiero, recordemos que "Punisher" (lo entrecomillo porque ese NO era mi Frank Castle) torturó a un tío de mentirijillas con un polo......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 A ver, pero The Punisher polero era una comedia de vecindad...aunque mola, sale Laura Harring y su impresionante busto.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, las tres están bien...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

Buff, que miedo me dan poniendo sus manos sobre la sagrada palabra de Ennis... sí, en cualquier caso sonaría mejor una serie que una peli.

Punisher me parecio bastante cutre, pero sobretodo cuando vi la de Zona de Guerra, porque tenía cosas que podían haber puesto en la primera. En serio, esa merece la pena verla de colegueo para echarse unas risas. Ese sí es Punisher, y con su dosis de humor negro/absurdo.

¿Habéis echado un ojo a la nueva edición de Predicador que sacan en breve? Tochazo completo etc, muy plan Watchmen. (Lo que siempre jode un poco cuando ya lo tienes, pero está bien para convencer a la gente de que se lo compre).

 

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 http://www.fantasymundo.com/noticias/14287/joe_carnahan_interesado_dirigir_adaptacion_predicador

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

La edición esta de planeta es acojonante. Por algo está en el top de ventas, vaya. Estoy deseando incarle el diente.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Cuando vacíe mi cuarto me pillaré la caja, alabemos a la caja.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Le compré la caja a un amigo, aprovechando que estoy por Santiago... ¡y pesa un huevo!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 El otro dia se me cayó una caja encima del pie. Dolor. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Película que iré a ver si se estrena... de ahí pueden sacar un filón de película.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

La verdad es que me toca la moral cada vez que la veo...... ¡pero no! Ya tengo la edición original de Norma (¡y lo que me costó en su momento!), así que no voy a ser tan friki de gastarme la pasta otra vez..... en serio..... no, que no........ jodeeeeeer.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Yo me lo pillaré por dos simples razones , tengo Predicador en 3 formatos distintos y me estoy quedando sin espacio en mi cueva.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Viejo, si te sirve de consuelo, se está criticando la edición de La Caja por la fuente que utiliza para La palabra:

Originalmente, usaba el mismo tipo de letra, pero en color rojo. Esta última edición, al ser coedción con Italia (en España sólo imprimen los negros), la letra sigue siendo negra, pero han cambiado el tipo.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Ya leí algo al respecto en "Un tebeo con otro nombre"; aunque estoy de acuerdo en que lo mejor, y más lógico, hubiese sido mantener la tipografía del original me parece que criticar la edición de Predicador por ello (no he leido nada más, bueno si, que el formato es algo incomodo para leer) resulta absurdo.

Y sin embargo poco he leido de las páginas en italiano que traía el último mega tocho de Superman. No sé si me explico, entiendo que moleste pero me parece algo bastante inocuo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo comentaba más a modo de consuelo que como crítica.

Personalmente, si alguien no se tiene ya la edición de Predicador, me parece una edición estupenda. Los tomos pueden ser incómodos de leer, pero están cosidos y permiten la apertura de 180º (cosa que tomos más modestos y que lo necesitan más por la presencia de págins dobles no hacen), y la tipografía, mientras respete el concepto de que La Palabra tenga una distintas para señalar que no es el mismo tono, tampoco es algo que moleste. A mi, por ejemplo, lo de que los especiales y portadas vengan al final me parece más reseñable (especialmente para los que se la compren en tomos individuales y no en el pack).

Las páginas en Italiano de algunos tomos o las repetidas... son fallos de imprenta. Por lo menos, aquí han intentado solucionarlo, que en el All-Star Superman (portada repetida) no.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Lo comentaba más a modo de consuelo que como crítica.

 

Cierto, esas cosas a veces no se captan vía foro (y con el cerebro lleno de apuntes de medieval, menos).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre, no parece muy chungo, aunque me gusta en rojo..... mucho mejor será que el cambio de 'el año del bastardo' por 'el año del cabrón' en el Transmetropólitan de Planeta..... lamentable....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso