Hispacón en Valencia

169 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues eso, que habemus Hispacon y será en Valencia:

http://www.ociozero.com/14643/la-hispacon-sera-en-valencia

¿Quién se apunta?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Vaaya para un año que me pilla al lado de casa y no en la otra punta del país la ponen en un puente en el que no suelo estar por Valencia...

 

Lo mio es suerte XDD

Try again. Fail better.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Pues yo me apunto.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Yo no me voy a pronunciar todavía sobre si iré o no, que aún queda mucho y el futuro es incierto; no quiero tener luego, como otras veces, que renunciar. Pero en principio, a día de hoy, es una buena fecha; ya habría vuelto de mi viaje a Bélgica... y no tendría exámenes. Así que es muy posible que consiguiera (si todo sigue como hasta ahora) acercarme con mi chica por allí para saludaros a todos y beberos la sangre.

www.obliviamare.es

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Yo hago mucho bulto y bastante ruido,  en el peor de los casos creo que puedo cubriros a los dos

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Me gusta el sitio porque está bien comunicado y se ve que hay cierta experiencia en esto de montar hispacones.

Una pregunta: ¿cómo está el tema de moverse de Burjassot a Valencia? Lo digo porque tengo una buena amiga allí que me gustaría conocer y aprovecharía...

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Yo conozco a unos cuantos valencianos, de una quedada en la que estuve por allí, pero no sé si son de por la zona o no

Muy buena gente los valencianos, aunque muy tranquilos, al menos los que conocí, más que los maños.

Aunque supongo que el ser sevillano hace que vea muy tranquilo a la mayoría

 

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Yo también pretendo ir y de momento todo es favorable, a ver si no surgen contratiempos.

 

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

 


solharis

Me gusta el sitio porque está bien comunicado y se ve que hay cierta experiencia en esto de montar hispacones.

Una pregunta: ¿cómo está el tema de moverse de Burjassot a Valencia? Lo digo porque tengo una buena amiga allí que me gustaría conocer y aprovecharía...

 

Está bastante bien, el metro conecta Burjassot con el centro de Valencia. Y por carretera también es bastante sencillo el acceso.

Try again. Fail better.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Estoy organizando en la sombra la participación de OcioZero como prensa en la Hispacón. Me vendría bien algún colaborador extra para ayudarme a manejar-trasladar cámaras; es una labor sencilla pero para hacerla cómoda y rápida es mejor hacerla entre varios. Cualquier interesado que lo indique en este post :)

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

pienso que lo suyo sería que fuera más de uno. Porque tuvieras siempre alguien a mano, y no tuviera el que sea estár supeditado a entrar en una sala queriendo ver otra cosa.

Si es así, yo me ofrezco, como poco,  a tiempo parcial. Que de camaras ni idea, pero soy un magnifico burro de carga

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Yo, si voy, desde luego que también echo una mano. Ási entre todos será más fácil.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

ojalá tenga la oportunidad de ir, conoceros y ayudarte

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Yo te las llevaré a la hora de la parranda, que tú sabes que aun totalmente borracho sigo siendo capaz de llegar a los sitios sin caerme...

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Vais a hacer grabaciones nocturnas también? Félix sé que aguanta como la esfinge...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

No sé, fotos seguramente sí, pero yo creo que las noches las emplearé para volcar contenido grabado al PC y cargar las baterías (que eso lo colocas y ahí lo hace por su cuenta xD). La última noche, como al día siguiente seguramente no habrá muchos contenidos, si hay batería suficiente igual sí que llevo una de vídeo (que son pequeñas, no molestan -porque si esto lo hubiera hecho hace dos años me podrían haber prestado (porque existía esa posibilidad) las profesionales que usábamos en Sonido-).

¿Este año también coincide la entrega de premios como el año pasado?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, la cena de gala servirá para dar los Ignotus y, si se hace Noctecon, supongo que los premios Nocte también. Lo que no habrá es Liter, que ese se entrega en Huesca.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Lo que no habrá es Liter, que ese se entrega en Huesca.

Y a veces ni eso

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Pobrete

La verdad es que se portaron muy mal contigo... bueno, y conmigo, que si llego a saber que estaba nominado hubiese hecho un esfuerzo por acercarme

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Pobrete

La verdad es que se portaron muy mal contigo... bueno, y conmigo, que si llego a saber que estaba nominado hubiese hecho un esfuerzo por acercarme

 

Y nos habríamos conocido en persona, y habríamos subido a recogerlo, y lo habríamos pasado de bruta madre, y... y...

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Segunda reportera en las sombras al habla

Y muchos dirán "¿cómo no La Pilpi?" jajaja Y así es, siempre metida hasta el cuello xD

En fin, Félix tiene muy buenas ideas en cuanto al reportaje de la próxima hispacón y se me pega su entusiasmo (no es cosa difícil en mí, todo sea dicho), así que por supuesto son todas las aportaciones bienvenidas.  Tomo nota de CADA UNO DE LOS OFRECIDOS Y PIENSO TOMARLOS MUY EN SERIO.  En cuanto a la crónica nocturna de Canijo, hombreeeee más que aprobada la moción diría yo de que seas tú el fiel cronista, por supuesto te seguiré y sacaré  fotos de todo lo que pueda; no sé si ir ya prácticando a ver si en Valencia les sigo mejor el ritmo jajaja

En fin, a ver cómo avanzan las cosas.

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 

Pobrete

La verdad es que se portaron muy mal contigo... bueno, y conmigo, que si llego a saber que estaba nominado hubiese hecho un esfuerzo por acercarme

 

 

Y nos habríamos conocido en persona, y habríamos subido a recogerlo, y lo habríamos pasado de bruta madre, y... y...

 

Pues sí , aunque bueno, el premio habrías subido a recogerlo tú . Yo me hubiese quedado aplaudiendo desde la mesa

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Me gusta que los engranajes vayan arrancando bien. Es lo que tiene hacer las cosas con tiempo (a los organizadores de la Hispacon los hemos cogido recién desayunados y en pijama). Además al año que viene pienso sacar una plataforma para que Canijo haga de conferenciante xD, pero eso para 2011

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

En cuanto a la crónica nocturna de Canijo, hombreeeee más que aprobada la moción diría yo de que seas tú el fiel cronista, por supuesto te seguiré y sacaré  fotos de todo lo que pueda; no sé si ir ya prácticando a ver si en Valencia les sigo mejor el ritmo jajaja

Más bien dirás que a ver si te podemos seguir el ritmo a ti, ¿no? Y bueno, yo la crónica de la barracón y la madrugacón la hago fijo, pero aparte como supongo que pasaré tiempo con Félix pues algo cargaré, por supuesto.

Además al año que viene pienso sacar una plataforma para que Canijo haga de conferenciante xD, pero eso para 2011

Bueno, si te valen las presentaciones y las mesas redondas es seguro que estaré en una de las primeras y probable en una de las segundas (que espero ambas sean por la tarde, porque si no tendré que subir ciego o con resaca... ).

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Este año el bar está en el propio recinto. Vamos a perder poco tiempo en desplazamientos

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Aunque habrá que ver hasta qué hora lo dejan abierto xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Ahí está el detalle...

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, cuando ya no haya actividades, podremos mover a otro sitio

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Acabo de colgar el primer informe de progresos:

http://www.ociozero.com/15822/primer-informe-de-progresos-de-la-xxviii-h...

Dentro de poco cuelgo las bases del Domingo Santos, que nos han llegado ya.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Quería anunciar que en principio me han dado el sí para crear el que sería el primer periódico de la Hispacón, a manos de Generación Zero.  Esto quiere decir que me he de poner a recopilar información sobre la anterior Hispacón (en Huesca), si alguien está interesado en presentar su propia crónica del evento, u otra sobre alguna conferencia específica puede ponerse en contacto con nosotros en: generacionzero.hispacon@gmail.com

También pueden contactar con nosotros para cualquier otro tipo de colaboración o sugerencia.

En fin, espero que esto salga bien!! :D

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vaya, enhorabuena, compañera. No sabes en qué fregado te has metido Esta Hispacón va a estar llena de cosas nuevas. Ah, qué ganas de estar por ahí ya...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso