Los Elegidos II

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Acaba de salir hace nada Los Elegidos II; quizás muchos no conozcáis la primera parte, pues no es demasiado famosa. Sin embargo, a mí me parece una película indispensable para la gente a la que le guste el cine gamberro y sin pretensiones. Yo la definiría como divertida, directa y original. Lo que más me gusta es que el director busca trasmitir un mensaje, y lo hace de forma totalmente desenfadada, con humor y acción.

Os dejo sus fichas de FilmAffinity, aunque yo no le haría demasiado caso a la sinopsis. Los tios no son dos tarados que crean que Dios les ha enviado, simplemente actúan en su nombre porque quieren mejorar el mundo.

http://www.filmaffinity.com/es/film108848.html

http://www.filmaffinity.com/es/film486972.html

Edito: Había colgado mi crítica aquí porque la acababa de poner y aún no estaba validada. Acaban de validarla, así que la podéis leer si queréis en FA. Es la que se titula "Me encanta".

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 La vi hará un año en la TVG. Me gustó bastante.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

La primera la tengo votada en el filma y ahora no recuerdo nada de la pelicula. A ver si por Youtube hay algun trozo que me refresque la memoria... 

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso