The Ocean-Heliocentric-2010-(DD)

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Helo aquí.

http://mediaboom.org/mp3/261193-the-ocean-heliocentric-2010.html

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Me ha dejado untanto frío. No porque sea más tranqui, sino porquue excepto 3 o 4 momentos todos los temas piden mucho más. Para mí se han quedado a medias.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Me pintaba bien cuando escuché algunos samples en su web pero ahí se ha quedado. Sí que es cierto que los temas podían llegar a más y se queda en poquita cosa. Aunque sólo lo he escuchado una vez, comparado con su anterior, el Precambriam, ni la sombra en cuanto a primeras sensaciones.

Nature abhors a gradient

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Creo que es un disco para tomarselo con calma, de pequeños detalles. Han dado un brinco inesperado mas accesible, pero vamos, que según lo escucho me va gustando más y más.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bufff, este disco es muchisimo, muchisimo, muchisimo más complejod e lo que parece en las primeras escuchas. Llevo unas doce y no paran de aparecer detalles y matices nuevos. Tiene una máscara de accesibilidad muy engañosa, pero telita.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues Precambrian me parece mucho más complejo y detallista, la verdad. Incluso la temática de este nuevo disco es más facilona y "típica". No es mal disco, vamos, pero me parece lo más flojo que han hecho.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi desde luego me gusta mucho. Me está gustando todo lo que sale este año, no voy a tener pasta para tanto.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

De momento a mi también me parece que Precambrian es mejor disco en unos cuantos aspectos, pero Heliocentric está ganando puntos muy rápido con cada escucha. Tiene un sonido bastante diferente, es cierto, pero no creo que sea un problema para nadie acostumbrarse a el. A mi me aprece un muy buen disco la verdad. Me gusta más Fluxion y Aeolian.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Pues a mí me parece una pasada de disco, creo que el nuevo cantante ha hecho ganar muchos enteros al grupo pero aún es pronto para decir si se convierte en mi disco favorito de los alemanes o el Precambrian sigue en el primer puesto.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo sigo en mis trece: muy plano, soso, todos los temas piden a gritos más caña, tema muy trillado y típico. Y para colmo tiene un no sé que alternativo/posgrunger que me da mucho palo. Decepción. Y no es porque sea más suave, ojo.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues lo ya comentado, y lo he dicho en la review del disco en metalcry: me parece un señor discazo, más jazzy que los anteriores, explorando un lado más...no se, quizás más alternativo. El tema que tratan a mi no me parece en absoluto trillado: el disco trata simultaneamente la creencia original y descubrimientos ulteriores acerca de la Tierra como centro del universo, el paso al heliocentrismo y la existencia de un Dios desde un punto de vista filosófico-metafísico. No digo tampoco que sea un tema nuevo, pero lo tratan desde una perspectiva bastante novedosa.

El siguiente, que será "Anthropocentric" tratará más la evolucion de las especias y otras cosas y creo que será un disco más crudo, ya veremos. Para mi no ha sido en absoluto una decepción, todo lo contrario.

Y dicho esto, sigue gustándome más Precambrian.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No acaba de entusiasmarme, no sé porque joer. Me pasa como con el de Insurgentes de Steven Wilson, o el último de Porcupine, buenos discos, que digo yo, notables o sobresalientes, pero uy... Hay que pillarlos con ganas...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso