EEUU y Rusia firman un acuerdo contra la proliferación nucler

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/04/100408_0945_rusia_eeuu_nuclear_gtg.shtml

Un paso positivo creo yo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Hoy en dia las bombas nucleares no son las unicas armas capaces de borrar ciudades del mapa, asi que si la gente cree que con este acuerdo se limitan las armas estrategicas de destruccion masica van listos.

Es mas yo diria que Rusia a consentido en dar este paso porque ya cuenta con la bomba de vacio la cual tiene un poder destructivo similar a la atomica pero sin base nuclear. Vamos que para rusia el acuerdo es simplemente un plan renobe de armas estrategicas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_termob%C3%A1rica

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Porque me da, que este es otro de los típicos acuerdos bienintencionados (en plan protocolo de Kyoto) que, verdaderamente, nunca llegan a cumplirse?

Y otra cosa que resulta hasta graciosa...disminuiran sus misiles (supongo que retirando los obsoletos y quedándose con los de nueva fabricación) y el despliege de las mismos, pero lo cierto es que continuarán siendo las naciones con mayor número de pepinos atómicos y seguiran manteniendo la capacidad de mandar al mundo entero a la mismísima mierda...realmente ¿Que habrá cambiado? nada me temo. 

Todo esto casi que me parece mas propaganda política que otra cosa...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Yo opino que da un poco igual que Rusia o EEUU tenga dos millones de cabezas nucleares cada uno a que tengan 2000, pueden destruir el mundo de todas formas.  Pero bueno, todo lo que sea reducir armamento, bienvenido sea.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

 OcioZero · Condiciones de uso