Fallece Juan Manuel Gozalo

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joder, se ha muerto Juan Manuel Gozalo, no sabia que estaba jodido con cancer, de hecho la semana pasada le escuche haciendo todavia Directo Marca...

Gran trayectoria presentando Radiogaceta de los deportes durante 20 años, el programa deportivo más veterano de españa, y con Tablero deportivo en RNE. Ahora andaba presentando de 8 a 10 am el programa Directo Marca en Radio Marca. Tenía solo 65 años (yo pensaba que era más mayor dada su dilatadisima carrera)

 

DEP, uno de los mas grandes de la radio deportiva, no era muy santo de mi devocion pero se le reconoce su merito y trayectoria.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues igualmente, no era precisamente mi periodista radiofónico deportivo, pero hay que agradecer su trabajo durante tanto tiempo y su papel en programas deportivos de primer nivel, a parte de ser un tipo visionario en programas como los citados.

Descanse en paz.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo tampoco sabía que tenía cáncer. La última vez que lo escuché fue hace unos meses en Radio Marca y seguía exaltandose como siempre. Un profesional que llevaba muchos años en esto y una de las voces más conocidas dentro de los programas deportivos.

D.E.P.

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso