"Perdonan" a Kameni y a Albiol

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Competición ha retirado la roja a Kameni, por lo que podrá jugar contra el Barça.

http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/equipos/espanyol/1271419173.html

Además, Albiol podrá jugar contra el Valencia, al quitarle la amarilla que vió contra el Almeria y que suponía la quinta.

 

Ya pusieron el grito en el cielo ciertos medios cuando se decía que podrían quitarle la roja que vió Ibra contra el Almeria, por ejemplo. No quiero saber la que se hubiera montado si Albiol fuera Puyol y Kameni tuviera que enfrentarse al Madrid........menudo chaparrón.

Villarato!

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 El villarato de vez en cuando tiene que hacer concesiones para que no se desvele su diabólica conspiración 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

 El villarato de vez en cuando tiene que hacer concesiones para que no se desvele su diabólica conspiración

Quita, quita... lo han hecho por la integración racial y tal...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

hay liga!!!!!!!

 

vamosss

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

La verdad que para lo que ha tenido que hacer Kameni hoy hubiera dado un poco lo mismo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Cuidao Xoso que el Madrid todavía tiene que ganar mañana al Valencia, que no creo que vaya a regalar el partido precisamente.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La cuestión era sacar el cagómetro hombre, qué mas da lo que haga mañana el Madrid

Si gana el Madrí, entonces traigo los dodotis

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues el año pasado con tanto canguelo y cagómetro por estas fechas ya se vió que paso por cierto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si

Que por cierto...

Canguelos a parte (y lo de Guardiola 'enfrentándose' al cuarto árbitro en el túnel de vestuarios, que no lo he oido en ninguna otra parte, igual fue como la 'pelea' entre Alonso y Schumacher de hace unas semanas xDDD), ojo a la columna de la derecha: Cristiano diciendo "Mourinho me gusta mucho", "Pellegrini se jacta de no ver el partido del Barcelona" y la cabeza del chileno que solo le falta la soga al cuello. Como decían en Anti-marca.com... Inda vete ya.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

La verdad que Kameni ni se vio ayer porque el Barca no tuvo una sola ocasión de gol, entonces como que eso es un poco irrelevante. Además, si no mal recuerdo, a Albiol nunca le quitaron la roja que vio contra el Getafe en el Bernabéu cuando supuestamente hizo falta a Soldado, y parece ser que tampoco toca al jugador del Almería como para que se le sacara amarilla.

 

 

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Cuidado, que la última vez que sacastéis el cagómetro ese ya vistéis el resultado...

Bromas a parte del compadre xoso, la verdad es que no hay nadie como los madridistas. Son de un bipolarismo que asusta. El culé medio, generalmente, se caracteriza por su marcado pesimismo. El madridista medio igualmente... salvo que a la mínima pasa a la euforia más absoluta. Nunca lo he entendido. Que la semana pasada ya algunos tirasen la liga cuando sólo había tres puntos de diferencia y 21 por jugarse, me pareció una auténtica pasada! Como también me lo parece cuando leo algunos comentarios madridistas que dicen que ya son campeones.

No existe una escala de grises por el centro de la península o qué?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Es que este primer pinchazo del Barça a venido antes de lo esperado, vamos, que ni se esperaba, de ahi la reacción general, pero yo lo veo de otra manera, no hay que mirar al Barça para nada, hay que centrarse en ganar todos los puntos que restan, es lo unico que puede hacer el Madrid. Si se anda mas pendiente de lo que hace el Barça es donde puedes perder los puntos, asi que a ganar lo que queda, y si se consigue, entonces ahi estar pendiente de cuantos puntos ha hecho el Barcelona.

 

Se que es imposible abstraerse asi, pero habria que dejarse influenciar lo minimo, ya que los partidos mas dificiles para el madrid seran en los que tenga esa presión, en el hipotetico caso de que los culés vuelvan a pinchar.

                          .......              &

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

dura salida para el madrid esta jornada, hay que ir a la Romareda y el Barça recibe al Xerez, se antoja clave esta jornada que yo veo claramente como de 'mantener distancias'.

La 35 puede ser la del asalto: Villarreal-Barça y Madrid-Osasuna

La 36 es cojonuda para los cules: Barça-Tenerife y Mallorca-Madrid

La 37 es la definitiva: SEVILLA-BARÇA y MADRID-ATHLETIC (ojo al jornadon)

La 38 creo que no variara nada, creo que los rivales estaran o salvados o en segunda: Barça-Valladolid y Malaga-Madrid.

Para mi las jornadas claves para el asalto son la 35 o 37, la 34 y la 36 hay que mantener las distancias como sea. EL calendario es mas o menos equilibrado, el barça tiene a Villarreal y Sevilla pero en casa recibe a 3 candidatos al descenso claros.

El Madrid por otra parte 3 salidas, dos medio duras (Zaragoza y Mallorca), otra sencilla si el Malaga hace los deberes y un partidazo de ordago en casa con el Bilbao. Y Osasuna que siempre se viene arriba en contra el Madrid.

Apasionante hoyga

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Da igual si Kameni apenas tuvo que intervenir o parara 3 penalties, la cuestión es que le quitaron la sanción. No vi el partido, pero quizás le podrían quitar la sanción también a Alves para poder resaltar otra vez el Villarato

Yo creo que el Madrid tiene mejor calendario que el Barça y sólo juega un partido a la semana. Sólo me parece complicado el partido en Mallorca, mientras que el Barça tiene que ir a Villarreal y Sevilla. Pienso que el Madrid ganará todos los partidos.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Lo triste es que gane quien gane la liga ya ha quedado desvaliadísima.

Me explico, ambos equipos pueden acabar casi en 100 puntos, el Madrid  fue apeado de Europa sin problemas y vencido con autoridad en su estadio ante el otro rival, además de perder los dos partidos mientras este atisba una final. Ha pasado de ser el torneo de la regularidad al de ver quien casca más goles y menos se relaja. Es que es una barbaridad lo de este año, tantos puntos, tanta diferencia en europa y que ni siquiera el otro candidato le gane algún duelo directo nisiquiera empatar).

Afortunadamente las ligas, sean como sean, al final solo se recuerda el título y no las circustancias.

Aunque estaría cómico un atleti haciendo UEFA y copa del rey, un madrid campeón de liga y un Barcelona campeón de europa en el Bernabeu. Sería estrambótico.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Es decir,según hierbajo,si al final suena la flauta y el Madrid gana la liga,será totalmente inmerecida porque perdió los dos partidos con el barsa,fue eliminado en octavos,el barsa está en semifinales y el resto de equipos del campeonato no dan el nivel.Pues nada,como los otros 36 partidos de liga no cuentan,lo mejor que hacian en Madrid era;no jugar lo que queda,sentarse en el sofa a ver al barsa,aplaudirles por su gran juego y pedir perdón por haberles disputado el título hasta el final.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

¿Qué es esto? ¿Otro caso de Barca bueno, Madrid caca?

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Hierbajo creo que no se refiere a que si el Madrid gana es injusto y que si la gana el Barça es justo, si no que la Liga española este año ha tenido un nivel muy bajo y que los demas equipos han caido siempre contra un equipo que en Europa no ha hecho nada. Es mas una critica a equipos como Sevilla, Valenica, Villarreal y demas...  

Todo tiene su fin

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

El problema es que el Madrid y el Barca han estado MONSTRUOSOS en liga. El Madrid es el único que le ha podido seguir la estela a los pupilos de Guardiola. Eso sí, si nos ponemos a ver la clasificación de la liga italiana puede deducirse que está emocionantísima.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Es decir,según hierbajo,si al final suena la flauta y el Madrid gana la liga,será totalmente inmerecida porque perdió los dos partidos con el barsa,fue eliminado en octavos,el barsa está en semifinales y el resto de equipos del campeonato no dan el nivel.Pues nada,como los otros 36 partidos de liga no cuentan,lo mejor que hacian en Madrid era;no jugar lo que queda,sentarse en el sofa a ver al barsa,aplaudirles por su gran juego y pedir perdón por haberles disputado el título hasta el final.

No hay que ser tan quisquilloso, keeper. Creo que Hierbajo ha explicado bien que al final, se recuerda quién ha ganado la liga. Además, estos comentarios no son nuevos, como la liga de Capello o las ligas de Tenerife y A Coruña por parte del Barça.

Lo que sigo sin entender es como, tanto la prensa como el sentir general del público merengue, se pueda pasar de un caos absoluto la semana pasada tras la derrota contra el Barça, a la euforia más bestia por volver a estar a un punto. Ni tanto ni tan poco, hombre. Ya os dije que la liga no estaba ni para mucho menos sentenciada, pero tampoco creo que sea bueno estos cambios bipolares semanales. Porqué, si pongamos el caso, no se cumplen las teorías que se estan comentando en la prensa, el batacazo será mayor y volveréis a estar como siempre: que si son una panda de vagos, que si Florentino ficha a estrellas que no corren, que si Pellegrini es un calzonazos,... no conozco ningún club del mundo que sea capaz de pasar del caos a la euforia y viceversa en tan poco tiempo.

Un ejemplo (que si bien no seria el mejor) es Inda. La semana pasada, en su apartado, hablaba de fracaso, de cambio de dirección, de lo malo que es Pellegrini (para variar), del modelo Florentino... y ayer decía que el Madrid es el mejor posicionado para ganar la liga.

Como dije, entre negro y blanco, hay una gran escala de grises.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

En efecto Vercetti/trooper, no criticaba al Madrid, si no a la liga. Si gana la liga el Madrid seá una liga devaluadísima, y s la gana el barcelona exactamente lo mismo.

Que algunos están a la defensiva, y se quedán dandole vueltas a un punto de los varios que he dicho para apoyar que esa liga esta fatal para sacar conclusiones que no he dicho, y eso que he especificado que aforunadamente al cabo de los años lo que importa es ganarla.

Pero es que lo de este año en la liga es bestial, dos equipos arrollando a todo, llendose a casi 100 si no los superan y jugando a que gane el equipo menos afortunado en acciones circustanciales ( , mala punteria en un partido, buena pegada en otra, un partido descentrado) y no el más regular.

No obstante si algunos quieren quedarse con que como el Madrid no ha hecho nada europeamente y su rival le gano ambos partidos, uno con tranquilidad, quiere decir que si el madrid la gana es injusto y no que la liga tiene un nivel pordiosero gane quien gane, enhorabuena a ellos.

 

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Entonces si el Barça y el Madrid tubieran 64 y 63 puntos puntos respectivamente estariamos hablando  de una gran liga¿?

 

                          .......              &

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ni tanto ni tan Lobato.

Una de las ligas mas disputadas en esas cifras que señalas koko que hubo ultimamente fue la ganada por el Depor y fue un castañazo de liga, la gano el menos malo de todos.

Sin embargo, un termino medio es muy deseable, como mejor ejemplo, la primera liga de Calderon con Capello en el banquillo, tres equipos jugandose el entorchado en la ultima jornada, eso fue apoteosico.

Yo llevo meses diciendo que me parece una puta mierda de liga, no me parece ni medio normal que un equipo haga dos o tres rachas de 9 o 10 victorias seguidas durante un campeonato y que ni siquiera haya un bajon de resultados por parte de los grandes, ¿la culpa de todo? el excesivo numero de plazas para entrar en champions.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

A Champions deberían entrar el campeón de liga, el subcampeón y el campeón de Copa para que se revalorice ese torneo.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo ni eso, el campeon de liga y, como muchisimo, el de copa, así revalorizas las ligas locales (es mas dificil acceder a la maxima competicion contintental) y le pegas un empujón a la Europa League de paso.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo ni eso, el campeon de liga y, como muchisimo, el de copa, así revalorizas las ligas locales (es mas dificil acceder a la maxima competicion contintental) y le pegas un empujón a la Europa League de paso.

Ya, pero entonces perdería fuelle la Champions League. Me parece bien a medias lo del campeon de Copa, ya que si bien aquí el sistema de copa está diseñado para que lleguen los equipos punteros, en otros países el sistema de copa invita a que lleguen equipos de segunda fila, e incluso de categorías inferiores. Vaya, que no sería de estrañar ver al Union de Berlin, el Calais o el Preston North End paseándose por la Champions League, hecho que por otro lado no sería de gran consideración mediática.

Soy de los que piensan que si, que hay que replantearse el modelo de competición europea. Por qué quitaron la Recopa? Soy un aférrimo defensor de este torneo, me jodió su eliminación y creo que era el torneo perfecto para equipos pequeños, que accedían a eliminatorias avanzadas de copa. Pero la Champions, es la Champions. Reducir equipos, si. Pero tienen que estar los mejores.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ya pero mira Trup, si te coges la lista de participantes por pais en los ultimos años ves cosas curiosas:

El Madrid lleva desde el año 97/98 sin fallar ni una temporada, el barça salvo una o dos temporadas igualmente.

En Inglaterra el cuatrinomio United, Liverpool, Arsenal y Chelsea lleva la hostia de años sin variar, en Italia los equipos de Milan y Juve son practicamente inamovibles...

Si permites que un Madrid o un Barça haciendo un año malo (quedar cuarto) entren en Champions y por tanto al año siguiente sigan forrandose con los ingresos europeos lo que consigues es que los outsiders cuyo año bueno es entrar en champions (Sevilla, Valencia, Atletico) cuando hagan un año malo pierdan muchisima competitividad economica y que cuando junten un equipo decente para volver se lo desmonten al verano siguiente.

Esto que esta pasando en el futbol es lo que ya ha pasado en el basket ¿cuantos años seguidos llevan entrando en Final Four un equipo de atenas (o dos), el CSKA, un español y de rebote el Maccabi? eso es la recoña para los que somos aficionados a los grandes pero agiganta distancias cosa mala con la clase media-alta de las ligas locales

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Si permites que un Madrid o un Barça haciendo un año malo (quedar cuarto) entren en Champions y por tanto al año siguiente sigan forrandose con los ingresos europeos lo que consigues es que los outsiders cuyo año bueno es entrar en champions (Sevilla, Valencia, Atletico) cuando hagan un año malo pierdan muchisima competitividad economica y que cuando junten un equipo decente para volver se lo desmonten al verano siguiente.

Pero esto fher, es un pez que se muerde la cola. Si un año malo, como dices, de Barça, Madrid, Manchester United, Milan,... representa a su vez que puedan entrar equipos de segunda fila (o menos grandes, como quieras), provocarás el efecto contrario: los ingresos también bajaran, porqué la apuesta por un Valencia no será la misma que por un Barça o un Madrid. Es evidente que la Champions se ha convertido en una secta cerrada especialmente pensada para que estén los más grandes, para la cuestión económica, dejando de lado el premio que suponía participar en años antes cuando aún era Copa de Europa, premio para el mejor de cada país. Soy partidario, ya lo he dicho, de reducir el número de equipos que entren en Champions, apostando por mi parte a uno de las ligas menores y dos para las mayores (España, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra).

Pero lo del campeón de copa chirría un poco, sinceramente. Te "arriesgas" a que entren equipos de segunda fila, sobretodo en países donde el sistema copero está pensado (y bien pensado) para fortalecer la competición, dar oportunidades a los equipos de abajo y apretar las roscas a los grandes.

Me gustaba hace unos años cuando entraban campeón y subcampeón de las principales ligas. Recuerdo que entró el Athletic de Bilbao de Luis Fernández, en 1998 o 1999, no recuerdo. Eso si estaría bien. Pero la copa... qué vuleva la Recopa, joder!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bueno, si el premio por la copa fuera la champions veriamos mucha motivacion por ganarla, teniendo en cuenta que la copa es una competicion que puedes ganar en 'solo' 8 partidos sería dificil que un grande la desdeñase.

Lo que veo ahora es que unas semifinales de Champions que sean un Valencia-Leeds Utd son impensables, antes si eran factibles (y mira donde acabo el Leeds por intentar mantener el nivel de los gigantes)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

No hierbajo,es que siempre haces igual,en un primer comentario sueltas la hostia disimuladamente y luego vuelves aclarándolo y que lo entendimos mal.

 OcioZero · Condiciones de uso