Video de warhammer Fantasy

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

http://www.youtube.com/watch?v=LHD8YqM4mbY&feature=player_embedded

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Lo que me preocupa es que parecen querer que juguemos con tantas minis como aparecen en las imágenes .

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Simpre quea bien hacer superejercitos, y aunque quieran subir el estandar de las partidas a 2500 o 3000 como tipica pachanga, poq supongo q se agilizara el juego o al menos moriran muchisimo mas tios.

 

Pero las partidas de 2000 de siempre, seran igual y mas rapidas, por lo q yo croe que si va mas rapido se conseguira q esas partidas q nunca acaban se acaben y incluso se puedan hacer otras, auqneu sea de patrullas o al menos no con prisas a recojer porq es la hora de comer y estas en la mesa del comedor o la tienda cierra...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

En las batallas del video han debido de usar 6 mesas de comedor juntas para poder hacer el campo de batalla...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Qué curro. Yo la primera idea que me ha venido a sido: Quiero jugar ahí! Al minuto siguiente he cambiado de opinión: No hay espacio para la estrategia, sólo para el "tira palante" y con tanto bloque la influencia de los disparos y magia es despreciable en el campo de batalla. Y tirarte 6 horas para acabar el turno uno... de jugador!

Que se quede como maqueta, que como campo de batalla no sirve :P.

Yo lo de que peguen más filas lo veo bien, que aumente el dinamismo e incluso el puntaje de las partidas (aunque signifiquen mas ventas para GW) que aumente la mortalidad, lo que no quiero ni en pintura es lo que que un combate se acaban en un turno aunque haya que hechar varias rondas de ataques por bando (¿Para que sirve la psicología y la estrategia, entonces?)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No es mas que un anuncio...es espectacular, bien hecho...pero no es el juego.

Es imposible, como bien ha dicho Dexter, jugar una de esas partidas que te presentan (Mas allá de la estrategia y el tiempo ¿Como mueves y retiras las tropas del centro de las mesas si casi ni llegas a alcanzarlas?).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

¿Como mueves y retiras las tropas del centro de las mesas si casi ni llegas a alcanzarlas?

Les das con un palo y las que caen, se han muerto :P

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Y luego va el graciosillo k dice, COMETA DE CASANDORA¡¡¡ y BAM con un martillo de aplasta literalmente una unidad entera, se han muerto pero bien muerto.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Para representar el cometa, mejor un balón medicinal de los de educación física (sí, esos verdes de 5kg). Y como se ponga a rodar... Ya vereis que gracia :).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Puestos a tirar el dinero, voto por fundirlas todas para hacer ceniceros xD

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo le veo muchos usos al pie de morko 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

¿Algo como esto Ghazkull?

http://www.youtube.com/watch?v=oblzgGTOA6o

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ahora imaginad vuestras miniaturas ahí debajo de los pies...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso