¡Aquí adoradores de la Rata Cornuda!(Skavens)

115 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Gracias por tu ayuda

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

De nada, bastante teneis que soportar los que seguis en este mundillo de manera activa...

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

alguien sabe cuando van a sacar el nuevo codex?dijeron para verano mas o menos pero si alguien sabe algo mas que lo ponga aqui, por favor, llevo bastante tiempo esperando que saquen un nuevo codex skaven , que se han quedado desfasadisimos

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Yo e oido k para noviembre sale, pero no se si es verdad(komo el kodex de los necrones)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Yo ya hasta he oido que salen los Nanos del Caos antes que ellos... imaginad.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

lo que!?!?!?!?!T_T

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Weno, me e enkontrado esto k a lo mejor les sube la poka moral de los skavens(pero esta en ingles XD)

Clanrats, same unfortunately: Guerreros del clan se quedan igual.

Stormvermin S4 base, ASF, cause fear: Alimañas F4 de base, atacan primero y causan miedo.

Rat ogres S6, count as having additional hand weapons, reroll all psych
tests, stubborn while packmasters are alive: Ratas ogro F6, arma de mano
adicional(4ataques?? o 2??...), repiten liderafo (porfin la regla del
heroe del clan moluder se aplica a los señores normales), cuando los señores de la bestias estan vivos...TOZUDOS!

Giant rats, reroll all psych tests, stubborn while packmasters are alive: Ratas gigantes idem que arriba.

Slaves, can’t be joined by characters otherwise the same: Esclavos sin personajes.

Ratling gun now S5, move and shoot, points drop: Amerratadora F5, mueve y dispara y baja puntos, pero supongo que ahora tira para impactar.

Warpfire thrower, move and shoot but inexplicably goes up by 15 pts ensuring its
still not taken: Lanzallamas de disformidad mueve y dispara, pero sube 15p... 90p.

new ‘lightning gun’ weapon team, as warp lightning but in the shooting phase: "arma" lanza rayos nuevo grupo de apoyo.

Poison wind globadiers, points up slighty but d6 hits per ‘hit’: lanzadores de
viento, suben puntos pero causan 1D6 impactos por mini.

Night runners/gutter runners option for brace of warplock pistols: Corredores de sombras y acechantes nocturnos pueden llevar pistolas de piedra bruja.

Jezzails, option for sniper champ, can pick out model: Podran llevar un campeon fractirador, rifle largo de imperio vamos.

plague monks, frenvy, hatred and poisoned attacks: Monjes de la plaga furia asesina, odio y ataques envenenados.

plague censor, 2A, S4, censor wound on 4+ regardless of Toughness, option for
’super censor’ on a champ, wounds on 2+: Portadores de incensario 2A, hieren siempre a 4+ y si
le metes el super incensario el campeon hiere a 2+.

Warplightning cannon, same but thankfully follows normal war machine rules: Caño de disformidad ahora ya
no huye.

new rare ‘really big rat’, US5, good stats, regeneration, stubborn, may tunnel
and charge in any direction on turn it appears: nuevas ratas rollo escorpion
de khemri, tozudos y con regeneració y salvación especial de 5+.

Warlord, same: Señor de la guerra igual.

Grey seer, knows all spells, unlimited warpstone chunks: Vidente gris sabe todos los echizos de la rata cornuda y lleva cachos de piedra bruja ilimatados.

Vermin Lord, doombull stats, lvl 4 wiz: Señor de las alimañas atributos del minotauro de la condenacion y hechicero de hasta lvl 4.

Master Moulder, grants regeneration to any moulder unit he joins: Maestro del clan moulder regeneracion si se une a cualquier unidad del clan moulder.

Assassin, comes w/ weeping blades but still overpriced and easy to kill,
interesting option for sniper rifle jezzail: Asesino opcion de rifle de francotinrador jezzail.

Warlock. same but warp-lightning S6: Ingeniero brujo rayo de disformidad de F6.

PlaguePriest, any may be upgraded to lvl 2 wiz, any pestilens unit he joins
never loses frenzy: Sacerdote de la plaga si esta en una unidad de monjes no pierden furia asesina.

sacred standard of the horned rat, cause fear and also
unit is unbreakable while they outnumber the enemy: Estandarte sagrado de la rata cornuda causa miedo y si superas en numero inmune a la desmoralizacion.

 

Lo e sakado de:la piedra del mago

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ojala sea verdad todo excepto lo de los guerreros del clan , que = no creo que los dejen , deberan bajarles 1 pt por lo menos si quieren que esten a la altura de algo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Vayamos trozo a trozo (sé que será un tochaco, pero venga, que es la primera vez que tengo rumores skavens en mis manos!)

Alimañas F4 de base, atacan primero y causan miedo

Veo positivo que tengan F4 sin necesidad de las alabardas (que parecian GC bien vestidos joder) y que ataquen primero también, pero que causen miedo me parece una barrabasada.

Ratas ogro F6, arma de mano
adicional(4ataques?? o 2??...), repiten liderazgo (por fin la regla del
héroe del clan moluder se aplica a los señores normales), cuando los señores de la bestias estan vivos...TOZUDOS!

Ratas ogro con la fuerza de un dragón me parece absurdo. Y tampoco que creo que debieran subirles los ataques, 3 está bien. Lo de que sean mas dependientes a sus señores de las bestias si me parece bien, incluso lo de tozudos puede colar (venga, con un liderazgo de 6 tampoco es tan útil).

Esclavos sin personajes.

Se acabaron las hordas de esclavos de 40 esclavos con L9 xD

Amerratadora F5, mueve y dispara y baja puntos, pero supongo que ahora tira para impactar.

La veo bastante compensada, por que al no estar protegida por su unidad con las nuevas reglas, es indispensable el "mueve y dispara". Y si ahora tira para impactar, la F5 también está bastante justificada.

lanzadores de viento, suben puntos pero causan 1D6 impactos por mini.

Van a pasar a ser una unidad aún más especifica que antes. Estas miniaturas arrasaran contra ogros.

Corredores de sombras y acechantes nocturnos pueden llevar pistolas de piedra bruja.

Dado que el Imperio también avanzó tecnologicamente, veo justo que los skavens tengan más uso de sus armas para el personal. Y sobretodo, por que a los acechantes lo que más falta le hace son cachibaches para poder adaptarse a cualquier situación.

Podran llevar un campeon fractirador, rifle largo de imperio vamos.

Comúnmente denominado "Mata Kennys"

Monjes de la plaga furia asesina, odio y ataques envenenados.

Quizás por esto quiten el arma adicional a los monjes. Era un poco exagerado 3A por cola, ataques envenenados y odio es más acorde con el transfondo de estos roedores.

Portadores de incensario 2A, hieren siempre a 4+ y sile metes el super incensario el campeon hiere a 2+.

Lo del incensario lo veo bien, pero el superincesario me parece una pasada de rosca.

Caño de disformidad ahora ya no huye.

Les ha costado su tiempo eh?

Asesino opcion de rifle de francotinrador jezzail.

Gilipollez.

Estandarte sagrado de la rata cornuda causa miedo y si superas en numero inmune a la desmoralizacion.

Por fin corrigen este estandarte. Así es ideal, por que concuerda perfectamente con la mecanica skaven: superas al enemigo, lo superas. Sólo queda ver cuantos ptos ronda.

En general la veo bien, no he comentado todo por que algunas cosas son pequeños cambios sin demasiada importancia, sólo que los GC los deberian poner a 4 ptos, o darle algo más de chica (como por ejemplo, que después de pagar 20 ptos, cuesten -1 pto por fila).

Nos vemos! Un saludo Hermanitos de Cola

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

lo del asesino con el rifle francotirador quiza no sea una tonteria si le bajan los tuntos e impacta a dos mas , sigue siendo un personaje que carga a 30 , perfecto para defender los jezzails en caso necesario.Tambien me gustaria saber la maquina lanzarrallos esa, tiene pinta de ser divertida.El super inciensario quiza sea un objeto magico que se les ha colado aqui.El rayo de disformidad de F6 se referira a que hace 2D6 impactos de F6 o 1D6 solo?

por cierto yo he visto rumores y parece que el proximo libro de fantasi que saldra sera el skaven

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Un asesino está echo para matar. De echo, sus habilidades son bastante parecidas a las de un Señor de la Guerra por eso mismo. El que utilicen un jezzail para cargarse al personal deja un poco por los suelos su reputación.

El Señor de la Muerte Snikch debe estar revolviendose en su madriguera.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

tambien se cargan a sus victimas con estrellas, pero , de todas formas,¿un skaven?¿reputacion?XDDDD

Espero que saquen muuuchos personajes especiales y que mejoren los ya existentes

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Volveremos a tener al poderoso Señor de la Guerra Queek bajo nuestras hordas? Espero que si...

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

casi seguro que tendremos a un porron de personajes especiales(ya me estoy relamiendo XD)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de set
set
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 24

Pues según los rumores parecese ser ke para primeros de Noviembre saldran los Skaven. También se rumorea ke va ha ver muchas bestias en el nuevo libro, veamos como keda el tema.

La red es basta e infinita... .

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Espero que no exagerado. Por que aunque el clan mas "fuerte" es el clan Skryke, todos los 4 clanes influyen en la composición skaven. Que derepente se nos pinte el ejercito con mutantes no es plan, igual que ver skavens futuristas, leprosos y simplemente, que no se vean (estos asesinos... xD)

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

buf...aun asi, noviembre es mucho tiempo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 pues aki traigo mas luz a las cloacas de los skavens sacado de hielo y acero.

Resumen del libro de ejercito:

Lo esta escribiendo Jeremy Vetock, y saldrá este año, 2009
Los skaven tendrán un +2 a la superioridad numerica en vez del +1 de hasta ahora, y eso reemplazará una d elas reglas actuales del ejercito.

Resumen de magia:

El rayo de disformidad será rebajado de alguna manera, los rumores apuntan a SOLO 1D6 de F6, o Solo 1D6 de F5, siendo fuerza 4 o incrementando la fuerza en función de los impactos.
Los fragmentos de piedra de disformidad serán ilimitados para el vidente gris, pero tedrán mayor riesgo.
El sacerdot de la plaga podrá ser mago de nivel 2, con algunos hechizos de plaga, y a la unidad de monjes de plaga que se una, jamas pierde la furia asesina.
Habrá un nuevo kit de plastico con el que se podra montar la campana gritona o el caldero de las mil plagas,o incluso la rueda de la muerte o la campana, de cualquier manera, la campana o el caldero tendrán efectos similares a los que hace el Artilugio de los Dioses de los lagartos, pero mas aleatorio.

Resumen de Disparo:

Los equipos de apoyo podrán ser adquiridos como los fanaticos,escondidos entre las unidades, hasta q el jugador skaven los revele,y en ese punto, será reemplazado una miniatura por el equipo de apoyo, y podrá dispara de la manera normal, por contra no tienen protección contra magia/disparos y solo tendrán una herida,los equipos de apoyo ahora son de mover y disparar.
Un nuevo equipo de apoyo basado en un rayo de disformidad qu dispara como el cañón de disformidad.
Los lanzadores de viento envenado serán un poco mas caros en puntos pero hacen 1D6 impactos.
los jezzail pasan a tener F5 y poder de penetración,puede que F6, y el campeón podrá elegir miniaturas como hace el rifle largo de Hotchland.
El cañon de disformidad sigue igual pero con las reglas de maquinas de guerra.
Los corredores de las sombras/acechantes nocturnos podrán equiparse con pistolas de piedra bruja.

Resumen de Combate:

Las alimañas bajan en puntos y pasan a tener F4 basica,podran llevar Equipos de Apoyo, saldran en un nuevo kit de plastico el cual podra ser combinado con ratas de clan.
Guerreros de clan igual, podrían bajar de puntos.
Ratas ogro on F6, y/o arma de mano adicional, o incluso bajar de puntos. ellos podran repetir las tiradas de psicología y serán tozudas mientras los cuidadores sigan con vida. Opciones en la misma linea que los mastines del caos se rumorea...(se refieren a repetir los panicos).
las manadas de ratas lo mismo q las ratas ogro, tozudas y repiten psicologia mientras que el packmaster (señores de las bestias,cuidadores) sigan con vida.
Los esclavos siguen igual, pero no podrán llevar hondas ni se les podran unir personajes
Los monjes de la plaga siguen con furia asesina,pero ahora tendran ataques envenenados y/u odio.
Los portadores del incensario tendran 2 ataques de F4, los incensario hieren con 4+ si fallan el chqueo de resistencia y el campeon hiere a 2+.
Se rumorea una rata gigante excavadora, que a la vez este rumor se ha desmentido y confirmado a la vez.
Regreso de la rueda de la muerte, posiblemente en el kit de la campana.

Resumen de personajes:

Señor de la guerra, mas o menos igual.
Vidente Gris,Sacerdote de la plaga,ingeniero brujo ya comentados en magia.
Maestro del Clan moulder, da regeneración a la unidad del Clan moulder a la q se una
Asesino viene con espadas supurantes de serie, y se le podrá equipar con un rifle jezzail, ataca igual q los asesinos Elfos oscuros, y no ocupa opción si no esta escondido en la unidad.
El señor de las alimañas regresa, (como personaje especial, o normal, quien sabe??) con los mismos atributos que el minotauro de la condenación y posiblemente mago de nivel 4.
Se incrementa el numero de personajes especiales,Throt, Snikch (con una nueva miniatura), un personaje para el Clan Pestilens(como Nurglitch o Skrolk), Queek, e Ikit Claw son todos esperados,con nuevas caras (o nuevas miniaturas la traducción no es clara) para los dos.Sacado de Marcus Beli.

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 A y e visto ace nada tambien en la misma pagina la portada.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

mola mucho!

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Cojones, lo admito, se la han currado.

Amos a ver si se curran así las miniaturas, que ultimamente pasaba al contrario, las portadas eran horripilantes y las minis demasié... en precios, claro :D

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Miralo tu mismo

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Mmmm.... mis connotaciones positivas por ahora. La miniatura está bastante bien, pero me gustaría verlo en un reguimiento. Ahí es donde se coge realmente el espiritu skaven.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

cierto, con menos de 20 minis a la vez se pierde ese espiritu

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La mini ratuna no esta mal...pero la veo un poco sosilla, la cara es muy expresiva, quizás le faltan algunos pinchos y detalles de las minis de plastico antiguas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

bueno, no es un guerrero del caos, es cierto, pero la mini esta bien

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

La mini ratuna no esta mal...pero la veo un poco sosilla, la cara es muy expresiva, quizás le faltan algunos pinchos y detalles de las minis de plastico antiguas.

Aunque las opiniones son inamovibles, la miniatura está bastante bien. Se acerca a las miniaturas de la 5º Edición (http://www.geocities.com/uncle_j_hall/warhammerquest/wqskaven.jpg) de las cuales estoy enamorado platónicamente. Y no contiene muchos detalles, es cierto, pero eso casi es un alivio para cuando tienes que pintar 50 o más de estas figuras. Y quién quiera pintarlas muy bien no necesita de detalles (todo un ejercito skaven con NMM sería un trabajo impresionante a la par que casi interminable).

El problema son las miniaturas que no van a renovar, como los monjes de la plaga (que particularmente, no me convencen) u las ratas ogro (que particularmente, son más abobinables de lo que debieran). Pero como siempre se dice, gustos para degustar.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

NMM? que es eso?XD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Se trata de una tecnica de pintura llamada Non Metalic Metal, que se basa en pintar los metales con colores no metalicos, pero iluminando de forma que parezcan los reflejos del metal, un ejempl oseria que para pintar una armadura, en vez de metalizado bolter con tinta negra despues y unas luces de plateado, se partiria del negro, con distintos grises se iluminaria y para los reflejos se usarian grises muy claros, un ejempl ode esta tecnica es en el dibujo, donde las zonas metalcias no las pintan con pintura metalizada.

 

las nuevas rataslas veo bien, pero un poco demasiado erguidas, han evolucionado XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

jajaja, si que han evolucionado.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso