¡Aquí adoradores de la Rata Cornuda!(Skavens)

115 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Naftor

Woo, ahi algunos comentarios sobre eso? De que va la picadora?

--------------

Que se sepa: Picadora de la condenación: F4, 1D6 ataques, -2 TS y por el frente tiene TS3+  (tanto para cuerpo a cuerpo como para proyectiles).
 

Y ya puestos:

Abominacion del pozo infernal: M8D6-HA 3-HP1- F6-R5-H6-I4- A especiales- L8 sale por 235 puntos, además causa 1D6 a la carga, es tozudo, causa terror y se regenera...una animalada.
 

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Y puede resucitar y tener ataques magicos.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Psé, me parece poca cosa. Yo le pondría la capacidad de poder meterle un cañón de disformidad injertado en un brazo y una campana gritona de columna vertebral.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Y que llevase un torreón entre los hombros lleno de skavens con amerratadoras

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Nooooo, ametarradoras no, jezzail gatling XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Hola a todos.

Estoy reuniendo información de la Sexta Edición (que me parece bastante mejor de lo que es la actual Octava Edición), y me gustaría, si es posible, recopilar las reglas de los personajes Skaven que fueron actualizados con posterioridad al Libro de Ejército, bien en White Dwarfs, bien en la antigua página web (normalmente, los que salían en una White Dwarf eran publicados también en la página). Son ejemplos de estos personajes: Ikit Claw, Snikch, Queek, etc.

Por otra parte, sé que las reglas de estos personajes aparecieron publicadas en los  Manuscritos de Nuth de los Skaven, pero a estas alturas he olvidado si esas reglas eran idénticas a las oficiales (me suena que sí, y de hecho en los citados manuscritos pone que son de Alessio Cavatore), con lo que también me bastaría si alguien pudiese confirmarme a ciencia cierta que sean iguales.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

En los manuscritos de nuth (Cargad! que se llama ahora) todo lo que ponían era oficial, y cuando metían algo de su propia cosecha o te actualizaban viejos personajes o reguimientos desaparecidos, te lo indicaban nada más empezar (lo de cosas/personajes nuevos-nuevos y ejercitos temáticos).

El libro skaven esta bien, pero no te incluye las listas de ejército.

En la página de Dark Dwarf habia más información y descargas sobre la 6º edición.

http://www.angelfire.com/pro2/files/Miscelaneo.htm

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Hola, y muchas gracias por responder, Varagh.

Aunque precísamente en esa página no hay descargas sobre los personajes Skaven que busco, sí que hay bastante contenido de la sexta edición, gracias nuevamente por el aporte.

Respecto a los Manuscritos de Nuth, lo único que pone es que las reglas son de Alessio Cavatore (quien por lo visto se ocupaba de actualizar estos personajes en Games Workshop), y además figuran en "Personajes famosos", y no en "Personajes nuevos" (en esta segunda sección, sí que sale el autor en concreto); así pues, sí, parecen ser las reglas oficiales, incluso los trasfondos son los oficiales.

Viene bien tener estos manuscritos, pues.

Un saludo. 

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

yo creo q lo unico q tengo pro aqui es la lista del pozo infernal, pero tampoco te lo aseguraria, ya que tengo unos montones de libros q como para buscar algo

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

De acuerdo, Sidex, no te preocupes, te lo agradezco igualmente. ¿Lo del Pozo Infernal qué era?, ¿una campaña o algo así?, me suena el nombre de haberlo leído varias veces, pero concrétamente no sé de que se trata.

He estado comparando las reglas de los Manuscritos de Nuth Skaven con unas fotocopias que conseguí de White Dwarfs de las reglas del Señor de las Alimañas y la Rueda de la Muerte, así como unas de Snikch que creo que son de La Tormenta del Caos o algo así.
Las del Señor de las Alimañas son idénticas (sólo le cambian el nombre al arma, cosas de la traducción), y en las de Snikch y la Rueda hay alguna errata también por la traducción, pero fácilmente identificable y corregible.

Imagino que de un modo u otro, todos los personajes salieron en White Dwarfs, porque estaban en la página web. Veré si puedo averiguar los números en concreto.

Un saludo y gracias de nuevo por la colaboración, toda información es buena.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

era la lista tematica del clan moulder

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

¿Similar a la de Eshin que sacaron, donde podían moverse por la oscuridad y cosas así?.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

llena de mostruos, distintas ratas ogro, la abominacion del pozo salio primero en esta lista y su castellano era una rata ogro modificada o algo asi

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Parece interesante, no me ententeré de cuándo salió. ¿Fue antes o después de la Tormenta del Caos?. Me interesaría tenerlas.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No te lo sabría decir...lo que si tienes en los archivos de la Dark Dwarf es la lista de los skaven para la llovizna del caos.

http://www.angelfire.com/pro/ddwarf/Miscelaneo.htm

Y bueno, y luego esta cuando a los de GW les dió por eso de "ande o no ande bicho grande" y metieron megamonstruos a tutiplén en las filas skavens.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Sí, esa lista ya la vi cuando me pusiste el anterior hipervínculo, te lo agradezco.

¿Lo de meterle "megamonstruos" cuándo fué?, ¿te refieres a la séptima edición o al Pozo Infernal?.

Un saludo y gracias.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Predator-Hunter Killer dijo:

¿Lo de meterle "megamonstruos" cuándo fué?, ¿te refieres a la séptima edición o al Pozo Infernal?.

Creo que la 8º

La Abominación del Pozo Infernal

http://4.bp.blogspot.com/_PzEV-0UsTis/TRJgfnhJu6I/AAAAAAAAAmI/T9tazZqpDUU/s1600/skaven3.jpg
 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Ah, ya. La Abominación del Pozo Infernal la añadieron al ejército Skaven en su libro de séptima edición (de momento no tienen octava). Lo harían por la tendencia nueva a poner mucho bicho grande, aunque al menos en los Skaven no queda tan tan fuera de lugar (no parece algo raro en el Clan Moulder), en algún otro ejército han hecho más pifias, a mi parecer.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Predator-Hunter Killer dijo:

Lo harían por la tendencia nueva a poner mucho bicho grande, aunque al menos en los Skaven no queda tan tan fuera de lugar (no parece algo raro en el Clan Moulder), en algún otro ejército han hecho más pifias, a mi parecer.

Esos bichos grandes, estéticamente y en calidad de ¿mini?, molan, pero tienen dos defectos

1-Son una animalada que desequilibra partidas y se come unidades enteras.

2-¿Ande coño guardas en la caja de ejército un tan bicho exageradamente grande? No entra en ningún lado.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Sí, aunque ya te digo, en mi opinión depende de cada caso. A mí en los Reyes Funerarios no me gusta ver monstruos medio dinosaurio medio esfinge dando mamporros, no le veo nada de cabida en una facción que se supone que viene de una civilización egipcia (o similar).

Por suerte, la miniatura más aparatosa que tengo es el Lanzacráneos, y no me da tantos problemas xDD.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La abominacion seria la version de el monstruo de turno, mas light, el aracnarok, esta fuera de lugar, los grifos sobrehormonados del imperio, totalmente raros, y mas despues de sacar una belleza en la isla de sangre en 40x40mm

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Cierto, olvidaba a los grifos desproporcionados esos... En mi opinión, sacan nuevas miniaturas para incitarte a comprar, independientemente de que las anteriores sean mejores o no.

Qué horror de grifos... xD. ¿En qué estarían pensando?.

La miniatura de la Abominación me parece más acertada respecto a lo que realmente es (al margen de que sobre o no esa unidad).

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Predator-Hunter Killer dijo:

Qué horror de grifos... xD. ¿En qué estarían pensando?.
 

Mejor no saberlo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

No creo que los Skaven tengan ya una octava edición, viendo que Games-Workshop hace las cosas "a su manera", pero si en la novena los renuevan y siguen por este camino, a saber lo que les ponen... Basta con ver los cacharros con rayo láser del Imperio para hacerse una idea.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

 OcioZero · Condiciones de uso