¿Madrid escribe?

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Está claro. Simplemente es por ir centrando un dia y un sitio, porque si no, me da que esto no se mueve. Pero vamos, que en mi caso, me adapto al dia, y momento que me digáis.

Los e-mail los tienes, Solharis?

Aun aprendo...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo por mi lo hacíamos este Jueves que fiesta, así los que entre semana no tenemos problemas, pues bueno, quizas un pelin más dificil pero poco y los que solo pueden en fin de semana también podrán pasarse. Me parece una fecha perfecta.

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Como deseéis

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Hombre... no sé. No termino de ver que podamos organizar algo prácticamente de un dia para otro, y aparte, supongo que habrá gente que haga puente, y demás... no se yo. Para mí, lo mejor es la opción de solharis. Organizar una lista de correos, y ponernos de acuerdo, en condiciones, para organizar las cosas bien, y con tiempo.

(Y egoístamente, el Jueves es mi cumpleaños, y aunque me apetece mucho estar con vosotros, sinceramente... lo estaré celebrando por otros lares)

Pero si lo queréis organizar para pasado mañana, oki. Total, evidentemente es muy difícil que todos nos pongamos de acuerdo, y buscar un día que nos venga a todos bien va a ser misión imposible, y solo va a servir para al final no quedar. Así que eso, si lo hacéis este Jueves, pasadme después los apuntes, jeje, y váis poniendo fecha concreta para la próxima a la que sí me apuntaré.

Aun aprendo...

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Saludos, quería comentar varias cosas.

Me parece que sería mejor dejarlo para el próximo jueves. Odín ha demostrado bastante interés por el tema y no es cuestión de ahora hacerlo el día de su cumpleaños

Por otra parte tengo los correos de Nachob, Mik y Luna

El que quiera darme su correo me puede enviar un mensaje privado y yo le apunto a la lista.

También hay otra posibilidad y es que me déis un toque por Facebook. Para encontrarme sólo tenéis que buscar por Solharis...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Buah, mi cuenta está perdida al Spam desde hace mucho, así que me da como lo mismo dejarla aquí: coon_0@hotmail.com

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Tienes un mensaje, Solharis, :)

(Creo)

Aun aprendo...

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Yo también creo y espero que Solharis tenga un mensaje.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Saludos, he recibido vuestras direcciones. Mirad en vuestras bandejas de correo y encontraréis mi mensaje convocando la primera tertulia para el próximo jueves 10 en el café Manuela.

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Espero poder acudir sin problemas.

 En cuanto a la temática, yo creo que esta primera reunión debe servir para conocernos, romper hielo y más adelante ya veremos si las llenamos de algún contenido más específico.

 Ahora, con hablar de nosotros, nuestras ilusiones y nuestros libros, ya tenemos tema, ya... 
 

 Y si alguién más se anima, adelante, nos reconocereis por nuestro estrafalario atuendo y nuestro bicefalismo congenito.

Y porque, por si acaso, dejaré un ejemplar de un año de palabras sobre la mesa que será para el primero que llegue. Que no se diga que no empleamos las formas más modernas de promoción.

Sonriplisas

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Para cuando yo pueda asistir a alguna reunión ya os conocereis todos...

Qué bien, seré la atracción

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Pero pierdes la posibilidad de hacerte con un buen libros que no encontraras en las librerias. Creemé, no compensa

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Pero pierdes la posibilidad de hacerte con un buen libros que no encontraras en las librerias. Creemé, no compensa

JA

que te crees tú que me voy a quedar sin el libro de Nacho...

uno tiene sus contactos...

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Nachob no le des el libro.

Es un oportunista, un adulador en potencia.

No te ama como te amamos el resto

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo como ya tengo "Un Año De Palabras" desde que salió llegaré media hora tarde, que los VIP siempre tienen que hacerse esperar :P

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Duplicado.

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Aij, qué ilu, dos hombretones peleándose por mí.

 

¿O será por mi libro?

 

No, seguro, es por mí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 Juu, yo también quiero un ejemplar... ¿Habrá otro de regalo en la primera reunión findesemanera que consiga obligaros a convocar?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

En cuanto a la temática, yo creo que esta primera reunión debe servir para conocernos, romper hielo y más adelante ya veremos si las llenamos de algún contenido más específico.  Ahora, con hablar de nosotros, nuestras ilusiones y nuestros libros, ya tenemos tema, ya... 

Soy de la misma opinión. Habrá mucho que contar en esta primera vez.

Llevaré la camiseta negra con la calavera azteca. No tengáis miedo, que no soy de ninguna secta, es la camiseta de Saco de Huesos.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

¿Habrá otro de regalo en la primera reunión findesemanera que consiga obligaros a convocar?

¿Qué tal un "La elegida de la muerte"?

Creo que eso ayudaría a que se convocase

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo soy fácil de reconocer: sabréis que soy yo por mi inconfundible aura de energía y calma y la sensación de respeto que infundo a simple vista.

También por la melena y la camiseta de algún grupo.

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

A mi me reconocereis gracias al estilo star wars... soy el que parece el padre de todos.

 

PD,: Buena idea, palabros, para fomentar la participación.

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

 

¡cáspita, pero si hoy.....!

 

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ODINETE!!!!!

 

Ya tenemos sponsor para la primera reunión

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Hombre, si me regaláis un ejemplar de "La elegida de la Muerte" no tiene gracia

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjaa me parece que no lo has pillado jajajajjaja

 

 

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Gracias nachob!!!!!!! ;)

Ando de vuelta ya.

Ahora, con 27 años, ya me siento mas maduro literariamente hablando.

Pues... yo no iré con nada característico para que me reconozcáis. Iré segun salga de trabajar, así que estaré con pantalon de vestir, camisa, gafas, moreno, de 1,78, peso 81 kilos (Vamos, que soy delgadito)... Es decir, un tio bastante, bastante normal, ;)

Vamos, que casi que os localizo yo, aunque supongo llegaré antes de las 19:15, con lo que andaré en la barra con una caña. Aun asi, os dejaré el móvil.

Aun aprendo...

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

No lo quiere pillar, que la NI es muy larga

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Felicidades, compañero.

Y muy buen gusto con la camiseta, Solharis

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Sacto, Palabras

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Un detalle: no creo que haya que suspender reuniones porque falte alguien, lo importante es que se haga la primera cuanto antes y se mentenga la asiduidad. A partir de ahí ya se irán llenando las tertulias, pero lo vital es ponerlas en marcha lo antes posible, que cuando más animado está el personal y dispuesto a hacer cosas es después de salir de una de ellas.

En fin, es una opción para evitar que la cosa se ralentice, pero por el movimiento que se ve por aquí no parece que eso vaya a suponer un problema.

 

 OcioZero · Condiciones de uso