Iglesia y Sintaxis

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Aquí os dejo unas supuestas notas parroquiales que no tienen desperdicio. Opino que en realidad, son un fake y que alguien (a raiz de leer una nota verdadera) se inventó otras tántas. De todos modos, vaya telaaaaa...

 

“Para cuantos entre Ustedes tiene hijos y no lo saben, tenemos en la Parroquia una zona arreglada para niños”
 
“El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Aquellas señoras que desean pasar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.”
 
“El grupo de la recuperación de confianza en sí mismos, se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Para entrar, por favor usen la puerta trasera.”
 
“El viernes a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra Hamlet de Shakespeare, en el Salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.”
 
“Tema de la catequesis de hoy: Jesús camina sobre las aguas
Tema de la catequesis de mañana: Buscando a Jesús”
 
“El coro de los mayores de setenta años se suspenderá durante el verano, con agradecimiento de la parroquia”
 
“Recuerden en la oración a todos aquellos que estén cansados y desesperados de nuestra parroquia”
 
“El precio para participar en el cursillo Oración y Ayuno incluye también las comidas de la jornada”
 
“Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos”
 
“El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de primera fila”
 
“El próximo martes por la noche, habrá cena a base de alubias en el salón parroquial, a lo que seguirá el concierto.”
 
“Se avisa que el jueves empieza la catequesis para niñas y niños de ambos sexos.”
 
 
 

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

parecen chistes.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Me encantan

PD: Y no creo que sean fakes

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Sin desperdicio

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Desopilante, .

   P.D.: ¿Offtopic?

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No son fakes, no. Yo los vi publicados en el calendario del Taco y me incitaron a escribir el siguiente artículo: http://www.ociozero.com/10521/lecciones-inesperadas

Supongo que alguien se puso a recopilar las más graciosas Es como las anécdotas de profesores: pozos sin fondo de ingenio inesperado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Las tenía yo por ahí escaneadas, de hecho pero el Ataque Vírico Total acabó con mi disco duro y no sé si seré capaz de recuperarlas... En cualquier caso, no, no son fakes. Y son buenísimas

Edito: Patapalo, mu bueno el comentario que no lo había visto

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

Si son ciertos es porque los fieles no son nada malpensados...

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso